Se hizo justicia Gano Salido....

Foro sobre el mundo del boxeo.
Sooliduus
Mensajes: 1133
Registrado: Mar Abr 26, 2011 11:46 am

Re: Se hizo justicia Gano Salido....

Mensaje por Sooliduus »

Pero que buena pelea!!

Estaba emocionado viendola, se dieron trompadas por doquier.

Cuando Juanma tiro a Salido, empezo a bajar su condicion fisico y se quedo mas estatico, ahi fue cuando el siri empezo a meter mas golpes y el boricuale conestaba, que agarrones se dieron.

Ahora no fue el gancho de derecha del siri, sino el de izquierda, poco a poco fue desgastando a Lopez hasta que llego el decimo round y le metio 4 golpes con los que sello la pelea, Juanma valiente como es, se levanto, pero empezo a balancearse como titere y fue bien detenida la pelea.

Salido revento todo lo que estaba en su contra, lo querian atracar, pero no se los permitio.

Sin mucho derroche de tecnica ni clinica de boxeo, hasta ahora esta pelea va para candidata a combate del año.

Saludos!!
LuisBox
Mensajes: 1193
Registrado: Dom Feb 26, 2012 8:18 am

Re: Se hizo justicia Gano Salido....

Mensaje por LuisBox »

Por ahi cometan que el Siri no tenia defensa, si se quito como 300 golpes, ahora JuanMa no se pudo quitar el bolado de izquierda de Salido, de la preocupacion que tenia de la derecha, ahora se comio la izquierda, El Siri tiraba ambas manos tal y como lo escribi, nomas era cuestion de que le entrara la primer derecha para que recordara la pesadilla de la pelea pasada y de ahi no pasó, recibio una paliza peor que en la primera pelea.

Le vi una fisico diferente a JuanMa Lopez,a lo mejor tomo algo, pero con todo y eso Orlando lo noquio por calidad, para aquellos que andan justificandose que el fisico y la fregada.

juanMa es mal perdedor y da verguenza así como los jueces, da pena ver así el boxeo, donde de antemano se pierde la apreciación de los jueces,pero no contaban con un terrible KO jajajaj, que se lo comio todito, casi se levanta a hacer el paso de la gallinita, se veia de antemano que iban a robar, JuanMa cambio su plan de pelea y salio a huir del Siri a correr, para ganar por DU con ayuda de los jueces que estaban comprados, pero no se imagino que el Siri lo persiguiria y no lo dejo y le propino una paliza que le va a dejar secuelas, en verdad recibio la paliza con acumulacion de golpes de unas 7 u 8 peleas, no volverá a ser el mismo, no dudo que anda en el hospital.

Mis respetos para un boxeador profesional como el Siri, jamas ha hablado mal de JuanMa, lo respeta y dice que pega fuerte y no se puso a presumir que ganó ni nada, solo mando saludos a su querido Cd Obregon Sonora y comentaba que trabajo para salir adelante, puffff, no me imagino la reaccion de JuanMa si hubiera ganado, si cuando lo tumbo se burlo de el y quiso provocar, jajajaja de todos modos se trago todas la manos, y es un cobarde que no sabe perder, me hubiera gustado que el Siri le hubiera hecho burla despues de noquearlo.

Peleon del Siri, no dudo que este presente recibiendo el cariño de sus paisanos de Cd Obregon ya que el Tyson, el otro de Empalme Sonora pelea en 8 dias en Cuidad Obregon.

Calllllllleeeeeeeeeeeeesssssssseeeeeeeeeeeeee JuanMa Lopez pongase pomada para el ardor, estas se disfrutan, el Cesar del boxeo traia la sonrisa mas grande de todos.
Un día soñe que ahorcaba gente, me llamaban Don Clemente
Sooliduus
Mensajes: 1133
Registrado: Mar Abr 26, 2011 11:46 am

Re: Se hizo justicia Gano Salido....

Mensaje por Sooliduus »

LuisBox escribió:Por ahi cometan que el Siri no tenia defensa, si se quito como 300 golpes, ahora JuanMa no se pudo quitar el bolado de izquierda de Salido, de la preocupacion que tenia de la derecha, ahora se comio la izquierda, El Siri tiraba ambas manos tal y como lo escribi, nomas era cuestion de que le entrara la primer derecha para que recordara la pesadilla de la pelea pasada y de ahi no pasó, recibio una paliza peor que en la primera pelea.

Le vi una fisico diferente a JuanMa Lopez,a lo mejor tomo algo, pero con todo y eso Orlando lo noquio por calidad, para aquellos que andan justificandose que el fisico y la fregada.

juanMa es mal perdedor y da verguenza así como los jueces, da pena ver así el boxeo, donde de antemano se pierde la apreciación de los jueces,pero no contaban con un terrible KO jajajaj, que se lo comio todito, casi se levanta a hacer el paso de la gallinita, se veia de antemano que iban a robar, JuanMa cambio su plan de pelea y salio a huir del Siri a correr, para ganar por DU con ayuda de los jueces que estaban comprados, pero no se imagino que el Siri lo persiguiria y no lo dejo y le propino una paliza que le va a dejar secuelas, en verdad recibio la paliza con acumulacion de golpes de unas 7 u 8 peleas, no volverá a ser el mismo, no dudo que anda en el hospital.

Mis respetos para un boxeador profesional como el Siri, jamas ha hablado mal de JuanMa, lo respeta y dice que pega fuerte y no se puso a presumir que ganó ni nada, solo mando saludos a su querido Cd Obregon Sonora y comentaba que trabajo para salir adelante, puffff, no me imagino la reaccion de JuanMa si hubiera ganado, si cuando lo tumbo se burlo de el y quiso provocar, jajajaja de todos modos se trago todas la manos, y es un cobarde que no sabe perder, me hubiera gustado que el Siri le hubiera hecho burla despues de noquearlo.

Peleon del Siri, no dudo que este presente recibiendo el cariño de sus paisanos de Cd Obregon ya que el Tyson, el otro de Empalme Sonora pelea en 8 dias en Cuidad Obregon.

Calllllllleeeeeeeeeeeeesssssssseeeeeeeeeeeeee JuanMa Lopez pongase pomada para el ardor, estas se disfrutan, el Cesar del boxeo traia la sonrisa mas grande de todos.
Asi es compa luisbox!!

La verdad mis respetos para Orlando Salido, que persona tan humilde, valiente y de gran corazon arriba del ring, aun ganando sigue siendo respetuoso y profesional.

Juanma no puede ser mas fanfarron, pone excusas y no acepta la derrota, que mal se vio. Acumulo un castigo barbaro, lo que si reconozco es que es muy valiente, pero eso no le alcanza, esta demostrado.

A domicilio, esos si son campeones de verdad, Orlando Salido independientemente de lo que le espera en su carrera en el futuro, desde hoy debe ser recordado como un guerrero; esfuerzo, dedicacion y entrega real, no como el canelito y el julitin.

Saludos y que satisfaccion ajuaa!!
frodopelos
Mensajes: 71
Registrado: Mar Oct 04, 2011 12:23 am

Re: Se hizo justicia Gano Salido....

Mensaje por frodopelos »

Hola compañeros:

Antes de nada, quisiera agradecer la entrega de ambos púgiles. Nos brindaron una gran pelea, lo dejaron todo en el cuadrilátero.

Analizando la pelea, se obserba a un Juanma López que no aprende y al que le falta una cualidad ímportantísima: Inteligencia.

Inteligencia sí se vio por la otra parte con un planteamiento táctico y una puesta en práctica a la altura de las circunstancias. Y más que inteligencia, yo vi Oficio por parte de Salido. Supo aguantar las embestidas de López, mantuvo la calma incluso después de besar la lona y verse tocado por los golpes de Juanma. Aguantó el tipo con cara de poker, se lo llevó a su terreno, le metió la izquierda como quiso y cuanto quiso a un aspirante más y más desesperado con el paso del reloj y las manos que le llegaban.

Pelea bien parada. No creo que esto admita discusión ninguna, López demostró una entrega encomiable, muchos se habrían quedado en el piso pero estaba tambaleándose y tenía la mirada perdida. De libro.

Las cartulinas de los jueces daban miedo. Aún poniendo en entredicho el sistema para el conteo de golpes, salía una proporción aproximada de 2 a 1 para Salido en golpes de poder...

Las declaraciones de López... A la espera de que se recupere, le concedo un tiempo de gracia para retractarse de lo que dijo. Quizá los golpes no le dejaban pensar con claridad... Si no lo hace, merece ser sancionado porque hace acusaciones muy graves y evidentemente infundadas.
PAU MUÑOZ
Mensajes: 495
Registrado: Dom Oct 03, 2010 7:23 am

Re: Se hizo justicia Gano Salido....

Mensaje por PAU MUÑOZ »

fue una pelea muy buena, el Juanma aun cuando pierde para mi nunca dejo de ser peligroso durante la pelea, la cara del Siri, totalmente molida dan cuenta de que el Juanma Lopez pudo haber ganado, esa caida en el 5to round donde le pegan directo a la punta de la barba al Siri es un golpe durisimo del cual muy pocos se levantan sin embargo el siri se levanto, y con su resistencia y capacidad de soportar castigo fue lo que le permitio noquear al Boricua, si Lopez tuviera la resistencia fisica de Salido, probablemente seria invencible en este peso,pero no la tiene y por eso se lleva la segunda derrota, ahora que sigue para ambos?, yo sigo esperando ver al Juanma vs Caballero, y al Siri Salido me gustaria verlo frente al barbilla de vidrio del Johny Gonzales, me parece que Salido se come tambien al Johny sin problemas y el Juanma podria llevarse la 3a derrota por KO o regresar frente al panameño, ojala hagan esta pelea Juanma Vs Caballero, seria muy buena.

que va a pasar con ambos?, quien sabe.

Saludos.
elcompatrucu
Mensajes: 388
Registrado: Mié Sep 14, 2011 5:19 am

Re: Se hizo justicia Gano Salido....

Mensaje por elcompatrucu »

Asi es PAU MUNOZ aunque el Juanma perdio claramente, Creo que siempre fue peligroso y la pelea siempre estubo en el LIMBO.

Y si, el Siri fue claro ganador pero su cara refleja el duro y dificil combate que fue. Y lo bueno para Salido que despues de la caida casi inmediatamente se acaba el Round tiene 1 minuto para recuperarse.

Mal Juanma en no aceptar la derrota y hablar mal del refere cuando le hizo un favor al no permitir que lo siguieran golpeando. Y los jueces pues son todo un "asco". Mira que tener a Juanma arriba en las puntuaciones...Que poca ma.....
Y muy bien por el Siri que se ha comportado siempre humilde y siempre ha hablado bien de Lopez.

Creo que Juanma deberia de pelear contra el "Peluchin" Caballero. (Ojala que Juanma no haya quedado "tocado").

Y que Tal Una Pelea Salido contra el gran Johnny Gonzalez. Creo de pronostico reservado no?.

Salutes...
edson
Mensajes: 2891
Registrado: Dom Mar 13, 2011 7:52 pm

Re: Se hizo justicia Gano Salido....

Mensaje por edson »

Por fin pude terminar de ver la pelea, me vencio el suenio ayer despues del 7mo, que buena pelea, reconocimiento para ambos peleadores, el Siri da un paso GRANDE en su carrera, creo mayor a la primera pelea, ya que mucho se hablo de que hubo algo de suerte, incluso que los problemas con su esposa habian (juanma) habian afectado.

Como dijo Psiko en otro post el que es Gallo repite y pues este Siri es GALLO.

En cuanto a las declaraciones de Lopez, puede ser que el referee y su hijo tengan el habito de las apuestas, ya que incluso menciono que se quejo antes de la pelea, pero nada tuvo que ver en esta, muy bien detenida la pelea y ya con la cabeza mas fria sostengo lo que dije hace mucho, no debio darse la pelea en condiciones como las que se dieron, es decir que el campeon acepte las exigencias del retador.

A pesar de la victoria deberia haber una protesta por lo que los jueces estaban calificando ppr suerte llego el TkO, pero no siempre es y sera asi.

Saludos
Sooliduus
Mensajes: 1133
Registrado: Mar Abr 26, 2011 11:46 am

Re: Se hizo justicia Gano Salido....

Mensaje por Sooliduus »

edson escribió:Por fin pude terminar de ver la pelea, me vencio el suenio ayer despues del 7mo, que buena pelea, reconocimiento para ambos peleadores, el Siri da un paso GRANDE en su carrera, creo mayor a la primera pelea, ya que mucho se hablo de que hubo algo de suerte, incluso que los problemas con su esposa habian (juanma) habian afectado.

Como dijo Psiko en otro post el que es Gallo repite y pues este Siri es GALLO.

En cuanto a las declaraciones de Lopez, puede ser que el referee y su hijo tengan el habito de las apuestas, ya que incluso menciono que se quejo antes de la pelea, pero nada tuvo que ver en esta, muy bien detenida la pelea y ya con la cabeza mas fria sostengo lo que dije hace mucho, no debio darse la pelea en condiciones como las que se dieron, es decir que el campeon acepte las exigencias del retador.

A pesar de la victoria deberia haber una protesta por lo que los jueces estaban calificando ppr suerte llego el TkO, pero no siempre es y sera asi.

Saludos
Es que habia mas billete si la pelea se hacia en Puerto Rico y pues todas las condiciones favorecian a Lopez, pero en dado caso un tercer enfrentamiento, cosa poco probable, pero hablando en un supuesto hipotetico, la pelea ya se podria realizar en Mexico, Salido ha ganado mucho cartel con esta revancha, asi que seria muy redituable hacerlo en cualquier parte del pais.

Saludos!!
Panzon
Mensajes: 2803
Registrado: Mié Sep 29, 2010 8:28 am

Re: Se hizo justicia Gano Salido....

Mensaje por Panzon »

chales.......... fallo la inche red y se borro mi post..... uta que gueva, estaba bien largo.... ni pex, ahi va el resumen:

Les comentaba compas que un muy buen punto del compita frodo es el siguiente:
frodopelos escribió: Antes de nada, quisiera agradecer la entrega de ambos púgiles. Nos brindaron una gran pelea, lo dejaron todo en el cuadrilátero.
GRACIAS A ESTOS GUERREROS que no se guardaron nada, que dieron (y se dieron) con todo, ojala que todos fueran asi y se subieran al ring a entregarse como ellos lo hicieron. una pelea muy pareja por parte de ambos en cuanto a entrega, orgullo, pundonor, coraje, valor....... ora si que como dice barrera "Espantaban de valientes". Simplemente me pongo de pie y aplaudo a estos dos verdaderos gladiadores de los encordados.

Decia pues que el juanma salio con una estrategia bien armada a la media y larga distancia, como dice el jarocho "con la mano izquierda bien cocidita a la barbilla", hasta el 4o round respeto su plan de pelea y logro quitarse mucho del castigo que le mando salido, hasta que "el espejismo" de la caida de salido lo cego y literalmente "se tiro a matar", se olvido de su estrategia y trato de acabar a salido, cuestion determinante en el desenlace del combate por que el solito entro en el modo de pelea de salido.

En fin que les digo, peleon que nos brindaron, candidata a pelea del año desde ahorita.

Salu2.
gancho al hígado
Mensajes: 687
Registrado: Jue Dic 30, 2010 4:25 am

Re: Se hizo justicia Gano Salido....

Mensaje por gancho al hígado »

Saludos amigos,

Pues vaya...... este Salido salió con mucha hambre, poderoso y positivo al 100%, Juanma hizo una pésima pelea poniéndose al frente desde los round iniciales, no cambió su estrategia y se dejó manipular por el mexicano a su gusto. EL boricua no usó sus piernas, combinaciones a distancia, no pudo frenar el famoso volado de Salido..... pésimo lo del boricua dentro y fuera del ring.

Aunque en promedio estoy contento por ver una emocionante pelea, me decepcionó el poco temple y falta de frialdad del Juama, quien teniendo otro tipo de condiciones no las utilizó, además estaba en su casa donde los jueces estaban a su favor.

Salido es el campeón indiscutuble y así haya una tercera o décima pelea jamás perdería ante el boricua. sds
Responder