Maravilla Crtitica....Pero en el Espejo!

Foro sobre el mundo del boxeo.
R7mo
Mensajes: 9978
Registrado: Lun Feb 13, 2012 5:41 am

Re: Maravilla Crtitica....Pero en el Espejo!

Mensaje por R7mo »

ja ja ja ja Amigo ElPipexor esa foto del perrito esta buena!!!!
"ya entendi" poniendo carrita de perrito regañado ya me la imagino!!!
esas cosas alegran el dia!!!! ja ja ja ja!!!.

espero q pelean y ya muere el tigre!!! q ambos den lo mejor y al final ganemos todos!!! promotoras,Organismos,Peleadores y aficionados!!!.

que Jr pueda aprender de sergio y sergio ya feliz con su dinero busque unificar!!!
seria genial hay veces q el box parece utópico eh!!??? no pierdo fe!!!
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
ulysex
Mensajes: 2095
Registrado: Jue Feb 02, 2012 2:48 pm

Re: Maravilla Crtitica....Pero en el Espejo!

Mensaje por ulysex »

salvela escribió:
ulysex escribió:Yo soy un poco mas optimista en este tema, creo que si se hara esa pelea. Tal vez a fin de año o tal vez a principios del 2013, pero creo si se dara.

Pacquiao cuando peleo con Marquez en 2004, no quiso la revancha inmediata. Mejor se alejo y dijo vamonos por este lado. Se dio la revancha hasta en el 2008, que paso tampoco quiso revancha directa. Ahora en noviembre que pasoooo? Tampoco el filipino que algunos llamas "EL VERDADERO ROCKY" no quiso la revancha directa. Es esto se culon? Creo que Pacquiao no es cobarde, pero esa accion lo convierte en uno, queramos o no. Pero aun asi sigue siendo el mejor libra x libra para muchos. Estamos hablando que si Pacquiao, Roach y Arum hubieran querido esa trilogia se hace en 2 años. Como con el Terrible la primera en 2005 y la 2da y 3era en 2006. Pero al contrario mejor a Marquez lo han evitado y le han peleado 3 veces en 8 años. jajajajajaja 8 AÑOS.

El punto es que si el considerado mejor libra x libra lo ha hecho, porque Julio no se va dar un año para pelearle al verdadero reto en su carrera. Que si se va a otro organismo por evitar al Maravilla, sere el primero en criticarlo y llamarle "culon de mierda".

saludos mis compas
Y aparte compa Ulysex.....

Que espero el Maravilla para hacerse de otro Título? Y luego decir...Julito....o Culito....o como le queira llamar.

Vamos a unificar Kbron!

El pedo es....que para lo hablador que se violvió Maravilla (que a mi el tipo me cae bien la verdad, y fuí de los primeros en ponerlo en mi top 10 personal como el No.1 por encima de PACMAN o FLoyd), yo esperaría de el, mejores peleas que con este Inglés que va....sobretodo si le ofrecieron 2 Millones de Dlls. para pelear por un título Mundial con el ruso!

Porque no tomó esa pelea?

En fin!
Pues esa bolsa de 2 millones de dolares no era mala, Marquez en noviembre cobro 6.

Pero claro que una unificacion hubiera sido mucho mejor para la carrera de Martinez. Hubiera sido lo mejor que podria haber hecho. Ahora otra cosa tengo entendido que esa funcion con Macklin va por HBO. Y ya ven que segun HBO no lo quiere. Aunque malo o no el JR, si Martinez lo derrotara su popularidad subiria como la espuma. Caso que pasara el 5 de mayo con la "Canelita" cuando derrote a Mosley.

Bueno veremos que pasa, por lo pronto hay que ver su pelea contra Macklin.

saludos compa
"Everybody has a plan until they get punched in the mouth": MIKE TYSON
Panzon
Mensajes: 2803
Registrado: Mié Sep 29, 2010 8:28 am

Re: Maravilla Crtitica....Pero en el Espejo!

Mensaje por Panzon »

picotto escribió:Este tema ya es del JR? Chavez sr acaba de estrenar twitter y ya le mando unos recuerditos a maravilla jeje.

Lo unico que dijo rescatable es que ya le hicieron una oferta a martinez para que sea 60 a 40 en ganacias, jr y martinez respectivamente.

Saludos
Chingona noticia compa picotto..... acaso ese 40% sobrepasara los 2MDD que tenia "en la bolsa" con pirog????.....

Salu2.
picotto
Mensajes: 2770
Registrado: Mar May 03, 2011 6:43 am

Re: Maravilla Crtitica....Pero en el Espejo!

Mensaje por picotto »

Panzon escribió:
picotto escribió:Este tema ya es del JR? Chavez sr acaba de estrenar twitter y ya le mando unos recuerditos a maravilla jeje.

Lo unico que dijo rescatable es que ya le hicieron una oferta a martinez para que sea 60 a 40 en ganacias, jr y martinez respectivamente.

Saludos
Chingona noticia compa picotto..... acaso ese 40% sobrepasara los 2MDD que tenia "en la bolsa" con pirog????.....

Salu2.
No creo, ahora si no acepta maravilla que sucede?

Saludos
Aficionado
Mensajes: 1685
Registrado: Mié Dic 07, 2011 2:43 pm

Re: Maravilla Crtitica....Pero en el Espejo!

Mensaje por Aficionado »

elpipexor escribió:
Imagen
jajajaja ahora sí te dejaron bien calladito .

Anyway!!

Oye salvela creo que tú post se te fue de las manos...
salvela
Mensajes: 3132
Registrado: Sab Dic 17, 2011 5:16 am

Re: Maravilla Crtitica....Pero en el Espejo!

Mensaje por salvela »

Se hizo un desmadre!!! jajajajajaja!

Por eso la pensaba para abrir el tema....pero picotto me animó.

Pero ya se calmaron la aguas afortunadamente........

Gracias a Dios!!!!
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
Panzon
Mensajes: 2803
Registrado: Mié Sep 29, 2010 8:28 am

Re: Maravilla Crtitica....Pero en el Espejo!

Mensaje por Panzon »

picotto escribió:No creo, ahora si no acepta maravilla que sucede?

Saludos
No pos si el Maravilla aplica la "mayweatheriña" y pide 20MDD (digo, ni modo que pida 100 eda???) pos como que no va a ser posible..... imaginate que fueran los mismos 2MDD por pelear con el Jr que con Pirog, esto significa que el Jr se llevaria 6MDD...... igual y ps no le parece al maravilla y quiere michas...., como esta es una pelea "obligatoria", lo legal es que la pelea entre a "concurso o subasta" y el promotor/equipo que haga la mejor oferta al CMB tiene mano para elegir, cede, lugar y demas detalles que involulcran la promocion de la pelea....... esto es lo legal.

Salu2.
picotto
Mensajes: 2770
Registrado: Mar May 03, 2011 6:43 am

Re: Maravilla Crtitica....Pero en el Espejo!

Mensaje por picotto »

Panzon escribió:
picotto escribió:No creo, ahora si no acepta maravilla que sucede?

Saludos
No pos si el Maravilla aplica la "mayweatheriña" y pide 20MDD (digo, ni modo que pida 100 eda???) pos como que no va a ser posible..... imaginate que fueran los mismos 2MDD por pelear con el Jr que con Pirog, esto significa que el Jr se llevaria 6MDD...... igual y ps no le parece al maravilla y quiere michas...., como esta es una pelea "obligatoria", lo legal es que la pelea entre a "concurso o subasta" y el promotor/equipo que haga la mejor oferta al CMB tiene mano para elegir, cede, lugar y demas detalles que involulcran la promocion de la pelea....... esto es lo legal.

Salu2.
Pues entonces ya se la pelo maravilla la mejor oferta al CMB seguro es del lado de boboarum
Panzon
Mensajes: 2803
Registrado: Mié Sep 29, 2010 8:28 am

Re: Maravilla Crtitica....Pero en el Espejo!

Mensaje por Panzon »

picotto escribió:Pues entonces ya se la pelo maravilla la mejor oferta al CMB seguro es del lado de boboarum
.... a guevo.... ni empeñando su alma al diablo (por asi decirlo) el equipo de maravilla podria juntar mas lana que Robarum......

Salu2.
Aficionado
Mensajes: 1685
Registrado: Mié Dic 07, 2011 2:43 pm

Re: Maravilla Crtitica....Pero en el Espejo!

Mensaje por Aficionado »

salvela escribió:Se hizo un desmadre!!! jajajajajaja!

Por eso la pensaba para abrir el tema....pero picotto me animó.

Pero ya se calmaron la aguas afortunadamente........

Gracias a Dios!!!!
No que va, si te exaltaste con Martinez y con todos, creo que si lo tienes como un gran boxeador y el mejor lxl sería bueno que te retractaras de decirle llorón, cobarde, hablador y esas cosas feas que dijiste de él, porque a simple vista quedas como un fanatico del Jr. y te estas contradiciendo tu sólo... Yo entiendo que Maravilla ha hablado de más pero él es un caballero, claramente lo hace con la intención de lograr la pelea, tiene sus razones y no por ello vas a llamarlo llorón, puesto que el lo hace con un fin determinado, además esto que está haciendo no afecta a nadie directamente, y no me salgas con que afecta a Culito, porque él ya tenía su mala fama antes de que dijera todo eso, contrario a lo que si hace el jr. que mantenerse como campeón de papel, hace que pierdan el tiempo boxedores que si quieren esa oportunidad y que no se las dan por miedo a que les tumben el negocio, también afecta Martinez, al CMB y al boxeo, pues no se vale que este pinche chamaco ande de cagón pensando sólo en el dinero apenas recién inicia su carrera, debería por lo menos ganarse el respeto peleando con el que corresponde y después empezar a hacer su lana a mediano plazo. Tu no eres promotor o dueño de una televisora para hacer que Martinez peleé con los demas campeones, pues no sabes si ellos en verdad quieren enfrentarlo o sólo hablan para darse publicidad como muchos otros, y luego no sabes que tanto afectaría a Martinez ser campeón en otro organismo y si conseguiria peleas con mejores bolsas que es lo que realmente quiere. La fama y admiración de muchos ya lo tiene, es bueno que busque un dinero extra para el retiro, como hace Marquez, no tienes porque recriminarlo de esa forma sólo porque insiste en pelear con tu ídolo. Si al final el Jr. termiana por correrle, pues adelante, desmuestra que es el cobarde mas grande de toda la historia del boxeo Méxicano, y ni modo el Argentino habrá perdido su mejor fuente de ingresos, pero al menos la lucha habrá hecho, que otro remedio le queda que recuperar su cinturón y empezar a trazar de nuevo sus planes para buscar mas lana por otro lado... Quien termina más afectado dime tu?

Mira ahí te dejo una prueba más de lo que me refiero y lo que tu estas haciendo (Es como ver tus palabras en el espejo):

http://www.debate.com.mx/eldebate/Artic ... IdCat=6087
Responder