El CMB le abre las puertas al Jr pero... ¡Para que se vaya!

Foro sobre el mundo del boxeo.
Panzon
Mensajes: 2803
Registrado: Mié Sep 29, 2010 8:28 am

Re: El CMB le abre las puertas al Jr pero... ¡Para que se va

Mensaje por Panzon »

picotto escribió:Hola a todos

Yo pienso que su real molestia de sulaiman la tiene con Bob Arum y al parecer ya se decidio a despojar al jr si Arum no respeta el regalmento, ojala lo cumpla y si ni asi el jr exige a Arum la pelea vs Martinez si quedara muy mal parado.

Saludos banda
Tal cual, compa picotto, el problema aqui es que el motor de arum es el billete verde, le vale madre todo lo demas....... oportunidad de negocio:

1 combate del Jr con cualquier otro le generan 8 pesos a arum...... y esta cantidad puede crecer en cada combate si lo sigue protegiendo.
1 combate con Maravilla le genera a Arum 10 pesos (Ah caon si???, mas que cualquier otro???.. no que el maravilla no vendia....) sip genera mas pero si el Jr pierde que es lo mas seguro los siguientes combates ya no los podra vender a 8 pesos sino a 4 (todo depende de la forma en la que pierda)....... simple, a esto se le llama "oportunidad de negocio".

Si el Arum no toma esta pelea y el Jr no la exige, ora si lo borro de mi listita definitivamente.......

Salu2.
R7mo
Mensajes: 9978
Registrado: Lun Feb 13, 2012 5:41 am

Re: El CMB le abre las puertas al Jr pero... ¡Para que se va

Mensaje por R7mo »

ojala y la pelea se de quiero ver si Jr es.campeon como tanto dice!!!! o si el Legítimo Dueño reclama lo q le pertenece recuerden: "El q de ajeno se viste en la Calle lo desvisten"
pero el compa panzon dijo algo clave "no es q la pelea vs Maravilla no venda es q seria hacer un negocio grande y matar al burro para hacer tambores" y asi no va Arum ni a misa!!!
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
Panzon
Mensajes: 2803
Registrado: Mié Sep 29, 2010 8:28 am

Re: El CMB le abre las puertas al Jr pero... ¡Para que se va

Mensaje por Panzon »

JorgeQ escribió:Este tipo de decisiones son buenas para el boxeo. Con esta gente nunca se sabe... pero al menos vamos en el buen camino.

Por cierto y haciendo ciencia-ficción, si Jr se marcha... ¿pasa Martínez a ser campeón automáticamente o debe ganarlo en alguna pelea? Y segunda pregunta: ¿contra quién tendría que ser el primer combate de Maravilla? ¿Rubio y así se evitan demandas? ¿O el número 1 en ese peso, que por cierto no sé quién es?
Te comento JorgeQ,

Nop, maravilla no seria campeon "automaticamente", el titulo se jugaria en un combate donde el maravilla "lleva mano" para reclamarlo, el retador depende de el WBC, el equipo de maravilla puede presentar un contendiente "x" y si el WBC lo acepta, no hay problema, se juega el titulo contra "ese alguien" que haya propuesto el equipo de maravilla. Los contendientes "logicos" pueden ser los siguientes, que es el "top 5" en peso medio del WBC:

1. Sebastian Zbik
2. Matthew Macklin
3. Billi Facundo Godoy
4. Avtandil Khurtsidze (campeon plata)
5. Marco Antonio Rubio

Salu2.
erickam
Mensajes: 10
Registrado: Mié Feb 15, 2012 2:13 pm

Re: El CMB le abre las puertas al Jr pero... ¡Para que se va

Mensaje por erickam »

bien por sulaiman, creo que la presion ya ha llegado hasta el tope, no se que mas podria hacer o decir el maravilla para que le regresen su cinturon, solo espero que el jr. renuncie al cinturon y nos calle la boca a la mayoria de nosotros
Panzon
Mensajes: 2803
Registrado: Mié Sep 29, 2010 8:28 am

Re: El CMB le abre las puertas al Jr pero... ¡Para que se va

Mensaje por Panzon »

NOMBRE compa Erickam.... yo lo que espero es que el Jr force a Arum a aceptar la pelea, y que pelee por el cinturon contra maravilla como debe de ser....

Salu2.
Gancho y Cross
Mensajes: 391
Registrado: Sab Feb 18, 2012 4:09 am

Re: El CMB le abre las puertas al Jr pero... ¡Para que se va

Mensaje por Gancho y Cross »

El Billi godoy ese es el argentino, vi un par de peleas suyas y la verdad es bastante mediocre, uno mas del montón, no esta a la altura de las circunstancias, me gustaría ver Zbik Maravilla a ver cual sería el resultado...
hector cruz
Mensajes: 1550
Registrado: Dom Dic 18, 2011 7:08 am

Re: El CMB le abre las puertas al Jr pero... ¡Para que se va

Mensaje por hector cruz »

a ver si es cierto.
picotto
Mensajes: 2770
Registrado: Mar May 03, 2011 6:43 am

Re: El CMB le abre las puertas al Jr pero... ¡Para que se va

Mensaje por picotto »

Pues parece ser que se viene otra novela del jr-cmb-martinez.

No tengo manera de capturar las pantallas ya que el twitter en mi trabajo esta bloqueado y lo veo desde mi movil, la conversacion por asi decirlo (lo mas importante)entre chavez sr y maravilla fue esta:

chavez sr a maravillabox: Julio ya tiene fecha en junio pero despues de esa pelea yo te garantizo la sig pelea es contigo, palabra de campeon.

maravillabox a chavez sr: Usted me habla como fan, como padre, como leyenda, como manejador, como entrenador, como promotor? yo a usted si lo respete siempre.

chavez sr a maravillabox: y dile a tu promotor que se siente hablar con Fernando Beltran para que se pongan de acuerdo. Es un hecho.

Chavez sr a maravillabox: estoy hablando como lo que soy y nomas acepta la pelea en septiembre y deja de hablar tanta mierda para que arriba del ring no corras PELEA.

Veremos que sucede, el twitter de chavez sr es @Jcchavez115

Saludos
Panzon
Mensajes: 2803
Registrado: Mié Sep 29, 2010 8:28 am

Re: El CMB le abre las puertas al Jr pero... ¡Para que se va

Mensaje por Panzon »

ah no mamation..... como que ya tiene fecha en Junio el julitin???...... bueno..... pero como dijo una vez mi master Raul H, si Chavez padre dice algo, ES LEY. Asi que en septiembre hay pelea con Maravilla... digo si el argentino acepta los terminos que le ofrezcan.... habias hablado de un 60/40 chavez/Martinez no picotto???.

Salu2.
ulysex
Mensajes: 2095
Registrado: Jue Feb 02, 2012 2:48 pm

Re: El CMB le abre las puertas al Jr pero... ¡Para que se va

Mensaje por ulysex »

Amonoooooos no que no. jajajayyyyyyyy se esta calentando el pedo.

Ojala se de a fin de año, vamos que se puede, jajajayyyyyyy
"Everybody has a plan until they get punched in the mouth": MIKE TYSON
Responder