Las triquiñuelas de Don Soliduus y un malandro llamado Panzon, que no es otro mas que el jefe de la reventa de boletos del Estadio Azteca,tal parece que van en serio.
-Acaban de presentar un examen medico firmado por el Dr. Mastuerzo T. Mata Lozano, donde asegura que Luis Diabetis(antes sugar)o para sus admiradoras sudamericanas "Lucho Caja", tiene miomas , que deberan cauterizarce, segun su ultimo papanicolau, ademas de presentar quistes en las glandulas mamarias, por tal razon la pelea se pospone hasta el 31 de Marzo.
Todos y cada uno de ustedes estan concientes que mi pupilo Tapazotzin, que en lengua apache, es traducido como Al Machote Loencamo, salio de su retiro deportivo, para dar fe de que esta listo, y que de acuerdo a su preparaciòn esta en el peso, desarrollando tambien tremenda panzota.
El plan de pelea para el que se preparo, era una pelea explosiva, ya que la pelea de respaldo, a proposito la ibamos a hacer a 12 rounds, y era entre el Sinaloas Chavez(lo de Sinaloas es por que no tiene dos "aloas"es decir brazos) y el Ceguetas Archundia(ceguetas por que es ciego de nacimiento) por el campeonato mundial plata de minus validos del barrio de la Bondojito, calculabamos que mientras el Sinaloas no hablara el Ceguetas dificilmente le podia dar un cabronazo que lo noqueara, logico en el inter de cada round, ibamos a pasar comerciales del Pulque que patrocina el evento,y otros productos que tambien se anunciarian,con ello la ganacia estaba asegurada por concepto de publicidad.
Decia de la pelea explosiva, que aplicandolo el uno dos, pisada, liga , ligazo, patada y madrazo, Rey Fenix, no Felix, Feins, Fenis, o Fenics,iba a noquear en menos de 35 segundos, por que teniamos despues de la pelea una boda, y si no nos apuramos no alcanzamos pastel , y menos mesa en el salón .
Pero ni modo hasta que no cauterize Luis Box sus miomas, de acuerdo a su ultimo papanicolau, la pelea se aplaza hasta el 31 de marzo.
Algo que me gustaria aclarar es lo de los palcos VIP, por si no lo saben estos palcos , que supuestamente son lo mejor para ver la pelea, se encuentran localizados arriba de la vivienda de la Sra, Enemecia, mejor conocida como la Pucha Magica, por que desaparece los pajaritos, quien al parecer sospechosamente empezo un idilio con el Sr. Panzon, que aprte de falsificador de boletos, regentea a varias obreras del colchon de aqui de la calzada de Tlalpan,advierto que la vision es casi nula por que estan en la zona de tendederos de ropa de la vacindad, asi que lo unico que veran seran cazones mal lavados, mi empresa no se hace responsable del engaño de este personaje.
El traje no lo devuelvo, y las caguamas ya las devolvi, junto con los tacos de arroz con huevo contaminados que me robe en la ultima campaña politica a la que asisti.
El Juanma es un chismoso, yo aposte con el referi a favor del Siri Salido, pero fue una apuesta legal, y ese galñan que se parecia a mi, que hablaba como yo, y que vieron el RingSide, no era yo.