Consulta a la gente de México.

Foro sobre el mundo del boxeo.
PAU MUÑOZ
Mensajes: 495
Registrado: Dom Oct 03, 2010 7:23 am

Re: Consulta a la gente de México.

Mensaje por PAU MUÑOZ »

picotto escribió:
Es logico, ya que mas que un analisis del mejor deportista por logros se convierte en una encuesta de popularidad, simplemente el unico deportista mexicano que por logros podria hacer frente ni siquiera aparece en la lista como lo es Lorena Ochoa y si te vas a un top 20 posiblemente ni aun asi aparezca ya que el golf en mexico simplemente no existe.

saludos

Estoy de acuerdo contigo, sin embargo el problema de Ochoa es que se retiro muy joven, tenia todavia mucho tiempo para poder competir con los mejores, pero eligio formar su familia, esta bien, a veces para llegar a ser un grande hay que hacer muchos sacrificios, y no todos estan dispuestos a hacerlos.

Ana Guevara estuvo en Atenas, pero empezo a despuntar en Sydney?, ya no recuerdo pero estuvo solo cerca de 4 años en la cima y no pudo ganar una medalla de oro ya que alli estuvo Freeman y despues otra corredora Jamaiquina para impedirlo.

pero por ejemplo quien va a igualar en logros a Hugo Sanchez en su deporte?, los futbolistas que salen de Mexico solo salen a calentar la banca en el extranjero, eso si bien les va porque a veces ni a la banca salen, ademas no olvides como Sanchez se fue aun cuando trataron de impedir su carrera.

Ademas Picotto, no te olvides que el boxeo es un deporte que tiene bastante popularidad en Mexico, es el deporte con mayor numero de aficionados solo despues del futbol, y mas abajo esta el beisbol.

Saludos.
picotto
Mensajes: 2770
Registrado: Mar May 03, 2011 6:43 am

Re: Consulta a la gente de México.

Mensaje por picotto »

PAU MUÑOZ escribió:
picotto escribió:
Es logico, ya que mas que un analisis del mejor deportista por logros se convierte en una encuesta de popularidad, simplemente el unico deportista mexicano que por logros podria hacer frente ni siquiera aparece en la lista como lo es Lorena Ochoa y si te vas a un top 20 posiblemente ni aun asi aparezca ya que el golf en mexico simplemente no existe.

saludos

Estoy de acuerdo contigo, sin embargo el problema de Ochoa es que se retiro muy joven, tenia todavia mucho tiempo para poder competir con los mejores, pero eligio formar su familia, esta bien, a veces para llegar a ser un grande hay que hacer muchos sacrificios, y no todos estan dispuestos a hacerlos.

Ana Guevara estuvo en Atenas, pero empezo a despuntar en Sydney?, ya no recuerdo pero estuvo solo cerca de 4 años en la cima y no pudo ganar una medalla de oro ya que alli estuvo Freeman y despues otra corredora Jamaiquina para impedirlo.

pero por ejemplo quien va a igualar en logros a Hugo Sanchez en su deporte?, los futbolistas que salen de Mexico solo salen a calentar la banca en el extranjero, eso si bien les va porque a veces ni a la banca salen, ademas no olvides como Sanchez se fue aun cuando trataron de impedir su carrera.

Ademas Picotto, no te olvides que el boxeo es un deporte que tiene bastante popularidad en Mexico, es el deporte con mayor numero de aficionados solo despues del futbol, y mas abajo esta el beisbol.

Saludos.

El detalle es que a Hugo lo conocen hasta los que no son aficionados al futbol y al Chavez no tanto por eso el resultado de la encuesta.

Quien va a repetir lo que hizo Hugo en el futbol en mexico? Posiblemente nadie en mexico, en el extranjero si abra quien lo pueda hacer, el mismo ronaldo acaba de romper su record de goles hace una o dos temporadas creo.

Quien va a repetir lo que hizo chavez en el boxeo? En mexico nadie y en el mundo dudo que todos sus records algunas vez los superen todos.

Lo de Lorena Ocho tienes razon se retiro joven, sin embargo tenia varios años siendo la mejor del mundo, eso Hugo jamas lo realizo y ni modo.

Les comento que el futbol es mi otra pasion por lo que creanme mi comentario es imparcial, me declaron fanatico de Hugo Sanchez.

Pero si me toca valorar al mejor deportista de mexico debo analizar sus logros no su popularidad.

saludos
PAU MUÑOZ
Mensajes: 495
Registrado: Dom Oct 03, 2010 7:23 am

Re: Consulta a la gente de México.

Mensaje por PAU MUÑOZ »

Picotto, la popularidad de Chavez Sr es igual de grande, simplemente hay que ver cuanta gente no mete JC Chavez Jr, a donde va llena los estadios y nadamas mira los ratings que las televisoras en Mexico tiene cuando este chico pelea, tu crees que esos fans que miran al Jr como un gran peleador, como una figura saben de boxeo?, nombre no saben un carajo, pero son fans que saben y conocen del Sr y por eso lo siguen, son fans de ocasion.

Mira que coincidencia yo no soy tan aficionado al futbol, de echo es un deporte en el que solo pasamos verguenzas, pero no por eso dejo de considerar a Hugo como un gran deportista, para mi el mejor que a dado Mexico.

y sobre Chavez, pues que te puedo decir, ni siquiera esta considerado como el mas grande de latinoamerica, ese titulo lo tiene El manos de piedra, y eso no solo lo digo yo, eso lo dice tambien el finito Lopez y muchos otros pero ya ese tema se a hablado demasiado, cada quien tendra su propia opinion.

Chavez fue bueno, pero ha habido deportistas con mayores logros que el, de eso ni duda cabe.

Saludos.
picotto
Mensajes: 2770
Registrado: Mar May 03, 2011 6:43 am

Re: Consulta a la gente de México.

Mensaje por picotto »

PAU MUÑOZ escribió:cada quien tendra su propia opinion.

Saludos.

De acuerdo con eso.

saludos
PAU MUÑOZ
Mensajes: 495
Registrado: Dom Oct 03, 2010 7:23 am

Re: Consulta a la gente de México.

Mensaje por PAU MUÑOZ »

picotto escribió:
PAU MUÑOZ escribió:cada quien tendra su propia opinion.

Saludos.

De acuerdo con eso.

saludos


Fijate Picotto, ya reflexionando, pienso que en parte estoy de acuerdo contigo, la popularidad de Hugo es indiscutida, es el gran idolo en Mexico, sin embargo tendriamos que analizar logro por logro con otros deportistas Mexicanos para saber si realmente es Hugo Sanchez el que mas logros tiene, en su deporte lo es, y seguira siendolo tal vez por siempre, pero analizando y comparando a Hugo con las grandes figuras a nivel mundial como pele o maradona y muchos otros tal vez se queda corto, sin embargo fue un garbanzo de a libra aca en Mexico, pero esta realmente complicado, tendriamos que hacer y analizar de bien a bien todos y cada uno de los logros de cada deportista para saber realmente quien es quien en cada disciplina, hay muchos que dicen que los Hermanos Rodriguez en el automovilismo.

bueno, yo personalmente ya dedique mucho tiempo a este tema, no me gustaria dedicarle mas.

Saludos.
Jorgito
Mensajes: 4534
Registrado: Dom Ago 28, 2011 4:00 pm

Re: Consulta a la gente de México.

Mensaje por Jorgito »

[quote="PAU MUÑOZ"]



y sobre Chavez, pues que te puedo decir, ni siquiera esta considerado como el mas grande de latinoamerica, ese titulo lo tiene El manos de piedra, y eso no solo lo digo yo, eso lo dice tambien el finito Lopez y muchos otros pero ya ese tema se a hablado demasiado, cada quien tendra su propia opinion.

Chavez fue bueno, pero ha habido deportistas con mayores logros que el, de eso ni duda cabe.

Saludos.

En gustos se rompen generos mi estimado PAU MUNOZ , en diferentes foros y ante diferentes conocedores siempre se ha comentado de quien fue mejor de Duran Y Chavez y la conclucion siempre es la misma Duran fue mas popular y Chavez mejor boxeador .
Ante muchos no hay comparacion son boxeadores de diferente nivel , me incluyo en este grupo, para mi seria como comparar a Juanma Lopez con Wilfredo Gomez .

Pero como dijo la nana pancha esa es otra historia ajja es otro tema y siempre muy controversial.
Saludos.
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
argento
Mensajes: 429
Registrado: Dom Mar 04, 2012 4:27 am

Re: Consulta a la gente de México.

Mensaje por argento »

Ante muchos no hay comparacion son boxeadores de diferente nivel , me incluyo en este grupo, para mi seria como comparar a Juanma Lopez con Wilfredo Gomez .


Whatttt osea que duran seria juanmalopez y chavez gomes, ja las cosas que hay que leer. Esto ya parece cambalache siglo 20
PAU MUÑOZ
Mensajes: 495
Registrado: Dom Oct 03, 2010 7:23 am

Re: Consulta a la gente de México.

Mensaje por PAU MUÑOZ »

jorgito escribió:
PAU MUÑOZ escribió:


y sobre Chavez, pues que te puedo decir, ni siquiera esta considerado como el mas grande de latinoamerica, ese titulo lo tiene El manos de piedra, y eso no solo lo digo yo, eso lo dice tambien el finito Lopez y muchos otros pero ya ese tema se a hablado demasiado, cada quien tendra su propia opinion.

Chavez fue bueno, pero ha habido deportistas con mayores logros que el, de eso ni duda cabe.

Saludos.

En gustos se rompen generos mi estimado PAU MUNOZ , en diferentes foros y ante diferentes conocedores siempre se ha comentado de quien fue mejor de Duran Y Chavez y la conclucion siempre es la misma Duran fue mas popular y Chavez mejor boxeador .
Ante muchos no hay comparacion son boxeadores de diferente nivel , me incluyo en este grupo, para mi seria como comparar a Juanma Lopez con Wilfredo Gomez .

Pero como dijo la nana pancha esa es otra historia ajja es otro tema y siempre muy controversial.
Saludos.

jajaja que barbaridad de comparacion Jorgito...

mandaste a un bote de basura al pobre del Manos.

El manos es un grande, que los Mexicanos digan que Julio Cesa Chavez es el mejor, es una cosa, que los Panameños digan que Duran, es otra, personalmente me quedo con Duran por muy poco, pero para mi el Panameño es el mejor peleador latinoamericano de todos los tiempos, pero discutir quien es quien es muy complicado, es cuestion de gustos cada quien tendra su favorito.

Saludos.
patoquique
Mensajes: 399
Registrado: Lun Dic 26, 2011 4:31 am

Re: Consulta a la gente de México.

Mensaje por patoquique »

Habria que diferenciar entre el deportista mexicano con mayores logros y el deportista mexicano más popular,creo que no es necesariamente lo mismo.

saludos campeones
Foro de Boxeo Ultimo Round: http://www.ultimoround.net/foro/
hector cruz
Mensajes: 1550
Registrado: Dom Dic 18, 2011 7:08 am

Re: Consulta a la gente de México.

Mensaje por hector cruz »

Ante muchos no hay comparacion son boxeadores de diferente nivel , me incluyo en este grupo, para mi seria como comparar a Juanma Lopez con Wilfredo Gomez
Imagen
Responder