Maravilla Crtitica....Pero en el Espejo!

Foro sobre el mundo del boxeo.
salvela
Mensajes: 3132
Registrado: Sab Dic 17, 2011 5:16 am

Re: Maravilla Crtitica....Pero en el Espejo!

Mensaje por salvela »

jajajaajajjaja!

Andar ardidas en el ALMA....porque SALVELA solo dice la Neta del Planeta!

Ta fácil para demostrar quienes son los amantes del Che.....y quien es salvela.

para mi el Jr. es un Boxeador Protegido.....que no debiese ser champ aún, que no ha hecho defensas...y demás....

Pero para las amantes de Maravilla, el es LO MAXIMO.....el que nunca se equicova, el HOMBRE.......y esto y el aquello.....Pero la neta es que el TIpo agarró una pelea a modo vs Barker (Como El ZepellinSInaloense) y ahra vs. Macklin....otra pelea a Modo...para ser tan Bocón....creo está tomando peleas pedorras....cuando el ha pregonado quiere enfrentar a lo mejor....que no se ocicón....y que sus Novias.....no se ceguen por el AMOR....

PORQUE ESA ..................ES LA VERDAD......para los enamoraos del Llorón de QUILMES...

QUe por cierto Papá Chavez yo lpo mandó al Chorizo.....y para demostrar que eswtá mendigando......le ofrecieron un 40%, si no lo agarrra......se va ver BASTANTE CULO el Maravilla....

Pero esa es la neta.....

Al aficionado Novato, no entiende de razones......Y a Nahualón....lee bien....los peores ciegos....son los que no quieren ver....
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
edson
Mensajes: 2891
Registrado: Dom Mar 13, 2011 7:52 pm

Re: Maravilla Crtitica....Pero en el Espejo!

Mensaje por edson »

Hola >Salvela en donde viste que le ofrecian el 40 % yo vi que el 30 y que si quiere le apuestan su sueldo lo que daria un 60.

Yo apoyo a Martinez pero mucha razon tienes al decir que ya debe ver hacia otro lado, aqui les dejo una entrevista donde el argentino dice que no quiere pelear con el Jr sino que quiere pelear por el titulo, de ser asi entonces debe exigir que le quiten el campeonato y disputarlo el con alguien mas.

como ya se abrieron muchos temas ya ni recuerdo donde estaba el de Veneno, comentabamos que Rubio queria la revancha directa pero al parecer la tirada del Veneno es que despojen al Jr y el disputar el titulo contra Maravilla, SE VALE SONIAR.

http://espndeportes.espn.go.com/videohu ... er&cc=5200

SALUDOS
edson
Mensajes: 2891
Registrado: Dom Mar 13, 2011 7:52 pm

Re: Maravilla Crtitica....Pero en el Espejo!

Mensaje por edson »

video de los tan mentados tweets

http://espndeportes.espn.go.com/videohu ... 55&cc=5200

saludos
Aficionado
Mensajes: 1685
Registrado: Mié Dic 07, 2011 2:43 pm

Re: Maravilla Crtitica....Pero en el Espejo!

Mensaje por Aficionado »

nahuelito escribió:salvela, la verdad ya no dan ganas de responderte, he visto en la vida a MALOS hacerse bueno y a BUENOS hacerse malos, pero nunca vi a un BURRO hacerse INTELIGENTE....
Imagen

Hay salvela, mejor ahí la dejamos, contigo no se puede caray! Es difícil debatir con los admiradores del Jr. y del Canelo, siempre se ponen a la defensiva y quieren hacer quedar mal a los verdaderos boxeadores como Martínez y Márquez. Pero bue... hicimos el intento, te deseamos la mejor de las suertes!!
salvela
Mensajes: 3132
Registrado: Sab Dic 17, 2011 5:16 am

Re: Maravilla Crtitica....Pero en el Espejo!

Mensaje por salvela »

Imagen

Nomás una Foto....Lo dice Todo Novato!!!!

Jajajajajajajajajajajajajaja!!!!

Puedes ir a los Brazos del Maravilla....para llorar Juntos!

Y mira que el Maravilla está haciendote una seña OBSENA!!! Quien lo viera?

PPPPffff......jajajajajajajajajaja!!!

Jajajajajajajajaja!

Y riete aFICIONADO.....como salvela
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
rubiamelosona
Mensajes: 25
Registrado: Jue Mar 01, 2012 1:11 am

Re: Maravilla Crtitica....Pero en el Espejo!

Mensaje por rubiamelosona »

hola !!!

queria deciros que estoy empezando en esto del boxeo y para empezar me compre lo imprescindible para ir practicando en casa, lo pille en una tiendo de deportes que tenia varios packs de boxeo. os dejo el enlace por si quereis echarle un vistazo por que yo quede muy contenta haber si os interesa algo. saludos. http://www.deportesmarathon.com/es/tien ... boxeo.zhtm
Responder