JUEGO DE PRONOSTICOS DE FEBRERO

Foro sobre el mundo del boxeo.
Panzon
Mensajes: 2803
Registrado: Mié Sep 29, 2010 8:28 am

Re: JUEGO DE PRONOSTICOS DE FEBRERO

Mensaje por Panzon »

edson escribió:Yo voto porque sean las reglas que la mayoria elija, a titulo personal para mi esto es un juego y quiero jugar por consecuencia divertirme y que la mayoria este de acuerdo con las reglas y que ademas se apliquen para todos.

saludos.
AMEN!!!...... completamente de acuerdo con tu comentario compa Edson.

Salu2.

P.D. Si mal no recuerdo, alguna vez jorgito posteo un "previo" de la puntuacion alguna vez...... que onda jorgillo, si no puede el compa patoquique tu te avientas con el conteo de los puntos?
picotto
Mensajes: 2770
Registrado: Mar May 03, 2011 6:43 am

Re: JUEGO DE PRONOSTICOS DE FEBRERO

Mensaje por picotto »

Panzon escribió:
picotto escribió:Oye Panzon yo ya habia pronosticado en el otro tema, no me puedes validar esos pronosticos aqui o tengo que volver a ponerlos?

Saludos
simona la marrana picotto, anexo tus pronosticos:

broner ko 8
Nathan DU
Povetkin Ko 6

Estos son cierto??.

Salu2.

Esos son Panzon, gracias.

Por favor evitemos contestar y sigamos el juego, panzon y luigi pueden arreglar lo que tengan que arreglar en el tema viejo.

Saludos

Edito: Yo voto por que las reglas queden como la mayoria le parezca correcto, de entrada la regla que del tko o ko que propuso lassesino me parece correcta.
Última edición por picotto el Mar Feb 21, 2012 10:01 am, editado 1 vez en total.
rockystar
Mensajes: 2297
Registrado: Mar May 10, 2011 3:35 am

Re: JUEGO DE PRONOSTICOS DE FEBRERO

Mensaje por rockystar »

yo voto por el nuevo juego, q sea la banda la q decida las reglas y el modo de jugar, q no se una sola persona q decida quien se queda , quien se va, cambie reglas y todo eso como el anterior.

oyes panzon las nuevas reglas estan bien , solo eso de los -3 puntos por q te noquen a tu boxeador elegido no se te hace muchos puntos???? la neta no quiero tener puros puntos negativos como q si bajan la moral jajajaj

una invitacion a todos los foristas a q voten si estan o no estan de acuerdo, para que esten todos conformes por loq la gente quiere por mayoria
" la diferencia consiste en que el boxeo es un deporte el cual no se juega ..."
rocky
Mensajes: 359
Registrado: Sab Feb 20, 2010 7:48 pm

Re: JUEGO DE PRONOSTICOS DE FEBRERO

Mensaje por rocky »

Yo voto porque no se le haga caso a sheldon, y tampoco se le permita entrar a este juego, solo lo va a contaminar, no seria justo que un lumpen como yo compita con un "superdotado" como sheldon...
Panzon
Mensajes: 2803
Registrado: Mié Sep 29, 2010 8:28 am

Re: JUEGO DE PRONOSTICOS DE FEBRERO

Mensaje por Panzon »

rockystar escribió:oyes panzon las nuevas reglas estan bien , solo eso de los -3 puntos por q te noquen a tu boxeador elegido no se te hace muchos puntos???? la neta no quiero tener puros puntos negativos como q si bajan la moral jajajaj
Ta en votacion el reglamento todavia compa, hay que poner un limite para que se aplique el reglamento y/o hacer las modificaciones pertinentes (podria ser el mismo viernesantes de el sabado que es la fecha de los combates.

Salu2.

P.D. Picotto.... ya borre mi post, tienes razon, disculpas de nuevo.
tayson88
Mensajes: 1091
Registrado: Mar Mar 30, 2010 12:00 pm

Re: JUEGO DE PRONOSTICOS DE FEBRERO

Mensaje por tayson88 »

yo lo de puntos negativos...no lo veo.

Broner por DU
Cleverly por DU
Povetkin po KO en el round 10

me falta alguno ?
rey fenix
Mensajes: 2562
Registrado: Dom Jul 17, 2011 4:54 pm

Re: JUEGO DE PRONOSTICOS DE FEBRERO

Mensaje por rey fenix »

Pues voto tambien para que se elimine lo de los votos negativos, creo que con errar por completo un pronostico y obtener cero puntos es bastante, además de nada va a servir si aciertas a determinado pronostico o incluso a 2 si esos puntos los vas a perder por fallar en un pronostico y que por mala suerte el que elegiste ganador pierda por KO.

Me parece que esa regla es para compensar cuando alguien acierte un resultado inesperado y se lleve muchos puntos.

Pero pues como ya se dijo, quedarán las reglas como las impongan la mayoria, lo importante es que voten todos los participantes. Si alguien no lo hace ahora de nada valdrá que se inconforme después cuando ya esten puestas las reglas.

Por mi parte solo tengo esa objeción, bueno acabo de entrar al post y tal vez tenga otra observacion pero no lo creo, él conteo de puntos a excepción de lo mencionado me parece bien, que se otorguen de acuerdo a la cercania que se haya tenido al resultado pero sin exagerar en las peleas donde el resultado probable es dificil que varíe.

¿Que pasó Rocky? dale chance a Sheld... ah perdón, al antiguo administrador de que participe, recuerda que ahora tendra que rozarse con los de abajo y será dificil que organice un golpe de estado él solo para volver a ejercer el poder. Por mi parte no tengo ninguna objeción en que tome parte en el juego y si gana ahora si sera sin sombra de dudas. Nada más con que no se le ocurra sugerir peleas entre Juan Perez vs Pancho pistolas y creo que todo va a estar tranquilo.

Pero por lo leido recientemente se dió lo que pensaba.

Como ya no puede imponer las reglas sabe que no tendra chance de hacer cochupos y manipulaciones, y lógico, el ganar será mas dificil.

Pero espero que esta vez si cumpla su palabra y de verdad se haga de humo en este nuevo juego. Ya que se siente tan indignado espero que esa supuesta pose de dignidad le dure y se limite a participar en los otros posts.

Pero para que te consueles muchachito, voy a lanzarte un reto a ver si lo aceptas, al menos para que te entretengas porque sin tu juego veo que vas a estar de ocioso porque rara vez aportas algo, y no se va a tratar de hacer puntos, sino de ponernos de verdad a prueba en eso de hacer analisis de una pelea. No comas ansias, ya te lo comunicaré en su momento.
ES MAS FACIL ACEPTAR SER PENDEJO, QUE DEMOSTRAR NO SERLO

¡¡TAKAAAAAAAAKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
Aficionado
Mensajes: 1685
Registrado: Mié Dic 07, 2011 2:43 pm

Re: JUEGO DE PRONOSTICOS DE FEBRERO

Mensaje por Aficionado »

Yo como soy participante nuevo Voto porque luigi sea el administrador del foro.

Ya en serio No me gustan esas reglas de quitar puntos Con las demás no hay problema. Otra duda Cuando dan los resultados porque hasta ahora no he visto que publiquen los puntajes Como hace Carlos en la página principal
Jorgito
Mensajes: 4534
Registrado: Dom Ago 28, 2011 4:00 pm

Re: JUEGO DE PRONOSTICOS DE FEBRERO

Mensaje por Jorgito »

Compa Panzon para mi asumir las sumatorias en este momento me resulta muy dificil aunque me guste la idea , me ando cambiando de trabajo y residencia y no se si voy a tener internet o cuanto me tarde en tenerla , solo que de momento me sera imposible ojala y PatoKike hacepte.
Saludos
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
edson
Mensajes: 2891
Registrado: Dom Mar 13, 2011 7:52 pm

Re: JUEGO DE PRONOSTICOS DE FEBRERO

Mensaje por edson »

Hola aficionado las peleas de este fin de semana son las primeras.

La mayoria creo que no quiere los puntos negativos.

Las demas reglas creo estan aprobadas por todos, si me equivoco corriente, recuerden que el que calla otorga.

Saludos
Responder