Consulta a la gente de México.

Foro sobre el mundo del boxeo.
argento
Mensajes: 429
Registrado: Dom Mar 04, 2012 4:27 am

Re: Consulta a la gente de México.

Mensaje por argento »

Camacho mejor que duran???? no, si hay detodo en la viña del señor ja.
rockystar
Mensajes: 2297
Registrado: Mar May 10, 2011 3:35 am

Re: Consulta a la gente de México.

Mensaje por rockystar »

argento escribió:mmmm no estoy seguro de haberte entendido....., pero para aclarar mi opinion acerca de esto ultimo, a mi el santos de pele no me asusta ni me maravilla. Ha habido equipos mejores y entre ellos esta el boca jr.
En copas libertadores argentina le lleva varias mas a brazil. Creeo que entre boca e independiente solos ganaron tantas libertadores como todos los equipos de brazil.
en copas americas tambien.
Si es verdad que a nivel mundiales ya nos dejaron atras
yo se que hablar en futbol de brazil y argentina levanta pasiones por esa gran rivalidad ¡¡¡
pero compa argento mientras estuvo hablando a nivel club pos quizas si iba ganando con lo del boca jr vs santos, pero ya se metio en lo de los mundiales y pos ya valio ¡¡¡ los mundiales ganados es lo q confirma la superioridad de los paises y en eso brazil es el mandon ¡¡¡ no importa q los clubs de brazil no le lleguen ni a los talones a los europeos, el mundial es el q cuenta.

mas o menos las estadisticas entre duran vs chavez , y q hacen q chavez sea mejor, si se hiciera individual entre pele vs maradona, pele es muy superior a maradona.

saludos
" la diferencia consiste en que el boxeo es un deporte el cual no se juega ..."
argento
Mensajes: 429
Registrado: Dom Mar 04, 2012 4:27 am

Re: Consulta a la gente de México.

Mensaje por argento »

yo se que hablar en futbol de brazil y argentina levanta pasiones por esa gran rivalidad ¡¡¡
pero compa argento mientras estuvo hablando a nivel club pos quizas si iba ganando con lo del boca jr vs santos, pero ya se metio en lo de los mundiales y pos ya valio ¡¡¡ los mundiales ganados es lo q confirma la superioridad de los paises y en eso brazil es el mandon ¡¡¡ no importa q los clubs de brazil no le lleguen ni a los talones a los europeos, el mundial es el q cuenta.

mas o menos las estadisticas entre duran vs chavez , y q hacen q chavez sea mejor, si se hiciera individual entre pele vs maradona, pele es muy superior a maradona.

Pero si yo dije justamente eso, brasil en mundiales no tiene rival que se acerque y argentina menos. Eso es correcto

Yo hable a nivel de clubes, y boca jr, autenticamente sudamericano y latinoamericano esta palo y palo en titulos con el milan madrid y demas.

Y lo de pele mejor que maradona es discutible, aunque es cierto que es una discucion parecida a la de chavez duran
rockystar
Mensajes: 2297
Registrado: Mar May 10, 2011 3:35 am

Re: Consulta a la gente de México.

Mensaje por rockystar »

argento escribió:Yo hable a nivel de clubes, y boca jr, autenticamente sudamericano y latinoamericano esta palo y palo en titulos con el milan madrid y demas.

Y lo de pele mejor que maradona es discutible, aunque es cierto que es una discucion parecida a la de chavez duran
estoy de acuerdo el boca a nivel club de lo mejor¡¡¡ yo crei q se me iba a enojar con eso de pele vs maradona , pero q bueno es poder debatir sin broncas por no estar de acuerdo en una u otra cosa ¡¡

saludos
" la diferencia consiste en que el boxeo es un deporte el cual no se juega ..."
elpipexor
Mensajes: 625
Registrado: Sab Feb 12, 2011 4:21 am

Re: Consulta a la gente de México.

Mensaje por elpipexor »

jorgito escribió:
LuisBox escribió:El Macho Camacho vencio a Leonard y Duram dos historicos, pero los gringos quieren hacer leyendas a Duran y Leonard pues no les importa, Camacho recibio una paliza de Chavez, esa es la diferencia,

Chevez es mejor que Duran!!
Aqui coincido un poco con Pipexor en cuanto a que Camacho les gano a 2 boxeadores ya viejos pero les pregunto yo hubiera podido Roberto Duran ganarle a Hector camacho en peso ligero ambos en su prime?
Para mi NO , incluso no creo que le hubienra ganado un solo round.
y otra pregunta : considerando la calidad real " no publicitaria " Analizando records, videos , victorias y derrotas , estaria Duran en el top ten Latino de todos los tiempos ?

Hay que recordar que de los mas de 25 campeones que se an coronado en 3 o mas diviciones Duran es el que peor ostente el record
Ya que solo pudo defender en ligero , en las demas categorias paso desapercibido sin excusa que valga , asi mismo de las 23 peleas que realizo frente a boxeadores que llegaron a ser campeones del mundo solo gano 11

Saludos.

A RIGOR ,,,, ya me quieren lanzar al "manitas de cemento" (no de yeso) a la par con los campeones del monton ,,,, si Duran se hubiese quedado en ligero y hace 25 defensas seguro que no se acordaran de el, como Joe Calzaghe o Khaosai Galaxi (a menos que hubiese sido mexicano) ,,,, ahora yo les pregunto a ustedes , que hubiese pasado si Chavez hubiese brincado de Ligero a Welter y en vez de TAYLOR ( que le dio hasta por debajo de la lengua a Chavez) se hubiese enfrentado a Leonard (misma velocidad que Taylor pero mas pegada, mas pesado y mas grande) ,,,, para mi cojia un ko a pesar de su gran quijada ,,,,, sigo diciendo que Chavez para mi esta un paso adelante ,,,, pero ya tratar de tirar a Duran al pozo de los mediocres pues ,,,, no mamen weyes


anyway
Imagen
Jorgito
Mensajes: 4534
Registrado: Dom Ago 28, 2011 4:00 pm

Re: Consulta a la gente de México.

Mensaje por Jorgito »

Amigo Pipexor , no es que yo en lo personal quiera colocar a Duran con Campeones del monton , en mi opinion nadie en este foro duda de su gran calidad boxistica, ni de su gran rendimiento o lonjebidad como boxeador , asi mismo se sabe x todos que era un peleador muy valiente que no le rehuia a nadie y que es un ejemplo para el boxeo a nivel mundial, pero sus logros no estan a la par con los de Chavez , no asi con los de Gomez por ejemplo, solo que este ultimo no era un peleador carismatico como lo fue el cholo incluso era mas bien un peleador arrogante y odiado, ahora en cuanto a Camacho pues la misma cosa a muchos no les gusta su estilo pero si vez videos donde esta el peso Ligero , te daras cuenta que era un boxeador exelente y tenia una velocidad de punos increible , asi como un juego de piernas muy destacado , esas son lar razones por las que yo veo a Gomez muy similar a Duran en cuento a calidad y logros y a Camacho considerando los estilos de uno y otro lo veo con suficiente boxeo para haberle ganado al cholo ambos en su Prime.

Saludos y espero no se ofenda nadie con la comparativa.
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
elpipexor
Mensajes: 625
Registrado: Sab Feb 12, 2011 4:21 am

Re: Consulta a la gente de México.

Mensaje por elpipexor »

jorgito escribió:Amigo Pipexor , no es que yo en lo personal quiera colocar a Duran con Campeones del monton , en mi opinion nadie en este foro duda de su gran calidad boxistica, ni de su gran rendimiento o lonjebidad como boxeador , asi mismo se sabe x todos que era un peleador muy valiente que no le rehuia a nadie y que es un ejemplo para el boxeo a nivel mundial, pero sus logros no estan a la par con los de Chavez , no asi con los de Gomez por ejemplo, solo que este ultimo no era un peleador carismatico como lo fue el cholo incluso era mas bien un peleador arrogante y odiado, ahora en cuanto a Camacho pues la misma cosa a muchos no les gusta su estilo pero si vez videos donde esta el peso Ligero , te daras cuenta que era un boxeador exelente y tenia una velocidad de punos increible , asi como un juego de piernas muy destacado , esas son lar razones por las que yo veo a Gomez muy similar a Duran en cuento a calidad y logros y a Camacho considerando los estilos de uno y otro lo veo con suficiente boxeo para haberle ganado al cholo ambos en su Prime.

Saludos y espero no se ofenda nadie con la comparativa.

Aja y tu piensas que porque Camacho le gano a Duran de cincuenton practicamente,,, tambien le hubiese ganado al Duran en su peak en ligeros??, o sea tu piensas y estas seguro que el Chavez que le dio una felpa al "macho" era muchisimo mejor que el Duran en su prime?? en que te basas para decir eso ?? o es que Chavez que era 100% "entron" se "desayuno" el dia que le gano a Camacho a Sugar Ray Robinson?? y Duran que era igual o mas "entron" que Chavez ese dia se iba a "desayunar" al "lento lentini" ?? ,,, no mames wey , solo con decir que Chavez es tu idolo bastaba para entenderte ,,,,


anyway
Imagen
elcompatrucu
Mensajes: 388
Registrado: Mié Sep 14, 2011 5:19 am

Re: Consulta a la gente de México.

Mensaje por elcompatrucu »

argento escribió:Camacho mejor que duran???? no, si hay detodo en la viña del señor ja.
_________________________________________________________________________________________________________

Que paso, que paso. El buen argento tiene toda la razon. Como se atreven a decir semejantes barbaridades, Camacho mejor que Duran. NUNCA!!

Y aqui si difiero de mi estimado jorgito. Camacho no tenia el sufieciente Boxeo como para ganarle al gran Duran en su Prime.

Duran estara siempre entre los grandes, y claro que le alcanza para un top 10 Latino. Camacho no entra ni a un top 30. Mas respeto por favor.

Amigo argento la rivalidad de Pele-Maradona creo yo si es discutible y los dos tienen numeros para pelear por ser el mejor. Mientras que Duran no tiene los numeros sufucientes para pelearle de tu a tu al gran Chavez.

Y pues cuando yo hablo de la superioridad de Brasil en Futbol obviamente me refiero a Mundiales. Ahi si, no tiene competencia.

Salutes camaradas...

Pd. Completamente de acuerdo que Camacho le gano a Leonard y a Duran ya fuera de su tiempo.
Responder