JUEGO DE PRONOSTICOS DE FEBRERO

Foro sobre el mundo del boxeo.
picotto
Mensajes: 2770
Registrado: Mar May 03, 2011 6:43 am

Re: JUEGO DE PRONOSTICOS DE FEBRERO

Mensaje por picotto »

Compa Panzon, por que no incluyes a compas que no alcanzaron a dar sus pronosticos aqui pero si en el viejo, por ejem tasquibox y no se si el compa fucho igual.

Saludos
edson
Mensajes: 2891
Registrado: Dom Mar 13, 2011 7:52 pm

Re: JUEGO DE PRONOSTICOS DE FEBRERO

Mensaje por edson »

picotto escribió:Compa Panzon, por que no incluyes a compas que no alcanzaron a dar sus pronosticos aqui pero si en el viejo, por ejem tasquibox y no se si el compa fucho igual.

Saludos

De acuerdo con Picotto en caso de qur ellos decidan participar en este juego no veo problema en que se tomen en cuenta sus pronosticos.

Saludos
LASSESINNO
Mensajes: 247
Registrado: Lun May 31, 2010 9:56 pm

Re: JUEGO DE PRONOSTICOS DE FEBRERO

Mensaje por LASSESINNO »

Panzón, las diferencias se dan solamente en los pronósticos de Aficionado y Rockystar.
Según veo en los post el amigo Aficionado puso Povetkin ko8, Cleverly pp y Broner kot6, eso son 1+3+2=6 ptos, no 7. Creo que, en este caso, lo que ha pasado es que está cambiado el orden de las peleas y eso te ha inducido a error.
La otra diferencia es la puntuación de Rockystar, que pronosticó Broner pp, Cleverly kot6 y Huck kot11, eso son 1+1+0=2 ptos, no 3. En este caso creo que quizás la confusión esté en la pelea de Huck, que fue derrotado.
Espero haber ayudado.
Saludos.
Arenas Club de Getxo y Gimnasio Stillman: saboorrrrrr
elpipexor
Mensajes: 625
Registrado: Sab Feb 12, 2011 4:21 am

Re: JUEGO DE PRONOSTICOS DE FEBRERO

Mensaje por elpipexor »

Panzon , abre un tema donde se coloque el Ranking general solamente y lo actualizas semanalmente (sobre todo para deleitarnos viendo a luigi en el ultimo lugar :lol: :lol: )

plop !!
Imagen
edson
Mensajes: 2891
Registrado: Dom Mar 13, 2011 7:52 pm

Re: JUEGO DE PRONOSTICOS DE FEBRERO

Mensaje por edson »

elpipexor escribió:Panzon , abre un tema donde se coloque el Ranking general solamente y lo actualizas semanalmente (sobre todo para deleitarnos viendo a luigi en el ultimo lugar :lol: :lol: )

plop !!
Buena idea y si quieren para que no sea tanta chamba yo una vez que hayan subido los resultados semanales yo los voy actualizando o Lassesino que ya esta ayudando.

Esto es bueno para ver como vamos todos y no esperar hasta fin de mes ya que es muy dificil andar checando los resultados de todos.

Buena idea Pipe Saludos
Panzon
Mensajes: 2803
Registrado: Mié Sep 29, 2010 8:28 am

Re: JUEGO DE PRONOSTICOS DE FEBRERO

Mensaje por Panzon »

Claro que es valiosa tu ayuda compa Lassesinno, vamos revisando, anexo los pronosticos del propio post de Aficionado y enseguida lo que tengo en mi archivo para comparar y por supuesto los resultados oficiales:
Aficionado escribió:Anotame Panzon

WBO Día 25. Peso superpluma. Adrien Broner KO 8 a Eloy Perez
WBO Día 25. Peso semipesado. Nathan Cleverly DU a Tommy Karpency
WBA Día 25. Peso pesado. Alexander Povetkin DU a Marco Huck
Panzon escribió:Aficionado
pronostico puntos
Broner KO 8 1
Cleverly DU 3
Povetkin DU 3
7
Panzon escribió:Van los resultados oficiales:

WBO Día 25. Peso superpluma. Adrien Broner vs. Eloy Perez. Broner KO 4o
WBO Día 25. Peso semipesado. Nathan Cleverly vs. Tommy Karpency Cleverly DU
WBA Día 25. Peso pesado. Alexander Povetkin vs. Marco Huck. Povetkin DM

Salu2.
Segun yo esta correcto el puntaje de Aficionado, pronostica a KO en broner (pero con mas de dos rounds de diferencia)= 1 punto, y pronostica desicion de los otros dos combates = 6 puntos, para un total de 7.

Salu2.
Panzon
Mensajes: 2803
Registrado: Mié Sep 29, 2010 8:28 am

Re: JUEGO DE PRONOSTICOS DE FEBRERO

Mensaje por Panzon »

edson escribió:
picotto escribió:Compa Panzon, por que no incluyes a compas que no alcanzaron a dar sus pronosticos aqui pero si en el viejo, por ejem tasquibox y no se si el compa fucho igual.

Saludos

De acuerdo con Picotto en caso de qur ellos decidan participar en este juego no veo problema en que se tomen en cuenta sus pronosticos.

Saludos
Simon compas, no es mayor problema, los anexo (a todos los que hayan posteado/completado sus pronosticos de febrero) y si confirman participacion para el siguiente mes pues ya se sumarian sus puntos.

Salu2.

Te agradezco tu ayuda compa Edoson con lo de consolidar los resultados en un tema aparte y nuevo. GRACIAS A TODOS por su soporte, aportes y pronosticos.
Panzon
Mensajes: 2803
Registrado: Mié Sep 29, 2010 8:28 am

Re: JUEGO DE PRONOSTICOS DE FEBRERO

Mensaje por Panzon »

LASSESINNO escribió:La otra diferencia es la puntuación de Rockystar, que pronosticó Broner pp, Cleverly kot6 y Huck kot11, eso son 1+1+0=2 ptos, no 3. En este caso creo que quizás la confusión esté en la pelea de Huck, que fue derrotado.
Espero haber ayudado.
Saludos.
Aqui si hay una equivocacion completamente mia, doy un punto por huck que fue derrotado, nuevamente gracias lassesinno por tu soporte en este asunto. En el siguiente post que haga modificare la tabla incluyendo a las personas (todos) los que hayan hecho sus pronosticos de febrero aunque no hayan confirmado en el juego como lo propusieron Edson y picotto.

Salu2.
R7mo
Mensajes: 9978
Registrado: Lun Feb 13, 2012 5:41 am

Re: JUEGO DE PRONOSTICOS DE FEBRERO

Mensaje por R7mo »

cámarada PANZON en mi caso confirmo para mes de marzo!!! decidi no participar en el mes de febrero hasta q las reglas estuvieran claras!!! ahora q ya estan claras y por ende estoy listo!!!! en marzo vamos a romperla o algo si je je je compa panzon usted a de ser fanatico de cruz azul verdad!!???
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
Panzon
Mensajes: 2803
Registrado: Mié Sep 29, 2010 8:28 am

Re: JUEGO DE PRONOSTICOS DE FEBRERO

Mensaje por Panzon »

Anexo la tabla corregida y con los jugadores faltantes (de antemano una disculpa a todos aquellos que sin solicitarlo los estoy incluyendo en el juego) si confirman su participacion en el juego los seguiremos incluyendo en el mismo.

Tabla de puntos totales FEBRERO
Aficionado................7
Cobra.....................7
Willimeo..................7
Edson.....................6
Tigrillo....................6
The_Pretender...........6
elpipexor.................5
Panzon...................5
picotto...................5
Jorgito....................5
Lassesinno...............5
Tyson88..................5
Guitarplayer..............5
tasquibox.................5
Gancho y Cross...........4
Rey Fenix.................3
Luigi......................3
Enrike 007...............3
Diego......................3
Rockystar.................2
Patoquique................2

Y anexo los desglosados de las personas faltantes:

Enrike 007
pronostico puntos
Broner KO 9 1
Cleverly KO 4 1
Povetkin KOT 11 1
3

Guitarplayer
pronostico puntos
Broner DU 1
Cleverly DU 3
Povetkin TKO10 1
5

The_Pretender
pronostico puntos
Broner KO 6 2
Cleverly KO 4 1
Povetkin DU 3
6

tasquibox
pronostico puntos
Broner, TKO 10 1
Cleverly, DU 3
Potevkin, TKO 8 1
5

Diego
pronostico puntos
Broner TKO 8º 1
Cleverly TKO 7º 1
Povetkin TKO 10º 1
3

Patoquique
pronostico puntos
Broner KO 10 1
Cleverly KO 5 1
Huck DD 0
2


Salu2 y nuevamente una disculpa a las personas que sin solicitarlo fueron incluidas en el juego.
Responder