Llamando a Rey Fenix

Foro sobre el mundo del boxeo.
tepis45
Mensajes: 785
Registrado: Jue Ene 05, 2012 9:19 am

Re: Llamando a Rey Fenix

Mensaje por tepis45 »

Me acuerdo de casi todos los bofes, yo era un niño, cuando estos boxeadores estaban en su apogeo, de los de la parte de hasta abajo no.
La mayor parte los conoci personalmente, y casi todos eran estelaristas de las peleas sabatinas. Claro que el Mulo de Matanzas, se cocinaba aparte ese bato era un estelar internacional, un idolazo el canijo cubano, habia que subtitularlo, no se le entendia ni madre, pegaba como la chingada decian.
Por cierto que le parece este bofe, para enfrentarlo a ULISEX, o a Enrique 007, ya que estos señores estan reusando enfrentarse, y el publico necesita acción, peleas de verdad.Imagen
Imagen
enrike007
Mensajes: 1544
Registrado: Lun Oct 24, 2011 9:07 am

Re: Llamando a Rey Fenix

Mensaje por enrike007 »

tepis45 escribió:Peleas que nunca se llevaron a cabo, esta pelea entre Ulisex, y Enrique007, era mas deseada que la de Paquiao Mayweather.
Holaa Don Tepis, mi amigo como va??

Lo que pasa es que mi cumpita Ulisex sabe que empinando el codo soy el mejor, además me aceito la garganta con jugo de cannabis pá que el mezcal , cervezas, rones y demáses pasen rapiditooo...jajajajjaja

saludos amigo mio ¡¡¡
Bam Bam Rios
Mensajes: 2634
Registrado: Lun Mar 12, 2012 4:55 pm

Re: Llamando a Rey Fenix

Mensaje por Bam Bam Rios »

El rey fenix, ya casi no postea, se le extrañan sus aportes. Ojala y derrepente se enganche de nuez en el foro.
El mas temido, el mas evadido. Si eres 160 y no lo enfrentas eres un FARZANTE!
Imagen
tepis45
Mensajes: 785
Registrado: Jue Ene 05, 2012 9:19 am

Re: Llamando a Rey Fenix

Mensaje por tepis45 »

Imagen

Creo Rey Fenics ahora se dedica a esto, dejo la ingenieria industrial, y como subio mucho de peso en su pelea pasada,ahora lucra con su piel, y regenteando a un asilo de puchachas.
Imagen
welter champ
Mensajes: 821
Registrado: Lun Dic 19, 2011 5:10 am

Re: Llamando a Rey Fenix

Mensaje por welter champ »

YO ME RIFO UN TROMPO CON EL QUE ME PONGAN, TOTAL COMO DIJO EL PRESIDENTE DE URUGUAY


LA FIFA Y LOS EX FORISTAS DE ESPN SON UNA MANGA DE HIJOS DE ......


SALUDOS Y CUANDO GUSTEN LES SURTIMOS SU RECETA!!!!!
EN MEXICO NO NECESITAMOS EL TITULO DE "ESCUELA DE BOXEO" LOS RESULTADOS HABLAN POR SI SOLOS
ulysex
Mensajes: 2095
Registrado: Jue Feb 02, 2012 2:48 pm

Re: Llamando a Rey Fenix

Mensaje por ulysex »

Muy pantera muy pantera weltershampoo.

Enrike007 nunca quiso enfrentarme, siempre poniendo excusas y pidiendo más dinero el muy payaso. No tiene mercado, no ll conocen ni en su casa. Yo q he enfrentado al munrra, al uñas Soto, al recoge botes González tengo mucho más cartel q el.

Pero cuando quiera lo podemos armar. De la bolsa de 300 millones de verdes yo le ofrezco el 3 % y de PPV un 0.0005 % de lo recaudado q sería mucho. Esta pelea la verían hasta los putos marcianos.

Total ahí me avisan q pedo
"Everybody has a plan until they get punched in the mouth": MIKE TYSON
welter champ
Mensajes: 821
Registrado: Lun Dic 19, 2011 5:10 am

Re: Llamando a Rey Fenix

Mensaje por welter champ »

CAMARON DIJO EL LANCHERO,


A POCO SI MUY FIERA, YO TE DIGO QUE CUANDO GUSTES Y DONDE GUSTES TRAPEO EL RING CON TU TRASERO, EL ENRIKE SIGUE DECEPCIONADO CONSOLANDOSE CON UNOS COGOLLOS MEXICANOS QUE LE ENVIE POR LA DERROTA DE LA ROJA,

EL DIABETES LUCHO BOX SIEMPRE ES MUY LENGUA LARGA Y A LA MERA HORA SE PERDIO PARA NO COMBATIR


AORA USTE VIENE A QUERESE PONER GUAPO CON EL PLEITO


CUANDO GUSTE Y MI PROMOTOR EL GUARACHAS TEPIS45 LO DIGA LE DAMOS!!

SALUDOS!!
EN MEXICO NO NECESITAMOS EL TITULO DE "ESCUELA DE BOXEO" LOS RESULTADOS HABLAN POR SI SOLOS
Ed Rosales
Mensajes: 102
Registrado: Mié Mar 27, 2013 6:22 pm

Re: Llamando a Rey Fenix

Mensaje por Ed Rosales »

Yo me encargo de la porra!
chavez9
Mensajes: 338
Registrado: Dom Feb 17, 2013 12:44 pm

Re: Llamando a Rey Fenix

Mensaje por chavez9 »

Ed Rosales escribió:Yo me encargo de la porra!

Otro gran aporte de tu parte....
Ed Rosales
Mensajes: 102
Registrado: Mié Mar 27, 2013 6:22 pm

Re: Llamando a Rey Fenix

Mensaje por Ed Rosales »

chavez9 escribió:
Otro gran aporte de tu parte....
Claro, tu seras parte de la porra junto con la ginger y la llorona de Quilmes, ya lucho ceja te trae entre ojos, así que abusado que ese donde pone el ojo pone la bala, te recomiendo vallas con una minifalda sexxxy.
Responder