El mejor deportista mexicano ha sido HUGO SÁNCHEZ aunque no les guste a muchos aquí.
De ahí le sigue ¡SAN CUAUH!
Saludos.
hector cruz escribió:Ante muchos no hay comparacion son boxeadores de diferente nivel , me incluyo en este grupo, para mi seria como comparar a Juanma Lopez con Wilfredo Gomez

ulysex escribió:Ven a lo que me referia lineas antes.
El futbol por ser el deporte mas popular acarrea a Hugo Sanchez en esta decision. Por ahi nombraron a Michael Jordan, Jordan es el mejor basketbolista de la historia y merece respeto. Como lo merece JC Chavez, quien tal vez no sea el mejor boxeador de la historia. Pero cuando estuvo en su tiempo, nadie le ganaba y en ese tiempo mientras duro fue el mejor peleador del mundo, cosa que Hugo nunca hizo. Pero como por ahi dicen en gustos se rompen generos, para mi Chavez siempre sera el mejor peleador que ha existido por arriba de Ali y Robinson.
saludos mis compas
rocky escribió:lo unico que le falto a Hugo Sanchez fue brillar en la seleccion nacional, donde no hizo absolutamente nada, incluso fallo un penalty en un mundial....
PAU MUÑOZ escribió:
y sobre Chavez, pues que te puedo decir, ni siquiera esta considerado como el mas grande de latinoamerica, ese titulo lo tiene El manos de piedra, y eso no solo lo digo yo, eso lo dice tambien el finito Lopez y muchos otros pero ya ese tema se a hablado demasiado, cada quien tendra su propia opinion.
Saludos.
elcompatrucu escribió:PAU MUÑOZ escribió:
y sobre Chavez, pues que te puedo decir, ni siquiera esta considerado como el mas grande de latinoamerica, ese titulo lo tiene El manos de piedra, y eso no solo lo digo yo, eso lo dice tambien el finito Lopez y muchos otros pero ya ese tema se a hablado demasiado, cada quien tendra su propia opinion.
Saludos.
________________________________________________________________________________________________________
Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?
......Por favor....En este y en otros muchos foros se ha COMPROBADO "Cientificamente" La superioridad de La Leyenda Mexicana JCHAVEZ Sobre el Manos de Piedra y/o cualquier otro peleador Latino para ser considerado como el mejor de todos los tiempos.
Que ha usted le guste el manitas de piedra es otra cosa. Asi lo diga el Finito o fulanito o sutanito. La superioridad de Chavez es enorme. Lo digo YO, apoyado en Records, argumentos, estadisticas y lo que sea nesesario.....
Respecto al mas popular creo que esta muy cerrado. En el sur creo que apoyarian mas a Hego Sanchez y en el Norte a la Leyenda Mexicana.
Salutes...
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados