Maravilla Crtitica....Pero en el Espejo!

Foro sobre el mundo del boxeo.
salvela
Mensajes: 3132
Registrado: Sab Dic 17, 2011 5:16 am

Re: Maravilla Crtitica....Pero en el Espejo!

Mensaje por salvela »

[quote="Aficionado
No que va, si te exaltaste con Martinez y con todos, creo que si lo tienes como un gran boxeador y el mejor lxl sería bueno que [size=150]te retractaras de decirle llorón, cobarde, hablador y esas cosas feas que dijiste de él,[/size] porque a simple vista quedas como un fanatico del Jr. y te estas contradiciendo tu sólo... Yo entiendo que Maravilla ha hablado de más pero él es un caballero, claramente lo hace con la intención de lograr la pelea, tiene sus razones y no por ello vas a llamarlo llorón, puesto que el lo hace con un fin determinado, además esto que está haciendo no afecta a nadie directamente, y no me salgas con que afecta a Culito, porque él ya tenía su mala fama antes de que dijera todo eso, contrario a lo que si hace el jr. que mantenerse como campeón de papel, hace que pierdan el tiempo boxedores que si quieren esa oportunidad y que no se las dan por miedo a que les tumben el negocio, también afecta Martinez, al CMB y al boxeo, pues no se vale que este pinche chamaco ande de cagón pensando sólo en el dinero apenas recién inicia su carrera, debería por lo menos ganarse el respeto peleando con el que corresponde y después empezar a hacer su lana a mediano plazo. [b]Tu no eres promotor o dueño de una televisora para hacer que Martinez peleé con los demas campeones, pues no sabes si ellos en verdad quieren enfrentarlo o sólo hablan para darse publicidad como muchos otros, y luego no sabes que tanto afectaría a Martinez [/b]ser campeón en otro organismo y si conseguiria peleas con mejores bolsas que es lo que realmente quiere. La fama y admiración de muchos ya lo tiene, es bueno que busque un dinero extra para el retiro, como hace Marquez, no tienes porque recriminarlo de esa forma sólo porque insiste en pelear con tu ídolo. [/size]Si al final el Jr. termiana por correrle, pues adelante, desmuestra que es el cobarde mas grande de toda la historia del boxeo Méxicano, y ni modo el Argentino habrá perdido su mejor fuente de ingresos, pero al menos la lucha habrá hecho, que otro remedio le queda que recuperar su cinturón y empezar a trazar de nuevo sus planes para buscar mas lana por otro lado... Quien termina más afectado dime tu?
Mira ahí te dejo una prueba más de lo que me refiero y lo que tu estas haciendo (Es como ver tus palabras en el espejo):

http://www.debate.com.mx/eldebate/Artic ... IdCat=6087[/quote]

Al Chile aficionado.....con estro que pones arriba....[b]YO SOY EL FANÁTICO?[/b]

jajajajajajajajaja!

No mancheisssss.....

Y no me retracto de Nada.....segurmente el Maravilla está tan mortificado como tu, de lo que salvela diga y piense de el!
jajajajajaja....y se lo preguntaría o diría si lo tuviese para entrevistarlo....aún y que se cagara y me quisiera tirar aun volado como el que empinó a Williams! jajajajaja!

Y no dije ninguna mentira Compadre!

A mi lo que digan del Jr. me importa lo mismo que opina NiuLka MaLkos de la Astrología y la era Espacial.....jajajajajaja!

Te aventaste aficionado.....

saludos compadre.....me hiciste pasar un buen rato!

Ahí Muere!
Última edición por salvela el Mié Feb 29, 2012 12:49 pm, editado 2 veces en total.
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
Aficionado
Mensajes: 1685
Registrado: Mié Dic 07, 2011 2:43 pm

Re: Maravilla Crtitica....Pero en el Espejo!

Mensaje por Aficionado »

salvela escribió:Hablando en mexicano!

Que se deje de mamadas y vaya por los otros 3 títulos......

Acá nadie cuestiona su calidad....No mamen....Ni se protege al Jr. que no tiene nada que hacer ante el de QUILMES!

Simplemente que se deje de Llorar.....y vaya por los otros Champs.....

Se ve mal andar de "DE DENME CHANCE" llorando por el Jr., Floyd, Cotto, PACMAN etc.....que vaya y empine a Pirog, Sturm, Prolska....etc....

Si no tiene nada que probar como dicen....tons porque Chingados no va a quitar títulos en otros organismos??? Si está tan cagado con el CMB que lo traicionó?

O se le va recordar como Sergio "La Llorona de Quilmes" Martínez.

Que se deje de ociconeadas y vaya por otro título.....el Jr. va durar mucho tiempo invicto.....porque así está el Arreglo....y se chingó.

esa es la verdad!

Quien chingaos ha dicho acá que el Jr. le gana a Maravilla? O que no lo evade? No Succioneis por favor!...

saludos,
Compara lo que yo dije con esto que has expuesto aquí y en otros post tachandolo de cobarde y llorón y veamos quien es el fanático...

Dejate de cosas (de succionar), si quieres criticar algo, critica a tu ídolo, a Martinez lo podrás tachar de lo que quieras, pero nada va a cambiar que él es el legitimo campeón y uno de los mejores lxl, cosa que se ha ganado con su esfuerzo y dedicación y que nadie le regaló como a tu ídolo, demás que no afecta a nadie con lo que hace, más que al culito y sus mafiosos dueños...
salvela
Mensajes: 3132
Registrado: Sab Dic 17, 2011 5:16 am

Re: Maravilla Crtitica....Pero en el Espejo!

Mensaje por salvela »

Aficionado escribió:
salvela escribió:Hablando en mexicano!

Que se deje de mamadas y vaya por los otros 3 títulos......

Acá nadie cuestiona su calidad....No mamen....Ni se protege al Jr. que no tiene nada que hacer ante el de QUILMES!

Simplemente que se deje de Llorar.....y vaya por los otros Champs.....

Se ve mal andar de "DE DENME CHANCE" llorando por el Jr., Floyd, Cotto, PACMAN etc.....que vaya y empine a Pirog, Sturm, Prolska....etc....

Si no tiene nada que probar como dicen....tons porque Chingados no va a quitar títulos en otros organismos??? Si está tan cagado con el CMB que lo traicionó?

O se le va recordar como Sergio "La Llorona de Quilmes" Martínez.

Que se deje de ociconeadas y vaya por otro título.....el Jr. va durar mucho tiempo invicto.....porque así está el Arreglo....y se chingó[/color].

esa es la verdad!

Quien chingaos ha dicho acá que el Jr. le gana a Maravilla? O que no lo evade? No Succioneis por favor!...

saludos,


Compara lo que yo dije con esto que has expuesto aquí y en otros post tachandolo de cobarde y llorón y veamos quien es el fanático...

Dejate de cosas (de succionar), si quieres criticar algo, critica a tu ídolo, a Martinez lo podrás tachar de lo que quieras, pero nada va a cambiar que él es el legitimo campeón y uno de los mejores lxl, cosa que se ha ganado con su esfuerzo y dedicación y que nadie le regaló como a tu ídolo, demás que no afecta a nadie con lo que hace, más que al culito y sus mafiosos dueños...


Ingasssss......se reproducen como Gremlins......

Weyyy.......lee otra vez el Post...no mames.....

Ke weba....con lo mismo.....

O te digo como le decía una novia necia que tenía?

SIIIII.....Pa que te calles!!!!
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
elpipexor
Mensajes: 625
Registrado: Sab Feb 12, 2011 4:21 am

Re: Maravilla Crtitica....Pero en el Espejo!

Mensaje por elpipexor »

Imagen

:mrgreen: :mrgreen:
Imagen
tayson88
Mensajes: 1091
Registrado: Mar Mar 30, 2010 12:00 pm

Re: Maravilla Crtitica....Pero en el Espejo!

Mensaje por tayson88 »

jajajajajajaajajajajajajajajajajajaja
No ves como eres gracioso cuando usas el humor para lo que es ?

El jr no peleara con Maravilla hasta que sea un octogenario o por lo menos no pueda aguantar mas de 2 minutos corriendo.
Aficionado
Mensajes: 1685
Registrado: Mié Dic 07, 2011 2:43 pm

Re: Maravilla Crtitica....Pero en el Espejo!

Mensaje por Aficionado »

salvela escribió:
Ke weba....con lo mismo.....

O te digo como le decía una novia necia que tenía?

SIIIII.....Pa que te calles!!!!
Oye oye a mi no me interesa que callaras al Jr. dandole la razón, su relación sentimental llévala a otra parte...

Imagen

PD: No soy fanático de Martinez, pero por favor!! Honor a quien Honor merece!!
picotto
Mensajes: 2770
Registrado: Mar May 03, 2011 6:43 am

Re: Maravilla Crtitica....Pero en el Espejo!

Mensaje por picotto »

Este tema me recuerda a como cuando en algunos lados hablabas mal de floyd y te tachaban de fanatico de pacquiao y vicerversa hablabas mal de pacquiao y te tachaban de fan de floyd y en realidad se criticaba a los dos.

El compa salvela solo critico a Maravilla por algunos aspectos que le ha fallado(ni que fuera perfecto no miames jeje) a chavez ya le dijo que es una pinche basura.

Algun dia... :lol: :lol:

Saludos
edson
Mensajes: 2891
Registrado: Dom Mar 13, 2011 7:52 pm

Re: Maravilla Crtitica....Pero en el Espejo!

Mensaje por edson »

jajajajaj esta bueno el cotorreo.

hey Salvela ya lo escribi en otro post aqui ni me quiero meter porque me van a meter una arrastrada pero pienso mas o menos como tu, mas que menos, con el arreglo que ahora quiso hacer Julio Cesar Chavez padre por el twitter creo que van a dar la razon, es decir si en verdad lo que el argentino esta buscando es justicia pues en sus manos esta que pida que despojen al Jr y que pelee por ese titulo que tanto reclama, pero no creo que sea asi, les va a dar chance que peleen en junio y se va a esperar a Septiembre por que lo unico que quiere Martinez del jr es $$$$$$$$.

saludos
edson
Mensajes: 2891
Registrado: Dom Mar 13, 2011 7:52 pm

Re: Maravilla Crtitica....Pero en el Espejo!

Mensaje por edson »

esta entrevista creo que ya la habia colgado antes esta larga pero es buen en el minuto 15 habla de lo que espera recibir del boxeo.

espero les guste.

http://www.youtube.com/watch?v=hLBz153mvqs
nahuelito
Mensajes: 257
Registrado: Lun Feb 20, 2012 6:31 pm

Re: Maravilla Crtitica....Pero en el Espejo!

Mensaje por nahuelito »

salvela, la verdad ya no dan ganas de responderte, he visto en la vida a MALOS hacerse bueno y a BUENOS hacerse malos, pero nunca vi a un BURRO hacerse INTELIGENTE....
Responder