Maravilla Crtitica....Pero en el Espejo!

Foro sobre el mundo del boxeo.
salvela
Mensajes: 3132
Registrado: Sab Dic 17, 2011 5:16 am

Re: Maravilla Crtitica....Pero en el Espejo!

Mensaje por salvela »

R7mo escribió:BUSCAR DINERO CON MENOS RIESGOS!!! posiblemente pero si fuera asi no hibiera estado dispuesto a pelear con Manny o Floyd en 150 q es mas q riesgo suicidio comparar a Jr con Sergio en ese aspecto es lo mismo q decir q "un caballo de Pura sangre es igual q un burro para correr,es solo q el caballo quiere sacar a patadas al invasor de su hipódromo"
Pero R7mo.....

Pero si se trata de pelear por una lana y ya.....pues yo tmb. me aviento con el que sea Y bajo mis 180 Libras de Puro PODER a 150 libras de Lástima!....Y no pido millones...nomás unos $100,000 Dolarucos y le entro.

Por eso mecnioné.....que si Maravilla queire mucho Dinero....que arregle un Clavadaso con Bob Arum....y se apueste en contra vs. El Junior.....y no tendría que volver a preocuparse de tener que salir pidiendo rivales para ganar una buena bolsa.

Porque buenos rivales que lo quiren si Hay eh!....sólo que no son los que el queire.....E AHí el detalle!

Saludos,
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
salvela
Mensajes: 3132
Registrado: Sab Dic 17, 2011 5:16 am

Re: Maravilla Crtitica....Pero en el Espejo!

Mensaje por salvela »

elpipexor escribió:
salvela escribió:No mames salvela , ya te pareces a los venezolanos cuando el tiraladrillos Valero retaba a Marquez y a Pacman , decian que lo evadian o que le tenian miedito,,, Martinez no evade al ruso , lo que esta es ya cansado de patear traseros y que no le den el lugar que se merece ,,,,, Martinez no es ningun bocon , solo reclama lo que por ley le pertenece ,,, ser el unico mandamas del CMB , para el ya es una cuestion de orgullo y que no le vean la cara ,,,, ya no cabe tratar de hacerlo ver como "evitador" o miedoso ,,,, y te lo reitero Pavlik y Williams en su momento eran 3 4 veces mas temibles que el ruso Pirog ,,,, o no??

Yo tomo en vaso.....no peines la corneta Piper! jajajaja!

Y ubícate....de cuando acá proteges a Maravilloides? Porque así le pusiste despues de su tranformación de Tilico y Flaco a modelo de revista de mens Fitness con look de Zoolander! jajajajaja!

No manches Piper...cansado de patear traseros....pues que se retire....no chingues.....Reclama lo que le pertenece? SI el aceptó dejar el cinturón? Y ahora llora?

Y si estoy de acuerdo que Pavlik y Williams en su momento fuerón más de lo que Pirog es hoy!

Pero como va crecer Pirog.....si pide pelearle al mejor.....Y el Mejor se niega? Que pedo ahí?

El asunto del tema es que Maravilla no queire ir vs. los Mejores.....o el Jr. es Mejor que Pirog, Prolska y Sturm?

Para ti el jr. es mejor que estos 3? Si es Zepellin Sialoense!

Tons que va hacer Maravilla.....darle besos al título del CMB una vez que el Jr. se lo aviente y acabarse a todos los aerostáticos ingleses que encuentre en Boxrec.com?....porque eso es lo que va pasar!

Y luego que sigue para Maravilla?....Llorar por Cotto? porque ya lo hizo!

Llorar por Pacman? Porque ya lo hizo!

Llorar por Floyd? Porque ya lo hizo!

O que vea para arriba....ahí está Bute, Ward....si es que Pirog, Prolska o Sturm se le hacen poca cosa....

Pero que deje de Llorar.....Y se ponga a pelearle a los Buenos....no desconocidos ingleses que sólo sirven para vender el evento en Argentina por TV! Gracias a las Malvinas....no por el reto Boxístico que representen!

Me entendés Che Piper?

Saludos,

No, no te entiendo "CAMARADA SALVELA" como decian en la urss ,,,, y de cuando aca tu defiendes a Dimitry "no he peleado con nadie y ya quiero retar a los mejores" Pirog ?? o no sera que quieres utilizar la excusa de defender al ruso cuando en verdad tratas de limpiar un pòquito al cagon de Julito??

Que el argento dejo el cinturon?? o sea que los Super campeones de la AMB (la version de los campeones diamantes CMB) cuando se ganan ese titulo dejan de ser campeones?? no mames salvatrucha ,,,, ya se te fue la chaveta man ,,,

Yo estoy con la verdad y lo justo, Maravilla quiere su lana y se la merece , quiere ser protagonista y se lo niegan (quieren que la vedette sea Julitin) y asi le gane a la OTAN de europeos no le van a dar su lugar ,,,,


anyway otra vez ,,,
Para no equivocarnos compa Piper....

Realmente te interesa ver una pelea en donde sabes quien va ganar? Del Jr. vs. el Maravilla.

NI aun y que yo quisiera defender al Jr. Podría.....el Jr. noe s pieza para Maravilla....esa es la verdad!

Ahora.....La verdad es que hay buenos rivales para Maravilla ahí afuera.....mejores que el Jr. porque no los Toma?

Con el Jr. NO SE LE VA HACER....por la razón que gustes y digas....NO SE VA HACER....Esa es la verdad.

Entonces vs. quein queires ver a Maravilla?....porque con el JR. Nomás NO VA!

Yo queiro verlo vs. algún otro Champ de la división....y el que más me agrada es Pirog....que lo pidió y le hicieron oferta.

No quiero verlo vs. ingleses Desconocidos....que son rivales a Modo....

Si quieres abrir un tema del Jr. sobre su cobardía....esto o aquello Adelante....para mi no me van a decir nada que no sepa.

Pero yo le reclamo a Cualqueir buen peleador....que no tome retos!

Sea Floyd, Sea PACMAN, Sea Nonito, Sea JMM, Sea MARAVILLA ene ste caso....que tiene que nadar peleando con este inglés Maravilla?

Debería limpiar la División.....sabes porque?

POrque PUEDE HACERLO! tiene el talento....yo ya me cansé que se haya obsesionado en enfrentar un chamaco que no le llega, y que aparte no se lo van aventar....vuelta a la página....y que vaya por lo mejrocito que haya allá afuera!

Esa es mi realidad!

Saludos Piper!
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
salvela
Mensajes: 3132
Registrado: Sab Dic 17, 2011 5:16 am

Re: Maravilla Crtitica....Pero en el Espejo!

Mensaje por salvela »

jajajajaja!

Esa de salvatrucha se la robaste a Psico! jajajajaja!

Ahí está el comentario PIPIRRINPEXOR.....ANALízalo! jajajaja!

Saludos K-Bron!
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
Aficionado
Mensajes: 1685
Registrado: Mié Dic 07, 2011 2:43 pm

Re: Maravilla Crtitica....Pero en el Espejo!

Mensaje por Aficionado »

elpipexor escribió:
Yo estoy con la verdad y lo justo, Maravilla quiere su lana y se la merece , quiere ser protagonista y se lo niegan (quieren que la vedette sea Julitin) y asi le gane a la OTAN de europeos no le van a dar su lugar ,,,,


anyway otra vez ,,,
Yo me quedo con esta frase, las demás cosas que critican de Martinez no tiene ni importancia, es como quejarse de las malas decisiones que ha tomado Márquez, (han sido varias) y agarrarse de eso para reprochar su insistencia para pelear vs Pacquiao... Pero eso a quien le importa? A mi particularmente no... Las prioridades hay que tenerlas claras, si Maravilla optó por buscar mejores bolsas y mejores rivales (a excepción del culito) es muy su asunto, si quiere andar de hablador para llamar la atención y generar más interés adelante, si confió en Sulaiman y HBO creyendo que le darían a ganar más dinero y terminó engañado, ni modo, el sigue adelante con su carrera, porque sigue peleando, malo que estuviera inactivo esperando a que le tiren un bolillo.

También veo este tema como defensa al Culito Jr. sin importar que también le tiren tierra, pues luego se ve que fin lleva. Desviar la atención para disminuir las criticas a Culito y dejar a Martinez como un llorón... Al igual que los FANBOY de pacquiao han hecho con Marquez, dejarlo como un llorón por quejarse de le robaron su pelea con Pacman... Así de simple
tayson88
Mensajes: 1091
Registrado: Mar Mar 30, 2010 12:00 pm

Re: Maravilla Crtitica....Pero en el Espejo!

Mensaje por tayson88 »

Salvela lo del Jr es diferente...
Sergio es un boxeador que se ha hecho a si mismo,ha trabajadi duro para estar ahi,ha recorrido medio mundo para esto,y se ha ganado el derecho a "llorar" por una mega-pelea,o una mega-bolsa,se lo merece,pero por favor,el Jr solo ha hecho un merito para todo lo que ha tenido,tener en el DNI como padre a JCC...nada mas! su carrera es una mentira,y un insulto a los verdaderos campeones como Maravilla,como Mayweather,como los Klitschko,etc...
El Jr no ha ganado a nadie y es campeon del mundo,y tiene la OBLIGACION de defender su cinturon ante Maravilla,y si no lo hace demuestra que no es NADIE,aunque para muchos no hace ni falta eso,ya lo sabemos.
R7mo
Mensajes: 9978
Registrado: Lun Feb 13, 2012 5:41 am

Re: Maravilla Crtitica....Pero en el Espejo!

Mensaje por R7mo »

camaradas la palabra "SALVATRUCHA" SE USA PARA: denominar a una persona de origen o q nacio el pais llamado El Salvador, o tbn para denominar una pandilla ó vulgarmente conocida alli como "Mara" y denomina a una llamada MARA SALVATRUCHA Ó MARA MS X3 Ó MARA SALVATRUCHA 13
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
elcompatrucu
Mensajes: 388
Registrado: Mié Sep 14, 2011 5:19 am

Re: Maravilla Crtitica....Pero en el Espejo!

Mensaje por elcompatrucu »

El tema ya esta bastante "Trillado" aqui en el Foro. Ya se ha hablado mucho de esto, y vaya que despierta pasiones. Y claro, cada quien ha defender su punto.

El mio es.....Totalmente de acuerdo con Salvela.

A.- No puedes quejarte de lo que tu mismo le haces a los demas. (Menospreciar a los Rivales).

B.- El boxeo actualmente (y desgraciadamente) Es MAS NEGOCIO que deporte. Se trata de hacer el maximo de dinero al menor riesgo posible.

C.- Si el Maravilla llama al Jr. "Cobarde", "Correlon" "Poco hombre"...Entonces cual la OBSESION de enfrentarlo?. Que no se supone que ganarle a un "MALETA" no es como para presumirlo?. Mejor que limpie su division y agrande su legado.

D.- Maravilla tiene que entender (DESGRACIADAMENTE PARA SU SUERTE) que El representa un peligro serio para el JR. por lo tanto sus promotores JAMAS arriesgaran a si "Gallina de los Huevos de Oro".

E.-OJO CON ESTE PUNTO. Me atrevo a pensar que tarde o temprano le van a llegar al precio al maravilla. Que quiero decir con esto?. Que Sergio cansado de que no le den la pelea que tanto anela, ceda ante los $$$$ y se venda por varios $$$$ y se deje perder en una pelea ante su tan comentado rival. (A mi no se me hace tan descabellado).

F.- Ojala y por el bien del boxeo se de esa pelea. Pero como dice la nana panc...No, es Jose Jose. "Pero Lo Dudo".

Salutes....
rey fenix
Mensajes: 2562
Registrado: Dom Jul 17, 2011 4:54 pm

Re: Maravilla Crtitica....Pero en el Espejo!

Mensaje por rey fenix »

Aqui la cosa es que Martinez se paso de la raya con sus ataques y su obsesion por pelear con Chavez, y éste, aunque sea por desquite ante los ataques ahora nada más por hacerle la maldad ya empieza a vislumbrar el mejor renunciar al titulo que darle gusto al argentino.

¿Recuerdan la pugna en su momento de la Chiquita Gonzalez y Ricardo López cuando se mencionaba que éste ultimo subiria de division para retar a la Chiquita y ser doble campeón?

El caso es que el asunto degenero en dimes y diretes y Gonzalez terminaba declarando que jamás le daria gusto Lopez de disputarle el titulo.

Si Martinez no hubiera sido tan obsesivo en sus ataques creo que de todas maneras Sulaiman habria ordenado la pelea entre ellos, y sin esa atmosfera tan pesada de ambos lados, pero la situación actual es que el equipo de Chavez sólo por fastidiar al argentino pueden provocar que lo desconozcan y decirle al Maravilla

Ahi está el titulo que es lo que querias, nada más que ahora a ver con quien puedes ganar una bolsa grande.

Y si lo hacen les aseguro que no dejará de darse de topes en la pared Martinez porque no le quedara otra mas que seguir peleando por bolsas regulares frente a tipos que son poco conocidos, y de relleno en las carteleras grandes, y eso si lo incluyen porque si no su fin sera pelear ante sus paisanos por ser poco atractivas sus peleas en USA.

Yo que el mejor cambiaba de actitud, esta jugando muy mal sus ultimas cartas, y lo peor es que no se da cuenta de ello.

Si lo que estan es ganando tiempo para que el jr agarre un poco mas de experiencia digamos en una o 2 peleas más, no creo que le afecte a Martinez esperar un año más, esta en buena forma, no ha sido castigado y no tiene muchas peleas a cuestas. Esa pelea puede llegar a darse en muy buenos terminos para el argentino, pero lo esta echando todo a perder con su actitud.

Solo recuerden cuantos años persiguio Chavez a Camacho o el mismo Marquez a PAcquiao, y a fin de cuentas ambas peleas se dieron con buenas bolsas para todos. ¿Para que hacer tanto escandalo?, o si lo vas a hacer, hazlo bien.
ES MAS FACIL ACEPTAR SER PENDEJO, QUE DEMOSTRAR NO SERLO

¡¡TAKAAAAAAAAKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
elpipexor
Mensajes: 625
Registrado: Sab Feb 12, 2011 4:21 am

Re: Maravilla Crtitica....Pero en el Espejo!

Mensaje por elpipexor »

salvela escribió:jajajajaja!

Esa de salvatrucha se la robaste a Psico! jajajajaja!

Ahí está el comentario PIPIRRINPEXOR.....ANALízalo! jajajaja!

Saludos K-Bron!

Creo que si alla en el foro de espn, ese psicotronik creo que es el que ha difundido en todo el mundo que Pacman se mete esteroides y agujas con criptonita ,,,, pero sin ninguna prueba ,,,, esta como Bush con las armas biologicas de Irak ,,,, puro banana y pedos ,,,,

anyway
Imagen
Sooliduus
Mensajes: 1133
Registrado: Mar Abr 26, 2011 11:46 am

Re: Maravilla Crtitica....Pero en el Espejo!

Mensaje por Sooliduus »

Esto es muy simple.

Primero que nada, Martinez ya esta probado contra los boxeadores de primer nivel y Chavez jr no, eso es indiscutible.

La forma de conseguir el titulo por parte de Martinez fue legitima, Chavez jr no.

Cuando Martinez cede el titulo lo hace bajo un acuerdo, como bien dicen ustedes, el boxeo tambien es negocio y esa fue la razon por la que cedio el titulo. Chavez jr solo seria campeon en la forma en que se corono, la pelea no hubiera valido tanto si Martinez era el campeon y el jr retador, con las cosas al reves, julito subio aun mas su cotizacion. Que no se cumpliera el acuerdo por parte de Sulaiman es otra cosa.

A Martinez lo engañaron y lo dejaron bien ansioso por la mejor bolsa de su vida, asi que se ha empeñado en conseguirla, pero se ve muy dificil que pelee contra el jr.

Martinez se gana a Pirog, digan lo que digan. Tal vez utilice los mismos argumentos para evadir, pero la diferencia esta en las posiciones de uno y de otro, mas el hecho de que Martinez esta probado y busca la bolsa del jr, mientras tanto no arriesgara mas de lo deseado, a Chavez jr le falta demostrar y evade por que saben que no pueden vencer al argentino.

Esto no se trata de que Maravilla es un cobarde, no se si sea su intencion o no, pero estan dando a entender eso. Martinez le pelea a cualquier 160, pero como dicen esto tambien es negocio y el argentino quiere primero asegurar la mayor bolsa de su carrera.

Yo no me voy muy lejos, si la pelea contra el jr no se da y Martinez se da cuenta que nunca la conseguira, apuesto mi estancia en el foro a que en este año va tomar la pelea contra Pirog o contra cualquiera de los que dicen que deberia pelearles.

Saludos!!
Responder