Bueno raza,
Como ya lo comente en otro post, a mi me interesa seguir jugando, una por que tengo una "cuenta pendiente" (pero amistosa) con mi amigo Edson, y ademas por que se me hace muy interesante y recreativo dicho juego, entonces pues, tomen este post como una atenta invitacion a que se unan a este juego de pronosticos, esta pendiente quien nos ayude con el computo de los puntos, yo propongo como administrador de este juego al compa patoquique que me comentan el ya tiene experiencia en este tipo de juegos, entonces pues espero su confirmacion a la posibilidad de que nos ayude en el juego, "de momento" puedo llevar el computo y espero sus comentarios/sugerencias para hacer el reglamento del mismo en cuanto a cualquier punto que quieran..... en cuanto a la base de puntuacion, me gustaria que cualquiera que haya estado en el foro de ESPN nos pasara el reglamento de puntaje y ya enriqueceriamos el reglamento con las propuestas de todos.
Por lo pronto anexo las peleas pendientes de este mes para quien guste haga sus pronosticos:
WBO Día 25. Peso superpluma. Adrien Broner vs. Eloy Perez
WBO Día 25. Peso semipesado. Nathan Cleverly vs. Tommy Karpency
WBA Día 25. Peso pesado. Alexander Povetkin vs. Marco Huck
Por lo pronto aqui van los mios:
Broner, TKO 10
Cleverly, DU
Potevkin, TKO 12.
Salu2.