El CMB le abre las puertas al Jr pero... ¡Para que se vaya!

Foro sobre el mundo del boxeo.
R7mo
Mensajes: 9978
Registrado: Lun Feb 13, 2012 5:41 am

Re: El CMB le abre las puertas al Jr pero... ¡Para que se va

Mensaje por R7mo »

ya vez el Sr Chavez cobija sus retoños bajos sus alas!!!! sino pos el predator se lo cena sin pena ni gloria!!!! si logran esquivar esta obligatoria pues ya ves q si Sergio se aviva y el.CMB es firme adios Campeon de papel!!!
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
edson
Mensajes: 2891
Registrado: Dom Mar 13, 2011 7:52 pm

Re: El CMB le abre las puertas al Jr pero... ¡Para que se va

Mensaje por edson »

Perdon Panzon vi un comentario con tu apellido y pense que eras tu jajaja.

Saludos
Panzon
Mensajes: 2803
Registrado: Mié Sep 29, 2010 8:28 am

Re: El CMB le abre las puertas al Jr pero... ¡Para que se va

Mensaje por Panzon »

edson escribió:Perdon Panzon vi un comentario con tu apellido y pense que eras tu jajaja.

Saludos
Ni lo mensiones compa, no hay de que disculparse. Me han dicho varios compas que haga un "feis" que hay hasta un grupo de cuando estabamos en la prepa (creo que todavia era el "calpulli" a la prepa que hibamos los jodidos, los riquillos hiban al "calmecac" jajajajja). Pero se me figura que esa onda quita mucho tiempo..... pero como dijo la nana pancha "esa, es otra historia".......

Retomando el tema, pues como lo comentas (no se si en este tema o en otro compa Edson), ahora es cuando se vera si el maravilla, lo que quiere es justicia o Dinero..... no lo creo tan guey, asi que tomara el dinero, y si no, ps bien por el tambien, ya que con una accion como "exigir sus derechos" seria congruente con lo que ha venido pregonando todo el tiempo, la neta yo no lo culparia por exigir la pelea inmediata y que el Jr cumpla con el compromiso..... y si "concede la prorroga" pues lo unico que yo pensaria de el, es que "ya se esta enseñando a negociar" (por fin) siempre y cuando y lo haga bien y no vuelva a dejar los "lagunones" que dejo cuando vendio... perdon... "cedio" su campeonato.

Yo lo que si quiero ver es esa pelea de Jr vs Maravilla y si de chingadeeeera gana el Jr (o de perdida le hace una pelea digna y cerrada al maravilla), me vale madre, aunque el mismisimo Papa Benedicto XVI que no echa mentiras, me diga que el maravilla hizo tongo y se vendio y no presenta pruebas, mi confianza en el Jr quedaria restaurada.

In God we Trust, all others.... bring data

Salu2.
R7mo
Mensajes: 9978
Registrado: Lun Feb 13, 2012 5:41 am

Re: El CMB le abre las puertas al Jr pero... ¡Para que se va

Mensaje por R7mo »

si la liebre se la va Sergio ya no habra como morderla!!!
esta pelea tiene q ser ya o ya!!!!
y la diferencia entre jr y Sergio seria entre un 50%!!
experiencia,Capacidad,Tecnica!!!
sin ser de otro mundo Sergio es efectivo asi de simple

Ora Camarada PANZON el17 andamos por el MSG viendo la pelea!!! se va a aventar el PPV o en internet!!!??? a buscar un Guante se a dicho o minimo se aburre del "Cinturon de Diamantes" y me lo regala!!! YA ESTOY HACIENDO CUANTAS DE CUANTO ME VAN A PAGAR EN LAS JOYERIAS!!! JA JA JA JA!!!
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
Panzon
Mensajes: 2803
Registrado: Mié Sep 29, 2010 8:28 am

Re: El CMB le abre las puertas al Jr pero... ¡Para que se va

Mensaje por Panzon »

En mexico nos pasan las peleas "de a gratis" R7mo, no hay necesidad de pagar PPV, solo que la vez como con 1hr de diferencia...... o si no vas a un bar y te la chutas en vivo sin ningun problema.... uno paga las chelas (un chingo de chelas eso si jajajja) y ya el dueño del bar que pague el PPV.

Pos puede que el maravilla sea 100% mas bueno que el Jr....... pero arriba de el ring, el cuero de los guantes no distingue ni discrimina a nadie...... Animas que se de esta pelea.

Salu2.
R7mo
Mensajes: 9978
Registrado: Lun Feb 13, 2012 5:41 am

Re: El CMB le abre las puertas al Jr pero... ¡Para que se va

Mensaje por R7mo »

hay burocracia y consumismo Norteamericano Aca se paga PPV o no se ve en vivo!!! o buscas paginas alternativas (Tarjea Roja,Justin Tv,etc...).

pero la.diferencia es innegable camarada!!! amenos q suba esta vez como peso pesado si con Rubio fue en 181 con Maravilla con 201 ja ja ja ja!!!!

ojala se de creo q apostaria y lo hara (minimo Bwin.com) a sergio!!!! pero espero.q se.den de a perros y gatos y de una vez ya dejen q Papá Chavez no pelee mas En Twittet!!!.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
Responder