Llamando a Rey Fenix

Foro sobre el mundo del boxeo.
ulysex
Mensajes: 2095
Registrado: Jue Feb 02, 2012 2:48 pm

Re: Llamando a Rey Fenix

Mensaje por ulysex »

Cuente conmigo mi compa Lucho Caja. Y sabe que ahi estare quitandole a los gays de la porra de don tepis, porque la otra vez contra ruloma casi le arrancan el "CHOSTOMO" y pues esta cabron.

El Lazarte me va apoyar ahi en la esquina. Y si ahora se pone "rejego" el referee, ahora si no sale vivo de esta. Lazarte lo amenazo la ultima vez, le dijo "QUERES SALIR VIVO DE AQUI, CHE???" y al vato le valio. Yo no se la voy a perdonar al gordito, de ahi no sale en caso de hacerse el "vivo".

Y pues hasta que alguien me reconoce los de las "cortadas" yo le aprendi a Don Nacho esos "caldos amarillos" que le pone al JMM que no es mas que resistol 5000 con jugo de piña. Es una receta secreta que le dieron los brujos de Catemaco a Don Nacho. Aparte que tambien yo tuve experiencia con el Rafa Garcia, ese poblanito que dice que tiene 60 años de experiencia (es el de la boina con prendedores) que entrena a Mayweather y que quien sabe que, ta pendejooo ese vergas. Yo lo entrene nomas que nunca se me ha reconocido. Todos los honores siempre se los lleva el con el Gayweather, claro pues si nunca lo cortan, Que verga!!!!!!!!

P.D. Compa LuCHO cAJA en caso de ganar no hay chance de que comparta el premio, pues es que tambien me "cuadra" la Jackie, pero nomas pa un rato. Aparte yo he sabido que usted la hace de "swinger" asi que no creo que tenga problema. Sin mas por el momento toy a sus ordenes, ya tengo todo lista pa el tiro, estamos pendientes.

saludos mis compas
"Everybody has a plan until they get punched in the mouth": MIKE TYSON
welter champ
Mensajes: 821
Registrado: Lun Dic 19, 2011 5:10 am

Re: Llamando a Rey Fenix

Mensaje por welter champ »

PUES DICEN QUE EL FENIX YA ANDA PREPARANDOSE COMO TODO UN ROCKY!!

http://www.youtube.com/watch?v=m-TNeheE ... FD27DD323E

LAS PRUEBAS NO MIENTEN, Y ESTE ANGELITO SE LE VE QUE ESTA A NADA DE DAR EL PESO PACTADO,

DICEN QUE SE ROBO DOS VIDEOS PIRATAS DE VICENTE SALDIVAR EN TEPITO Y DE LA MADRIZA CASI LO ENCUERAN Y LO VIOLAN

GRACIAS A SU CONDICION FISICA LES GANO LA CARRERA A LOS MALANDRINES QUE PRETENDIAN HACER JUSTICIA,

Y CON AQUELLO DE LOS LINCHAMIENTOS ACA EN ESTA ZONA DEL BAJO MUNDO, PUES VAA QUE YA ESTA ADQUIRIENDO CONDICION MI GALLO EL FENIX.

AHH Y LA MUSICALIZACION ES EN HOMENAJE A LA MORENAZA QUE SE QUEDO EN EL VIAJE DE LA WINISJIUSTON DE LA CUAL ESTE RECHONCHO ERA ADMIRADOR!!


SALUDOS!!
EN MEXICO NO NECESITAMOS EL TITULO DE "ESCUELA DE BOXEO" LOS RESULTADOS HABLAN POR SI SOLOS
edson
Mensajes: 2891
Registrado: Dom Mar 13, 2011 7:52 pm

Re: Llamando a Rey Fenix

Mensaje por edson »

Ya se esta emparejando la situacion Welter Champ y su servidor vamos con el Fenix y parece que Ulysex ya se le unio al Panzon, solo le pido a Tepis Promotions que a la porra gay de la que se habla mucho me la mande a Gayola por ahi donde va a andar el Panzon y sus secuaces no mas para evitar conflictos con los que ya pagamos el VIP.

Fenix no afloje el chicharron prensado y las tortas de tamal que ese LuisBox se ve que es un hueso duro de roer.

Saludos a todos y no vayan a ser la mala obra de cambiar de sede la vecindad de la tia Eulogia que ya reserve una suite en posada SI TE MUEVES TE MUERDEN que queda a la vuelta.

Saludos a Tepis Promotions y en nombre de los millones de fans se agradece que haga el esfuerzo para brindarnos la pelea mas esperada de la historia.
Sooliduus
Mensajes: 1133
Registrado: Mar Abr 26, 2011 11:46 am

Re: Llamando a Rey Fenix

Mensaje por Sooliduus »

Ahora si esta el equipo completo, el compa Ulysex es el mejor para las cortadas y lo tendremos en la esquina atendiendo a luisbox, definitivamente vamos a ganar el combate.

Don tepis usted va tener que cancelar las peliculas del rey fenix o contratar un doble para las escenas galanescas, por que luisbox no se tentara el corazon para dejarle la cara peor que al fabiruchis cuando uno de los gays travestis que trabajan para usted le puso una de veneno despues de abusar de el sexualmente, bueno, ni tan abusado.

Panzon, cuidado con las mujeres de don tepis, ya me entere que son de las que mataron con veneno a los mini luchadores despues de una noche de pasion, cuidado, mejor le damos una del huacal de luisbox, esas con una caguama y dos tacos de moronga con salsa se portaran muy bien con usted. Pobre edson, ni sabe en las que se mete por confiar en tepis y rey fenix.

Welterchamp, espere su turno para una pelea con luisbox, se pone a difamarlo para calentar los animos, primero tenemos en la mira al rey fenix, ya seguiran usted y el munra.

Saludos!!
ulysex
Mensajes: 2095
Registrado: Jue Feb 02, 2012 2:48 pm

Re: Llamando a Rey Fenix

Mensaje por ulysex »

Por la tarde habra una promocion de la pelea por telehit, en el programa "GUAAUUUU!!!" jajajajajaja

Cabe decir que a ese programa de Telehit nada mas iran el Fenix, welterchamp y Don Tepis con su Porra, el compa edson y todo su sequito.

Nosotros Lucho Caja, Soolidus, Panzon y yo iremos a Televisadeportes y a Boxazteca.

saludos
"Everybody has a plan until they get punched in the mouth": MIKE TYSON
edson
Mensajes: 2891
Registrado: Dom Mar 13, 2011 7:52 pm

Re: Llamando a Rey Fenix

Mensaje por edson »

ulysex escribió:Por la tarde habra una promocion de la pelea por telehit, en el programa "GUAAUUUU!!!" jajajajajaja

Cabe decir que a ese programa de Telehit nada mas iran el Fenix, welterchamp y Don Tepis con su Porra, el compa edson y todo su sequito.

Nosotros Lucho Caja, Soolidus, Panzon y yo iremos a Televisadeportes y a Boxazteca.

saludos
Jajajaajja

A mi me han platicado (el panzon) que ese programa como su nombre lo dice esta PERRON desafortunadamente no podre asistir por mi agenda tan apretada es que en la tarde recibo el nixtamal para mi negocio.

Soolidus espero que solo andes queriendo sacar de concentracion al Fenix que ya tengo hipotecado mi puesto de memelas y tamales con todo y ollas anafre.

Pd. Panzon me cuentas que tal estuvo GUAUUU dicen que eres intimo de un tal Alex Kaffi.

Saludos cordiales a los seguidores de Soolidus y Lucho dicen que se debe mostrar humildad en la victoria y por lo que acabo de hablar con el Dr Tepis, porque eso si ya basta de que le digan Tepis a secas es Doctor aunque les cueste mas trabajo ya tenemos la victoria en el bolsillo.
welter champ
Mensajes: 821
Registrado: Lun Dic 19, 2011 5:10 am

Re: Llamando a Rey Fenix

Mensaje por welter champ »

PERDON PERDON,

PERO EL ARCHIREQUETECORRUPTO TEPIS ACABA DE VENDER LA EXCLUSIVA A LA EICH VIO Y CREO QUE YA ESTAN PREPARANDO SU PROGRAMA DE 24/7
CREO QUE SHOWTIME ESTA AMENAZANDO QUE VA A ENTABLAR UNA DEMANDA EN CONTRA DE LA TELEVISORA POR PRACTICAS MONOPOLICAS

YA ESTAN LISTAS LAS RESERVACIONES EN EL HILTON DE LAS VEGAS Y YA SOLO FALTA QUE NOS MANDEN EL JET PRIVADO PARA IR A LA CITADA CONFERENCIA,

POR OTRO LADO DICEN QUE EL ULYSEX EL PANZON Y EL LUCHO CAJA NO IRAN A TELEVISA DEPORTES NI A BOX AZTECA

DICEN QUE SE VAN A IR EN UN CAMION GUAJOLOTERO A SU JUNTA DE ALCOHOLICOS ANONIMOS A PEDIRLE A TODOS SUS VALEDORES QUE REGRESEN A LAS ARTES DEL TRAGO TALONEADO

SEGUN ESTO PARA JUNTAR MAS FANS, Y QUE AUNQUE NO PAGUEN LA ENTRADA NECESITAN ALGUIEN QUE LES HECHE PORRAS EN LA PELEA YA QUE CARECEN DE ADMIRADORES, UNICAMENTE BRIAGOS Y JAURIAS DE PERROS HAMBRIENTOS SON LOS QUE LE SIGUEN A ESTA CAMARILLA DE BARBAJANES

A VER SI NO LOS AGARRAN POR AHI Y NO LOS DEJAN SALIR DEL AA POR QUE YA TODO MUNDO LOS CONOCE COMO SE LA PASAN EN LA BEBERECUA

SALUDOS
EN MEXICO NO NECESITAMOS EL TITULO DE "ESCUELA DE BOXEO" LOS RESULTADOS HABLAN POR SI SOLOS
LuisBox
Mensajes: 1193
Registrado: Dom Feb 26, 2012 8:18 am

Re: Llamando a Rey Fenix

Mensaje por LuisBox »

welter champ escribió:PERDON PERDON,

PERO EL ARCHIREQUETECORRUPTO TEPIS ACABA DE VENDER LA EXCLUSIVA A LA EICH VIO Y CREO QUE YA ESTAN PREPARANDO SU PROGRAMA DE 24/7
CREO QUE SHOWTIME ESTA AMENAZANDO QUE VA A ENTABLAR UNA DEMANDA EN CONTRA DE LA TELEVISORA POR PRACTICAS MONOPOLICAS

YA ESTAN LISTAS LAS RESERVACIONES EN EL HILTON DE LAS VEGAS Y YA SOLO FALTA QUE NOS MANDEN EL JET PRIVADO PARA IR A LA CITADA CONFERENCIA,

POR OTRO LADO DICEN QUE EL ULYSEX EL PANZON Y EL LUCHO CAJA NO IRAN A TELEVISA DEPORTES NI A BOX AZTECA

DICEN QUE SE VAN A IR EN UN CAMION GUAJOLOTERO A SU JUNTA DE ALCOHOLICOS ANONIMOS A PEDIRLE A TODOS SUS VALEDORES QUE REGRESEN A LAS ARTES DEL TRAGO TALONEADO

SEGUN ESTO PARA JUNTAR MAS FANS, Y QUE AUNQUE NO PAGUEN LA ENTRADA NECESITAN ALGUIEN QUE LES HECHE PORRAS EN LA PELEA YA QUE CARECEN DE ADMIRADORES, UNICAMENTE BRIAGOS Y JAURIAS DE PERROS HAMBRIENTOS SON LOS QUE LE SIGUEN A ESTA CAMARILLA DE BARBAJANES

A VER SI NO LOS AGARRAN POR AHI Y NO LOS DEJAN SALIR DEL AA POR QUE YA TODO MUNDO LOS CONOCE COMO SE LA PASAN EN LA BEBERECUA

SALUDOS
Esta es una campaña de desprestigio en mi contra, me parece que el compa Welter ya se parece el Maravilla Martinez despotricando contra este su campeon del pueblo, pronto le daremos su pelea compa Welter.

ayer tuitie que la pelea se cancela y por lo que veo el compa Tepis esta dispuesto a negociar con el compa Solidus, quien me representa y ahora ve por mi intereses, ya les escribi mis exigencias espero me las contesten una por una.

Por cierto compa Ulisex, prepare bien los pulques para refrescarme entre round y round, bien cargaditos de grosella, asi como los vendajes como le dijo el señor Capetillo, ya el manager Solidus lo tiene al tanto, llevese las tachuelas, los polvos pica pica,dentro de la cubeta de los escupitajos, una buena dotacion de vick Vaporub para que la unte en los guantes, la vaselina, el aguardiente y mantengame a raya a esos putones si se hace la trifulca nuevamente.

La gente de AA son grandes amigos mios, pero yo le huyo a esos lugares, estamos haciendo promocion en Pulcatas, Lonchatas, Piqueras, Table Dance, Pelodromos, Cantinas, etc, etc precisamente porque nuestros seguidores abarrtotan esos lugares, no asi que ustedes andas en esteticas, bares de baderitas de colores, en el metro Insurgentes, Calzada de Tlalpan donde se encuetran la gente Gay que los sigue.

Hoy estaremos traajando más la velocidad, entrenaremos ligero ya paso el trabajo de peso, con 3 kilos de queso de puerco, 12 caguamas, 3 litros de pulque, 2 latas de chiles, 12 kilos de tortillas, chicharron prensado, 25 tamales.
Saludos
Un día soñe que ahorcaba gente, me llamaban Don Clemente
ulysex
Mensajes: 2095
Registrado: Jue Feb 02, 2012 2:48 pm

Re: Llamando a Rey Fenix

Mensaje por ulysex »

No se digas mas compa, ya esta ya esta.

Todo listo. Tambien como a mi compa soolidus anda muy ajetreado con eso de la promocion por "eich Bi oh" le estoy ayudando con lo del paracaidas en el que llegara a la pelea y claro la rola de "arremangala rempujala". Que principe Naseem Hamed ni que Apollo Creed para hacer la entrada, la de usted sera la mejor compa. Cuente con ello, tambien llegue ahi con las doñas "chocomileras" del mercado a que le prepararan unas tortas de pierna con carne adobada de "cochi" CON HARTA GRASA. Asi pa que no haya sangre en las venas, PURA PUTA GRASSAAAAAAA COMPAAAAAA. Jajajajaaayyyyy va madrear al Feniz con esa panza compa lo va putear macizo. sale compa me retiro tengo todo ese jale que hacer.

saludos mis compas
"Everybody has a plan until they get punched in the mouth": MIKE TYSON
Panzon
Mensajes: 2803
Registrado: Mié Sep 29, 2010 8:28 am

Re: Llamando a Rey Fenix

Mensaje por Panzon »

jajajaja......."probecitos"..... ah como se nota lo equivocado que esta ese dicho de "el miedo no anda en burro"...... eso les pasa por juntarse con tanto pinche manicurista (pos con quien mas se juntan pues, si nomas eso es lo que se les arrima a ustedes.... tsss....)
edson escribió:Panzon me cuentas que tal estuvo GUAUUU dicen que eres intimo de un tal Alex Kaffi.
Te contaron mal compa, a ese bato dice que me conoce por que me lo tope en el baño de una pulqueria donde se mete a "ispiar" a ver quien la tiene mas grande, y como lo impresione ps me hizo platica (el puto queria que le pusiera una inyeccion de tentramicosona forte, pero lo mande al chilaquil, yo no le hago al barro por que me embarro....), y ps salio la platica de la megapelea, me dijo que simon, que todo "su gremio" estaba listo para echarles porras a Don Fenix y que tu hibas de reyna..... asi me dijo el guey.... para que lo regañes por andar platicando sus planes a la ligera ora que lo tengas mordiendo alguna amohadita..... buacala.....

Ps si, ya nos mandaron los boletos de avion "VIP gran turismo" a todo el equipo de Sooliduus promotions para el programa especial que se hara en FOX SPORTS sobre Lucho caja (a los que viven en el DF y area metropolitana, el avion solo despegara, dara las vueltas necesarias al estado de mexico como para que los compillas se chinguen unas chelas y apañen a las azafatas y ya luego aterriza), me comentan que en cambio el equipillo de tepis promotios va con la señorita laura a quejarse cual nenas de la lista de requerimientos de lucho box.......

Salu2.

(jajajajaja... perdon raza pero es guasa... ora si me pase de corriente, se asomo "el verdadero yo")
Responder