El Consejo está con sus mierdas otra vez.

Foro sobre el mundo del boxeo.
picotto
Mensajes: 2770
Registrado: Mar May 03, 2011 6:43 am

Re: El Consejo está con sus mierdas otra vez.

Mensaje por picotto »

R7mo escribió:Camarada pregunto haria eso CMB si fuera un boxeador no mexicano!??
claro q estaria super y hasta improbable ( no quiere decir q no se de o haya dado).
pero LE PARECE CORRECTO DESPOJAR (PORQ ESE ADORNO DE EMERITO QUIEN LO QUIERE) A UN CAMPEON PARA Q OTRO LLEGE A HACERSE DE SU TITULO!!??.

No claro que no compañero, yo solo digo que hay que esperar la postura o informacion del afectado antes de emitir un comentario asi.

saludos
picotto
Mensajes: 2770
Registrado: Mar May 03, 2011 6:43 am

Re: El Consejo está con sus mierdas otra vez.

Mensaje por picotto »

Mares irá por el título CMB
El tapatío se medirá ante el boricua Eric Morel por el cinto Supergallo, probablemente en El Paso y el ganador se enfrentaría a Nishioka
Mié, 2012-03-14 19:22
FOTO: MEXSPORT

SALVADOR RODRÍGUEZ

El tapatío Ábner Mares irá por su segundo título mundial este 21 de abril en Texas, así lo informó el secretario ejecutivo del Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaimán, al señalar que el actual monarca, Toshioaki Nishioka, no esperaba defender su título en un buen tiempo.

Mares se enfrentará al boricua Eric Morel por el fajín verde y oro, probablemente en el Don Haskins Conventions Center en El Paso. De ganarlo, el tapatío se convertiría en Bicampeón, luego de haber gobernado entre los Gallos, avalado por la Federación Internacional de Boxeo.

“Nishioka es el Campeón japonés más importante de los últimos tiempos”, dijo Sulaimán. “Tras vencer a (Rafael) Márquez, esperaba pelear con (Nonito) Donaire, y mientras no se de una pelea así de grande, dijo que no desea hacer ninguna pelea, por lo que pidió ser nombrado Campeón Emérito”, explicó.

“El CMB aceptó ya que la pelea entre Mares y Morel sea por el título Supergallo, mientras tanto, Nishioka estará en espera de la pelea grande, y quizá pudiera ser con el ganador de Morel y Mares que pelerán el 21 de abril”, finalizó.

link http://www.record.com.mx/tmf/2012-03-14 ... titulo-cmb
________________

Por eso les digo panitas hay que esperar, no digo que esto ya este confirmado pero mejor esperamos la version del japones.

saludos
Bam Bam Rios
Mensajes: 2634
Registrado: Lun Mar 12, 2012 4:55 pm

Re: El Consejo está con sus mierdas otra vez.

Mensaje por Bam Bam Rios »

Calamaro escribió:Nishioka pasa a ser campeón emérito de las 122lb, para que la pelea de Mares sea por el título regular. Esto no es algo nuevo, pues algo parecido hicieron con Canelo, que peleó con el welter hatton para ser campeón del mundo del superwelter, o el del Jr. que hizo el campeonato del mundo de las 160 lb teniendo en ese mismo organismo al campeón lineal, que no era otro que Maravilla. Pueden discutir lo que quieran mis compas mexicanos, pero con la mano en el corazón saben que lo que digo es real y verídico. Hay que recordar que Maravilla fue desposeído anteriormente del cinturón de las 154 lb para que Pacquiao pudiese proclamarse campeón en su división trigesimocuarta ganándole a Margarito en una pelea titular pactada en las 150 lb. Esto, señores, es un gran cachondeo, una chingada, un kilombo, elijan ustedes la palabra apropiada de entre las diversas variedades del hermoso y nutrido idioma que compartimos.

Nishioka, uno de los tres mejores pesos supergallos de la actualidad, es desposeído de su título para que un mexicano sea campeón del mundo, eso sí, sin ganarle a nadie, pues es lo que hay.

Fuente: https://twitter.com/#!/chavarecord que viene siendo Salvador Rodriguez.
Bueno Mexico tiene campeones en otras organizaciones, no solo en el cmb. Asi que no entiendo porque quieres descalificar la calidad de los boxeadores mexicanos.
El mas temido, el mas evadido. Si eres 160 y no lo enfrentas eres un FARZANTE!
Imagen
Panzon
Mensajes: 2803
Registrado: Mié Sep 29, 2010 8:28 am

Re: El Consejo está con sus mierdas otra vez.

Mensaje por Panzon »

Pues yo los veia muy alterados y me puse a buscar, no encontre nada, hasta el articulo que posteo el compa picotto...... la pelea de mares en boxrec sigue sin reflejar que "es de campeonato" y nishioka en la pagina del CMB (oficial) sigue apareciendo como campeon regular.

Entonces basado solo en el articulo que pego el compa picotto, ps me parece una negociacion simple....... la neta "no me puede" el movimiento, los japoneses son muy apreciados en el CMB y si "le dan el titulo emerito" a nishioka, practicamente cuando el quiera optara por el titulo regular y hasta en su casa, apuesto pesos a tostones. Por que???...... por que los campeones japoneses nunca reuyen un combate obligatorio, no se les puede presionar con combates obligatorios para que vacanteen el titulo, no se les puede presionar tampoco por el lado economico por que los promotores japoneses pagan "hasta la risa" de quien sea, entonces si es cierto que nishioka esta aceptando el titulo emerito (o cediendo el regular como quieran verlo) debe ser completamente voluntario....... y ps como dijo picotto, pa que nos paramos de pestañas antes de saber realmente que pasa.

Salu2.
picotto
Mensajes: 2770
Registrado: Mar May 03, 2011 6:43 am

Re: El Consejo está con sus mierdas otra vez.

Mensaje por picotto »

Bam Bam Rios escribió:
Calamaro escribió:Nishioka pasa a ser campeón emérito de las 122lb, para que la pelea de Mares sea por el título regular. Esto no es algo nuevo, pues algo parecido hicieron con Canelo, que peleó con el welter hatton para ser campeón del mundo del superwelter, o el del Jr. que hizo el campeonato del mundo de las 160 lb teniendo en ese mismo organismo al campeón lineal, que no era otro que Maravilla. Pueden discutir lo que quieran mis compas mexicanos, pero con la mano en el corazón saben que lo que digo es real y verídico. Hay que recordar que Maravilla fue desposeído anteriormente del cinturón de las 154 lb para que Pacquiao pudiese proclamarse campeón en su división trigesimocuarta ganándole a Margarito en una pelea titular pactada en las 150 lb. Esto, señores, es un gran cachondeo, una chingada, un kilombo, elijan ustedes la palabra apropiada de entre las diversas variedades del hermoso y nutrido idioma que compartimos.

Nishioka, uno de los tres mejores pesos supergallos de la actualidad, es desposeído de su título para que un mexicano sea campeón del mundo, eso sí, sin ganarle a nadie, pues es lo que hay.

Fuente: https://twitter.com/#!/chavarecord que viene siendo Salvador Rodriguez.
Bueno Mexico tiene campeones en otras organizaciones, no solo en el cmb. Asi que no entiendo porque quieres descalificar la calidad de los boxeadores mexicanos.
Muy cierto compa Bam bam, si mexico tuviera el 50% de campeones del cmb o algo por el estilo pondria esas dudas pero para nada esta ni cerca de ser el 50%, el asterisco lo ponen el canelo y chavez pero no hay que generalizar.

AMB
HERNAN MARQUEZ
HUGO RUIZ (INTERINO)
JOSE ALFREDO RODRIGUEZ (INTERINO)

CMB
JOHNY GONZALEZ
ANTONIO DE MARCO
ERIK MORALES
SAUL ALVAREZ
JULIO CESAR CHAVEZ JR

FIB
ULISES SOLIS
JUAN CARLOS SANCHEZ JR
JUAN CARLOS SALGADO
MIGUEL VAZQUEZ

OMB
MOISES FUENTES
JORGE ARCE
ORLANDO SALIDO
JUAN MANUEL MARQUEZ

Saludos
hector cruz
Mensajes: 1550
Registrado: Dom Dic 18, 2011 7:08 am

Re: El Consejo está con sus mierdas otra vez.

Mensaje por hector cruz »

ah pero lo bueno es que la corrupcion en mexico es solo una anecdota...

en fin , no por que alla campeones mexicanos en otros organismo significa que este bien lo que se hace aqui, los actos de corrupcion deben ser denunciados y señalados cmo tales.
edson
Mensajes: 2891
Registrado: Dom Mar 13, 2011 7:52 pm

Re: El Consejo está con sus mierdas otra vez.

Mensaje por edson »

Aqui se esta pasando algo por alto muy importante desde mi optica y es que poco importa si despues Mares enfrenta o Nishioka o no, yo desde que se les regalaron sus titulos al Canelo y al Jr he pensado como dice el dicho PALO DADO NI DIOS LO QUITA, entramos a los hubieras y a las suposiciones porque simplemente las cosas no las estan haciendo como se debe.

Ahora resulta que como dice el afamado periodista el Dr Morales, denles chance son campeones en proceso. Mi desagrado por peleadores como el Canelo vienen en gran parte de este tipo de decisiones que mas bien deben llamarse arbitrariedades, resulta que los hacen campeones y despues vemos que se enfrenten a los rankeados, cosa que este caso ni eso ha ocurrido. Si despues pierden el titulo yo pregunto por eso se borra que alguna vez lo ganaron?

Por lo visto recientemente esta premisa gobierna hasta con las super estrellas, ahi esta Pacquiao ganando cuatro mil titulos en catch weights, peleando por titulos vacantes etc, yo soy un convencido de quien quiera ser campeon simplemente debe enfrentar al mejor de la division que desea reinar sin importar si se llama Canelo Alvarez o Manny Pacquiao.

Yo dudo mucho que Nishioka este pensando en no pelear por un tiempo, para mi es claro que el CMB le esta pidiendo que se haga a un lado por un rato, prometiendole no se que cosa a futuro. (Hasta me parece un Deja Vu). No mas no quiero estar oyendo al japones pidiendo una oportunidad a gritos por el campeonato que ahora deja vacante.

Saludos
Calamaro
Mensajes: 448
Registrado: Dom Ene 30, 2011 1:42 am

Re: El Consejo está con sus mierdas otra vez.

Mensaje por Calamaro »

Panzon escribió:Pues yo los veia muy alterados y me puse a buscar, no encontre nada, hasta el articulo que posteo el compa picotto...... la pelea de mares en boxrec sigue sin reflejar que "es de campeonato" y nishioka en la pagina del CMB (oficial) sigue apareciendo como campeon regular.

Entonces basado solo en el articulo que pego el compa picotto, ps me parece una negociacion simple....... la neta "no me puede" el movimiento, los japoneses son muy apreciados en el CMB y si "le dan el titulo emerito" a nishioka, practicamente cuando el quiera optara por el titulo regular y hasta en su casa, apuesto pesos a tostones. Por que???...... por que los campeones japoneses nunca reuyen un combate obligatorio, no se les puede presionar con combates obligatorios para que vacanteen el titulo, no se les puede presionar tampoco por el lado economico por que los promotores japoneses pagan "hasta la risa" de quien sea, entonces si es cierto que nishioka esta aceptando el titulo emerito (o cediendo el regular como quieran verlo) debe ser completamente voluntario....... y ps como dijo picotto, pa que nos paramos de pestañas antes de saber realmente que pasa.

Salu2.
Yo he reconocido muchas veces que Mexico tiene los mejores campeones, muchas veces he dicho que Barrera, Morales o Marquez, por hablar de los más reciente,s serían el mejor boxeador español de todos los tiempo de nacer en la península, pero como aficionado al boxeo, no puedo aceptar las corruptelas que se dan por dinero. No es un ataque a Mares si quiera, pues es un boxeador de gran categoría, pero la paja es paja y el trigo es trigo, no puede ser todo lo mismo. Dónde esta rankeado Morel en el supergallo, Ni Mares ni él pelearon nunca en esa división, pero de repente, los dos van a disputar el título, del CMB nada menos, sin merecerlo, siendo claramente favorito Mares, por ponerle un ejemplo, Proksa lleva años pegándose con boxeadores fuera de su casa, con públicos hostiles, y no hay quién le toque por wifi, porque da miedo. ¿Dónde están mexicanos, boricuas o afromericanos para enfrentarse con la escuela cubana, porque nadie le encuentra una pelea a Lara o cuesta dios o ayuda encontrar un boxeador de primer orden para Rigo siendo campeón mundial. Si hasta Nonito dice que su estilo es aburrido, sí, lo que yo os digo, no lo tocan ni por wifi. Campeones de papel everywhere.

Saludos.
LuisBox
Mensajes: 1193
Registrado: Dom Feb 26, 2012 8:18 am

Re: El Consejo está con sus mierdas otra vez.

Mensaje por LuisBox »

Es una mierda eso que hace mi paisano Suleiman es una pena para los Tamaulipecos, que somos gente de trabajo, y no las verguenzas de Cartel del Golfo y el Cartel de suleiman,alguna vez Suleiman comentó que le daba trabajo a muchos mexicanos apoyandolos en el CMB, que los boxedores los tenia bien y que no necesitaban a otros organismos donde los trataban mal por ser mexicanos.

Yo les diria una cosa, es tanta la calidad que tenemos los mexicanos que no lo necesitamos, el boxeo azteca por si mismo destaca y no por Suleiman, tenemos a nuestros peleadores de primera, de ultima nos acordamos del Siri Salido que es campeon de la OMB, JMM tambien de la AMB , Titere Vazquez de la FIB, Travieso OMB, etc , etc

Muchos aztecas son beneficiados y les han regalado verdad Terrible Morales que verguenza le regalaron el welter JR de la CMB, Zorrita Soto, Chavez, Canelo, etc.

El boxeo mexicano no necesita esos favores, da verguenza , da verguenza el CMB junto a ODLH de frijoles y Televisa,
Un día soñe que ahorcaba gente, me llamaban Don Clemente
hector cruz
Mensajes: 1550
Registrado: Dom Dic 18, 2011 7:08 am

Re: El Consejo está con sus mierdas otra vez.

Mensaje por hector cruz »

de acuerdo con luis box.
Responder