Maravilla el nº 1 lbxlb??? no amigo para tanto no!!!! quizas el 2 o 3, el mejor sigue siendo este moreno, es un crack lastima su falta de compromiso para con los fans, yo creo que le ganaría sin problema a Manny y ya quedaría inmortalizado en el boxeo como el mejor en esta época, contra maravilla sería otro cantar, ganaría tambien, aunque una victoria menos vistosa, siempre pense que con el andar del principe del rap se haría un festín frente a manny que siemmpre va y va para adelante, pero pelear con martinez es mucho mas arriesgtado, por el tamaño, por la potencia, por la inteligencia del argentino, Manny es una maquinita para tirar golpes si entran bien y si no pues, tambien, solo sabe hacer eso, sino miren lo mal que lo hizo lucir el maestro mexicano JMM...
SaludoS
pd: nunca entendí bien los criterios para ser el nº 1 libra por libra, porque los hermanos ucranianos creo que son los que con mayor facilidad dominan su categoria, no encuentran la mas minima oposicion, en cambio floy, manny o maravilla si pelean con lo mejor de sus respectivas categorias si se verian en problemas!!!