Llamando a Rey Fenix

Foro sobre el mundo del boxeo.
welter champ
Mensajes: 821
Registrado: Lun Dic 19, 2011 5:10 am

Re: Llamando a Rey Fenix

Mensaje por welter champ »

NO HA HABIDO NADA IGUAL HASTA EL MOMENTO

SOLO SERA PARECIDO SI EL DIABETES LUCHO CAJA SE QUITA LOS ARETES Y SE PONE LOS HUE.... EN SU LUGAR, CREO QUE ESA SERIA OTRA BATALLA DE DIMENSIONES EPICAS

ASI QUE MI PROSMOTOR TEPIS PONGASE LAS PILAS YA YE HECHELE PA LANTE PARA ARMAR ESTE PLEITO

SALUDOS!1
EN MEXICO NO NECESITAMOS EL TITULO DE "ESCUELA DE BOXEO" LOS RESULTADOS HABLAN POR SI SOLOS
LuisBox
Mensajes: 1193
Registrado: Dom Feb 26, 2012 8:18 am

Re: Llamando a Rey Fenix

Mensaje por LuisBox »

tepis45 escribió:Efectivamente fue la mejor pelea de este siglo, y del anterior, y ya picados del siglo XIX, jamas contrincantes de esas características se habían enfrentado.
La rapidez con que se desplazaban en el cuadrilatero era sensacional, me recordaba mucho la gracia de su boxeo, al baile de los hipopotamos en la película Fantasía.
La preparación tremebunda del Diabetes Lucho Caja, hasta casi taponearse las venas de Colesterol, el cuidado magnifico de Tapapazotzin Fenix para subir arriba del limite el conteo de trigliceridos fue una acción kamikaze.
El ambiente cosmopolita, por no decir Gay, del compañero Edson y su porra de camioneros rosas que apoyaban al Fenix, gritando sus porras y canticos.
"No me mates con cuchillo, no me mates con puñal, matame contus besos que me saben a Coral"
La otra que decia:
No somos machos pero somos muchas.
Y la especial porra sublime, casi casi un himno:
Sifilis chancros y gonorrea, sifilis chancros y gonorrea, Fenix fenix ¡yea yea!
Mi compa Ulisex, que fue utilizado por la porra Gay,que lo secuestro durante dos semanas creo, yo nomas lo vi tres días con ellos, perdón perdón me contaron, y Panzon que desde entonces cambio al foro por esas actividades lúdicas.
Lucho Caja, que dicen que no era la Nava, que era una copia pirata de la Jackie, que venia con agarradera incluida por que era un Trasvesti.
La promoción, la publicidad, que pelea, que pelea.
¿Hubo otras?
Jajajjaa no paro de reir jajajjajaja

Compa usted es un maestro hasta el buen humor, por cierto ahora con la temporada navideña voy a estar listo en este Gudalupe-Reyes para prepararme para estar el 100% en enero, listo y pelear una vez más, quiero al Welter Champ para dejar claro quien es el rey panza X panza del mundo, compas monten esa cartelera, incluyan la pelea por el campenato de briagos entre el campeon mi compa Ulisex vs Enrique007, asimismo en estas fiestas decembrinas el compa Ulisex se prepará a conciencia para pelear ante el retador de la hermana Republica de Chile (agarre la onda compa Tepis jajajja).

Besos y ya me voy a entrenar a la pulcata del Pipas!!
Un día soñe que ahorcaba gente, me llamaban Don Clemente
welter champ
Mensajes: 821
Registrado: Lun Dic 19, 2011 5:10 am

Re: Llamando a Rey Fenix

Mensaje por welter champ »

NAAAA

LA PULCATA DEL PIPAS ESTA CLAUSURADA Y YA HOY ES UN CHINGADO TEIBOL DAINS

ENTONCES NO DIGA QUE ENTRENA POR QUE USTED ES UN BULTAZO DE 1844 PAPAS
EN MEXICO NO NECESITAMOS EL TITULO DE "ESCUELA DE BOXEO" LOS RESULTADOS HABLAN POR SI SOLOS
rey fenix
Mensajes: 2562
Registrado: Dom Jul 17, 2011 4:54 pm

Re: Llamando a Rey Fenix

Mensaje por rey fenix »

Asi es,

Luisbox es un vil Primo Carnera de estos tiempos por lo protegido y lo falso de su supuesta calidad, nada mas que su promotora maneja su aura de invencibilidad con mucho mas desfachatez que como lo hacen con el Canelo.

Espero que en otra de sus promociones Tepis ahora si consiga bloquear todos los posibles cochupos que acostumbra Luis caja y su equipo ya que se negaron rotundamente a concederme la revancha ya que me salieron con una clausula que estaba en el contrato con letra tamaño microbio y con tinta invisible donde simplemente decia ¿Revancha si gana Luis box? ¡¡Ni madres!!
ES MAS FACIL ACEPTAR SER PENDEJO, QUE DEMOSTRAR NO SERLO

¡¡TAKAAAAAAAAKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
welter champ
Mensajes: 821
Registrado: Lun Dic 19, 2011 5:10 am

Re: Llamando a Rey Fenix

Mensaje por welter champ »

EXACTO, ESA ES LA FORMA DE TRABAJAR DEL LUCHO CAJA Y SU CAMARILLA DE TEPOROCHOS CON LOS QUE SE JUNTA ALLA POR LA NOPALERA DE TLAHUAC ENTRE PERROS Y HUACALES DONDE JUEGAN SU CONQUIAN Y SU BURRO CASTIGADO


ASI QUE LUCHO CAJA MEJOR VAYASE FORMANDO UNA CONFERENCIA EN DONDE DE SU POSTURA (EN 20 UÑAS SI ES POSIBLE) Y DE UNA VEZ DIGA SI LE ENTRA A LOS MANDARRIAZOS O DE VERDAD SE LE ENCHINA EL CHIQUIRRIN PARA NO PELEAR CON SU SERVILLETA O CON EL FENIZ
EN MEXICO NO NECESITAMOS EL TITULO DE "ESCUELA DE BOXEO" LOS RESULTADOS HABLAN POR SI SOLOS
LuisBox
Mensajes: 1193
Registrado: Dom Feb 26, 2012 8:18 am

Re: Llamando a Rey Fenix

Mensaje por LuisBox »

welter champ escribió:EXACTO, ESA ES LA FORMA DE TRABAJAR DEL LUCHO CAJA Y SU CAMARILLA DE TEPOROCHOS CON LOS QUE SE JUNTA ALLA POR LA NOPALERA DE TLAHUAC ENTRE PERROS Y HUACALES DONDE JUEGAN SU CONQUIAN Y SU BURRO CASTIGADO


ASI QUE LUCHO CAJA MEJOR VAYASE FORMANDO UNA CONFERENCIA EN DONDE DE SU POSTURA (EN 20 UÑAS SI ES POSIBLE) Y DE UNA VEZ DIGA SI LE ENTRA A LOS MANDARRIAZOS O DE VERDAD SE LE ENCHINA EL CHIQUIRRIN PARA NO PELEAR CON SU SERVILLETA O CON EL FENIZ
Epppa Epaaaaleeee no se metan al trote de los caballos ReyFenics y WelterChambas, mi camarilla de teporochos, es decir mi equipo de trabajo justo ahora no se donde se encuentren , el compa Panzon seguro sigue en la uña(robando carteras), para seguir sobreviviendo, el compa Ulisex anda en un retiro espiritual de alcohol y peyote con Maria Sabina, y el compa Solidus anda con los Heroes del Norte.

Formense para los dos tengo y si quieren en la misma función,solo espero las ordenes del promotor pero estoy listo para cualquiera de los dos.
Mi compa y manager Ulisex esta pensando en defender su campeonato del más briago al Chileno enrique007 por el campeonato del más teporocho que ostenta con 7 defensas mi compa Ulisex, que a su vez me apoya en mis entrenamiento como manager, voy a platicar con él para ver si me va a apoyar en la esquina o se concentrará defender si titulo de más briago, y esto porque no pudo defender su dignidad ante las amigas locas del compa edson, esta muy dolido y lo digo literalmente del chiquilin luego de que los putarracos lo ultrajaron vilmente, asi que si defiende su campeonato va a salir con todo.

Miren bultillos se que todos quieren pelearle al campeon, aqui los espero ponganle fecha, peso, etc, voy a vencerlos.

Saludos de su idolo, el idolo inmortal del pueblo, el Pedro Infante del boxeo, su amigo y campeon mexicano LuisBox, siganme en Tuiter y Facebuuk
Un día soñe que ahorcaba gente, me llamaban Don Clemente
Sooliduus
Mensajes: 1133
Registrado: Mar Abr 26, 2011 11:46 am

Re: Llamando a Rey Fenix

Mensaje por Sooliduus »

A como son, nomas ven que ya va la pelea Marquez/Pacquiao y no se quieren quedar atras, pero bueno, los entiendo, asi son las estrellas.

En fin, me presento por peticion de Luisbox para armar este pleito con rival a designar para el campeon del pueblo, sera el welterchambas o el rey fenicz.

Antes de empezar con todos los arreglos y la promocion del combate, don tepis le pido por favor que se decida por uno de sus dos pugiles, ¿a quien va sacrificar en tremenda pelea contra el lucho caja? Cualquiera de los dos, ni a sparring le van a saber.

Asi que espero respuesta para saber quien sera el retador.

Saludos!!

PD: compa Ulysex reportese por favor
welter champ
Mensajes: 821
Registrado: Lun Dic 19, 2011 5:10 am

Re: Llamando a Rey Fenix

Mensaje por welter champ »

NAAAA CUANDO QUIERAN Y COMO QUIERAN

YA SALIO EL DEFENSOR DE OFICIO DEL LUCHO CAJA,

SE ME HACE QUE A LOS DOS LES GUSTA QUE LES HECHEN LA NIVEA EN EL FRASCO!!!


YO ESTOY MAS QUE PREPARADO PARA DESPEDAZAR AL BULTO LUCHO EL DIABETES BOX

SALUDOS!!
EN MEXICO NO NECESITAMOS EL TITULO DE "ESCUELA DE BOXEO" LOS RESULTADOS HABLAN POR SI SOLOS
tepis45
Mensajes: 785
Registrado: Jue Ene 05, 2012 9:19 am

Re: Llamando a Rey Fenix

Mensaje por tepis45 »

Quedamos que la siguiente pelea era contra el ídolo iztapalteco, el galán de las felinas, el maztuerzo del amor, el huracán del oriente, el rey del descontón ; el boxeador que vuela como chichicuilote y pica como alacrán, el autentico:
Kid Iztapalapa Welter Champ, pa los cuates Walter chambas o Champu.
Aclaro que mi otro gallon, el tapapazotzin Fenix, no perdió, en términos técnicos la pela fue suspendida a falta de ring, que se derrumbo, por el exceso de peso , y por que El Compa Panzon, no uso clavos sin goma de mascar y engrudo, asi como dos que tres mocos, para pegar la madera.
Ahora me parece bien la idea de enfrentar a Ulisex experto en peyote y tequila, contra Enrique 007, conocedor de la mota y la chela.
Ambos son cinta negra en el arte de acabar con las botellas.
Ulisex fue primer tomandante del cuarto botellon de inflateria, es doctor en tequilepsia.
Enrique007 es doctor en bacardiologia, campeon de los 400 tragos libres, y 200 pomos en briaga combinada.
En esta ocasiòn Rey Fenix el idolo de las mininas aca en el DF, el azote de las polecias, lease polecias prófugas del metate, auxiliara a Walter Champu, en su preparaciòn.
Tendremos que definir ambas peleas, lo cual va estar mas cañón que elegir moderadores del foro
Imagen
ulysex
Mensajes: 2095
Registrado: Jue Feb 02, 2012 2:48 pm

Re: Llamando a Rey Fenix

Mensaje por ulysex »

Imagen

Que me toquen los mariachis o la tambora sinaloense que ahora quiero tomar hasta zurrarme!!! Me vale madresss!!!

Y si me pego el tiro con el mentado enrike007, es un bultillo igual que el weltershampoo y el tapazotzin fenics. No me dura 2 rounds.

Viva el Diabetis Luis Box y mi promotor Soolidus Arum. Y nuestra gran promotora "ToP Ranch". Se la pelan los de la "Golden girl Promotions" y su promotor "arregla peleas" del Tepisteador (Ahi se chingo en Cotto la semana pasada, poniendole a esos jueces que se llevaban en sus congales de mala muerte, y que ahora se los puso a Marquez vs Pacquiao, es un "cancer" del boxeo el Tepisteador, Viva el Soolidus).

Eso si les digo que el otro dia me puse bien mariguano con el "Fisty sents" y el vato quiere llevarme a su promotora con eso que ya trae al "Quijada de Cristal" del Yuliolkis Gamboa, quiere al ulysex pero yo me quedo en Top Ranch, se la va pelar aunque me siga dando mota de la "chronic" y sus modelos que salen en sus videos. No quiero nada con esos pinches putos.

Ahi nos vemos les dejo una foto de mi compa Panzon, la ultima vez que lo vi. ESTABAMOS en Cabo pisteando con unas modelos de Victorias Secret, una brasileña Adriana Lima y el traia a otra no me acuerdo. La cosa que me fui al cuerto con la Adriana y lo ultimo que supe que lo vieron en la playa asi:

Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
"Everybody has a plan until they get punched in the mouth": MIKE TYSON
Responder