Llamando a Rey Fenix

Foro sobre el mundo del boxeo.
tepis45
Mensajes: 785
Registrado: Jue Ene 05, 2012 9:19 am

Llamando a Rey Fenix

Mensaje por tepis45 »

Estimado Don Rey Fenix:
Perdon que lo interrumpa en sus obligaciones de Forista en este ameno foro, pero le reitero sus obligaciones contraactuales, en la pelea contra Lucho Caja, mejor conocido como Luis Box, en primera por que me lo quieren cepillar, y suplirlo con el Munra, o Mayorga, que para el caso es lo mismo, ademas el entrenador de Luis Box Soolidus, esta pidiendo a Welter Champ para la pelea.
Recuerde que la pelea se pacto en 126 libras, de pura panza, y por alli me entere que usted esta descuidando su dieta rigurosa a base de Tacos De mollejas, esquites, quezadillas de huitlacoche, y chicharron prensado, religiosamente acompañadas con 17 caguamas(cervezas de un litro) por día.
Por otro lado como usted sabe acabamos de registar en base a su sobrenombre Rey Prety boy Fenix, como marca comercial, y con derechos reservados, solo que mexicanizado, en lugar de Pretty Boy, utilizamos la traducciòn al Nahuatl "Tapapazotzin", y lanzaremos toda una linea comercial con ese nombre, asi pues habra:
Corseteria deportiva en Casimanta Inglesa cabeza de Indio, marca Tapapazotzin.
Neutle reserva especial etiqueta roja edicion limitada Don Tapapazotzin
Tenis reforzados tipo huarache de llanta , para boxeo, y atletismo en linea Adidapapazotzin.
En fin hay mucha lana invertida en esta la pelea del siglo, no nimiedades y pequeñeces de Mayweather and company, esto es box serio, asi que por favor remitase a el otro foro donde tambien se le aprecia y mucho, para ajustar los detalles de la proxima contienda.
Imagen
elcompatrucu
Mensajes: 388
Registrado: Mié Sep 14, 2011 5:19 am

Re: Llamando a Rey Fenix

Mensaje por elcompatrucu »

Mi estimado y admirado Paisita Don Tepis.....Estamos muy sentidos con usted, Que pasa?....El publico aclama su participacion, porque ese desprecio, acaso no nos merece?. Todos preguntan por Usted y usted bien que se hace del rogar. jejejje.

Hay temas muy buenos asi que a participar amigo Tepis 45....A Favor o en Contra pero no permanezca indiferente!! Rey tambien anda perdidon.

Saludos...
Sooliduus
Mensajes: 1133
Registrado: Mar Abr 26, 2011 11:46 am

Re: Llamando a Rey Fenix

Mensaje por Sooliduus »

No puede ser don tepis, alguien con su experiencia en el boxeo, batallando para arrear a su gallo. Pero lo entiendo, tal vez el rey fenix vio entrenar a mi estrella luisbox dandose de trompadas en la cantina mas brava que hay en el mundo; "El higado no existe". Asi cualquiera se espanta, pero ni modo, esta pelea es por la Nava, asi que ninguno de los dos contendientes va rehusar el pleito.

Por cierto, no me ande alterando el contrato, recuerde que el peso estipulado es de 160 libras de pura panza, ya si lo ve muy duro podemos hacer un catchweight de 147 libras de pura panza, sea cual sea el peso que se escoja, nosotros andamos muy bien, el sofisticado entrenamiento y la rigurosa dieta que consiste basicamente en carnitas, chicharrones, tortillas con asiento, menudo de cerdo, pozole combinado, tamales con manteca de puerco, caguamas despues del entrenamiento y 10 litros de pulque en el transcurso del dia, nos esta dando los mejores resultados, seguro estoy de que llegaremos con la mejor condicion posible para afrontar tal magnitud de pleito.

Y no se preocupe que la pelea con el munra y el welterchamp llegaran a su debido tiempo, luisbox me pidio que no dejara caer esta pelea, ya que es personal para el, esta muy ofendido me dijo, por que dice que nadie esta en posicion de reclamar a la Nava, ya que esta le pertenece y lo va dejar claro lanzando tal cantidad de trompadas en la pelea, que los dos superdotados que manejan el compubox no podran contar las rafagas asesinas y amañadas entrenadas durante este largo periodo de pleitos cantineros.
Jorgito
Mensajes: 4534
Registrado: Dom Ago 28, 2011 4:00 pm

Re: Llamando a Rey Fenix

Mensaje por Jorgito »

la verdad esque andan muchos perdidos que me dicen de Luigi? tampoco a escrito.
Saludos.
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
rey fenix
Mensajes: 2562
Registrado: Dom Jul 17, 2011 4:54 pm

Re: Llamando a Rey Fenix

Mensaje por rey fenix »

Gracias por el pitazo Don Tepis, le comunico que ya di respuesta en el foro respectivo, y a ti Soolidus, te aconsejo que vayas buscando sustituto para tu estrella, no hablaré mucho de él aqui porque no está para darme réplica, pero creo que no dará el ancho y terminará desinflandose. Yo que tu mejor buscaba rápido un incauto a quien venderle su contrato antes de que se devalúe y ya no te lo acepten ni regalado.
ES MAS FACIL ACEPTAR SER PENDEJO, QUE DEMOSTRAR NO SERLO

¡¡TAKAAAAAAAAKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
Panzon
Mensajes: 2803
Registrado: Mié Sep 29, 2010 8:28 am

Re: Llamando a Rey Fenix

Mensaje por Panzon »

JUAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRR.......... ha raza.........

Salu2.

P.D.
tepis45 escribió:Tenis reforzados tipo huarache de llanta , para boxeo, y atletismo en linea Adidapapazotzin.
... quiero unos tenis de esos caon!!!! jajajajajaja
ulysex
Mensajes: 2095
Registrado: Jue Feb 02, 2012 2:48 pm

Re: Llamando a Rey Fenix

Mensaje por ulysex »

jajajajajaja "Adidapapazotzin" jajajajajaja

Y eso de que el compubox no va poder medir la cantidad de golpes jajajajajajaja ta buena la cura

jajajajajajajaja
saludos a todos
"Everybody has a plan until they get punched in the mouth": MIKE TYSON
Sooliduus
Mensajes: 1133
Registrado: Mar Abr 26, 2011 11:46 am

Re: Llamando a Rey Fenix

Mensaje por Sooliduus »

Me agrada que estes tan entusiasmado y confiado rey fenix, tan asi que piensas que debo conseguirme a otra estrella.

Espero que no se ausente y ya se ponga al corriente con su promotor tepis, lo mire muy espantado por el peligro de cancelacion de este colosal pleito.

Gente del foro, no se espante, la pelea va, no como el Pacquiao y el Mayweather, asi que vayan asiendo sus apuestas, si quieren hacerse una buena lana ya saben, apuestenle a luisbox.

Saludos!!
tepis45
Mensajes: 785
Registrado: Jue Ene 05, 2012 9:19 am

Re: Llamando a Rey Fenix

Mensaje por tepis45 »

Amigo Panzon le explico:
Despues de que en en el Foro de ESPN, se dio la pelea contra Kid Ruloma, el publico en general queria otra contienda de las mismas caracteristicas, me acusaron de fraudulento, de tratante de blancos, etcetera, asi es la vida de los promotores, luego Luis Box, se busco a un preparador, manager, doctor , dietista, consejero y compadre de nombre Soolidus, que dicen es mejor que Arum y Don King, juntos.
Asi andaba el muhamad Ali de los pesos grandes en serio Luis Box, retando a todo mundo, espantandole a las moscas a la Nava, hasta que llego Tapapazotzin o sea el Pretty boy de aca de Purosguapos México, Rey Fenix, y al mas puro estilo de Myke Tyson lanzo el reto, y la pelea parece ser que va.
Ya tenemos la televisora sera Ranchovision.
El lugar esta entre el estadio Azteca,o la vecindad de mi tia Eulogia, que tiene un patio grande, y alli hay, tablas, y guacales para sentarnos.
Logico que esta pelea vale, no como la de Mayweather y otros
Imagen
rey fenix
Mensajes: 2562
Registrado: Dom Jul 17, 2011 4:54 pm

Re: Llamando a Rey Fenix

Mensaje por rey fenix »

Por mi parte han comprobado plenamente que no he puesto condiciones como si lo ha hecho el equipo de mi rival, pero en vista de los ultimos acontecimientos acontecidos en este mundo del box.

Solicito que el numero de entradas y pases de cortesia que se le pueden otorgar a cada participante de la pelea sea 50-50.

Asi en caso de que se arme un borlote estilo la pelea de Lazarte vs el filipino no tenga que pasar por lo mismo que éste último que ya no sabia ni de por donde le llovia de todo, asi llevando banda cada quien por su lado y en igualdad de numero la bronca en caso de suscitarse seria mas pareja.

Asi que mi buen Soolidus, espero no se amañen boletos de mas para llevar ventaja en caso de trifulca y comunicale esto a mi rival por si tenia ya en mente algo similar.

Ten en cuenta que en caso de incumplimiento Don Tepis puede en dado caso hacer una simple llamada y eso bastara para que se descuelguen los escuadrones de ataque de Tepito, la Merced, Central de abastos, integrados por tianguistas, cargadores, asistentes de pulcatas, bandas menores y anexas. Asi que esperamos formalidad en este aspecto de parte de su equipo.
ES MAS FACIL ACEPTAR SER PENDEJO, QUE DEMOSTRAR NO SERLO

¡¡TAKAAAAAAAAKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
Responder