Consulta a la gente de México.

Foro sobre el mundo del boxeo.
extended19
Mensajes: 551
Registrado: Sab Feb 25, 2012 10:27 pm

Re: Consulta a la gente de México.

Mensaje por extended19 »

El mejor deportista mexicano ha sido HUGO SÁNCHEZ aunque no les guste a muchos aquí.

De ahí le sigue ¡SAN CUAUH!

Saludos.
"SALVE O GRAN DANYXXX, JAMAS VOLVERE A DUDAR DE TU INFINITA SABIDURIA, ME MATRICULARE EN LA DR. TARJETA TARJETA UNIVERSITY OF BOXING"
ulysex
Mensajes: 2095
Registrado: Jue Feb 02, 2012 2:48 pm

Re: Consulta a la gente de México.

Mensaje por ulysex »

Ven a lo que me referia lineas antes.

El futbol por ser el deporte mas popular acarrea a Hugo Sanchez en esta decision. Por ahi nombraron a Michael Jordan, Jordan es el mejor basketbolista de la historia y merece respeto. Como lo merece JC Chavez, quien tal vez no sea el mejor boxeador de la historia. Pero cuando estuvo en su tiempo, nadie le ganaba y en ese tiempo mientras duro fue el mejor peleador del mundo, cosa que Hugo nunca hizo. Pero como por ahi dicen en gustos se rompen generos, para mi Chavez siempre sera el mejor peleador que ha existido por arriba de Ali y Robinson.

saludos mis compas
"Everybody has a plan until they get punched in the mouth": MIKE TYSON
Jorgito
Mensajes: 4534
Registrado: Dom Ago 28, 2011 4:00 pm

Re: Consulta a la gente de México.

Mensaje por Jorgito »

hector cruz escribió:
Ante muchos no hay comparacion son boxeadores de diferente nivel , me incluyo en este grupo, para mi seria como comparar a Juanma Lopez con Wilfredo Gomez
Imagen
Vez en cuando es bueno atascarse ajjaja

Ulixes, cuando yo me referi a Jordan lo trate de hacer en cuestion de idolatria comparandolo con Chavez, yo vivi en Highland Park IL.
Lugar donde vive Jordan y por alla es muy comun verlo y se anda como una persona normal , no se le idolatra tanto como en Mexico se hace con Chavez.

Saludos.
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
PAU MUÑOZ
Mensajes: 495
Registrado: Dom Oct 03, 2010 7:23 am

Re: Consulta a la gente de México.

Mensaje por PAU MUÑOZ »

ulysex escribió:Ven a lo que me referia lineas antes.

El futbol por ser el deporte mas popular acarrea a Hugo Sanchez en esta decision. Por ahi nombraron a Michael Jordan, Jordan es el mejor basketbolista de la historia y merece respeto. Como lo merece JC Chavez, quien tal vez no sea el mejor boxeador de la historia. Pero cuando estuvo en su tiempo, nadie le ganaba y en ese tiempo mientras duro fue el mejor peleador del mundo, cosa que Hugo nunca hizo. Pero como por ahi dicen en gustos se rompen generos, para mi Chavez siempre sera el mejor peleador que ha existido por arriba de Ali y Robinson.

saludos mis compas
PERO TAMBIEN EL TIPO LO GANO PRACTICAMENTE TODO.

E INDEPENDIENTEMENTEDE LA POPULARIDAD DEL FUTBOL, SI HUGO SANCHEZ NO HUBIERA SIDO LO QUE FUE NO HUBIERA GANADO LO QUE GANO Y SOBRE TODO EN LA LIGA DONDE COMPITIO, NO SERIA CONSIDERADO EL GRAN IDOLO DE MEXICO, ES DECIR, ES LA POPULARIDAD + LOS LOGROS DEL NIÑO DE ORO LO QUE LO HACEN SER LO QUE ES, PORQUE SI SANCHEZ NO EXISTIERA NI SUS LOGROS, NINGUN OTRO FUTBOLISTA NI NADIE MAS REBASARIA A CHAVEZ.

HUGO COMPITIO CON LO MEJOR Y ESTUVO A LA ALTURA, POR EJEMPLO HUBO OTRO BEISBOLISTA, PARA MI UNO DE LOS MAS GRANDES SI NO EL QUE MAS COMO HECTOR ESPINO, TREMENDO PELOTERO, LO GANO TODO, PERO SOLO BRILLO EN LA LMB, Y ESO LE RESTA MERITOS PARA COMPETIR CONTRA VALENZUELA O CONTRA CASTILLA EN SU MISMO DEPORTE,SIN EMBARGO SI HUBIERA ECHO EN GRANDES LIGAS LO QUE HIZO EN LA MEXICANA, ESTARIA CONSIDERADO COMO UNO DE LOS 3 GRANDES DEPORTISTAS MEXICANOS DE TODOS LOS TIEMPOS.

LA PREGUNTA ES QUIEN ES EL IDOLO DE MEXICO?, ESE SIN DUDA ES HUGO SANCHEZ MARQUEZ.

SALUDOS.
Última edición por PAU MUÑOZ el Lun Mar 12, 2012 12:53 pm, editado 1 vez en total.
rocky
Mensajes: 359
Registrado: Sab Feb 20, 2010 7:48 pm

Re: Consulta a la gente de México.

Mensaje por rocky »

lo unico que le falto a Hugo Sanchez fue brillar en la seleccion nacional, donde no hizo absolutamente nada, incluso fallo un penalty en un mundial....
edson
Mensajes: 2891
Registrado: Dom Mar 13, 2011 7:52 pm

Re: Consulta a la gente de México.

Mensaje por edson »

rocky escribió:lo unico que le falto a Hugo Sanchez fue brillar en la seleccion nacional, donde no hizo absolutamente nada, incluso fallo un penalty en un mundial....
Ademas dicen las malas lenguas que en el juego con alemania fingio lesion para no tirar en la tanda de penales, fue muy bueno talvez el mejor definidor de la historia, en un libro de Cruyff doce que Hugo tenia tantas careencias y que su mejor logro fue aceptarlas y enfocarse en sus virtudes, pocas veces se le vio diblar o crear juego, por su parte Chavez fue completo en todos los aspectos alguna vez escuche que se adaptada a todos los estilos y que sus peleas eran diferentes ya que podia pelear como fuera.

Saludos
elcompatrucu
Mensajes: 388
Registrado: Mié Sep 14, 2011 5:19 am

Re: Consulta a la gente de México.

Mensaje por elcompatrucu »

PAU MUÑOZ escribió:
y sobre Chavez, pues que te puedo decir, ni siquiera esta considerado como el mas grande de latinoamerica, ese titulo lo tiene El manos de piedra, y eso no solo lo digo yo, eso lo dice tambien el finito Lopez y muchos otros pero ya ese tema se a hablado demasiado, cada quien tendra su propia opinion.

Saludos.
________________________________________________________________________________________________________

Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?

......Por favor....En este y en otros muchos foros se ha COMPROBADO "Cientificamente" La superioridad de La Leyenda Mexicana JCHAVEZ Sobre el Manos de Piedra y/o cualquier otro peleador Latino para ser considerado como el mejor de todos los tiempos.

Que ha usted le guste el manitas de piedra es otra cosa. Asi lo diga el Finito o fulanito o sutanito. La superioridad de Chavez es enorme. Lo digo YO, apoyado en Records, argumentos, estadisticas y lo que sea nesesario.....

Respecto al mas popular creo que esta muy cerrado. En el sur creo que apoyarian mas a Hego Sanchez y en el Norte a la Leyenda Mexicana.

Salutes...
PAU MUÑOZ
Mensajes: 495
Registrado: Dom Oct 03, 2010 7:23 am

Re: Consulta a la gente de México.

Mensaje por PAU MUÑOZ »

elcompatrucu escribió:
PAU MUÑOZ escribió:
y sobre Chavez, pues que te puedo decir, ni siquiera esta considerado como el mas grande de latinoamerica, ese titulo lo tiene El manos de piedra, y eso no solo lo digo yo, eso lo dice tambien el finito Lopez y muchos otros pero ya ese tema se a hablado demasiado, cada quien tendra su propia opinion.

Saludos.
________________________________________________________________________________________________________

Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?

......Por favor....En este y en otros muchos foros se ha COMPROBADO "Cientificamente" La superioridad de La Leyenda Mexicana JCHAVEZ Sobre el Manos de Piedra y/o cualquier otro peleador Latino para ser considerado como el mejor de todos los tiempos.

Que ha usted le guste el manitas de piedra es otra cosa. Asi lo diga el Finito o fulanito o sutanito. La superioridad de Chavez es enorme. Lo digo YO, apoyado en Records, argumentos, estadisticas y lo que sea nesesario.....

Respecto al mas popular creo que esta muy cerrado. En el sur creo que apoyarian mas a Hego Sanchez y en el Norte a la Leyenda Mexicana.

Salutes...

pues lo que digas tu, esa mi estimado es tu opinion, y esta bien, entrar en este tipo de controversias que son muy amplias y de las que ya se ha hablado demasiado seria bastante descabellado.

Yo personalmente me quedo con Manos de Piedra, y esa es mi opinion y no pienso ni cambiarla ni intentar convencer a nadie, cada quien tendra su favorito, sin embargo la mayor parte de los aficionados al boxeo ven a Duran por encima de Chavez, al igual que aqui en Mexico el idolo es Hugo Sanchez, no Chavez, y eso....eso es asi.

Saludos.
elcompatrucu
Mensajes: 388
Registrado: Mié Sep 14, 2011 5:19 am

Re: Consulta a la gente de México.

Mensaje por elcompatrucu »

Como que la mayor parte de los aficionados ven encima a Duran de Chavez????? Sera los aficionados de Panama. Porque los que sabende de Records, estadisticas y argumentos....(Que es lo que realmente cuenta), no lo ven asi.

Tal vez al aficionado promedio le gusta el estilo del "manitas", o les guste porque era mas "simpaticon" pero de argumentos. NADA.

Un tipo que desde 1980 al 2001 que se retiro, solo gano dos peleas mas o menos regulares (Barkley y Moore). 21 anios que sus seguidores no festejaron casi NADA (Solo 2 victorias). Jamas se le puede considerar el mejor de todos los tiempos Latino. JAMAS.

ESTO NO SE TRATA DE SIMPATIAS SE TRATA DE BOXEO.

Ademas cual "Manos de Piedra"....(Bueno tal vez en peso Ligero). Chavez lo supera con 30 Ko. mas. 60 de Duran contra 90 de Chavez CASI NADA. Quien realmente tenia las Manos de Piedra?...

Si ya me se la respuesta....Chavez enfrento a puro "bulto" jjejejjejeje. Y el Manitas?...A puro superdotado?..Enfrento a 119 superdotados. (Sobre todo en peso Ligero).

Esta demostrado con Records, argumentos y estadisticas no con puro Bla, bla, bla.

Salutes....
R7mo
Mensajes: 9978
Registrado: Lun Feb 13, 2012 5:41 am

Re: Consulta a la gente de México.

Mensaje por R7mo »

calmese Camarada ELCOMPATRUCU!! si sintio q le movieron algo tranquilo!!
no es para alterarse!!! son opiniones q a bien o mal hay estan!! tranquilooo cuidado con la bilis!!! je je je je
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
Responder