Llamando a Rey Fenix

Foro sobre el mundo del boxeo.
tepis45
Mensajes: 785
Registrado: Jue Ene 05, 2012 9:19 am

Re: Llamando a Rey Fenix

Mensaje por tepis45 »

Las apuestas estan ahorita practicamente parejas, en la zona de apuestas de la merced, en especial el callejon de Manzanares, es lógico que las apuestas favorezcan a Kid Hansome, o sease Tapazotzin Fenix, estan agarrando casi al tres por uno, es decir las "puchachas" dan tres brincos eroticos por el precio de uno, si pierden, pero en la zona de la Bondojito, y Peralvillo, los briagadales, apuestan el mezcal, y el alcohol del 96, asi como el nectar de mecate hervido, que les proporciona la empresa de Don Soolidus, a favor de Sugar Luis Box, conocido en esos lares tambien como Guicho el piloncillo.
Por otro lado la CACA, por sus ciclas Cacos Asociados Carteristas Afamados, ha apostado casi 35 000 litros de tlachicoton de piñon, contra el Sindicato de Microbuseros Despiadados al Volante, quien aporto 6000 litros de bacanora sin adulterar.
Dan favorito en las Vegas por apenas medio punto a Rey Fenix, ya que en sus ultimas tres peleas, se ha despachado facilmente a sus rivales.
Ko en 2 Rounds al 4 Piernas Jimenez, ese imbatible peleador que subio a pelear con muletas.
Desicion dividida sobre el durisimo contrincante El Taras Marchena, quien no habia perdido un solo combate en el centro Teleton donde entrenaba.
Gano por descalificaciòn al Mucha Luz Flores, ese bravo peleador invidente que alevosamente le dio un golpe en los bajos, aparte de dos cabezasos, alegando inocentemente que "no lo vio"
En cambio Luis Box, es el ave de las temepestades:
Cuando peleo contra el Tuetanos Perez, ese indomable peleador tepiteño de 38 kilos con 1.80 metros de altura, y con solo 72 años de edad, era claro que Luis Sugar Box, subio bajo los efectos del mezcal(hecho de mecate hervido), negandose a hacerse el antidoping, alegando que subio a pelear sin ningun tipo de estimulante, la prensa asociada lo duda, asi como los expertos, era claro que se orino dos veces en su esquina, ademas de que queria golpear al referi El Ceguetas Bermudez, por que le estaba dando baje con el pomo.
Luego en la funcion denominada batalla de los sexos, donde se enfrento a la Güerita Sanchéz, fue evidente que mas que pelea fue tongo, se estaban pasando el posicionador bucal ambos contrincantes, y termino en empate, o sea acabaron empatados, que es lo mismo que entrepiernados.
Imagen
rubiamelosona
Mensajes: 25
Registrado: Jue Mar 01, 2012 1:11 am

Re: Llamando a Rey Fenix

Mensaje por rubiamelosona »

hola !!!

queria deciros que estoy empezando en esto del boxeo y para empezar me compre lo imprescindible para ir practicando en casa, lo pille en una tiendo de deportes que tenia varios packs de boxeo. os dejo el enlace por si quereis echarle un vistazo por que yo quede muy contenta haber si os interesa algo. saludos. http://www.deportesmarathon.com/es/tien ... boxeo.zhtm
rubiamelosona
welter champ
Mensajes: 821
Registrado: Lun Dic 19, 2011 5:10 am

Re: Llamando a Rey Fenix

Mensaje por welter champ »

rubiamelosona escribió:hola !!!

queria deciros que estoy empezando en esto del boxeo y para empezar me compre lo imprescindible para ir practicando en casa, lo pille en una tiendo de deportes que tenia varios packs de boxeo. os dejo el enlace por si quereis echarle un vistazo por que yo quede muy contenta haber si os interesa algo. saludos. http://www.deportesmarathon.com/es/tien ... boxeo.zhtm
rubiamelosona
POR CIERTO DICEN QUE ESTA RUBIA MELOSONA,

HASTA HACE 15 DIAS SE LLAMABA MANUEL RUBIO MELOSUENA, Y QUE ERA GORDO Y MANTECOSO

HAY RUMORES DE QUE TUVO UN ROMANCE PASAJERO CON EL LUCHO CAJA, DURANTE UNA CONMEMORACION DEL ORGULLOGAY EN EL PASEO DE LA REFORMA!!

SALUDOS!
EN MEXICO NO NECESITAMOS EL TITULO DE "ESCUELA DE BOXEO" LOS RESULTADOS HABLAN POR SI SOLOS
welter champ
Mensajes: 821
Registrado: Lun Dic 19, 2011 5:10 am

Re: Llamando a Rey Fenix

Mensaje por welter champ »

VIDEO DE LUCHO CAJA EN SUS CLASES DE ZUMBA

http://www.youtube.com/watch?v=kNO4eHnO ... 6.3.1l15l0

NO PUES SE VE QUE SI SE ESTA PREPARANDO ESTE ESPECIMEN
EN MEXICO NO NECESITAMOS EL TITULO DE "ESCUELA DE BOXEO" LOS RESULTADOS HABLAN POR SI SOLOS
tepis45
Mensajes: 785
Registrado: Jue Ene 05, 2012 9:19 am

Re: Llamando a Rey Fenix

Mensaje por tepis45 »

Imagen
La demanda por los boletos de la pelea ya comenzo, aqui vemos a la multitud que arrastra el idolo del pueblo Luis Sugar Box.
Imagen
La porra de de Rey Fenix saboreando el rico pulque que patrocina el evento.
Imagen
edson
Mensajes: 2891
Registrado: Dom Mar 13, 2011 7:52 pm

Re: Llamando a Rey Fenix

Mensaje por edson »

YA ME VI DON TEPIS!!

Le agradezco haya puesto la foto que mas me favorece echandome el clasico cruzadito.

Saludos
Panzon
Mensajes: 2803
Registrado: Mié Sep 29, 2010 8:28 am

Re: Llamando a Rey Fenix

Mensaje por Panzon »

Ya me confirmo la compañia de transportes que patrocinara el equipo de sooliduus promotions, los interiores del camion tan poquillo incomodos pero me dijeron que posiblemente podrian encontrar algo un poco mas al nivel, si no ps nos adaptamos ni modo:
Imagen

El equipo de tepis promotions viajara con la prestigiosa linea de transporte terrestre FLECHA NEGRA... no pregunten por que se llama asi esta linea:

Imagen
tepis45
Mensajes: 785
Registrado: Jue Ene 05, 2012 9:19 am

Re: Llamando a Rey Fenix

Mensaje por tepis45 »

Imagen
El billete que hemos gastado en acondicionar la Vecindad de la Tia Eulogia, ni modo nos ha obligado a ahorrar en cosas superfluas, por ello viajamos en el burro del tio Agapito llamado el "Flecha Negra".
Ademas es parte de la publicidad ya que mi pupilo Rey Fenix, no fenis, que no es lo mismo, esta haciendo una campaña promocional, aprovechando el tremendo arrastre que tiene con las feminas, y pues se viste de Charro Negro, y en lugar del Caballo Pura Sangre, las sube al burro que es medio sangron, y se toma una foto con la Polaroid instantanea, que vendemos en $35.00 sin autografiar, y en $36.00 autografiada.
El dinero recaudado sera para el pobre, o sea para el pobre de mi, que con tanto gasto y mendigo gorron, ya no se que hacer.
Asi es mas o menos como va quedando la dichosa vecindad, despues de la obras faraonicas que hemos estado haciendo, la cuadrilla de mi compadre "El Patotas" junto con su ayudante "El cielito lindo" si el teporocho que tiene una nube en cada ojo.
Imagen
Imagen
Imagen
tepis45
Mensajes: 785
Registrado: Jue Ene 05, 2012 9:19 am

Re: Llamando a Rey Fenix

Mensaje por tepis45 »

Imagen
Por otro lado, Luis Box esta entrenando durisimo, aqui vemos parte de su equipo de "sparrings", con los cuales hace 10 comidas diarias, y 2 rounds semanales.
Los resultados de esta ardua preparacion, a la cual se sospecha, la ha enriquecido con Clembuterol, ya se ven a la vista, el atletico cuerpo desarrollado, a base tanta caloria, proteina , aunado a su recorrido diario de 10 kilometros, es algo que se nota.
Claro que los 10 kilometros se los avienta en motocicleta, el correr es para los pobres,nuesro equipo de espionaje integrado por "el Memelas" pudo filtrar esta foto de su entrenamiento secreto.-

Imagen
Imagen
LuisBox
Mensajes: 1193
Registrado: Dom Feb 26, 2012 8:18 am

Re: Llamando a Rey Fenix

Mensaje por LuisBox »

tepis45 escribió: Por otro lado, Luis Box esta entrenando durisimo, aqui vemos parte de su equipo de "sparrings", con los cuales hace 10 comidas diarias, y 2 rounds semanales.
Los resultados de esta ardua preparacion, a la cual se sospecha, la ha enriquecido con Clembuterol, ya se ven a la vista, el atletico cuerpo desarrollado, a base tanta caloria, proteina , aunado a su recorrido diario de 10 kilometros, es algo que se nota.
Claro que los 10 kilometros se los avienta en motocicleta, el correr es para los pobres,nuesro equipo de espionaje integrado por "el Memelas" pudo filtrar esta foto de su entrenamiento secreto.-
Entrevista a LuisBox por Eduardo Camarena.

Buenas tardes estamos con el campeon de las 160 lbs de pura panza, el idolo de México Sugar LuisBox el mejor Tonelada X Tonelada de la actualidad, un idolo que se ha hecho por la preferencia del público y no un boxedor prefabricado como lo es Ruloma, WelterChamp, y ahora Fenix, quienes se han hecho por regalar favores de todo tipo, no así el bello ejemplar y portento pugil mundial, idolo de México Sugar Luis Box.
Comenzemos con la entrevista.

Eduardo Camarena: Primero que nada campeon es un gusto estar aqui contigo, buenas tardes y gracias por el pulque que nos ofreces.

LuisBox:(Mientras se come dos tortas cubanas y un curado de 2 litros de Piñon), Hola Lalo muchas gracias por venir a entrevistarme aqui a a la pulqueria del Pipas donde llevo mi preparación estamos ya con el equipo, mi compadre Ulisex y el profesor Soliduss,estamos a punto de armar una bronca para seguir con la preparación con estos sparrimgs que amablemente llegan a la pulqueria a pedir sus curaditos de pulque bien cargado con su respetiva muñeca. aqui despues de que se toman sus pulques los tundimos y les quitamos su dinero.

Lalo Camarena: has visto peleas de tu rival.

LuisBox Ya el profesor Soliduss tiene en su celular varias peleas que tuvo el Fenix, una fue en un lugar propiedad de don Tepis que es un Show trasvesti ese día se disputo el amor de la Casandra que es un conocido puñalon de la zona, que imita a Paquita la del Barrio, ese día defendio el amor de la Casandra contra un ruquito que se la quieria manosear.
Otra fue en la tortilleria de Roña Lupe, se metio a la fila y termino tundiendose con Doña Pepa, la señora que vende el avon, Tupper ware, y que organiza la tanda.

Lalo Camarena: Cual va a ser la estrategia para la pelea.

LuisBox:Hemos visto que tiene un estilo CatFight, nuestra estrategia esta basada en la alta tecnica del Clintch, con el aliento a pulque trataremos de trabajar su sistema digestivo para que a base del olor que emane a pulque puede penetrar en su sistema respiratorio y aflojemos sus partes blandas, por otro lado ya el compa Ulisex aplicará el Vick Vaporub en mis guantes para trabajar arriba y tratar de que tenga problemas con la visiblidad.


L
Un día soñe que ahorcaba gente, me llamaban Don Clemente
Responder