Maravilla Crtitica....Pero en el Espejo!

Foro sobre el mundo del boxeo.
patasalada
Mensajes: 193
Registrado: Vie Feb 24, 2012 2:37 pm

Re: Maravilla Crtitica....Pero en el Espejo!

Mensaje por patasalada »

elpipexor escribió:El argento quiere MONEY , ya tiene 37 , no esta para andar pateandole el trasero a europeos ,,,, el dinero esta en usa y mas nada ....
anyway
tienes razon no tiene que andar pateandole el traseroo a europeos como tu dices, pero si no le dan el chanse de pelear en usa con el unico rival que te garantiza una buena bolsa, porque es lo que deveria ser, pero muy diferente a la realidad...lo mejor para el seria seguir pateandole el trasero a los europeos pero alos campeones medianos no al campeon superwelter en mediano ami forma de ver eso seria lo mejor en lo que es la relaidad, lo ideal seria la pelea por el titul;o del cmb, pero pormas que sulaiman diga no va a pasar nada
salvela
Mensajes: 3132
Registrado: Sab Dic 17, 2011 5:16 am

Re: Maravilla Crtitica....Pero en el Espejo!

Mensaje por salvela »

elpipexor escribió:Por favor ,,,, ese Pirog me parece una copia de Pavlik mas joven (ya ven la madriza que le dio Maravilla) la victoria sobre Jacobs es su "hazaña" (se me parece a la de pavlik ante Taylor) , el ruso solo busca fama y money retando a Maravilla quien si se merece ganar mas dinero pero el viejo mafioso Sulaiman no le quiere soltar a Julito todavia .,,, el otro Europeo Proksa ,,,, es buen boxeador pero tampoco es "el ultimo tango en paris" , igual decian de Dzinziruv y ya ven ,,,,, mordio el polvo ,,,,, El argento quiere MONEY , ya tiene 37 , no esta para andar pateandole el trasero a europeos ,,,, el dinero esta en usa y mas nada ....

Maravilla le ha ganado a boxeadores top , decir que anda evadiendo o evitando peleas es una ofensa a la realidad ,,,, ya no defiendan a Julitin , tengan verguenza mexicans ,,,,

anyway
Quien defiende a Julito?, El KING KONG DOPADO DE CULIACÁN....por aquello de que llegó pesando como 190 Lbs....jajajajajajaja!

Julito pierde con Maravilla......eso es sabido....que sus detractores no tendrán ese gusto de verlo.....pues que le vamos hacer? jejejeje!

Para todo hay cremas.....aminorando los dolores en las epidermis esveltas porque el Jr. todavía no pierde......porque eso no está en los planes de la MAFIA! para que llorar?

Ahí está Maravilla.....se volvió un mar de lágrimas y sigue sin obtener lo que quiere, cuál niño chiflado!!!! PPPFFFfffff!!!

En fin!

Saludos,
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
ulysex
Mensajes: 2095
Registrado: Jue Feb 02, 2012 2:48 pm

Re: Maravilla Crtitica....Pero en el Espejo!

Mensaje por ulysex »

Nadie defiende al JR. Simplemente se me hace una buena critica hacia Martinez. La verdad mi compa salvela, tiene razon.

Siempre desacreditar a Pirog antes de pelearle, es como lo que dicen los adoradores de Mayweather. Que para que hubiera peleado con Margarito en el 2006, o para que peleaba con Cotto en el 2007, si de todas formas los iba dejar en ridiculo. jajaja y mejor se fue con Baldomir y Judah.

Yo pienso que lo que se le esta haciendo a Martinez por parte del CMB es una basura, es un cochinero. Eso que le hicieron no se vale. Y tampoco se vale criticarlo por no irse a los supermedianos. El es campeon medio y tuvo los weboos para retar al campeon medio en Kelly Pavlik y lo mando al retiro. Recordemos que el peleaba en superwelter, cuando le gano a Pavlik no queria quedarse en peso medio, porque decia que el suyo era el superwelter. Martinez reto a Angulo y jamas el Perro quiso esa pelea.

Creo que un poco se le ha "ido la ebra" al Maravilla en esto de retar al JR y es obvio que levante coraje de parte de compas mexicanos, pero si una cosa he visto en este foro es parcialidad y critica tanto hacia el JR como hacia el Canelo o cualquier otro boxeador que no pelee los verdaderos retos en su division.

Martinez quiere lana. Y una pelea con Chavez creo lo dejaria bien economicamente, pero mucho mejor lo dejaria una pelea con Mayweather en superwelter. Veremos que pasa con esta telenovela llamada "El jr cobarde y el maravilla ocicon".

saludos mis compas
"Everybody has a plan until they get punched in the mouth": MIKE TYSON
elpipexor
Mensajes: 625
Registrado: Sab Feb 12, 2011 4:21 am

Re: Maravilla Crtitica....Pero en el Espejo!

Mensaje por elpipexor »

El argento no tiene que andar anexandose mas titulos ,,,, total , hoy en dia hay mas campeones que retadores, ganarle a Barker o a Maclyn es lo msimo que a Pirog o a Proksa (puras momias europeas) , que le suelten ya a Julitin que yo creo que le daria mejor pelea al argento que los caucasicos medievales, ya dejen de estar buscandole "defensa" al mexican y sus hampones manejadores, que pelee como debe ser con maravilla y que le paguen una buena bolsa al campeon de verdad ,,, Maravilla peleo dos veces ante el "punisher" y una ante el "fantasma" , que en su momento eran tres veces mas temibles que las momias Pirog y Proksa ,,,, evadiendo??? ya no mamen weyes ,,, ah caon (como dice el nieto de pancho villa , panzon)

anyway
Imagen
R7mo
Mensajes: 9978
Registrado: Lun Feb 13, 2012 5:41 am

Re: Maravilla Crtitica....Pero en el Espejo!

Mensaje por R7mo »

primero: todos los humanos somo iguales en este punto!!! "si alguien tiene algo q es mio pondre mis ojos en el hasta quitarselo de nuevo
segundo:QUIEN EN EL BOX NO QUIERE BUENAS BOLSA Y AUN JR ES PESIMO SU NOMBRE DE ALCURNIA BOXISTICA LO ELEVA!!
tercero:si te obligan a aceptar algo tarde o temprano querras vengarte!!!

es justamente lo q pasa CMB (por no decir Suleiman!!!) adelantaron la defensa obligatoria aun y cuando no era justo. a sabiendas q Sergio teni
a el derecho de hacer la pelea opcional (q ya estaba pactada con HBO).

le prometieron-obligaron a aceptar renunciar a su Cinturón con promesa de una revancha con quien lo Ganara y para evitar criticas lo Nombraron "campeón emérito ó campeón Diamantes" (si como no)

CMB decreto q Chavez Jr tenia q si ó si enfrentarse a Sergio y Arum-Suleiman salieron con Q Rubio era el Oficial!!!.

existia una Servilleta con un pre ó contrato Firmada para la Pelea Jr vs
Martinez (y sabran q eso es contrato valido legalmente hablando!!!)

ahora Suleiman ya lo dijo claro "si quiere abandonar el Campeonato q lo haga pero al CMB se le respeta" (se ve q la presion lo axfisia!!)

y ultimo caballero llamar cobarde a alguien a quien a enfrentado a grandes boxeadores por pedir Justicia es obtuso!!!
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
picotto
Mensajes: 2770
Registrado: Mar May 03, 2011 6:43 am

Re: Maravilla Crtitica....Pero en el Espejo!

Mensaje por picotto »

elpipexor escribió:El argento no tiene que andar anexandose mas titulos ,,,, total , hoy en dia hay mas campeones que retadores, ganarle a Barker o a Maclyn es lo msimo que a Pirog o a Proksa (puras momias europeas) , que le suelten ya a Julitin que yo creo que le daria mejor pelea al argento que los caucasicos medievales, ya dejen de estar buscandole "defensa" al mexican y sus hampones manejadores, que pelee como debe ser con maravilla y que le paguen una buena bolsa al campeon de verdad ,,, Maravilla peleo dos veces ante el "punisher" y una ante el "fantasma" , que en su momento eran tres veces mas temibles que las momias Pirog y Proksa ,,,, evadiendo??? ya no mamen weyes ,,, ah caon (como dice el nieto de pancho villa , panzon)

anyway
Coma pipexor de eso pedimos nuestra limosna aqui en mexico, que se tenga siempre un peleador mexicano para los mejores libra por libra, si julio tiene esa pelea no me la pierdo mas alla del resultado seria un peleon que ya he dicho muchas veces el pronostico seria reservado al menos para mi, ojala se haga por que si seria muy gay el jr si le barre y deja el cinturon libre.

Ahora si le barre pues que maravilla no llore y busque barrer la division y se retire no con la lana que querria pero si con la suficiente para vivir.

saludos
rockystar
Mensajes: 2297
Registrado: Mar May 10, 2011 3:35 am

Re: Maravilla Crtitica....Pero en el Espejo!

Mensaje por rockystar »

entonces q el culito tampoco se llene la boca diciendo q ya esta para cosas grandes y q como campeon quiere pelear con los mejores ¡¡¡ para q despues sale en una entrevista y diga q el q gana peleando contra el maravilla??? si maravilla no vende y esto es un negocio ¡¡¡ y todo ese rollo ¡¡¡¡ entonces el culito tambien es un ocicon si no va a pelear con lo mejor (maravilla) entonces q diga q va a pelear con puro boxer q tenga mucha publicidad y q venda.
" la diferencia consiste en que el boxeo es un deporte el cual no se juega ..."
picotto
Mensajes: 2770
Registrado: Mar May 03, 2011 6:43 am

Re: Maravilla Crtitica....Pero en el Espejo!

Mensaje por picotto »

R7mo escribió:primero: todos los humanos somo iguales en este punto!!! "si alguien tiene algo q es mio pondre mis ojos en el hasta quitarselo de nuevo
segundo:QUIEN EN EL BOX NO QUIERE BUENAS BOLSA Y AUN JR ES PESIMO SU NOMBRE DE ALCURNIA BOXISTICA LO ELEVA!!
tercero:si te obligan a aceptar algo tarde o temprano querras vengarte!!!

es justamente lo q pasa CMB (por no decir Suleiman!!!) adelantaron la defensa obligatoria aun y cuando no era justo. a sabiendas q Sergio teni
a el derecho de hacer la pelea opcional (q ya estaba pactada con HBO).

le prometieron-obligaron a aceptar renunciar a su Cinturón con promesa de una revancha con quien lo Ganara y para evitar criticas lo Nombraron "campeón emérito ó campeón Diamantes" (si como no)

CMB decreto q Chavez Jr tenia q si ó si enfrentarse a Sergio y Arum-Suleiman salieron con Q Rubio era el Oficial!!!.

existia una Servilleta con un pre ó contrato Firmada para la Pelea Jr vs
Martinez (y sabran q eso es contrato valido legalmente hablando!!!)

ahora Suleiman ya lo dijo claro "si quiere abandonar el Campeonato q lo haga pero al CMB se le respeta" (se ve q la presion lo axfisia!!)

y ultimo caballero llamar cobarde a alguien a quien a enfrentado a grandes boxeadores por pedir Justicia es obtuso!!!

A chinga eso de la servilleta es cierto? donde lo viste?
salvela
Mensajes: 3132
Registrado: Sab Dic 17, 2011 5:16 am

Re: Maravilla Crtitica....Pero en el Espejo!

Mensaje por salvela »

elpipexor escribió:El argento no tiene que andar anexandose mas titulos ,,,, total , hoy en dia hay mas campeones que retadores, ganarle a Barker o a Maclyn es lo msimo que a Pirog o a Proksa (puras momias europeas) , que le suelten ya a Julitin que yo creo que le daria mejor pelea al argento que los caucasicos medievales, ya dejen de estar buscandole "defensa" al mexican y sus hampones manejadores, que pelee como debe ser con maravilla y que le paguen una buena bolsa al campeon de verdad ,,, Maravilla peleo dos veces ante el "punisher" y una ante el "fantasma" , que en su momento eran tres veces mas temibles que las momias Pirog y Proksa ,,,, evadiendo??? ya no mamen weyes ,,, ah caon (como dice el nieto de pancho villa , panzon)

anyway
Es que ver a un hombre llorar por unos pesos.....siempre es triste Piper!

Y más si eres Champ de DIAMANTESSSSSS.....lo correcto es Unificar....si el Culito-Julito no lo hace.....Pues que lo haga el que se supone es mejor no?

Pero eso de criticar aquí.....y rajarte allá.....porque yo si anexé INFO de que nomás dijo NO a 2 Millonzotes de USD! Nada despreciables eh!

Pues como que se pierde la credibilidad....y se desmorona la Figura!

Al menos para mi, así es!

Del julito es caso sabido.....no necesita que acá nadie lo defendamos....ya tiene a su Papá, Arum y Don SulaiWHO?

Yo solo quiero ver buenas peleas.....y que mejor que ver a Maravilla ir por otro título REAL ante un Champ Invicto!!!!

Pero si el (Maravilla) No quiere....estoy en mi derecho de criticarlo por ello! .............Julito o no Culito......ese es otro tema ya muy quemado!

Ojalá le llegue la crítica al Maravilla y se ponga los pantalones vs. un REAL CHAMP! Como cuando le ganó a Pavlik!

Saludos Piper!
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
salvela
Mensajes: 3132
Registrado: Sab Dic 17, 2011 5:16 am

Re: Maravilla Crtitica....Pero en el Espejo!

Mensaje por salvela »

Si de que el Maravilla está cagado (molesto) está cagado! Eso es entendible!

Pero yo quiero verlo ante los Mejores....como el mismo lo dijO! Porque siempre lo dice....y Julito NO ES EL MEJOR de las 160 Lbs! Esa es la verdad!

Los mejores ahorita en 160 lbs. son los otros champs! Entonces a que está jugando el Maravilla?

Ahora, si lo que queire es una superbolsa.....que negocié un CLAVADOSO con Bob Arum....y se llenará las bolsas de Todos los verdes que no ha ganado hasta el día de hoy! jajajajajaja!

Julito está para cosas Grandes.....como el escándalo de no hacerse pruebas antidoping...jajajaja!

U otra cosa Grande como dejar el Título por evadir una pelea! jajajajajaj!

Esas son cosas Grandes no? jajajajajaja!

Es normal que un Boxeador diga, Evado a este porque me gana! El es mejor que yo....y por eso dejaré mi título! En que mundo Vivimos???

Hay que ser realistas!

Pero regresando al Maravilla que es el tema de HOY!

Que no sea JULITO...Digo Culito........y que vaya por los mejores de las 160 Lbs.....o cuál es el motivo para no hacerlo?

Ah! el motivo es el mismo que Julio Chavez Jr.....pues tons de que estamos hablando?

En fin!

Saludos,
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
Responder