El Consejo está con sus mierdas otra vez.

Foro sobre el mundo del boxeo.
R7mo
Mensajes: 9978
Registrado: Lun Feb 13, 2012 5:41 am

Re: El Consejo está con sus mierdas otra vez.

Mensaje por R7mo »

Al final de la jornada CMB VA PERERDIENDO su estatus!!! y hoy por hoy muchos mexicanos y muchos grandes boxeadores no pelean por CMB ya!!! vean la Calidad de Campeones de otros organismos!! y veran q hoy por hoy estan a Tu por Tu con CMB aunque le duela a la Rata de Suleiman!!. todo por sus manejos turbios y el avanze de otros organismos!!.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
ulysex
Mensajes: 2095
Registrado: Jue Feb 02, 2012 2:48 pm

Re: El Consejo está con sus mierdas otra vez.

Mensaje por ulysex »

Para mi lo que mas da verguenza es la pelea en si, que iria por el titulo. Mares tal vez la merezca pero peleando frente a Nishioka no frente a un decaido Eric Morel. Morel es un peleador semiretirado, que nunca quiso enfrentar ni a Mijares ni a Montiel. Y ahora se lo echan a Mares. La verdad una verdadera verguenza, pero ya es cosa vieja esto. Como dice el compa Luisbox, lo vimos con el Canelo enfrentando a un peso welter en Mathew Hatton, Chavez a Zbik, Morales a Cano, Zorrita Soto a Francisco Lorenzo, etc etc etc.

En boxrec, ya aparece como " WBC vacant superbantamweight title" esta pelea.

Al final no hay que generalizar al CMB con todos los mexicanos, muchos peleadores mexicanos por no ser favoritos o por no caerle bien a Sulaiman lo han mandado a la chingada (Barrera, JMM, Arce) y en eso han llevado la penitencia de no ganar mucho dinero; pero han actuado de acuerdo a su manera de ver las cosas, y no han hecho lo que ha regido el mafioso Consejo.

Pero para acabar pronto y al chile pelon, de que nos admiramos si todos los consejos son la misma mierda, todos sin excepcion. La AMB da ventajas a sudamericanos, la FIB a gabachos y la OMB a puertorriqueños.


saludos mis compas

saludos mis compas
"Everybody has a plan until they get punched in the mouth": MIKE TYSON
picotto
Mensajes: 2770
Registrado: Mar May 03, 2011 6:43 am

Re: El Consejo está con sus mierdas otra vez.

Mensaje por picotto »

ulysex escribió:Para mi lo que mas da verguenza es la pelea en si, que iria por el titulo. Mares tal vez la merezca pero peleando frente a Nishioka no frente a un decaido Eric Morel. Morel es un peleador semiretirado, que nunca quiso enfrentar ni a Mijares ni a Montiel. Y ahora se lo echan a Mares. La verdad una verdadera verguenza, pero ya es cosa vieja esto. Como dice el compa Luisbox, lo vimos con el Canelo enfrentando a un peso welter en Mathew Hatton, Chavez a Zbik, Morales a Cano, Zorrita Soto a Francisco Lorenzo, etc etc etc.

En boxrec, ya aparece como " WBC vacant superbantamweight title" esta pelea.

Al final no hay que generalizar al CMB con todos los mexicanos, muchos peleadores mexicanos por no ser favoritos o por no caerle bien a Sulaiman lo han mandado a la chingada (Barrera, JMM, Arce) y en eso han llevado la penitencia de no ganar mucho dinero; pero han actuado de acuerdo a su manera de ver las cosas, y no han hecho lo que ha regido el mafioso Consejo.

Pero para acabar pronto y al chile pelon, de que nos admiramos si todos los consejos son la misma mierda, todos sin excepcion. La AMB da ventajas a sudamericanos, la FIB a gabachos y la OMB a puertorriqueños.


saludos mis compas

saludos mis compas

Coma Ulysex TOTALMENTE de acuerdo con usted, el CMB, AMB, OMB Y FIB dejan mucho que desear LOS 4.

Me parece que Mares si tendria derecho a disputarlo no asi con Eric morel como usted comenta, aqui el afectado es el Vikingo terrazas quien es el campeon plata supergallo del cmb (a nishioka no lo pongo hasta no saber su version la cual me parece sera como dice la nota que publique) y es el que tenia mano para esta pelea.

Saludos
Sooliduus
Mensajes: 1133
Registrado: Mar Abr 26, 2011 11:46 am

Re: El Consejo está con sus mierdas otra vez.

Mensaje por Sooliduus »

Hoy se quejan del CMB, mañana de la AMB, luego de la FIB y despues de la OMB...el ciclo seguira repitiendose. Todos los organismos estan amañados y tienen sus dosis de corrupcion, la verdad es que no hay esperanza para que el boxeo vuelva a ser lo que fue, hoy es un negocio redondo; televisoras, organismos, promotores, donde se complace al aficionado ocasional que no se queja por las movidas poco honorables que se hacen en la actualidad y no se toma en cuenta a los que siempre han sido fieles seguidores a este deporte.

Es una cochinada lo que hacen, las quejas no fueran tantas, si todos los campeones de todos los organismos se batieran a golpes, pero no, quieren tener forzosamente un campeon cada organismo y lo promueven como si en verdad fuera el mejor del mundo, cuando se tiene otros 3, 4, 5 o mas pugiles con titulos al mismo tiempo en la misma division.

Tambien el asunto de subir de division por parte de algun boxeador "estrella", partir un titulo en dos partes con un nombramiento "especial" para el pugil que deja vacante el regular y que este lo peleen pugiles que no estan ni rankeados, una injusticia que lo hagan. La proteccion que se le da a los boxeadores es exagerada, exagerada...incluso cuando no la necesitan, todos se quejan y se tiran lodo, pero la realidad es que son la misma basura, la gran mayoria esta haciendo lo mismo, solo muy pocas excepciones se ven hoy en dia.

Estan matando boxeo y no es exclusivo de un organismo, todos tienen culpa.

Saludos!!
Panzon
Mensajes: 2803
Registrado: Mié Sep 29, 2010 8:28 am

Re: El Consejo está con sus mierdas otra vez.

Mensaje por Panzon »

Amen compa Sooliduus,

como dijo la nana pancha "en todos lados se cuecen habas"....... pero dejandonos de eso, tambien estoy de acuerdo en lo que comenta el compa calamaro, MAres sin duda puede por su estatus de campeon gallo, ser un digno y directo retador para un campeonato "vacante" (la neta no quiero comentar nada de la forma en que se vacanteo..... de que hay "arreglo" lo hay). Decia, mares es un rival bueno y reglamentario por su estatus de campeon de una division inferior, pero morel???, ahi si creo que mares no requiere que se haga dudar de su carrera con esas "ayudas" pedorras........

Salu2.
rockystar
Mensajes: 2297
Registrado: Mar May 10, 2011 3:35 am

Re: El Consejo está con sus mierdas otra vez.

Mensaje por rockystar »

a lo mejor Nishioka acepto por que le da a un plus eso campeon emerito vs campeon regular, osea nishioka vs mares, comentaban antes q el japones queria una pelea con el nono, pero quizas el nono nunca quiera, y pos mares no es el nono pero si levanta la promocion.

no trato de justificar lo q hace el cmb, pero a diferencia de culito q ya no quizo con maravilla, mares si va a querer darse de chingazos con el japones
" la diferencia consiste en que el boxeo es un deporte el cual no se juega ..."
ok rick
Mensajes: 617
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:52 am

Re: El Consejo está con sus mierdas otra vez.

Mensaje por ok rick »

Bueno, y ahora mi pregunta es la siguiente: el sudafricano Vetyeka es nº 1 del ránking, ganó una eliminatoria en julio pasado (contra Giovanni Caro) y no tiene ninguna pelea programada. Y queda el título vacante y no puede competir por él.
El CMB se ha convertido en el organismo menos serio. Da la impresión de que Sulaimán ya pasa de todo y se ha propuesto colocar a sus boxeadores preferidos como campeones. Ahora la fórmula es hablar con un boxeador, decirle que cierre una pelea "fácil" (con un rival de peso inferior, si se puede) y sancionarla como campeonato del mundo. Cuando hay títulos vacantes... ni Matthew Hatton, ni Morel, ni Cano (ni mucho menos cuando se habló, con anterioridad, de la Hiena Barrios) deberían haber aspirado al mismo. ¡Ninguno de los 3 ha peleado jamás en la categoría en la que disputaron el cinturón! ¡Y ni siquiera estaban entre los 5 primeros de la inmediata inferior!

Y lo mejor. Si no se modifica, Aydin vs Guerrero ("el fantasma" ha ganado títulos para todos los organismos menos para el CMB, por lo que más de lo mismo) es por el campeonato interino. Casos similares como el de Morales (receso de Bradley) o este que nos ocupa (aunque lo de emérito puede salvarlo) son por el cinturón regular o absoluto. De escándalo.

Pero claro, si se confirma lo que se ha comentado, lo mismo va a hacer la OMB con el gran JMM y Cuenca (aunque ya se comenta que es por culpa de que este no iba a ser promocionado por el "maravilloso" Osvaldo Rivero. No se trata de que sean mexicanos o no, se trata de injusticias.

Saludos. Pon orden, Panzon....
edson
Mensajes: 2891
Registrado: Dom Mar 13, 2011 7:52 pm

Re: El Consejo está con sus mierdas otra vez.

Mensaje por edson »

De acuerdo con Soolidus en cuanto a lo que menciona de los aficionados ocasionales, ademas pienso que son los que mas dinero le reportan a estas funciones.

Amigo Ok Rick como siempre tienes la razon, no porque sea de tal pais o tal organismo debe dejar de denunciarse, ya que es lo poco o mucho que podemos hacer como aficionados.

Saludos
Calamaro
Mensajes: 448
Registrado: Dom Ene 30, 2011 1:42 am

Re: El Consejo está con sus mierdas otra vez.

Mensaje por Calamaro »

Y para rematarlo la pelea es un catchweight en las 120 lb. Si es que es para reirse esto.
LuisBox
Mensajes: 1193
Registrado: Dom Feb 26, 2012 8:18 am

Re: El Consejo está con sus mierdas otra vez.

Mensaje por LuisBox »

Calamaro escribió:Y para rematarlo la pelea es un catchweight en las 120 lb. Si es que es para reirse esto.
jajajajja esto si es de Ripley jajaaj, alrrato va a ser por el campeonato mundial de peso completo, jajjaj bueno ese dato compa Calamaro esta muy mal el CMB pinche Suleiman nos das pena a los Tamaulipecos con esas pendejadaas
Un día soñe que ahorcaba gente, me llamaban Don Clemente
Responder