JUEGO DE PRONOSTICOS DE FEBRERO

Foro sobre el mundo del boxeo.
Panzon
Mensajes: 2803
Registrado: Mié Sep 29, 2010 8:28 am

Re: JUEGO DE PRONOSTICOS DE FEBRERO

Mensaje por Panzon »

R7mo escribió:cámarada PANZON en mi caso confirmo para mes de marzo!!! decidi no participar en el mes de febrero hasta q las reglas estuvieran claras!!! ahora q ya estan claras y por ende estoy listo!!!! en marzo vamos a romperla o algo si je je je compa panzon usted a de ser fanatico de cruz azul verdad!!???
Enterado R7mo, esta al pendiente de el posteo de la agenda oficial del proximo mes.

Salu2.

P.D. Negativo R7mo, el "pus azul" no me llama absolutament nada, el jusbol me gustaba cuando chamaco por que yo jugaba, de cuando deje de jugar perdi completamente el interes por ese deporte, si a algun equipo le tengo algo de estima es a los leones negros de la UDG por se mi "alma mater" y al ATLAS (y que y que y que.... aunque ganen) pero definitivamente no sigo el futbol.
LASSESINNO
Mensajes: 247
Registrado: Lun May 31, 2010 9:56 pm

Re: JUEGO DE PRONOSTICOS DE FEBRERO

Mensaje por LASSESINNO »

Aficionado escribió:Mis pronósticos:
PELEAS DE LA SEMANA
ALEXANDER POVETKIN (23-0, 16) Ko8 a MARCO HUCK (34-1, 25) AMB Pesado
MARCOS MAIDANA (31-2, 28) Ko9 a DEVON ALEXANDER (22-1, 13) Welter 10 rounds
ADRIEN BRONER (22-0, 18) Ko 6 a ELOY PEREZ (23-0-2, 7) OMB Super Pluma
NATHEN CLEVERLY (23-0, 11) DU a TOMMY KARPENCY (21-2-1, 14) OMB Semi Pesado

edson, no entendiste mi pregunta, a ver si panzon que anda de administrador del juego me la responde:

¿Cómo y cuando dan los puntajes? Osea, cuando esta semana termine y sumen los resultados, los dan a conocer o es hasta final del mes? o cada bimestre? es que, esta es la primera vez que juego aquí, a ver si pueden resolver mi duda.

Sobre las reglas, yo opino que si alguien pronostica empate se le den 3 puntos, al igual que si pronostica DU, DD, DM, cualquier acierto por Decisión que se le den 3 puntos!!
Panzón, los pronósticos de Aficionado que contabilizas son los que posteó en este mismo hilo el día 20-2. Lo que pasa es que quizás se te haya pasado por alto que, posteriormente, el día 22-2, pronosticó lo que te adjunto más arriba. Entiendo que en un caso así los pronósticos válidos son los del último post, por eso en mis cuentas he sustituido sus pronósticos del día 20 por los del día 22 y, en caso de que estos últimos sean los válidos, la puntuación del amigo Aficionado es 6 ptos.
Saludos.
Arenas Club de Getxo y Gimnasio Stillman: saboorrrrrr
Panzon
Mensajes: 2803
Registrado: Mié Sep 29, 2010 8:28 am

Re: JUEGO DE PRONOSTICOS DE FEBRERO

Mensaje por Panzon »

T
LASSESINNO escribió:Panzón, los pronósticos de Aficionado que contabilizas son los que posteó en este mismo hilo el día 20-2. Lo que pasa es que quizás se te haya pasado por alto que, posteriormente, el día 22-2, pronosticó lo que te adjunto más arriba. Entiendo que en un caso así los pronósticos válidos son los del último post, por eso en mis cuentas he sustituido sus pronósticos del día 20 por los del día 22 y, en caso de que estos últimos sean los válidos, la puntuación del amigo Aficionado es 6 ptos.
Saludos.
Tienes toda la razon compita Lassesinno, Aficionado cambio sus pronosticos posteriormente y por supuesto los ultimos son los validos. Una disculpa por el horror, digo error. Compillas, por favor evitar en la manera de lo posible cambiar sus pronosticos ya que me puedo equivocar y ps ahi los perjudico o beneficio segun sea el caso jejejeje. Nuevamente gracias compa Lassesinno por tu ayuda (que particualrmente me es muy valiosa, si puedes compilla por favor sigueme haciendo un paro).

Anexo lo que seria la tabla ora si oficial para que la pueda concentrar el compa Edson en otro tema.

Salu2.

Tabla de puntos totales FEBRERO
Cobra...............7
Willimeo............7
Aficionado.........6
Edson...............6
Tigrillo..............6
The_Pretender.....6
elpipexor...........5
Panzon..............5
picotto..............5
Jorgito..............5
Lassesinno.........5
Tyson88............5
Guitarplayer........5
tasquibox..........5
Gancho y Cross....4
Rey Fenix..........3
Luigi................3
Enrike 007.........3
Diego...............3
Rockystar..........2
Patoquique.........2
Jorgito
Mensajes: 4534
Registrado: Dom Ago 28, 2011 4:00 pm

Re: JUEGO DE PRONOSTICOS DE FEBRERO

Mensaje por Jorgito »

Primero que nada un saludo compa Panzon , solamente me queda una duda para el proximo mes y es acerca de las DD, DU, PTS. Y EMPATE , como quedan las sumatorias en estos casos?
Saludos.
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
R7mo
Mensajes: 9978
Registrado: Lun Feb 13, 2012 5:41 am

Re: JUEGO DE PRONOSTICOS DE FEBRERO

Mensaje por R7mo »

pos si listo pa prosnosticar,ver y analizar dos peleas de "mis gallos" (compa panzon es pegajoso su albur!!)
02 de Marzo Ponsaklek Wonjongkam vs Sonny Boy Jaro, titulo mosca WBC
y
17 de marzo Sergio Martinez vs Macklyn.

estas pago por verlas!!! la De sergio la vere en vivo y directo espero una gran victoria de el!!! y la de klistko aunq sea en internet porq no se si habra PPV de ella!!
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
Aficionado
Mensajes: 1685
Registrado: Mié Dic 07, 2011 2:43 pm

Re: JUEGO DE PRONOSTICOS DE FEBRERO

Mensaje por Aficionado »

LASSESINNO escribió:
Aficionado escribió:Mis pronósticos:
PELEAS DE LA SEMANA
ALEXANDER POVETKIN (23-0, 16) Ko8 a MARCO HUCK (34-1, 25) AMB Pesado
MARCOS MAIDANA (31-2, 28) Ko9 a DEVON ALEXANDER (22-1, 13) Welter 10 rounds
ADRIEN BRONER (22-0, 18) Ko 6 a ELOY PEREZ (23-0-2, 7) OMB Super Pluma
NATHEN CLEVERLY (23-0, 11) DU a TOMMY KARPENCY (21-2-1, 14) OMB Semi Pesado

edson, no entendiste mi pregunta, a ver si panzon que anda de administrador del juego me la responde:

¿Cómo y cuando dan los puntajes? Osea, cuando esta semana termine y sumen los resultados, los dan a conocer o es hasta final del mes? o cada bimestre? es que, esta es la primera vez que juego aquí, a ver si pueden resolver mi duda.

Sobre las reglas, yo opino que si alguien pronostica empate se le den 3 puntos, al igual que si pronostica DU, DD, DM, cualquier acierto por Decisión que se le den 3 puntos!
Panzón, los pronósticos de Aficionado que contabilizas son los que posteó en este mismo hilo el día 20-2. Lo que pasa es que quizás se te haya pasado por alto que, posteriormente, el día 22-2, pronosticó lo que te adjunto más arriba. Entiendo que en un caso así los pronósticos válidos son los del último post, por eso en mis cuentas he sustituido sus pronósticos del día 20 por los del día 22 y, en caso de que estos últimos sean los válidos, la puntuación del amigo Aficionado es 6 ptos.
Saludos.
A ver, en las reglas no viene que se toman en cuenta los pronósticos de un post mas actual, yo cometí el error de postear mis pronósticos de la pagina principal (juego de Carlos) aquí en el foro, pues como ven puse la pelea de Maidana, y esa ni siquiera entra en éste juego.
picotto
Mensajes: 2770
Registrado: Mar May 03, 2011 6:43 am

Re: JUEGO DE PRONOSTICOS DE FEBRERO

Mensaje por picotto »

Aficionado escribió:
LASSESINNO escribió:
Aficionado escribió:Mis pronósticos:
PELEAS DE LA SEMANA
ALEXANDER POVETKIN (23-0, 16) Ko8 a MARCO HUCK (34-1, 25) AMB Pesado
MARCOS MAIDANA (31-2, 28) Ko9 a DEVON ALEXANDER (22-1, 13) Welter 10 rounds
ADRIEN BRONER (22-0, 18) Ko 6 a ELOY PEREZ (23-0-2, 7) OMB Super Pluma
NATHEN CLEVERLY (23-0, 11) DU a TOMMY KARPENCY (21-2-1, 14) OMB Semi Pesado

edson, no entendiste mi pregunta, a ver si panzon que anda de administrador del juego me la responde:

¿Cómo y cuando dan los puntajes? Osea, cuando esta semana termine y sumen los resultados, los dan a conocer o es hasta final del mes? o cada bimestre? es que, esta es la primera vez que juego aquí, a ver si pueden resolver mi duda.

Sobre las reglas, yo opino que si alguien pronostica empate se le den 3 puntos, al igual que si pronostica DU, DD, DM, cualquier acierto por Decisión que se le den 3 puntos!
Panzón, los pronósticos de Aficionado que contabilizas son los que posteó en este mismo hilo el día 20-2. Lo que pasa es que quizás se te haya pasado por alto que, posteriormente, el día 22-2, pronosticó lo que te adjunto más arriba. Entiendo que en un caso así los pronósticos válidos son los del último post, por eso en mis cuentas he sustituido sus pronósticos del día 20 por los del día 22 y, en caso de que estos últimos sean los válidos, la puntuación del amigo Aficionado es 6 ptos.
Saludos.
A ver, en las reglas no viene que se toman en cuenta los pronósticos de un post mas actual, yo cometí el error de postear mis pronósticos de la pagina principal (juego de Carlos) aquí en el foro, pues como ven puse la pelea de Maidana, y esa ni siquiera entra en éste juego.

mmm yo no tendria bronca perooo, me parece que la equivocacion cuesta y si te diste cuenta debiste de aclararlo(en caso de que no lo allas hecho).

saludos
Aficionado
Mensajes: 1685
Registrado: Mié Dic 07, 2011 2:43 pm

Re: JUEGO DE PRONOSTICOS DE FEBRERO

Mensaje por Aficionado »

picotto escribió:

mmm yo no tendria bronca perooo, me parece que la equivocacion cuesta y si te diste cuenta debiste de aclararlo(en caso de que no lo allas hecho).

saludos
Cierto, también hay que aclararlo en las reglas, yo ya di mi punto y ni recordaba haber dejado esos pronósticos por eso cuando ASESINO mencionó que yo tenía 6 puntos pensé que se había equivocado. Pero vamos que esto sirve para modificar el reglamento y hacerlo explicito, pues eso de que se toman los ultimos pronosticos repito, no viene escritoe ningún lao :D Además la prueba está en que al principio del post vienen los orginales con las 3 peleas!! Saludos.
Luigi
Mensajes: 6396
Registrado: Lun Nov 24, 2008 8:19 am

Re: JUEGO DE PRONOSTICOS DE FEBRERO

Mensaje por Luigi »

Yo creí que quien pronosticaba categóricamente a pesar de no acertar el round tenia mas puntos. Me parece un tanto incongruente el reglamento, ya que no se nivela en la proporción de los resultados en las tarjetas. Mis reglas premiaban con 3 puntos a quien acertaba el KO o KOT sin importar el round, eso cobraba ventaja de quienes erradamente pronosticaban por puntos.

En fin, un reglamento extraño y que de repente premia con intensidad, pero que castiga con la misma medida.

Oye Panzon, este reglamento fue producto de tus votaciones democráticas, o es tuyo, es decir, porque tanto énfasis en desplazar mi reglamento? Es sospechoso.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Panzon
Mensajes: 2803
Registrado: Mié Sep 29, 2010 8:28 am

Re: JUEGO DE PRONOSTICOS DE FEBRERO

Mensaje por Panzon »

Compa aficionado,

Ps si, no esta escrito y lo escribiremos en el reglamento que nos esta haciendo el favor de redactar el compa Gancho (OJO COMPA GANCHO, INCLUYE QUE UNA VEZ POSTEADOS NO SE DEBA MODIFICAR LOS PRONOSTICOS Y/O QUE SE ACLARE LA MODIFICACION EN UN POST POSTERIOR Y ESPECIFICO AL CAMBIO), por lo pronto, seria injusto modificar tus puntos (que aunque fue error ps si es un post donde modificas tus pronosticos), entonces se toma en cuenta la experiencia y ni modo compa, una disculpa por que es una clara falla del reglamento y pues es una falla mia ciertamente.

Salu2.
Responder