Consulta a la gente de México.

Foro sobre el mundo del boxeo.
patoquique
Mensajes: 399
Registrado: Lun Dic 26, 2011 4:31 am

Re: Consulta a la gente de México.

Mensaje por patoquique »

Pero parece que en México la cosa va por regiones.

En una revista lei que Hugo Sánchez era más popular que Julio C. Chávez.

saludos campeones
Foro de Boxeo Ultimo Round: http://www.ultimoround.net/foro/
ulysex
Mensajes: 2095
Registrado: Jue Feb 02, 2012 2:48 pm

Re: Consulta a la gente de México.

Mensaje por ulysex »

Si compa pato, asi es. Muchos dan como el mejor atleta al "pedante" de mierda de Hugo. Cuando no tiene comparacion a lo que hizo el gran "Cesar".

saludos compa pato
"Everybody has a plan until they get punched in the mouth": MIKE TYSON
elcompatrucu
Mensajes: 388
Registrado: Mié Sep 14, 2011 5:19 am

Re: Consulta a la gente de México.

Mensaje por elcompatrucu »

1.- JCCHAVEZ

2.- Hugo Sanchez.

3.- Lorena Ochoa.

4.- Una Clavadista que no recuerdo su nombre. Creo Paola Espinoza.

5.- JMM

6.- Fernando Valenzuela.

7.- Raul Ramirez. (Tenista)

8.- Adrian Gonzalez..............Este es el mas "Billetudo", mas de 20 "melones" por anio por 7 anios.

9.- Ana Gabriela Guevara.

10.- Chicharito Hdz.////Cuahutemoc Blanco//////Rafael Marquez (Ex-Barcelona)

Este es mi top Ten Personalizado.

Saludos....
Última edición por elcompatrucu el Sab Mar 10, 2012 7:10 am, editado 1 vez en total.
tepis45
Mensajes: 785
Registrado: Jue Ene 05, 2012 9:19 am

Re: Consulta a la gente de México.

Mensaje por tepis45 »

Cuando se arrejunto la Jenni Rivera con Esteban Loaiza, alguien del espectaculo dijo que el beisbolista andaba solo por interes, y que ella lo iba a mantener, grave error, los beisbolistas mexicanos estelares, ganan infinitamente mas que los futbolistas o los boxeadores, a exepcion claro del JC Chavez, que gano harta marmaja.
Lorena Ochoa tambien se llevo sus buenos quintos en el golf, ella es la que mas pizcacha ha ganado.
El Pajarito Moreno en su epoca, tambien ganaba mucho billete en el box,y sin ser campeon.
Mexico en deportes de conjunto, solo ha conseguido dos medallas olimpicas una es de basquet y la otra en Polo.
Imagen
rey fenix
Mensajes: 2562
Registrado: Dom Jul 17, 2011 4:54 pm

Re: Consulta a la gente de México.

Mensaje por rey fenix »

.
Última edición por rey fenix el Jue Mar 08, 2012 11:26 pm, editado 1 vez en total.
ES MAS FACIL ACEPTAR SER PENDEJO, QUE DEMOSTRAR NO SERLO

¡¡TAKAAAAAAAAKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
rey fenix
Mensajes: 2562
Registrado: Dom Jul 17, 2011 4:54 pm

Re: Consulta a la gente de México.

Mensaje por rey fenix »

Los recordman del deporte mexicano mas conocidos son Chavez y Valenzuela, ambos ostentan records mundiales que aun no han sido igualados.

Hugo fue muy destacado porque abrio brecha para los mexicanos en Europa, si él no hubiera existido tal vez el Chicharito no estaria jugando en Inglaterra, y muchos otros jamas habrian tenido chance de jugar en Europa. Hugo demostró que un futbolista mexicano tambien podia ser material de importación para las mejores ligas de Europa.

Tan solo hay que recordar que la ultima gran etapa de verdadero dominio del Real Madrid fue cuando Hugo jugó en ese equipo implantando record de goles anotados en una temporada siendo Hugo su goleador estrella, e igualando la marca de ganar 5 ligas consecutivas como lo hizo el Madrid de Distefano y compañia, algo que el Barcelona de estos tiempos aun esta por verse si lo consigue.

Y hay un deportista que no han mencionado y que puede competir con Chavez el titulo del mejor deportista mexicano, y es el marchista Raul Gonzalez, que constantemente rompia sus propios records, fué medallista olimpico en 2 pruebas distintas de marcha (20 Y 50 kms), y en campeonatos mundiales y otros eventos reconocidos logro buena cantidad de medallas.

Resumiendo, Raul Gonzalez fue reconocido a nivel mundial como el mejor marchista del siglo XX.

Pero aún a él lo supera Chávez, éste si acabo con el cuadro, ya que incluso a nivel mundial y en la historia son contadisimos los casos en que un pugil ha sido tan dominante sobre todos los demas durante varios años. Ahi estan sus records que parecen inalcanzables algunos. Gonzalez fue el mejor de la marcha pero tuvo algunos baches incluso antes de ganar la medalla olimpica, Chavez en cambio fue consistente hasta que la buena vida y los achaques lo vencieron, porque en el ring en su buena epoca nadie pudo con él.

No solo entre los mexicanos, sino a nivel mundial Chavez ha sido uno de los mas grandes deportistas de la historia, junto a tipos como JimThorpe, Zatopek, Bikila, Paavo Nurmi, Phelps, y otros más de este calibre.

Ray Robinson a pesar de su grandeza en cuanto a records queda abajo de Chavez.

No es fanatismo hacia este peelador, simplemente sus actuaciones, consistencia y records lo avalan como uno de los mejores deportistas de la historia, y lo ms increible es que su formación fue casi empirica, nadie puede decir que fué quien formó a Chavez o le enseño el ABC del boxeo, en eso supera a muchos atletas que si tuvieron un guia, un maestro, y todo un equipo detras de ellos para que alcanzaran sus metas, en cambio Chavez practicamente se hizo sólo en cuanto a tecnica y tactica boxistica se refiere.

Ahora todavia no se le reconocen sus meritos del todo, pero cuando hayan pasado unos 20 años mas y sigan varios de sus records vigentes entonces se le dará el crédito que merece dejando a un lado su etapa oscura de vicios, que muchos es lo unico que mencionan de él.

Y no se porqué piensan que Hugo por ser futbolista es mas popular o mas reconocido solo porque el futbol es el deporte mas popular de Mexico, aun cuando ambos estaban activos al mismo tiempo, nadie ponia a Hugo por encima de Chavez, tal vez para algunos estaba a la par, pero jamas por encima de Chavez.

Y como mencioné antes, los que vivan de aqui a unos 20 o 30 años confirmarán que nombres de estrellas de ahora como Pacquiao y Floyd a pesar de sus records, multicampeonatos y toda la mercadotecnia que los rodea serán tan solo recordados como los estrellas de su tiempo bajo ciertas circunstancias especiales, y no se hablará mucho de ellos, en cambio la figura de Chavez cada vez se ira haciendo más grande.
ES MAS FACIL ACEPTAR SER PENDEJO, QUE DEMOSTRAR NO SERLO

¡¡TAKAAAAAAAAKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
ulysex
Mensajes: 2095
Registrado: Jue Feb 02, 2012 2:48 pm

Re: Consulta a la gente de México.

Mensaje por ulysex »

Y no se porqué piensan que Hugo por ser futbolista es mas popular o mas reconocido solo porque el futbol es el deporte mas popular de Mexico, aun cuando ambos estaban activos al mismo tiempo, nadie ponia a Hugo por encima de Chavez, tal vez para algunos estaba a la par, pero jamas por encima de Chavez.
Tal vez no todos mi querido amigo Fenix, pero en el sur para mi si se idolatra mas a Hugo Sanchez que a Julio Cesar.

saludos
"Everybody has a plan until they get punched in the mouth": MIKE TYSON
LuisBox
Mensajes: 1193
Registrado: Dom Feb 26, 2012 8:18 am

Re: Consulta a la gente de México.

Mensaje por LuisBox »

Compa Ulisex, mmmm yo dudo mucho.

El futbool nos traer decepciones y derrotas, historias de perdedores en cambion en el boxeo mandamos, yo le apuesto a que Sanchez es reconocido por que era futbolista, pero en la calle la gente quiere más a Chavez por ser idolo del pueblo, un campeon, un hombre de la raza, en cambio Sanchez lo ven como un pinche alzado, esa es la diferencia , los dos hicieron mucho pero Chavez es Chavez.

Mire compa la gente me atrevo a decir quiere y conoce más al Santo que a Hugo Sanchez, la diferencia es por el boom que ahora se traen el con el Madrid y el Barcelona, pero el Santo es más querido sin duda, yo no veia a la gente coreando el nombre de Ego Sanchez, no así cuando se ve al Santo y a Chavez.

Es similar Chavez es como el Maradona de Méxcio

Saludos compita, y para idolos Sugar Luis Box, un campeon del pueblo, y salido del pueblo, humilde y guapo que se debe a ese bello público que paga por un boleto por verlo.
Un día soñe que ahorcaba gente, me llamaban Don Clemente
ulysex
Mensajes: 2095
Registrado: Jue Feb 02, 2012 2:48 pm

Re: Consulta a la gente de México.

Mensaje por ulysex »

Bueno, tal vez es la impresion que me dejaron muchos compañeros.

Para mi en el sur la gente esta obsesionada con el futbol, y es por eso que mucha gente ve mejor a Hugo. Y ven mejor al Chicharito que a culaquier otro deportista llamese como se llame, esa es la neta. Pero el mero mero es el "Cesar" les duela o no les duela a los mamafutbol de televisa.

La neta es que me kaga el futbol, no me gusta. lo veia a veces le iba a las chivas pero ultimamente lo aborrezco asi de facil. jajajajaja pero bueno, soy sincero con ustedes. Viva el boxeo el mejor deporte de la historia.

saludos mis compas
"Everybody has a plan until they get punched in the mouth": MIKE TYSON
tepis45
Mensajes: 785
Registrado: Jue Ene 05, 2012 9:19 am

Re: Consulta a la gente de México.

Mensaje por tepis45 »

Si sin duda estamos hablando de un deportista a la altura de Michael Jordan, el mejor deportista para mi de todos los tiempos, nadie ha dominado nunca una especialidad deportiva como el.
Maradona, es bueno, o muy bueno, pero Pele, era el Rey del Futbol, incluso he oido comentarios absurdos como "es que no jugo en Europa"pos claro que no ,si le pagaban mas en USA.
Chavez con los records, y la forma que domino las categorias en las que milito, siempre enfrentando al retador oficial, o los otros campeones de los demas organismos.
La frecuencia con la que peleaba, y la forma como ganaba, era simplemente extraordinaria.
Nunca nadie ha enfrentado a tantos campeones o excampeones mundiales.
Nadie ha durado tanto como campeon
Nadie ha tenido la pavorosa cantidad de peleas de campeonato mundial que el tuvo.
Nadie ha durado tanto tiempo invicto.
Y luego dicen que Leonard, fue mejor que el, basados en la validez que da la publicidad gringa.
Por cierto Leonard , no quizo enfrentar al JC.
Lo digo, hay heroes deportivos reales, y otros prefabricados.
En 20 años ni quien se acuerde de estos batos Paquiao, canelo, y por desgracia el JC junior, o Mosley, del mismo Dela Hoya, se habran olvidado, pero los numeritos y logros del JC apa alli estan, nadie los invento, ni los prefabrico, y no estan basados en repetir una mentira 1000 veces para que la crean.
Imagen
Responder