JUEGO DE PRONOSTICOS DE FEBRERO

Foro sobre el mundo del boxeo.
LASSESINNO
Mensajes: 247
Registrado: Lun May 31, 2010 9:56 pm

Re: JUEGO DE PRONOSTICOS DE FEBRERO

Mensaje por LASSESINNO »

Perdona Gancho y Cross. Mi mensaje anterior es un ejemplo que me ha pedido Panzón. No he puesto a quien iba dirigido y se presta a error; pido disculpas.
Que quede claro que solo es una propuesta, las reglas definitivas (por el momento) están en un mensaje anterior.
Saludos
Arenas Club de Getxo y Gimnasio Stillman: saboorrrrrr
LASSESINNO
Mensajes: 247
Registrado: Lun May 31, 2010 9:56 pm

Re: JUEGO DE PRONOSTICOS DE FEBRERO

Mensaje por LASSESINNO »

O sea compa que solo se pierden 1 o 3 puntos? segun el tipo de derrota?

Pierde PP el pugil pronosticado = -1 punto
Pierde por KO o KOT el pugil pronosticado = -3 puntos

Asi es??[/quote]

Exacto, es así.
Arenas Club de Getxo y Gimnasio Stillman: saboorrrrrr
Panzon
Mensajes: 2803
Registrado: Mié Sep 29, 2010 8:28 am

Re: JUEGO DE PRONOSTICOS DE FEBRERO

Mensaje por Panzon »

Enterado, queda asentada la propuesta, si todos aceptamos tambien el descuento de puntos se anexara al reglamento:

El reglamento que esta actualmente para la aprovacion de todos nosotros es el siguiente:

*Si acertas al ganador por KO, KOT y el round 5 puntos (es la condicion mas dificil de lograr)

*Si acertas al ganador por KO, KOT por diferencia de 1 round 4 puntos

*Si acertas al ganador por puntos en cualquiera de sus variantes (DU, DD, DT, DM, pero que se vaya a las tarjetas) 3 puntos

*Si acertas al ganador por KO, KOT por diferencia de 2 round 2 puntos

*Si acertas al ganador por KO, KOT por diferencia de mas de 3 rouds 1 punto (esta puede ser la condicion mas facil de lograr)

*Se dara un punto extra a "pronosticos improbables", es decir si el 20% o menos de los foristas, pronostican por un pugil no favorito y este resulta ganador, a estos foristas se les agregara un punto extra por "pronostico improbable"

*Pierde PP el pugil pronosticado = -1 punto

*Pierde por KO o KOT el pugil pronosticado = -3 puntos

*El limite de posteo (para quitarnos el pendiente de las franjas horarias) es un dia antes del dia de la pelea asegurando que se respetan al menos 24 horas antes de la contienda, tratar de no llegar hasta el limite fijado de posteo para que no haya dudas).

*El limite minimo de peleas sera de 10 combates, el maximo de 20 (siempre tratando de no llegar al max), las peleas que se incluiran seran las de campeonato mundial y las mas relevantes a juicio de los participantes (es necesaria la confirmacion de al menos 3 participantes para que se incluya el combate y las peleas se deben anexar antes de que el primer forista plasme sus pronosticos)

En cuanto al puntaje (exlusivamente), anexo el reglamento al que estamos acostumbrados en caso de que queramos seguir con este sistema de puntaje:

Quienes acierten al ganador sin importar la vía suman 1 punto.
Quienes acierten al ganador por puntos sin importar que sea una DU, DD, o DM, suman 2 puntos.
Quienes acierten al ganador por KOT o KO sin importar el round, suman 3 puntos.
Quienes acierten al ganador por KOT o KO en el round pronosticado suman 5 puntos. Pero si el KOT o KO se produce en un round inferior o superior al pronosticado suman 4 puntos.
Los empates y no contest no se sancionan, y las decisiones técnicas suman únicamente 1 punto si el ganador es el púgil seleccionado.

Salu2.
Luigi
Mensajes: 6396
Registrado: Lun Nov 24, 2008 8:19 am

Re: JUEGO DE PRONOSTICOS DE FEBRERO

Mensaje por Luigi »

Dicen que la traición llega de quien menos se espera. Así llego de tu parte Panzon. Tremenda falta de respeto, ya que yo traje el formato del juego y con mi estilo invente uno nuevo para animar a este foro, cuando era un foro de foristas que valían la pena como Raul Haro, Kant, Porting, Mexicano, Geronic, Rick, y demás. Llegaron los nuevos foristas como tu y los acepte porque se mostraron respetuosos, es decir, del lumpen podía esperar esta traición, pero no de tu parte. Que tu me hayas quitado mi juego es un insulto.

Claramente aquello de las reglas y la administración es una MENTIRA, una inútil excusa; quieres un nuevo juego porque manipulando las reglas es la única forma que tienen de ganarme, así que adelante, yo conozco mi puntuación y la de los demás, veamos como termina al fin del mes; si se me damnifica como espero, me iré del juego, pero sepan que siempre fui el mejor y que únicamente desde la corrupción pueden competir contra mi. Saben que siempre gane mis puntos reglamentariamente.

Asco da este foro, y el Admin claramente dejo de existir, o se dio cuenta que desde la partida de los buenos foristas el foro dejo de estar en el pedestal que estuvo alguna vez y ya no vale la pena. Propongo que se nombre al foro ESPN 2, ya casi no hay diferencia.

PD) Ese reglamento Panzon, me parece ridiculo, y si son TAN democraticos ustedes, voto porque se eliminen esas reglas frivolas y queden las de simepre. Espero la respuesta del PUEBLO.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
cobra
Mensajes: 127
Registrado: Sab Jun 25, 2011 4:41 pm

Re: JUEGO DE PRONOSTICOS DE FEBRERO

Mensaje por cobra »

Me anoto en el juego. Prometo dejar las descalificaciones a un lado, ya la lección esta dada al parecer ni así se ha entendido pero que cada quien resuelva sus propios conflictos.

Confió plenamente en quien se decida para llevar el juego, así como las reglas que decidan. En un momento daré mis primeros pronósticos.
LASSESINNO
Mensajes: 247
Registrado: Lun May 31, 2010 9:56 pm

Re: JUEGO DE PRONOSTICOS DE FEBRERO

Mensaje por LASSESINNO »

Panzon escribió:Enterado, queda asentada la propuesta, si todos aceptamos tambien el descuento de puntos se anexara al reglamento:

El reglamento que esta actualmente para la aprovacion de todos nosotros es el siguiente:

*Si acertas al ganador por KO, KOT y el round 5 puntos (es la condicion mas dificil de lograr)

*Si acertas al ganador por KO, KOT por diferencia de 1 round 4 puntos

*Si acertas al ganador por puntos en cualquiera de sus variantes (DU, DD, DT, DM, pero que se vaya a las tarjetas) 3 puntos

*Si acertas al ganador por KO, KOT por diferencia de 2 round 2 puntos

*Si acertas al ganador por KO, KOT por diferencia de mas de 3 rouds 1 punto (esta puede ser la condicion mas facil de lograr)

*Se dara un punto extra a "pronosticos improbables", es decir si el 20% o menos de los foristas, pronostican por un pugil no favorito y este resulta ganador, a estos foristas se les agregara un punto extra por "pronostico improbable"

*Pierde PP el pugil pronosticado = -1 punto

*Pierde por KO o KOT el pugil pronosticado = -3 puntos

*El limite de posteo (para quitarnos el pendiente de las franjas horarias) es un dia antes del dia de la pelea asegurando que se respetan al menos 24 horas antes de la contienda, tratar de no llegar hasta el limite fijado de posteo para que no haya dudas).

*El limite minimo de peleas sera de 10 combates, el maximo de 20 (siempre tratando de no llegar al max), las peleas que se incluiran seran las de campeonato mundial y las mas relevantes a juicio de los participantes (es necesaria la confirmacion de al menos 3 participantes para que se incluya el combate y las peleas se deben anexar antes de que el primer forista plasme sus pronosticos)
A mí este sistema me parece mucho más "trabajado" que el antiguo. Voto por él.
Te felicito Panzón, tienes mi confianza.
Saludos.
Arenas Club de Getxo y Gimnasio Stillman: saboorrrrrr
cobra
Mensajes: 127
Registrado: Sab Jun 25, 2011 4:41 pm

Re: JUEGO DE PRONOSTICOS DE FEBRERO

Mensaje por cobra »

Adrien Broner. TKO. 7

Nathan Cleverly. DU

Alexander Povetkin. DU
edson
Mensajes: 2891
Registrado: Dom Mar 13, 2011 7:52 pm

Re: JUEGO DE PRONOSTICOS DE FEBRERO

Mensaje por edson »

WBO Día 25. Peso superpluma. Adrien Broner vs. Eloy Perez Broner TKO sexto round
WBO Día 25. Peso semipesado. Nathan Cleverly vs. Tommy Karpency Cleverly TKO decimo
WBA Día 25. Peso pesado. Alexander Povetkin vs. Marco Huck Povetkin Decision


saludos
Panzon
Mensajes: 2803
Registrado: Mié Sep 29, 2010 8:28 am

Re: JUEGO DE PRONOSTICOS DE FEBRERO

Mensaje por Panzon »

borro mi post y pido perdon a ustedes por contestar aqui.

Salu2.
Última edición por Panzon el Mar Feb 21, 2012 10:47 am, editado 1 vez en total.
edson
Mensajes: 2891
Registrado: Dom Mar 13, 2011 7:52 pm

Re: JUEGO DE PRONOSTICOS DE FEBRERO

Mensaje por edson »

Yo voto porque sean las reglas que la mayoria elija, a titulo personal para mi esto es un juego y quiero jugar por consecuencia divertirme y que la mayoria este de acuerdo con las reglas y que ademas se apliquen para todos.

saludos.
Responder