Ganador DeMarco -Román ira ante Linares ,,,

Foro sobre el mundo del boxeo.
ulysex
Mensajes: 2095
Registrado: Jue Feb 02, 2012 2:48 pm

Re: Ganador DeMarco -Román ira ante Linares ,,,

Mensaje por ulysex »

patoquique escribió:Yo me acuerdo que en ESPN el enrike decia que Linares seria tetracampeón del mundo y que incluso podia igualar el record de Henry Armstrong de ser triple campeón simultáneo, jajajajajajaj.

Le falló la punteria a mi hermano o habia fumado mucho de la wena, jajajajajajajajaj

Hablando en serio,creo que Linares tocó techo,y le será muy dificil reeditar las actuaciones que tuvo en el peso Pluma.

saludos campeones
jhahjahjahja estuvo buena esa compa pato.

De acuerdo con ustedes, perdio confianza como dice salvela y se le acaba la estamina como dice argento. No se que le paso a este muchacho quien se veia muy bien antes de salgado. Un excelente boxeador, un "hibrido" igual se faja o boxea a distancia. Creo su confianza sigue por los suelos y creo que Tony lo volvera a nokear. Veremos que pasa.

Ver a Tony Demarco donde esta y ver lo que le hizo Valero, me da una perspectiva de lo que hubiera hecho Valero en ligeros y quien sabe en estos momentos anduviera en superligero retando a Maidana, Morales, Mathysse, Alexander, Soto, Marquez, Peterson, Khan. Una verdader lastima lo que paso con el Inca.

saludos mis compas
"Everybody has a plan until they get punched in the mouth": MIKE TYSON
salvela
Mensajes: 3132
Registrado: Sab Dic 17, 2011 5:16 am

Re: Ganador DeMarco -Román ira ante Linares ,,,

Mensaje por salvela »

Cierto Ulysex!

Yo estuve en la última pelea de Valero a unos 20 Mts. del Ring, que precisamente fué ante DeMarco en Monterrey hace dos años en Febrero si mal no recuerdo, la verdad Valero era un Monstruo para Golpear......que paliza le metió a Tony, pero no lo pudo acabar, simplemente en su esquina, INTELIGENTEMENTE decidieron ya no saleiera Tony, por el bien de su salud, tomó una cantidad de castigo IMPRESIONANTE! Nadie siqueira chifló en toda la arena, cuando decidieron ya no saliera......cosa rara en Mexico que eso pase cuando un boxeador no sale de su esquina (No rechiflar), porque acá eso casi siempre se interpreta como Rajarse.

Si a Demarco, Valero no lo pudo Noquear efectivamente, Creanme que DeMarco aguanta lo que sea.....el que quiera ganarle a Demarco, tiene que aguantarle los 12 rounds....ese Chavo aguanta patadas de Mula.....porque eso era lo que tenía Valero en los Guantes.....unas pesuñas de MULA!

En FIn.....se le desea suerte a Linares que es muy buen Boxeador.....pero depende de el, y nada mas de el, volver entrar de nuevo en primero Planos.

Saludos,
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
welter champ
Mensajes: 821
Registrado: Lun Dic 19, 2011 5:10 am

Re: Ganador DeMarco -Román ira ante Linares ,,,

Mensaje por welter champ »

PUES EL DANNY EN ALGUNO DE SUS VIAJES A JAPON ME DIJO,


"LINARES ES MAS BOXEADOR, ES TECNICO RAPIDO TIRA BIEN EL JAB ETC

PERO CON VALERO O LE TIRAS GOLPES O TE DESMADRA!!, ES COMO UN PELEADOR CALLEJERO"

AH Y ME GUSTARIA MENCIONAR QUE LA APRECIACION QUE DANNY TENIA DE VALERO ES QUE EL TENIA BUENAS BASES DE AMATEUR!!

SABRA DIOS PERO EN EL GIMNASIO SE VEN MUCHAS COSAS QUE AFUERA NO SE APRECIAN !!


SALUDOS!!
EN MEXICO NO NECESITAMOS EL TITULO DE "ESCUELA DE BOXEO" LOS RESULTADOS HABLAN POR SI SOLOS
enrike007
Mensajes: 1544
Registrado: Lun Oct 24, 2011 9:07 am

Re: Ganador DeMarco -Román ira ante Linares ,,,

Mensaje por enrike007 »

patoquique escribió:Yo me acuerdo que en ESPN el enrike decia que Linares seria tetracampeón del mundo y que incluso podia igualar el record de Henry Armstrong de ser triple campeón simultáneo, jajajajajajaj.

Le falló la punteria a mi hermano o habia fumado mucho de la wena, jajajajajajajajaj

Hablando en serio,creo que Linares tocó techo,y le será muy dificil reeditar las actuaciones que tuvo en el peso Pluma.

saludos campeones
ajjajajajajaj....Si....bueno,me emocioné con el buen boxeo que mostraba Linares allá en los Plumas....Le tenia fé....jajajajajajaja

Debo haber estado volado, jjajajajajajajajajajajajaja....No hay excusa,ya se me vino abajo Linares.
picotto
Mensajes: 2770
Registrado: Mar May 03, 2011 6:43 am

Re: Ganador DeMarco -Román ira ante Linares ,,,

Mensaje por picotto »

Curioso que Linares ya tenga en boxrec las dos peleas programadas cuando una se supone es eliminatoria para acceder a la otra.

Una duda alguien ha visto peleas de Sergio Thompson?

Saludos
picotto
Mensajes: 2770
Registrado: Mar May 03, 2011 6:43 am

Re: Ganador DeMarco -Román ira ante Linares ,,,

Mensaje por picotto »

AL menos por el momento, el sorprendente quintanarroense Sergio "Yeyo" Thompson está lejos de Antonio DeMarco, campeón ligero del WBC, ya que no será designado como su retador.

En una mayúscula sorpresa, Thompson noqueó en dos rounds al favoritazo venezolano Jorge Linares, el sábado anterior en Cancún.

El WBC indicó que dicho pleito no se trató "de una eliminatoria final. El que perdió su oportunidad contra DeMarco, fue Linares".

Ese organismo explicó, vía telefónica desde Cancún: "Thompson era el número 16 en las listas y aunque ganó contundentemente, no puede subir de un jalón hasta el uno. El comité de clasificaciones pondrá en un buen sitio a Sergio y más adelante podrían nombrarlo retador oficial".

-¿Cómo queda DeMarco?

"En período de defensas opcionales".

Respecto de si Thompson podría medirse en una eliminatoria con el cubano Yuriorkis Gamboa, contestó: "Sería interesante".

________________________________
Para que no digan que el pinche CMB solo ayuda a mexicanos, la ayuda era para linares como no gano pues se chingo y el yeyo hay despues con calmita dicen.

saludos
Responder