Llamando a Rey Fenix

Foro sobre el mundo del boxeo.
LuisBox
Mensajes: 1193
Registrado: Dom Feb 26, 2012 8:18 am

Re: Llamando a Rey Fenix

Mensaje por LuisBox »

Jajajjaja que gracioso compa Ulisex, seguiremos en la pelea!!
Un día soñe que ahorcaba gente, me llamaban Don Clemente
enrike007
Mensajes: 1544
Registrado: Lun Oct 24, 2011 9:07 am

Re: Llamando a Rey Fenix

Mensaje por enrike007 »

Yo estoy listo pá enfrentarme al tal Ulisex ese.....

Tengo el record de tequilas golpeados tomados en forma consecutiva,y si a eso le agregamos chelas,vinos,mezcal,y ron....No veo quien aguante.

Mi higado está reforzado con revestimientos para cañerias.... Asi compa Ulisex entrenese harto,mire que en esto de empinar el codo,no ha habido ni habrá quien me gane.....Si hasta al "Púas" Olivares lo mande a dormir siesta cuándo me lo topé en un bar de mala muerte por allá en el D.F.......JAJAJAJJAJAJAJ...

ASI TE VOY A DEJAR ULISEX......JAJAJAJAJAJA

Imagen
LuisBox
Mensajes: 1193
Registrado: Dom Feb 26, 2012 8:18 am

Re: Llamando a Rey Fenix

Mensaje por LuisBox »

enrike007 escribió:Yo estoy listo pá enfrentarme al tal Ulisex ese.....

Tengo el record de tequilas golpeados tomados en forma consecutiva,y si a eso le agregamos chelas,vinos,mezcal,y ron....No veo quien aguante.

Mi higado está reforzado con revestimientos para cañerias.... Asi compa Ulisex entrenese harto,mire que en esto de empinar el codo,no ha habido ni habrá quien me gane.....Si hasta al "Púas" Olivares lo mande a dormir siesta cuándo me lo topé en un bar de mala muerte por allá en el D.F.......JAJAJAJJAJAJAJ...

ASI TE VOY A DEJAR ULISEX......JAJAJAJAJAJA

Imagen
Mi compa esto ya se volvio internacional, miren nadamás salio respondon el chileno, nomas les digo en esa cartelera vamos a hacer el 1-2 mi compa y Manager Ulisex, quien esta entrenando con pulque, pero va a seguir con mezcal, y hasta orines!!
Un día soñe que ahorcaba gente, me llamaban Don Clemente
tepis45
Mensajes: 785
Registrado: Jue Ene 05, 2012 9:19 am

Re: Llamando a Rey Fenix

Mensaje por tepis45 »

Enrique007 no va a tomar pulque, ni tequila adulterado, para su preparación esta tomando aguarrás rebajado con thiner, y limpiador para inyectores, toma líquidos y orina fuego, así que Ulisex cuídese que ya se le apareció el Diablo chileno, vencedor en mentadas de madre , albures y groserías suramericanas, a los desparecidos gran Maestro y Gianny Prado allá en el foro de ESPN en una sola noche, lo hizo estando bien "pacheco" del verbo me fume 500 churros.
Y Luis Box, alias Lucho Caja, sus días de campeón están contados, si cayo Paquiao ¿por que no caerá otro idolito publicitario como usted?
He tratado de localizar a Ruloma ,al cual supuestamente usted derroto, y la ultima vez que se le vio fue en las Vegas con sus primas gastando dinero endemoniadamente producto del clavado que se aventó, para tronar las apuestas.
Su fin esta cerca el Welter Champoo, esta preparándose a conciencia solo se dedica a comer y a hacer el amor con unas suripantas que le conseguí de "seconds".
Un kilo de carnitas, un brinco amoroso; un kilo de tamales, otro brinco al colchón, así que con la preparaciòn CC, que es comer y lo mismo pero con "g" lo voy a acevar a tal punto que no habrá rival que le gane.
Imagen
Jorgito
Mensajes: 4534
Registrado: Dom Ago 28, 2011 4:00 pm

Re: Llamando a Rey Fenix

Mensaje por Jorgito »

Se Calientan las animas para la pelea del siglo , aqui Humberto Gonzalez , tratando de golpear a Don Tepis

Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
rey fenix
Mensajes: 2562
Registrado: Dom Jul 17, 2011 4:54 pm

Re: Llamando a Rey Fenix

Mensaje por rey fenix »

Aclaro que mi otro gallon, el tapapazotzin Fenix, no perdió, en términos técnicos la pela fue suspendida a falta de ring, que se derrumbo, por el exceso de peso , y por que El Compa Panzon, no uso clavos sin goma de mascar y engrudo, asi como dos que tres mocos, para pegar la madera.
Don tepis

Expresé mi descontento por la clausula mencionada ya que checando en PEDSREC (o sea la pagina de records de peleadores con fama de borrachos o han enfrentado a peleadores así) aparece en mi record que fui vencido por KO efectivo en el 3er round por Luis caja ¡¡Que poca.............honradez de los que plasman los records!!

Todo mundo vio como fué todo, se transmitio por TV, y aun asi para inflar todavia mas a su peleador inventan resultados inexistentes. Estan peor que el juez que le dio todos los rounds a Mares va Moreno. Y luego de que me drogaron en esa pelea todavia aparece en los comentarios de la pelea que estoy suspendido por doping.

Eso ya debe de terminarse, y la unica via es que caiga el campeón de papel que es Luisbox, un alcoholico y chanchullero de ese tipo no debe ser campeón ni jugando al nintendo.

Por supuesto que voy a ayudar a Welter champ a aplastar a ese pseudocampeón.

De esta no te salvas Luisbox
ES MAS FACIL ACEPTAR SER PENDEJO, QUE DEMOSTRAR NO SERLO

¡¡TAKAAAAAAAAKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
Akateíhual
Mensajes: 778
Registrado: Dom Abr 01, 2012 6:32 am

Re: Llamando a Rey Fenix

Mensaje por Akateíhual »

jorgito escribió:Se Calientan las animas para la pelea del siglo , aqui Humberto Gonzalez , tratando de golpear a Don Tepis


Jajajajajaja, que risa me dio cuando vi el video ese el otro dia. :lol:
Imagen
Jorgito
Mensajes: 4534
Registrado: Dom Ago 28, 2011 4:00 pm

Re: Llamando a Rey Fenix

Mensaje por Jorgito »

Recordando aquella afamada ceremonia del pesaje con un poco de Rodeo Mix para complementar el video.

Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
tepis45
Mensajes: 785
Registrado: Jue Ene 05, 2012 9:19 am

Re: Llamando a Rey Fenix

Mensaje por tepis45 »

Peleas que nunca se llevaron a cabo, esta pelea entre Ulisex, y Enrique007, era mas deseada que la de Paquiao Mayweather.
Imagen
Jorgito
Mensajes: 4534
Registrado: Dom Ago 28, 2011 4:00 pm

Re: Llamando a Rey Fenix

Mensaje por Jorgito »

Haber si se acuerda de estas Don ?

Imagen
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
Responder