James Kirkland vs Carlos Molina

Foro sobre el mundo del boxeo.
fran-9
Mensajes: 409
Registrado: Lun Nov 01, 2010 8:19 am

Re: James Kirkland vs Carlos Molina

Mensaje por fran-9 »

Amigo Calamaro, yo aún no he tenido la oportunidad de ver la pelea, pero si fue como yo he leido en los reportes, la victoría es clara para Kirkland. Tienes razón en que la campana había tocado, pero si a Molina le estaban contando, se entiende que la pelea aún sigue en marcha. El reglamento és claro y dice que las cuentas de protección no salvan al boxeador, como si Molina no se hubiera levantado aunque suene la campana hubiera perdido igual. Una putada para Molina? Pues sí, pero eso es responsabilidad de su equipo que no fue profesional. En fin, una pena para Molina que iba ganando el combate.
LuisBox
Mensajes: 1193
Registrado: Dom Feb 26, 2012 8:18 am

Re: James Kirkland vs Carlos Molina

Mensaje por LuisBox »

Yo no vi la pelea, porque despues de la de Morales ya andaba muy ebrio con mi compadre.

Entonces veo que esto del boxeo es cuestion de estilos mas que otra cosa, entonces:

¿Como ven a Kirkland para el Canelo despues de esta con Molina?

Bye
Un día soñe que ahorcaba gente, me llamaban Don Clemente
Panzon
Mensajes: 2803
Registrado: Mié Sep 29, 2010 8:28 am

Re: James Kirkland vs Carlos Molina

Mensaje por Panzon »

Pues yo nada mas vi el "pseudo resumen" que pasaron despues de la pelea del terrible...... pfff, si una pifia horrenda de la esquina de molina.. y ps sip, como dice picotto, ese "estilo" es para romperle el ritmo (y la condicion) a los rivales..... una forma asquerosa de pelear pero ps ni modo, es como los codos y hombros de mayweather.... feo pero no es ilegal.

Compa lucho, antes de toparse con el canelo, Kirkland tiene que hacer la famosisima "final eliminatoria" contra Martirosyan y el que gane (de kirkland vs Martirosyan) sera el rival obligatorio del canelo........

SAlu2.
jvpollo
Mensajes: 234
Registrado: Mar Sep 20, 2011 9:47 am

Re: James Kirkland vs Carlos Molina

Mensaje por jvpollo »

Amigo Panzon...Tengo entendido que la pelea eliminatoria de Kirkland es contra Erislandy Lara y no contra Martirosyan.
Es lo que dijo el mismo Lara durante el combate Kirkland vs Molina. En la transmisión de COMBATE SPACE donde Lara estuvo de comentarista.
Hago la aclaración porque lo escuché al Cubano en la transmisión en vivo.

Saludos
edson
Mensajes: 2891
Registrado: Dom Mar 13, 2011 7:52 pm

Re: James Kirkland vs Carlos Molina

Mensaje por edson »

jvpollo escribió:Amigo Panzon...Tengo entendido que la pelea eliminatoria de Kirkland es contra Erislandy Lara y no contra Martirosyan.
Es lo que dijo el mismo Lara durante el combate Kirkland vs Molina. En la transmisión de COMBATE SPACE donde Lara estuvo de comentarista.
Hago la aclaración porque lo escuché al Cubano en la transmisión en vivo.

Saludos
Como lo menciona el Panzon era la eliminatoria 356, ahora como menciona Pollo parece que habra una nueva, ya solo espero que despues de esta no quieran eliminar al ganador vs Superman o Linterna Verde.

Saludos.
ok rick
Mensajes: 617
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:52 am

Re: James Kirkland vs Carlos Molina

Mensaje por ok rick »

Ese humor que no falte, compas Panzon y Edson. Como en el caso del próximo rival de Terrazas, el sudafricano Vetyeka, el CMB se ha inventado la eliminatoria final por el título 2.
Así que las cosas están de esta manera, para poder optar al título, Kirkland debe ganar a Angulo, Molina y Lara. Lara a Williams (perdió aunque era una eliminatoria y por lo que dice es como si hubiera resultado ganador) y a Kirkland. Y Martirosyan debe ganar una eliminatoria (Román) y parece que está fuera de las quinielas porque no quiso enfrentar a Angulo en otra eliminatoria. Por otra parte, el que ostenta el título lo ganó frente al altísimo clasificado Hatton (ganador de tantas eliminatorias... en wélter!) y lo va a defender obligatoriamente en 2 años contra Rhodes, que creo que ganó.... sí, 0 eliminatorias.

Todos juntos... CORRUPCIÓN.
Panzon
Mensajes: 2803
Registrado: Mié Sep 29, 2010 8:28 am

Re: James Kirkland vs Carlos Molina

Mensaje por Panzon »

Coincido con ustedes, es una mamada eso de las eliminatorias...... el AMB tiene sus "miles de campeones" pero una medida buena que ultimamente ha tomado es que para ser campeon hay que ser campeon interino antes, y no hay vuelta de hoja, el campeon interino es el rival obligatorio del campeon regular..... si bien con esto asegura "siempre tener sus campeonatos llenos", pues tambien transparenta un poco eso de las eliminatorias.... en el CMB es "discresional" la decision.

Salu2.

P.D. por cierto compilla edson, aprovechando que te llevas de apreton de nalga con don pepuchin en el twitter, a ver si le pides a don Sulaiman que si vuelve a poner en su pagina del CMB el reglamento en la version en Español, ya que los que nuestra lengua materna no es la gringa ps hacemos traducciones peor de confusas que su inche reglamento.
edson
Mensajes: 2891
Registrado: Dom Mar 13, 2011 7:52 pm

Re: James Kirkland vs Carlos Molina

Mensaje por edson »

Panzon escribió:

P.D. por cierto compilla edson, aprovechando que te llevas de apreton de nalga con don pepuchin en el twitter, a ver si le pides a don Sulaiman que si vuelve a poner en su pagina del CMB el reglamento en la version en Español, ya que los que nuestra lengua materna no es la gringa ps hacemos traducciones peor de confusas que su inche reglamento.
Ya estas Panzon al rato le pregunto.

Saludos
LuisBox
Mensajes: 1193
Registrado: Dom Feb 26, 2012 8:18 am

Re: James Kirkland vs Carlos Molina

Mensaje por LuisBox »

edson escribió:
Panzon escribió:

P.D. por cierto compilla edson, aprovechando que te llevas de apreton de nalga con don pepuchin en el twitter, a ver si le pides a don Sulaiman que si vuelve a poner en su pagina del CMB el reglamento en la version en Español, ya que los que nuestra lengua materna no es la gringa ps hacemos traducciones peor de confusas que su inche reglamento.
Ya estas Panzon al rato le pregunto.

Saludos
De mi parte compa edson mientale su madre a ese cabrón que me da verguenza que se mi paisano de Tamaulipas, tierra de hombre chingones, aunque ahora divida mi vida entre el DF y Aguascalientes un pedazo de mi corazón esta en mi bello Tampico Tamaulipas.

Ahi le dejo mi encargo, de mentarle la madre no lo olvide!!!
Un día soñe que ahorcaba gente, me llamaban Don Clemente
edson
Mensajes: 2891
Registrado: Dom Mar 13, 2011 7:52 pm

Re: James Kirkland vs Carlos Molina

Mensaje por edson »

LuisBox escribió:
edson escribió:
Panzon escribió:

P.D. por cierto compilla edson, aprovechando que te llevas de apreton de nalga con don pepuchin en el twitter, a ver si le pides a don Sulaiman que si vuelve a poner en su pagina del CMB el reglamento en la version en Español, ya que los que nuestra lengua materna no es la gringa ps hacemos traducciones peor de confusas que su inche reglamento.
Ya estas Panzon al rato le pregunto.

Saludos
De mi parte compa edson mientale su madre a ese cabrón que me da verguenza que se mi paisano de Tamaulipas, tierra de hombre chingones, aunque ahora divida mi vida entre el DF y Aguascalientes un pedazo de mi corazón esta en mi bello Tampico Tamaulipas.

Ahi le dejo mi encargo, de mentarle la madre no lo olvide!!!

Jajajajaaj no te preocupes Luis a diario insultan al viejillo hasta le cargan muertos ajenos, pero como que ni se preocupa siempre contesta hasta los insultos, eso si de manera muy educada y termina diciendo SALUDOS CORDIALES!!!

Asi que por mi parte SALUDOS CORDIALES a todo el foro.
Responder