Página 1 de 5

El Consejo está con sus mierdas otra vez.

Publicado: Mié Mar 14, 2012 1:16 pm
por Calamaro
Nishioka pasa a ser campeón emérito de las 122lb, para que la pelea de Mares sea por el título regular. Esto no es algo nuevo, pues algo parecido hicieron con Canelo, que peleó con el welter hatton para ser campeón del mundo del superwelter, o el del Jr. que hizo el campeonato del mundo de las 160 lb teniendo en ese mismo organismo al campeón lineal, que no era otro que Maravilla. Pueden discutir lo que quieran mis compas mexicanos, pero con la mano en el corazón saben que lo que digo es real y verídico. Hay que recordar que Maravilla fue desposeído anteriormente del cinturón de las 154 lb para que Pacquiao pudiese proclamarse campeón en su división trigesimocuarta ganándole a Margarito en una pelea titular pactada en las 150 lb. Esto, señores, es un gran cachondeo, una chingada, un kilombo, elijan ustedes la palabra apropiada de entre las diversas variedades del hermoso y nutrido idioma que compartimos.

Nishioka, uno de los tres mejores pesos supergallos de la actualidad, es desposeído de su título para que un mexicano sea campeón del mundo, eso sí, sin ganarle a nadie, pues es lo que hay.

Fuente: https://twitter.com/#!/chavarecord que viene siendo Salvador Rodriguez.

Re: El Consejo está con sus mierdas otra vez.

Publicado: Mié Mar 14, 2012 1:22 pm
por R7mo
UNA LASTIMA Q POR NO SER DE LA GRACIA DE SULEIMAN!!! PIERDA SU TITULO!!
PARA SER DE LA "CAMADA" DE SULEIMAN HAY Q:
-SER DE NACIONALIDAD MEXICANA (es la verdad CMB es para mexico,mis respeto a sus gente).
-sobarle las barbas a Arum ó de la Hoya!!( si no hay soborno no hay campeonato,si pagas pues desposeen a alguien y ya!!)
-por ultimo sobarle la barriga a Suleiman!! (simple).

Re: El Consejo está con sus mierdas otra vez.

Publicado: Mié Mar 14, 2012 1:26 pm
por argento
El CMB ya es el consejo mexicano de boxeo...asi o mas facil

Re: El Consejo está con sus mierdas otra vez.

Publicado: Mié Mar 14, 2012 1:34 pm
por Jorgito
Que les puedo decir, soy mexicano y me duele que el Consejo haga esos atropellos , pero con eso de la guerra entre carteles ya hasta los campeones pagan piso.
Saludos.

Re: El Consejo está con sus mierdas otra vez.

Publicado: Mié Mar 14, 2012 1:39 pm
por R7mo
una lastima q algo q era el mejor organismo con los mejores campeones hoy sea un remedo barato de lo que fue!! hoy po hoy hasta FIB (IBF) es mas rescatable q el CMB!! con todo y q andan medio malos tbn!!!
una pena q quieran ó vayan a desposeer a un gran CAMPEON como Nishioka!!!

Re: El Consejo está con sus mierdas otra vez.

Publicado: Mié Mar 14, 2012 1:44 pm
por sego22
Bueno pues otra noticia penosa para el boxeo, una pregunta se ha hecho oficial por parte de la organización o es algo que los expertos espera que se de según los últimos movimientos?????????????

Nishioka es uno de los boxeadores más competitivos del momento y siempre en su trayectoria ha dado la talla incluso cuando iba a sitios para ser aniquilado, una zurda prodigiosa y uno de esos boxeadores que aunque no sean pura táctica y técnica, demuestran que todo lo que hacen en un ring de boxeo tiene una razón que en la mayoría de las veces induce a buen boxeo, sin duda uno de mis cinco boxeadores preferidos.

Otra más de otro organismo y ya van unas cuantas...

Re: El Consejo está con sus mierdas otra vez.

Publicado: Mié Mar 14, 2012 2:39 pm
por edson
Ya lo habia dicho hace mucho tiempo el CMB por sus siglas en espanol no es mas que el Consejo Mexicano de boxeo, esta noticia si me puede Calamaro yo a Mares lo tengo en un sitio muy especial en mis preferencias y es una verdadera verguenza que sea participe de tal atropello, hoy en dia mas vale estar con Don Pepe, Arum y ODLH antes de tener calidad, no digo que Mares no la tenga pero asi no son ni se hacen las cosas.

Saludos

Re: El Consejo está con sus mierdas otra vez.

Publicado: Mié Mar 14, 2012 3:05 pm
por R7mo
exacto Camarada EDSON ya lo.habia expuesto arriba!!!
una pena ajena ver como se degrada el box cada dia!!

Re: El Consejo está con sus mierdas otra vez.

Publicado: Mié Mar 14, 2012 4:04 pm
por picotto
Mmmm pues del jr o canelo por supuesto que fueron chingaderas las cuales no comprendo ni aplaudo sin embargo en esta me esperaria a saber por que nishioka deja de ser el titular y pasa a emerito.

Veo a varios aqui ya bastante alterados y nisiquiera saben la postura de nishioka o sus planes deberian de calmarse, ahora que validen la pelea de mares por el titulo yo no lo veo mal(siempre y cuando exista algo por parte nishioka que asi lo decidiera), el rival me parece correcto y abner dejo su titulo para subir a super gallo, no seria la primera vez que se realice eso y no necesarimente son mexicanos.

Hay que esperar a saber las razones antes de perder la cabeza, es muy facil asociar o suponer.

saludos

Re: El Consejo está con sus mierdas otra vez.

Publicado: Mié Mar 14, 2012 4:14 pm
por R7mo
Camarada pregunto haria eso CMB si fuera un boxeador no mexicano!??
claro q estaria super y hasta improbable ( no quiere decir q no se de o haya dado).
pero LE PARECE CORRECTO DESPOJAR (PORQ ESE ADORNO DE EMERITO QUIEN LO QUIERE) A UN CAMPEON PARA Q OTRO LLEGE A HACERSE DE SU TITULO!!??.