Se hizo justicia Gano Salido....

Foro sobre el mundo del boxeo.
Panzon
Mensajes: 2803
Registrado: Mié Sep 29, 2010 8:28 am

Re: Se hizo justicia Gano Salido....

Mensaje por Panzon »

Otra de las cosas que ponia en el post que se me borro, es que no vi las declaraciones del juanma, no lo quiero justificar ni nada por el estilo, pero a ningun pugil (con corazon y orgullo..... si no que le pregunten al margaro) le gusta que le paren los pleitos, asi se mueran arriba del ring, entonces pues sus declaraciones iniciales pueden ser el producto simple de la frustracion de pensar que podia ganar despues de tumbar a salido en el 4o round y al final a pesar de todos sus esfuerzos saberse perdido, ni modo, asi es el box, ademas, si salido que estubo ahi no se lo tomo a mal (ni modo que no se haya enterado no???), que necesidad tenemos nosotros de juzgarlo...... como dijo la nana pancha "genio y figura hasta la sepultura", asi es la personalidad del juanma, medio fanfarron, bravucon pero esto no le quita ni un apice de entrega y coraje que mostro dentro del encordado, yo por mi parte mis respetos a los dos, estos si son BOXEADORES CON OFICIO y no los pinches payasos de las megapeleas a modo... ey esos que "dizque" numeros unos lbXlb.....

SAlu2.

Por cierto un abrazo pal compa norteño que hacia mucho que no lo leia, ojala que pudiera reportarse mas seguido. Como dijo el compa Edson... "On tas casooooo"!!!???, reportate compa.

Por cierto, eso que dice el Edson que soy un "pesado", es solo una campaña de desprestigio en mi contra por que el Edson ya esta "llevando agua pa su molino" para las elecciones 2012-2013 del foro...... jajajaja, no se crea compilla. es broma.
enrike007
Mensajes: 1544
Registrado: Lun Oct 24, 2011 9:07 am

Re: Se hizo justicia Gano Salido....

Mensaje por enrike007 »

No vi la pelea,pero ha de ser como dice mi compa Trucu.

Y no me extraña ....En las quinelas mi predicción era que ganaba López por puntos,pero simplemente por que seria un hecho que si llegaban a esa instancia se la darian al boricua...

Pero que bueno que se hizo justicia.

saludos
frodopelos
Mensajes: 71
Registrado: Mar Oct 04, 2011 12:23 am

Re: Se hizo justicia Gano Salido....

Mensaje por frodopelos »

Pués ya se ha retractado Juanma de sus declaraciones. Ha pedido disculpas y a agradecido al árbitro que lo protegiera.

Deja bien alto su honor y el del boxeo con esta rectificación tan temprana.

Yo entiendo que justo al acabar el combate uno pueda equivocarse con lo que dice. Lo importante también es saber disculparse y reconocer cuando te equivocas. Hay que darle una oportunidad a las personas antes de condenarlas.
rockystar
Mensajes: 2297
Registrado: Mar May 10, 2011 3:35 am

Re: Se hizo justicia Gano Salido....

Mensaje por rockystar »

enrike007 escribió:Y no me extraña ....En las quinelas mi predicción era que ganaba López por puntos,pero simplemente por que seria un hecho que si llegaban a esa instancia se la darian al boricua...

Pero que bueno que se hizo justicia.
jeje yo tambien en los pronosticos q hago en borrador tenia q ganaba salido por KOT en el 11 round, pero ya cuando los postie lo cambie a lopez por puntos , crei q lopez se la iba a pasar los ultimos rounds corriendo y se la iban a regalar los jueces ( y asi iba a ser) , pero me sorprendio y no se si ya no pudo correr o de verdad se le quiso poner al tu por tu a salido.

que bueno q gano salido, ya cuando andaba biendo la pelea pensaba a la fregadaaa los puntos d la quiniela derato me recupero q salido lo noque ¡¡¡¡
" la diferencia consiste en que el boxeo es un deporte el cual no se juega ..."
Responder