Juan Manuel Marquez vs Cuenca

Foro sobre el mundo del boxeo.
elpipexor
Mensajes: 625
Registrado: Sab Feb 12, 2011 4:21 am

Re: Juan Manuel Marquez vs Cuenca

Mensaje por elpipexor »

Imagen
Imagen
Gancho y Cross
Mensajes: 391
Registrado: Sab Feb 18, 2012 4:09 am

Re: Juan Manuel Marquez vs Cuenca

Mensaje por Gancho y Cross »

Es una lástima, como argentino me gusta que un púgil de acá pelié contra un gran maestro de este deporte como JMM, pero preferiría que fuera uno con algo más que ofrecer como Lucas Matthyse o el mismo Chino Maidana... gana JMM sobre cuenca por puntos...SaludoS
Panzon
Mensajes: 2803
Registrado: Mié Sep 29, 2010 8:28 am

Re: Juan Manuel Marquez vs Cuenca

Mensaje por Panzon »

bienvenido Gancho y cross, si gustas hay un tema que se llama "nacionalidad de los foristas", ahi puedes conocernos un poco mas a varios de nosotros y si gustas darte a conocer tambien.

Volviendo al tema, en Boxrec ya esta programado este combate y parece ser que no hay titulo en juego, quiza por que no ha "expirado" el tiempo de gracia que hay en el OMB para que un campeon defienda su titulo (el de bradley en este caso), si el titulo no queda vacante por que bradley "regrese el titulo al OMB", la pelea de JMM sera solo una pelea mas......... lo extraño es que la pelea es a 12 rounds..... no por campeonato pero quiza "clasificatoria", lo malo es que no se indica si es tal.

A cuenca como ya dije no lo conozco pero por su record parece ser un pugil tecnico, sin solida pegada pero de estilo dificil, podremos suponer que no es de los que van a buscar la pelea sino un contragolpeador y hace su boxeo rebotando sobre piernas, a lo mejor vemos una pelea entretenida, tecnica, sin abrazos ni "movimientos de defensa brillantes", como ese de usar los codos y demas cosillas.... ha que ver.

Salu2.
R7mo
Mensajes: 9978
Registrado: Lun Feb 13, 2012 5:41 am

Re: Juan Manuel Marquez vs Cuenca

Mensaje por R7mo »

me encantan los combates con dos rivales de estilod opuestos pero veo q este caso sera a la larga!!! ya q ambos son de esperar el error del rival!! solo q Marquez tiene mas pegada!!
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
Panzon
Mensajes: 2803
Registrado: Mié Sep 29, 2010 8:28 am

Re: Juan Manuel Marquez vs Cuenca

Mensaje por Panzon »

Estuve viendo unos videos de cuenca, zurdo, rapido, rebota sobre puntas tooooodo el tiempo (buena condición física), basa mas su boxeo en el juego de piernas que en el uso de cintura, aunque cuando lo hace es muy elegante y efectiva su esquiva, lo dicho, muy dificil estilo, siempre a la larga, nunca busca el choque, aprovecha el fallo para conectar, nunca (o casi nunca) combinaciones de mas de dos golpes, casi siempre solo jabs (bien ejecutados y precisos por cierto), blanco fijo ni en sueños.... si va a ser una pelea dificil para marquez, aunque no creo que el muchacho se haya topado con alguien con la capacidad de marquez para caminar y recortar el cuadrilatero, va a ser una hazaña poder "encerrarlo", va a hacer trabajar muchisimo a marquez.........

Salu2.
rockystar
Mensajes: 2297
Registrado: Mar May 10, 2011 3:35 am

Re: Juan Manuel Marquez vs Cuenca

Mensaje por rockystar »

Panzon escribió:
hector cruz escribió:repito hechos, y sin vuelta de hoja, soto es coje bultos, protegido y campeon de papel.
la neta no conozco tan bien a la zorara como pa saber lo que hace en la intimidad.......

Salu2.
jajajaja aahhhh no pos aky ya valio mauser ¡¡¡¡ ahora hasta nuestras maximas figuras del box (por titulos) tambien son mallates ¡¡¡ por eso no progresamos tan hombresotes q se ven ¡¡¡

saludos compa panzon
" la diferencia consiste en que el boxeo es un deporte el cual no se juega ..."
picotto
Mensajes: 2770
Registrado: Mar May 03, 2011 6:43 am

Re: Juan Manuel Marquez vs Cuenca

Mensaje por picotto »

http://www.lamazonyelboxeo.com/

Aqui Don lama ya lo da por hecho y tiene un video de Cuenca.

Lo que comentas compa Panzon es cierto va a ser una pelea complicada para marquez, este muchacho cueca va a aplicar la de narvez frente al nono y va a perder por una victoria muy deslucida para el maestro.

Quiero pensar la anunciaran com bombo y platillo una vez que bradley renuncie a su titulo y se ingrese el aval del OMB para que sea de campeonato.

Saludos
Aficionado
Mensajes: 1685
Registrado: Mié Dic 07, 2011 2:43 pm

Re: Juan Manuel Marquez vs Cuenca

Mensaje por Aficionado »

picotto escribió:
Quiero pensar la anunciaran com bombo y platillo una vez que bradley renuncie a su titulo y se ingrese el aval del OMB para que sea de campeonato.

Saludos
Eso es lo que a mi me interesa, saber que Márquez disputará el título superligero OMB, porque sin ningún cinturón en juego, sólo sería una pelea de preparación y para deleite de los fans. Nada como pintar la pelea entre el Maestro de maestros Juanma Marquez vs el rankeado #1 de la Organización Mundial de Boxeo César René Cuenca por el cinturón superligero de la OMB. Esperemos pueda darse esa opción y que para su siguiente pelea siendo ya campeón unifique cinturones con Morales o con Peterson/Khan.
boxeoargentino
Mensajes: 1
Registrado: Lun Feb 27, 2012 6:07 am

Re: Juan Manuel Marquez vs Cuenca

Mensaje por boxeoargentino »

Me parece una excelente pelea para ver
Por que marquez es un guerrero que boxeo bien y tiene una muy buena pegada
Y cuenca es un boxeador distinto de un boxeo estilizado y vistoso
Donde no coloca golpes de potencia. Pero en una cantidad que suman mucho
A la hora de las targetas
Peleon. Si marquez lo encuentra. Marquez hana por knouy
Y si no lo encuentra gana cuenca por puntos
picotto
Mensajes: 2770
Registrado: Mar May 03, 2011 6:43 am

Re: Juan Manuel Marquez vs Cuenca

Mensaje por picotto »

boxeoargentino escribió:Me parece una excelente pelea para ver
Por que marquez es un guerrero que boxeo bien y tiene una muy buena pegada
Y cuenca es un boxeador distinto de un boxeo estilizado y vistoso
Donde no coloca golpes de potencia. Pero en una cantidad que suman mucho
A la hora de las targetas
Peleon. Si marquez lo encuentra. Marquez hana por knouy
Y si no lo encuentra gana cuenca por puntos
A mi me parece que sera muy deslucida la pelea ya que cuenca es escurridiso pero marquez tampoco es un punto fijo, quiero ver como el argentino encuentra a marquez.

Ese jab no le alcanzara para ganar por puntos a cuenca eso te lo firmo.

Saludos
Responder