Maravilla Crtitica....Pero en el Espejo!

Foro sobre el mundo del boxeo.
elpipexor
Mensajes: 625
Registrado: Sab Feb 12, 2011 4:21 am

Re: Maravilla Crtitica....Pero en el Espejo!

Mensaje por elpipexor »

R7mo escribió:Caballero muy de acuerdo con parte de sus post

PERO DEBO EXIGIR QUE NO SE ME LLAME "SALVATRUCHA"

ya q denigra a mi Pais de asendencia "Salvatrucha" es una palabra q se usa para denominar a pandilleros de una organizacion!!! o vulgarmente "mara" conocida como Mara Salvatrucha!!!!.

no es por molestar es solo q este tipo de personas han y causan un daño terrible a ese pais!!! y me parece repulsivos ya sean Pandillas,carteles y otras organizaciones delictivas q dañan la vida a personas decentes!!!

el hecho de no residir alli no quita el.dolor q embarga a mi gente bella PARA CONFIRMARLO JUSTO AYER ASESINARON ESTOS INCIVILIZADOS A 4 MIEMBROS DE MI FAMILIA!!!.

por lo cual pido ser llamado Hispano,Guanaco,Salvadoreño,Argentino,Frances,Amigo,Camarada o simplemente R7mo!!! gracias por su comprension.

Tu tambien te llamas SALVELA??? yo le digo salvatrucha es al nacido en Tenochtitlán ,,,,,

anyway
Imagen
eldiariero
Mensajes: 2124
Registrado: Mar Feb 01, 2011 11:45 am

Re: Maravilla Crtitica....Pero en el Espejo!

Mensaje por eldiariero »

R7mo escribió:Caballero muy de acuerdo con parte de sus post

PERO DEBO EXIGIR QUE NO SE ME LLAME "SALVATRUCHA"

ya q denigra a mi Pais de asendencia "Salvatrucha" es una palabra q se usa para denominar a pandilleros de una organizacion!!! o vulgarmente "mara" conocida como Mara Salvatrucha!!!!.

no es por molestar es solo q este tipo de personas han y causan un daño terrible a ese pais!!! y me parece repulsivos ya sean Pandillas,carteles y otras organizaciones delictivas q dañan la vida a personas decentes!!!

el hecho de no residir alli no quita el.dolor q embarga a mi gente bella PARA CONFIRMARLO JUSTO AYER ASESINARON ESTOS INCIVILIZADOS A 4 MIEMBROS DE MI FAMILIA!!!.

por lo cual pido ser llamado Hispano,Guanaco,Salvadoreño,Argentino,Frances,Amigo,Camarada o simplemente R7mo!!! gracias por su comprension.
R7mo,lamento leer esto de tu familia.
Mis respetos y saludos de tu compañero de Foro.
A la distancia un abrazo.
Doy por centado,que ese mote no se nombrara mas aca.
Saludos y un abrazo.
Todos somos Mexicanos!!!
eldiariero
Mensajes: 2124
Registrado: Mar Feb 01, 2011 11:45 am

Re: Maravilla Crtitica....Pero en el Espejo!

Mensaje por eldiariero »

Creo mas que razonable la posicion de Salvela.
Si todos sabemos que el dinero lo tiene Chavez,es logico que todos quieran pelear con el.
Pero su posicion,le permite seleccionar con quien.
Martinez jugo sus fichas a ese combate,y no se le dio.
Pero los europeos,tambien juegan sus fichas a Martinez.
Y como el domina esa posicion,el elige.
Y que elige?lo mismo que Chavez,pelear con una bolsa de papas.
Lo unico,que los diferencia son las bolsas.
A Chavez 19 millones lo vieron.
A Martinez?
Por lo que entiendo el tema aca no era Chavez,es Martinez que paga con la misma moneda.
Y les aclaro,que soy uruguayo,no mexicano.
Me simpatisa y mucho Martinez.
Y no dudo de que le gana.
Pero aca el punto es otro.
Es mi opinion.
Saludos
Todos somos Mexicanos!!!
salvela
Mensajes: 3132
Registrado: Sab Dic 17, 2011 5:16 am

Re: Maravilla Crtitica....Pero en el Espejo!

Mensaje por salvela »

elpipexor escribió:
salvela escribió:Putexor....todo es claro y sencillo!

No te compliques por soplar a Che Meravilla llorón!

Yo acepto que el Jr. es culón, miedoso....bla bla bla.....

Pero tu dile a tu amor Maravilla......que tome peleas en serio vs Buenos Rivales, ya tuvo se pelea cómoda con barker, si va andar criticando que lo evaden, Pues que no le saque al parche con Pirog....o ande joteando y llorando como decimos en la tierra de los Nopales.

Todos sabemos que el amor es ciego.....pero te mamás Piper!

Me entedés CHE?......jejejejejeje!

En fin!

Venga de ahí un dibujo animado!

Salvatrucha ,,,, los "buenos rivales" que tu dicen no dejan "lana" , no se si logras captar algo ,,,, la lana esta en la pelea con "culitin" que se la prometieron al argento (sigues captando??) ,,,, si hubiesen Cottos, Pacmanes, Mayweatheres o klistkores en los medianos pues ,,,ok , pero lo que ahi es el "culitin" (que deja lana) por eso el "quilmeño" va a seguir chillando para que le cumplan ,,, (me sigues captando??) o te pongo una caricatura completa llamada "SULAIMAN Y CULITIN contra EL LLORON ENMASCARADO" ????

anywayyyyy
Otra vez la Burra al Maíz......entendedmeeeee CHE Putexor!

Si hablamos de Lana....pues Maravilla al Jr. tmapoco le respresenta LANA....porque perdería....y perdería RATING e inficnidad de peleas que le dejarán MUCHA MÄS LANA que una sola con MARAVILLA!!!

Por eso No pelea con el...por el Mismo MOTIVO que Maravilla no pelea con los Europeos....OSEASE...LANA!

Pero si hablamos de BOXEO.....el Jr. no es rival para Maravilla y no van a pelear....tons....debemos conformarnos que Maravilla tmb. haga lo mismo que el Jr., peleandole a rivales a MODO?

Se les critica a ambos....por situaciones Diferentes.....lo mismo critico a JMM cuando peleo con Diaz en la segunda...una pelea sin sentido....igual a PACMAN con Mosley, Igual a Floyd con Ortiz, o a Nonito con Narvaez.....peleas en donde sabes quein va ganar......

Que acaso no queremos ver buenas peleas?

Yo si....no me interesa solapar a ningún K-Bron que le saque la vuelta a los mejores de la DIvisión, y menos si es ocicón......El Jr. es un MKT product....y se chingó.

ya em entendes?
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
picotto
Mensajes: 2770
Registrado: Mar May 03, 2011 6:43 am

Re: Maravilla Crtitica....Pero en el Espejo!

Mensaje por picotto »

Este tema ya es del JR? Chavez sr acaba de estrenar twitter y ya le mando unos recuerditos a maravilla jeje.

Lo unico que dijo rescatable es que ya le hicieron una oferta a martinez para que sea 60 a 40 en ganacias, jr y martinez respectivamente.

Saludos
salvela
Mensajes: 3132
Registrado: Sab Dic 17, 2011 5:16 am

Re: Maravilla Crtitica....Pero en el Espejo!

Mensaje por salvela »

R7mo escribió:Caballero muy de acuerdo con parte de sus post

PERO DEBO EXIGIR QUE NO SE ME LLAME "SALVATRUCHA"

ya q denigra a mi Pais de asendencia "Salvatrucha" es una palabra q se usa para denominar a pandilleros de una organizacion!!! o vulgarmente "mara" conocida como Mara Salvatrucha!!!!.

no es por molestar es solo q este tipo de personas han y causan un daño terrible a ese pais!!! y me parece repulsivos ya sean Pandillas,carteles y otras organizaciones delictivas q dañan la vida a personas decentes!!!

el hecho de no residir alli no quita el.dolor q embarga a mi gente bella PARA CONFIRMARLO JUSTO AYER ASESINARON ESTOS INCIVILIZADOS A 4 MIEMBROS DE MI FAMILIA!!!.

por lo cual pido ser llamado Hispano,Guanaco,Salvadoreño,Argentino,Frances,Amigo,Camarada o simplemente R7mo!!! gracias por su comprension.
Lamentable esto R7mo!

Acá en Mexico estamos no muy lejos de esos probelmas, y según me platicó un empresario Venezolano recientemenre.....Este país anda por las mismas en cuanto a seguridad.

poco que agregar....ojalá encuentren pronta resignación.
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
ulysex
Mensajes: 2095
Registrado: Jue Feb 02, 2012 2:48 pm

Re: Maravilla Crtitica....Pero en el Espejo!

Mensaje por ulysex »

Yo soy un poco mas optimista en este tema, creo que si se hara esa pelea. Tal vez a fin de año o tal vez a principios del 2013, pero creo si se dara.

Pacquiao cuando peleo con Marquez en 2004, no quiso la revancha inmediata. Mejor se alejo y dijo vamonos por este lado. Se dio la revancha hasta en el 2008, que paso tampoco quiso revancha directa. Ahora en noviembre que pasoooo? Tampoco el filipino que algunos llamas "EL VERDADERO ROCKY" no quiso la revancha directa. Es esto se culon? Creo que Pacquiao no es cobarde, pero esa accion lo convierte en uno, queramos o no. Pero aun asi sigue siendo el mejor libra x libra para muchos. Estamos hablando que si Pacquiao, Roach y Arum hubieran querido esa trilogia se hace en 2 años. Como con el Terrible la primera en 2005 y la 2da y 3era en 2006. Pero al contrario mejor a Marquez lo han evitado y le han peleado 3 veces en 8 años. jajajajajaja 8 AÑOS.

El punto es que si el considerado mejor libra x libra lo ha hecho, porque Julio no se va dar un año para pelearle al verdadero reto en su carrera. Que si se va a otro organismo por evitar al Maravilla, sere el primero en criticarlo y llamarle "culon de mierda".

saludos mis compas
"Everybody has a plan until they get punched in the mouth": MIKE TYSON
elpipexor
Mensajes: 625
Registrado: Sab Feb 12, 2011 4:21 am

Re: Maravilla Crtitica....Pero en el Espejo!

Mensaje por elpipexor »

salvela escribió:
elpipexor escribió:
salvela escribió:Putexor....todo es claro y sencillo!

No te compliques por soplar a Che Meravilla llorón!

Yo acepto que el Jr. es culón, miedoso....bla bla bla.....

Pero tu dile a tu amor Maravilla......que tome peleas en serio vs Buenos Rivales, ya tuvo se pelea cómoda con barker, si va andar criticando que lo evaden, Pues que no le saque al parche con Pirog....o ande joteando y llorando como decimos en la tierra de los Nopales.

Todos sabemos que el amor es ciego.....pero te mamás Piper!

Me entedés CHE?......jejejejejeje!

En fin!

Venga de ahí un dibujo animado!

Salvatrucha ,,,, los "buenos rivales" que tu dicen no dejan "lana" , no se si logras captar algo ,,,, la lana esta en la pelea con "culitin" que se la prometieron al argento (sigues captando??) ,,,, si hubiesen Cottos, Pacmanes, Mayweatheres o klistkores en los medianos pues ,,,ok , pero lo que ahi es el "culitin" (que deja lana) por eso el "quilmeño" va a seguir chillando para que le cumplan ,,, (me sigues captando??) o te pongo una caricatura completa llamada "SULAIMAN Y CULITIN contra EL LLORON ENMASCARADO" ????

anywayyyyy
Otra vez la Burra al Maíz......entendedmeeeee CHE Putexor!

Si hablamos de Lana....pues Maravilla al Jr. tmapoco le respresenta LANA....porque perdería....y perdería RATING e inficnidad de peleas que le dejarán MUCHA MÄS LANA que una sola con MARAVILLA!!!

Por eso No pelea con el...por el Mismo MOTIVO que Maravilla no pelea con los Europeos....OSEASE...LANA!

Pero si hablamos de BOXEO.....el Jr. no es rival para Maravilla y no van a pelear....tons....debemos conformarnos que Maravilla tmb. haga lo mismo que el Jr., peleandole a rivales a MODO?

Se les critica a ambos....por situaciones Diferentes.....lo mismo critico a JMM cuando peleo con Diaz en la segunda...una pelea sin sentido....igual a PACMAN con Mosley, Igual a Floyd con Ortiz, o a Nonito con Narvaez.....peleas en donde sabes quein va ganar......

Que acaso no queremos ver buenas peleas?

Yo si....no me interesa solapar a ningún K-Bron que le saque la vuelta a los mejores de la DIvisión, y menos si es ocicón......El Jr. es un MKT product....y se chingó.

ya em entendes?

Imagen
Imagen
salvela
Mensajes: 3132
Registrado: Sab Dic 17, 2011 5:16 am

Re: Maravilla Crtitica....Pero en el Espejo!

Mensaje por salvela »

ulysex escribió:Yo soy un poco mas optimista en este tema, creo que si se hara esa pelea. Tal vez a fin de año o tal vez a principios del 2013, pero creo si se dara.

Pacquiao cuando peleo con Marquez en 2004, no quiso la revancha inmediata. Mejor se alejo y dijo vamonos por este lado. Se dio la revancha hasta en el 2008, que paso tampoco quiso revancha directa. Ahora en noviembre que pasoooo? Tampoco el filipino que algunos llamas "EL VERDADERO ROCKY" no quiso la revancha directa. Es esto se culon? Creo que Pacquiao no es cobarde, pero esa accion lo convierte en uno, queramos o no. Pero aun asi sigue siendo el mejor libra x libra para muchos. Estamos hablando que si Pacquiao, Roach y Arum hubieran querido esa trilogia se hace en 2 años. Como con el Terrible la primera en 2005 y la 2da y 3era en 2006. Pero al contrario mejor a Marquez lo han evitado y le han peleado 3 veces en 8 años. jajajajajaja 8 AÑOS.

El punto es que si el considerado mejor libra x libra lo ha hecho, porque Julio no se va dar un año para pelearle al verdadero reto en su carrera. Que si se va a otro organismo por evitar al Maravilla, sere el primero en criticarlo y llamarle "culon de mierda".

saludos mis compas
Y aparte compa Ulysex.....

Que espero el Maravilla para hacerse de otro Título? Y luego decir...Julito....o Culito....o como le queira llamar.

Vamos a unificar Kbron!

El pedo es....que para lo hablador que se violvió Maravilla (que a mi el tipo me cae bien la verdad, y fuí de los primeros en ponerlo en mi top 10 personal como el No.1 por encima de PACMAN o FLoyd), yo esperaría de el, mejores peleas que con este Inglés que va....sobretodo si le ofrecieron 2 Millones de Dlls. para pelear por un título Mundial con el ruso!

Porque no tomó esa pelea?

En fin!
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
R7mo
Mensajes: 9978
Registrado: Lun Feb 13, 2012 5:41 am

Re: Maravilla Crtitica....Pero en el Espejo!

Mensaje por R7mo »

gracias SE Q AMERICA LATINA ESTA LLENA DE VIOLENCIA EN MEXICO CARTELES, EN CENTROAMERICA PANDILLAS,SURAMERICA GUERRILLAS Y NARCOS.

ojala esto mejore pronto ya q las pesonas lindas de todos esos paises merecen mejor futuro q el q la delincuencia y politicos Q SON LA MISMA COSA QUIEREN QUE SEA!!! :P

soy de LOS QUE SUEÑAN CON Q AMERICA LATINA UN DIA AUNQUE NO RICA PUEDA VIVIR EN PAZ!!!! Donde un padre pueda salir a al calle con sus hijos,un joven trabaje sij miedo al chantaje y la violencia,donde una mujer pueda caminar sin ser denigrada,violada y asaltada!!! un lugar donde vivir sin miedo!!!. y aunq solo.es sueños me conformaria con la mitad de lo q mencione!!!!
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
Responder