Llamando a Rey Fenix

Foro sobre el mundo del boxeo.
edson
Mensajes: 2891
Registrado: Dom Mar 13, 2011 7:52 pm

Re: Llamando a Rey Fenix

Mensaje por edson »

Panzon escribió:
edson escribió:Don Tepis me comunica que las chelas y botana las uso para la rueda de prensa donde presento a Pretty Fenix, y que seran repuestas el dia del guateque asi que pierde cuidado.
Uste siga asi de inocente, no se preocupe compa, al fin, el que va a perder su inversion es uste no yo...... nomas pa que se de un quemon, Arum aisite a la clase de "transas para principiantes" que imparte don tepis en la citada colonia de donde toma su nick......

Salu2.
Mmmm parece que ya me bailaron Tesis ya no se aparece. Cuando menos fui tomado por un grande de grandes.
tepis45
Mensajes: 785
Registrado: Jue Ene 05, 2012 9:19 am

Re: Llamando a Rey Fenix

Mensaje por tepis45 »

Preocupado me encuentro por la proxima confernecia de prensa, de Rey Fenix y Luis Box, la quiero hacer en un Balneario el Deportivo Olimpico , donde vamos a exhibir el jamon lo galanes tripones de aca del oriente del DF, o el Hotel Tijuana , ese esta muy centrico, aqui en la ciudad de México, y sirve de que algunos padrinos, promtotores, porristas y colados (muchos estan en este foro), practican el arte de Eros, con algunas Suripantas, que hare pasar por edecarnes, ya saben son $250.00, 20 dolares mas o menos, y tooodooos pagan (¿eh Don Panzon?¿Soolidus de acuerdo?) no hay cachuchazo.
Ademas les recuerdo que en la conferencia solo se tomara Neutle, Neutle, Baba da Dry, Caldo de Oso, o sea pulques, no quiero que el compañero Welter Champ, este tomando canelitas(alcohol del 96 con te de canela), ni la banda de Don Edson, le este entrando durisimo a la gasolina rebajada con aguarras, por una vez en su vida, sean propios.
Otra cosa los Chanwiches, estan contados, les toca uno a cada periodista, asi que no traigan a su parentela, bastante tengo con la bola de gorrones de mis parientes, "El come cuando hay""El Traga balas""La fofoy""El muerto revive"" El calaco zombie"" El Cirroñas", asi que por favor evitenme la pena de no permitirles la entrada a este magno evento.
Otra cosa con respecto a las apuestas, queda prohibido empeñar la palabra, y apostar a la mujer, en la pelea pasada un afortunado perdio a su esposa, y un desafortunado la gano , y a los tres dias la queria regresar, asi que no se vale apostar a sus viejas.
No se reciben apuestas de animales, ya no cabe tanto mamifero en el corral, que el pollito, que la gallina, que el puerquito, por una vez en su vida señores apuesten dinero.
las caguamas, las chelas, pomos de tequila, y otras cosas que tienen el propsito de embrutecer a las personas, si se aceptan, pero cerradas, del verbo , no se encajen no quiero botellas destapadas que ya probaron, o que estan a la mitad.
Orden es lo que pido, recuerden que el Periodico oficial es el del lema, El periodico que calla lo que otros dicen,y seguramente tomara fotos para venderlas a todo el mundo, asi qeu no quiero espectaculos denigrantes, no se roben los ceniceros, ni las mesas , ni los manteles.
Si apuestan comida, y la botana, se acepta, pero recuerden que no tengo donde guardarla, y el hambre aca en Residencial "Lomas Hodi"antes era lo mas hodido, pero ya le cambiamos de nombre, decia del hambre, es de lo mas canijo, asi que si me la roban pagare lo siguiente para que no digan que soy tranza:
$10 kilo de chicharron prensado
$25 la docena de quezadillas de huitlacoche
$25000 el kilogramo de sesos( es que ese producto esta escaso)
$30 kilo de moronga
$10 kilo de patas de pollo hervidas con salsa Valentina
$5 el kilo de esquites
Y pues le seguire informando, se acerca la gran fecha.
Imagen
Panzon
Mensajes: 2803
Registrado: Mié Sep 29, 2010 8:28 am

Re: Llamando a Rey Fenix

Mensaje por Panzon »

tepis45 escribió: y sirve de que algunos padrinos, promtotores, porristas y colados (muchos estan en este foro), practican el arte de Eros, con algunas Suripantas, que hare pasar por edecarnes, ya saben son $250.00, 20 dolares mas o menos, y tooodooos pagan (¿eh Don Panzon?¿Soolidus de acuerdo?) no hay cachuchazo.
Ademas les recuerdo que en la conferencia solo se tomara Neutle, Neutle, Baba da Dry, Caldo de Oso, o sea pulques, no quiero que el compañero Welter Champ, este tomando canelitas(alcohol del 96 con te de canela), ni la banda de Don Edson, le este entrando durisimo a la gasolina rebajada con aguarras, por una vez en su vida, sean propios.
Ah que Don Tepis..... no oculta pa nada que nomas quiere llevar agua a su molino....... si mal no reuerdo las "edecarnes" son de su "agencia de modelos" de dudosa reputacion (o sea todas son reputisimas y ademas uste las administra), tambien si mal no recuerdo el famoso manufacturador del Neutle es usted...... ya de plano deje "algo" pal equipo contrario... si le digo que uste le dio clases a Arum..... No hay pex, por mi parte acepto los terminos (amos a ver que dice sooliduus y luis box de este atraco anticipado) que al fin y al cabo es el fin de su reynado y (ni modo, aunque sea compa) don fenix pagara los platos rotos a manos de luchobox.

Salu2.
enrike007
Mensajes: 1544
Registrado: Lun Oct 24, 2011 9:07 am

Re: Llamando a Rey Fenix

Mensaje por enrike007 »

Gente del notifight...saben si la página presenta algún problema?.

Llevo dias tratanto de ingresar al foro y este no abre....saben algo.

saludos
Panzon
Mensajes: 2803
Registrado: Mié Sep 29, 2010 8:28 am

Re: Llamando a Rey Fenix

Mensaje por Panzon »

Don Tepis.......

Se que hemos tenido nuestras diferencias en este asunto, pero..... quiero pedirle encarecidamente un favor (previa mochada de regalias, apuestas, etc), como sabe estamos iniciando un juego de pronosticos y pues la intension es hacerlo en grande, y pos como mas si no es con "Tepis promotions".... entonces pues, con el presente le pido a usted me permita llamar al juego "la copa Tapapazotzin del boxeo", utilizando claro la imagen de Don Rey Fenix y pos ya al ganador del juego se le nombrara "el gran Tlatoani del boxeo", y ps le daremos las exclusivas de las entrevistas con el tlatoani a su televisora, el mismo aparecera en sus eventos sin cobrar (nomas viaticos y tortas pa que no se nos "trasije" del hambre) tambien, rechazamos a CORONA y TECATE que queria que se vendiera su producto en los eventos a cambio de promocion y ps, si me permite usar el nombre, tambien ese negocio sera pa uste y ps solo se permitira el consumo de neutle......

Espero sus comentarios y respuesta mi estimado, que digo estimado, estimadisisisimo, casi mi hermano don tepis.

Salu2.

P.D. (no me vi muy lambiscon cierto???).......
tepis45
Mensajes: 785
Registrado: Jue Ene 05, 2012 9:19 am

Re: Llamando a Rey Fenix

Mensaje por tepis45 »

Ya sabe Don Panzon que mientras se libe el Neutle que vendemos, y no quiera pagar menos de $250.00 por usar el servicio desflemador de las señoras que venden ramitas, o sease rameras, del verbo , pague y no se haga, usted puede poner el nombre comercial Tapapazotzin, que es mas popular entre los chontales, y tepanecas que la marca Adidas, o Nike.
Luis Box al igual que Chavez, y el Wey weather, evitan a sus rivales, ha estado dadole la vuelta a mi pupilo que no vuela como mariposa, mas bien como Pelícano recién comida, ni pica como abeja, mas bien da picotazos como Guacamaya yucateca.
Sus combinaciones de mas de tres golpes son muy famosas, el fue el creador del Liga, ligazo , patada o manazo; o de la combinación mortal, uno, dos y tres, que paso tan chevere, y lo que lo ha hecho mas popular es el clásico desconton zapoteco "golpe que pego indio que cae"
Acepto valientemente la pelea, arriesgando su perfil griego, y dejando a un lado su futuro prometedor como empresario-esposo-padrote de artistas, como el Colate, con la Paulina Rubio, o los chilaquiles que ha tenido la Niurka.
Este dandy del boxeo mas popular que" Mamo El de Aqui", o "Sugar tray Roñas",o "El manos de Metate Duran", en fin boxeadores históricos, solo que mi pupilo lo hace por amor al deporte, y por defender el amor de la Jackie Nava.
Claro que el rival cuenta ese Lucho Caja, es un costal de mañas, ha ganado la mayor parte de sus peleas abrazando a sus rivales, y pagandole a los periodistas el y sus promotores, para que publiquen que su boxeo defensivo es espectacular, y estético, no, no Mayweather no es el creador, el autentico creador de ese estilo, fue un antepasado de Luis Box, que abrazaba y besaba en las pachangas a los briagos cuando estos lo sorprendían robando la inocencia y el encanto de cuanta femina se le pusiera enfrente, en una época donde el honor se lavaba mínimo a cabronazos, pero generalmente a plomazo limpio, esta tecnica harto defensiva, resultaba ofensiva para los machos mexicanos de esa época, que de plano, para lavar su honor decían que los había vencido el mas grande madreador de la ciudad, y hasta pagaban a periodistas por publicar las honrosas derrotas de los hasta ese dìa machotes.
En una fiesta en la frontera de México un negrito llamado George Big Boy Clay, que era ante pasado de un tal Cassius Clay, vio en accion al antepasado de Luis Box, conocido como "El Cautin", y de alli se fusilaron el estilacho, que la comunidad afroamericana reclama como suyo.
Así que la pelea sera durisisima, el estilo elusivo abrazador de Luis Box, o el estilo de figurin lleno de estetica y potencia de Rey Fenix.

PS Para mi hermano Enrique 007, parece que esta inhabilitado el Foro de Notifight, seguro es un boicot de Chon King, O Robar um, para que no se publicite la pelea de Rey Fenix-Luis Box
Imagen
edson
Mensajes: 2891
Registrado: Dom Mar 13, 2011 7:52 pm

Re: Llamando a Rey Fenix

Mensaje por edson »

Jajajajaja un placer leerlo Don Tepis.

Solo quiero mandar un mensaje para Tepis promotions: no permita que el Panzon se suba al carro del triunfo ahora que ya ve que va en serio esto, ahora ya quiere regalias y profanar su nombre.

Pd. Me declaro fan # 1 del Fenix y admirador ferviente de Tepis, cuando sea grande quiero ser como el.

Saludos a todos compren su boletos que se agotan no queremos revendedores rondando la vecindad.
ulysex
Mensajes: 2095
Registrado: Jue Feb 02, 2012 2:48 pm

Re: Llamando a Rey Fenix

Mensaje por ulysex »

Me estoy cagando de risa con eso de "Las que venden ramitas, osease rameras." Lo del "pelicano recien comido" y lo del antepasado de Luis Box "que abrazaba y besaba a los borrachos".

jajajajajajaja no mames jjaajajajajajajaa

ta pesado don tepis, mis respetos

saludos mis compas
"Everybody has a plan until they get punched in the mouth": MIKE TYSON
LuisBox
Mensajes: 1193
Registrado: Dom Feb 26, 2012 8:18 am

Re: Llamando a Rey Fenix

Mensaje por LuisBox »

Hola,

Antes que nada quiero manderle un saludo a mis fans y a la bella afición al boxeo, es por ustedes que pagan un boleto, o nos miran por Tv, que estamos en esto, yo me debo a ustedes público conocedor del boxeo, aca tienen a su seguro campeón, EL CAMPEON DEL PUEBLO, SU CAMPEON, EL CAMPEON DE TODOS "SUGAR LUISBOX".

Compa Solidus
Vamos a citar a una conferencia de prensa para anunciarles que : [b¡¡¡LA PELEA SE CANCELA!!![/b], ayer le llamé al celular compa Solidus para recordare que mis exigencias no han sido atendidas.

Y un mensaje para Fenix aprovechando este medio, yo estoy listo para usted maricon, sea hombre y no se esconda, y lo manda a saludar de nuevo su hermana ya que ayer sali con ella de nuevo, lo voy a retirar, insisto si no le pongo KO antes del 8 no cobro y le vamos a enseñar a ser hombre, tomese fotos para que se acuerde como es su rostro, y vayase contanto los dientes y llamandole al dentista.

Compa Solidus prepare la sustancia para los vendaje como le enseño el señor Capetillo.... Perdon perdon lo pense o lo escribi, chin ya , no lean lo anterior no es cierto.
Compa Tepis regrese el cambio del importe de las 4 caguamos que pedimos, que lo fue a cobrar y no regreso.

Seguimos aun así en mi campamento de altura en la azotea de mi casa y entrenando en la pulcata con nuestros sparrings!!!

Besos a todos!!!
Última edición por LuisBox el Jue May 24, 2012 7:39 am, editado 1 vez en total.
Un día soñe que ahorcaba gente, me llamaban Don Clemente
ulysex
Mensajes: 2095
Registrado: Jue Feb 02, 2012 2:48 pm

Re: Llamando a Rey Fenix

Mensaje por ulysex »

jajajajaja saludos mi SUGAR LUISBOX yo lo apoyo ya sabe, y bienvenido al foro.

saludos mis compas
"Everybody has a plan until they get punched in the mouth": MIKE TYSON
Responder