Maravilla Crtitica....Pero en el Espejo!

Foro sobre el mundo del boxeo.
R7mo
Mensajes: 9978
Registrado: Lun Feb 13, 2012 5:41 am

Re: Maravilla Crtitica....Pero en el Espejo!

Mensaje por R7mo »

eso paso en la convencion del CMB sergio exigio q le dieran la pelea y mostro la dichosa servilleta con el dichoso pre contrato!!! y ahi Rataman perdon Suleiman no le quedo mas "Remedio q torcer el Rabo"
ahora ya tiene ven lo q paso entrevista de suleiman "q desconoceran a jr sino se enfrenta al retador oficial Sergio Martinez" faltara ver si cumplen!!
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
picotto
Mensajes: 2770
Registrado: Mar May 03, 2011 6:43 am

Re: Maravilla Crtitica....Pero en el Espejo!

Mensaje por picotto »

R7mo escribió:eso paso en la convencion del CMB sergio exigio q le dieran la pelea y mostro la dichosa servilleta con el dichoso pre contrato!!! y ahi Rataman perdon Suleiman no le quedo mas "Remedio q torcer el Rabo"
ahora ya tiene ven lo q paso entrevista de suleiman "q desconoceran a jr sino se enfrenta al retador oficial Sergio Martinez" faltara ver si cumplen!!
Jajaja no me la sabia, pero como lo dice el compa Salvela el tema de julio pues ya esta mas que hablado da hueva, es un peleador inflado que seria mejor ya ni mencionarlo.

El tema es por que no maravilla busca algo mas y no solo se aferra al jr, si entendi el punto de que el cinturon era suyo y lo quiere pero a que costo, por que se puede quedar esperando y se le acaba la carrera.

saludos
patasalada
Mensajes: 193
Registrado: Vie Feb 24, 2012 2:37 pm

Re: Maravilla Crtitica....Pero en el Espejo!

Mensaje por patasalada »

rockystar escribió:entonces q el culito tampoco se llene la boca diciendo q ya esta para cosas grandes y q como campeon quiere pelear con los mejores ¡¡¡ para q despues sale en una entrevista y diga q el q gana peleando contra el maravilla??? si maravilla no vende y esto es un negocio ¡¡¡ y todo ese rollo ¡¡¡¡ entonces el culito tambien es un ocicon si no va a pelear con lo mejor (maravilla) entonces q diga q va a pelear con puro boxer q tenga mucha publicidad y q venda.

y tmb se critica por esoo a julio, aqui no se trata de que si tienes un bando u otro, aqui se trata de opinar sobre lo lo que uno piensa y entiende, y yo en lo personal quisiera que esa pelea se diera, que mejor qu una pelea entre julio y sergio, de que venderia esa pelea claro que venderia, tbm ai que ser justos la pelea venderia por julio la mayor parte. yo espero sinseramente que esa pelea se de y si el favorito seria martinez pero facil no...
pero desgraciadamente la pelea de julio contra martinez solo se daria en un mundo ideal...en la realidad es muy complicado que se de(estoy hablando de en julio que es cuando chacez piensa pelear) y esto lo digo no portirarle a martinez sino porque seria lo mejor para el...porque no pelea con los otros campeones de medianos, le dejaria mucho mas que con lo que esta haciendo ahora
elpipexor
Mensajes: 625
Registrado: Sab Feb 12, 2011 4:21 am

Re: Maravilla Crtitica....Pero en el Espejo!

Mensaje por elpipexor »

salvela escribió:
elpipexor escribió:Por favor ,,,, ese Pirog me parece una copia de Pavlik mas joven (ya ven la madriza que le dio Maravilla) la victoria sobre Jacobs es su "hazaña" (se me parece a la de pavlik ante Taylor) , el ruso solo busca fama y money retando a Maravilla quien si se merece ganar mas dinero pero el viejo mafioso Sulaiman no le quiere soltar a Julito todavia .,,, el otro Europeo Proksa ,,,, es buen boxeador pero tampoco es "el ultimo tango en paris" , igual decian de Dzinziruv y ya ven ,,,,, mordio el polvo ,,,,, El argento quiere MONEY , ya tiene 37 , no esta para andar pateandole el trasero a europeos ,,,, el dinero esta en usa y mas nada ....

Maravilla le ha ganado a boxeadores top , decir que anda evadiendo o evitando peleas es una ofensa a la realidad ,,,, ya no defiendan a Julitin , tengan verguenza mexicans ,,,,

anyway
La ofensa Pipexor es......ser Inconsistente en lo que dices y lo que haces!

Acá te dejo la evasiva de maravilla a Pirog (abajo).....o acaso me vas a decir que va ganar más peleándole al papá de mI pobre Angelito? (Mckoulkin o como se llame este boxeador inglés)

http://www.boxingnews24.com/2011/10/pir ... arly-2012/

Esa es la verdad....el tema no es la calidad de Maravilla para Boxear.....el tema es que no puedes ser BOCON.....si haces lo mismo.

Ahí está el detalle!

Saludos,
No mames salvela , ya te pareces a los venezolanos cuando el tiraladrillos Valero retaba a Marquez y a Pacman , decian que lo evadian o que le tenian miedito,,, Martinez no evade al ruso , lo que esta es ya cansado de patear traseros y que no le den el lugar que se merece ,,,,, Martinez no es ningun bocon , solo reclama lo que por ley le pertenece ,,, ser el unico mandamas del CMB , para el ya es una cuestion de orgullo y que no le vean la cara ,,,, ya no cabe tratar de hacerlo ver como "evitador" o miedoso ,,,, y te lo reitero Pavlik y Williams en su momento eran 3 4 veces mas temibles que el ruso Pirog ,,,, o no??


anywayyyyyyyy
Imagen
salvela
Mensajes: 3132
Registrado: Sab Dic 17, 2011 5:16 am

Re: Maravilla Crtitica....Pero en el Espejo!

Mensaje por salvela »

No mames salvela , ya te pareces a los venezolanos cuando el tiraladrillos Valero retaba a Marquez y a Pacman , decian que lo evadian o que le tenian miedito,,, Martinez no evade al ruso , lo que esta es ya cansado de patear traseros y que no le den el lugar que se merece ,,,,, Martinez no es ningun bocon , solo reclama lo que por ley le pertenece ,,, ser el unico mandamas del CMB , para el ya es una cuestion de orgullo y que no le vean la cara ,,,, ya no cabe tratar de hacerlo ver como "evitador" o miedoso ,,,, y te lo reitero Pavlik y Williams en su momento eran 3 4 veces mas temibles que el ruso Pirog ,,,, o no??

Yo tomo en vaso.....no peines la corneta Piper! jajajaja!

Y ubícate....de cuando acá proteges a Maravilloides? Porque así le pusiste despues de su tranformación de Tilico y Flaco a modelo de revista de mens Fitness con look de Zoolander! jajajajaja!

No manches Piper...cansado de patear traseros....pues que se retire....no chingues.....Reclama lo que le pertenece? SI el aceptó dejar el cinturón? Y ahora llora?

Y si estoy de acuerdo que Pavlik y Williams en su momento fuerón más de lo que Pirog es hoy!

Pero como va crecer Pirog.....si pide pelearle al mejor.....Y el Mejor se niega? Que pedo ahí?

El asunto del tema es que Maravilla no queire ir vs. los Mejores.....o el Jr. es Mejor que Pirog, Prolska y Sturm?

Para ti el jr. es mejor que estos 3? Si es Zepellin Sialoense!

Tons que va hacer Maravilla.....darle besos al título del CMB una vez que el Jr. se lo aviente y acabarse a todos los aerostáticos ingleses que encuentre en Boxrec.com?....porque eso es lo que va pasar!

Y luego que sigue para Maravilla?....Llorar por Cotto? porque ya lo hizo!

Llorar por Pacman? Porque ya lo hizo!

Llorar por Floyd? Porque ya lo hizo!

O que vea para arriba....ahí está Bute, Ward....si es que Pirog, Prolska o Sturm se le hacen poca cosa....

Pero que deje de Llorar.....Y se ponga a pelearle a los Buenos....no desconocidos ingleses que sólo sirven para vender el evento en Argentina por TV! Gracias a las Malvinas....no por el reto Boxístico que representen!

Me entendés Che Piper?

Saludos,
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
tayson88
Mensajes: 1091
Registrado: Mar Mar 30, 2010 12:00 pm

Re: Maravilla Crtitica....Pero en el Espejo!

Mensaje por tayson88 »

Pues yo estoy deacuerdo con Salvela en casi todo,menos en que Maravilla es el mejor,para mi es el segundo,y eso que dices de que evita...mas que evitar a Pirog o Procksa,prefiere pelear con el Jr por MONEY,que es lo que mueve el mundo,no creo que les tenga miedo,pero las dos peleas aparte de mas riesgo le dan menos dinero las dos juntas que la del Jr.No se porque se ofenden o se extrañan algunos,Maravilla igual que todo boxeador busca mas dinero con menos riesgo,lo que haria un inversionista,o alguien aqui se jugaria todo su dinero a multiplicarlo X2 con un riesgo del 80% si pueden multiplicarlo X4 con un riesgo del 20% ???
salvela
Mensajes: 3132
Registrado: Sab Dic 17, 2011 5:16 am

Re: Maravilla Crtitica....Pero en el Espejo!

Mensaje por salvela »

tayson88 escribió:Pues yo estoy deacuerdo con Salvela en casi todo,menos en que Maravilla es el mejor,para mi es el segundo,y eso que dices de que evita...mas que evitar a Pirog o Procksa,prefiere pelear con el Jr por MONEY,que es lo que mueve el mundo,no creo que les tenga miedo,pero las dos peleas aparte de mas riesgo le dan menos dinero las dos juntas que la del Jr.No se porque se ofenden o se extrañan algunos,Maravilla igual que todo boxeador busca mas dinero con menos riesgo,lo que haria un inversionista,o alguien aqui se jugaria todo su dinero a multiplicarlo X2 con un riesgo del 80% si pueden multiplicarlo X4 con un riesgo del 20% ???
Y es por esto mismo que criticamos al JR. Vdd?

Entonces debemos ser consistentes....

Porque a uno se le critica....y al otro no se le peude criticar eso?

Maravilla ya tuvo su peela a modo de descanso vs. barker....que le resultó ladrar más de lo que pintaba....pero era peela a modo al fin.

Siempre he dicho....que para que una pelea sea buena.....debe haber dudas de quiens erá el ganador....Y vs. el Jr. no hay dudas quien ganaría.....Entonces hayq ue ver quienes más en 160 lbs. son Interesantes....y hay varios más interesantes que el Jr.!

Que vaya Vs. ellos Maravilla.

Saludos,
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
picotto
Mensajes: 2770
Registrado: Mar May 03, 2011 6:43 am

Re: Maravilla Crtitica....Pero en el Espejo!

Mensaje por picotto »

tayson88 escribió:Pues yo estoy deacuerdo con Salvela en casi todo,menos en que Maravilla es el mejor,para mi es el segundo,y eso que dices de que evita...mas que evitar a Pirog o Procksa,prefiere pelear con el Jr por MONEY,que es lo que mueve el mundo,no creo que les tenga miedo,pero las dos peleas aparte de mas riesgo le dan menos dinero las dos juntas que la del Jr.No se porque se ofenden o se extrañan algunos,Maravilla igual que todo boxeador busca mas dinero con menos riesgo,lo que haria un inversionista,o alguien aqui se jugaria todo su dinero a multiplicarlo X2 con un riesgo del 80% si pueden multiplicarlo X4 con un riesgo del 20% ???
Que onda, a nadie le sorprende que Maravilla busque mas lana y menos riesgo(es muy triste eso si) pero si maravilla nada mas busca eso como criticar al jr cuando sale a decir que pelear con sergio no le representa una buena lana(aun mas triste pues el chavo no creo que tenga la necesidad, aun es joven y ya gana sus buenas bolsas).

saludos
R7mo
Mensajes: 9978
Registrado: Lun Feb 13, 2012 5:41 am

Re: Maravilla Crtitica....Pero en el Espejo!

Mensaje por R7mo »

BUSCAR DINERO CON MENOS RIESGOS!!! posiblemente pero si fuera asi no hibiera estado dispuesto a pelear con Manny o Floyd en 150 q es mas q riesgo suicidio comparar a Jr con Sergio en ese aspecto es lo mismo q decir q "un caballo de Pura sangre es igual q un burro para correr,es solo q el caballo quiere sacar a patadas al invasor de su hipódromo"
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
elpipexor
Mensajes: 625
Registrado: Sab Feb 12, 2011 4:21 am

Re: Maravilla Crtitica....Pero en el Espejo!

Mensaje por elpipexor »

salvela escribió:No mames salvela , ya te pareces a los venezolanos cuando el tiraladrillos Valero retaba a Marquez y a Pacman , decian que lo evadian o que le tenian miedito,,, Martinez no evade al ruso , lo que esta es ya cansado de patear traseros y que no le den el lugar que se merece ,,,,, Martinez no es ningun bocon , solo reclama lo que por ley le pertenece ,,, ser el unico mandamas del CMB , para el ya es una cuestion de orgullo y que no le vean la cara ,,,, ya no cabe tratar de hacerlo ver como "evitador" o miedoso ,,,, y te lo reitero Pavlik y Williams en su momento eran 3 4 veces mas temibles que el ruso Pirog ,,,, o no??

Yo tomo en vaso.....no peines la corneta Piper! jajajaja!

Y ubícate....de cuando acá proteges a Maravilloides? Porque así le pusiste despues de su tranformación de Tilico y Flaco a modelo de revista de mens Fitness con look de Zoolander! jajajajaja!

No manches Piper...cansado de patear traseros....pues que se retire....no chingues.....Reclama lo que le pertenece? SI el aceptó dejar el cinturón? Y ahora llora?

Y si estoy de acuerdo que Pavlik y Williams en su momento fuerón más de lo que Pirog es hoy!

Pero como va crecer Pirog.....si pide pelearle al mejor.....Y el Mejor se niega? Que pedo ahí?

El asunto del tema es que Maravilla no queire ir vs. los Mejores.....o el Jr. es Mejor que Pirog, Prolska y Sturm?

Para ti el jr. es mejor que estos 3? Si es Zepellin Sialoense!

Tons que va hacer Maravilla.....darle besos al título del CMB una vez que el Jr. se lo aviente y acabarse a todos los aerostáticos ingleses que encuentre en Boxrec.com?....porque eso es lo que va pasar!

Y luego que sigue para Maravilla?....Llorar por Cotto? porque ya lo hizo!

Llorar por Pacman? Porque ya lo hizo!

Llorar por Floyd? Porque ya lo hizo!

O que vea para arriba....ahí está Bute, Ward....si es que Pirog, Prolska o Sturm se le hacen poca cosa....

Pero que deje de Llorar.....Y se ponga a pelearle a los Buenos....no desconocidos ingleses que sólo sirven para vender el evento en Argentina por TV! Gracias a las Malvinas....no por el reto Boxístico que representen!

Me entendés Che Piper?

Saludos,

No, no te entiendo "CAMARADA SALVELA" como decian en la urss ,,,, y de cuando aca tu defiendes a Dimitry "no he peleado con nadie y ya quiero retar a los mejores" Pirog ?? o no sera que quieres utilizar la excusa de defender al ruso cuando en verdad tratas de limpiar un pòquito al cagon de Julito??

Que el argento dejo el cinturon?? o sea que los Super campeones de la AMB (la version de los campeones diamantes CMB) cuando se ganan ese titulo dejan de ser campeones?? no mames salvatrucha ,,,, ya se te fue la chaveta man ,,,

Yo estoy con la verdad y lo justo, Maravilla quiere su lana y se la merece , quiere ser protagonista y se lo niegan (quieren que la vedette sea Julitin) y asi le gane a la OTAN de europeos no le van a dar su lugar ,,,,


anyway otra vez ,,,
Imagen
Responder