Juan Manuel Marquez vs Cuenca

Foro sobre el mundo del boxeo.
edson
Mensajes: 2891
Registrado: Dom Mar 13, 2011 7:52 pm

Juan Manuel Marquez vs Cuenca

Mensaje por edson »

Sportscenter por medio del conductor Jorge Eduardo Sanchez companero y amigo del Dinamita anuncia la pelea del campeon Supeligero vs este argentino quien se mantiene invicto y dijeron es el clasificado numero uno.

Menciono que la pelea es un hecho y que solo falta cede por definir, imagino que es la pelea que JMM quiere hacer en la capital mexicana.

Para los conocedores, que pueden decir de Cuenca?

Saludos
tktlager
Mensajes: 3
Registrado: Mar Feb 14, 2012 4:17 pm

Re: Juan Manuel Marquez vs Cuenca

Mensaje por tktlager »

pues para el record de victorias por ko ke tiene ha de pegar mas fuerte ke tyson....
edson
Mensajes: 2891
Registrado: Dom Mar 13, 2011 7:52 pm

Re: Juan Manuel Marquez vs Cuenca

Mensaje por edson »

tktlager escribió:pues para el record de victorias por ko ke tiene ha de pegar mas fuerte ke tyson....
Jajajaja, pues que mas le queda al Dinamita mas que enfrentar a quien le pongan, por desgracia haber llevado a la escuelita a Pacquiao en vez de premiarlo parece que le perjudico.

Saludos
patoquique
Mensajes: 399
Registrado: Lun Dic 26, 2011 4:31 am

Re: Juan Manuel Marquez vs Cuenca

Mensaje por patoquique »

César Rene Cuenca es buen boxeador,técnica depurada,ese tipo de boxeo que ya no se ve hoy en dia.

Pero tiene cero pegada.

He leido por ahi que tanto Mathysse como Maidana lo han evitado.

Si Cuenca tuviera pegada estaria peleando en las ligas mayores.

saludos campeones
Foro de Boxeo Ultimo Round: http://www.ultimoround.net/foro/
picotto
Mensajes: 2770
Registrado: Mar May 03, 2011 6:43 am

Re: Juan Manuel Marquez vs Cuenca

Mensaje por picotto »

Pues anoche aun decian que no era cierto algunas voces desde argentina, sin embargo hoy ya aparece en BOXREC por lo que dudo que sea mentira.

Lo que si no indica es si por algun titulo o que onda.

Voy a buscar videos de este boxeador.

Saludos
Sooliduus
Mensajes: 1133
Registrado: Mar Abr 26, 2011 11:46 am

Re: Juan Manuel Marquez vs Cuenca

Mensaje por Sooliduus »

La verdad yo nunca habia escuchado de este argentino, pero me llama muchisimo la atencion que solamente tiene un KO en sus mas de 40 péleas, debe contar con muy buena tecnica al parecer, pato dice que es de esos pugiles con tecnica depurada y que ya no se ve hoy en dia, suena interesante.

A ver que reto le da al maestro Marquez.

Saludos!!
edson
Mensajes: 2891
Registrado: Dom Mar 13, 2011 7:52 pm

Re: Juan Manuel Marquez vs Cuenca

Mensaje por edson »

Gracias por la informacion Patoquique.

Picotto debe ser por el titulo ya que J. E. Sanchez decia que era el primer clasificado y ademas debemos recordar que hace poco JMM pidio prorroga para que no le quitaran el titulo por no haberlo defendido en mas de un anio.

Saludos
picotto
Mensajes: 2770
Registrado: Mar May 03, 2011 6:43 am

Re: Juan Manuel Marquez vs Cuenca

Mensaje por picotto »

edson escribió:Gracias por la informacion Patoquique.

Picotto debe ser por el titulo ya que J. E. Sanchez decia que era el primer clasificado y ademas debemos recordar que hace poco JMM pidio prorroga para que no le quitaran el titulo por no haberlo defendido en mas de un anio.

Saludos

Pero apoco por el titulo super ligero de la OMB?, por que la pelea seria en super ligero.

Ahora tampoco se me haria tan raro ya que Bradley no tarda en dejarlo libre.

Saludos
edson
Mensajes: 2891
Registrado: Dom Mar 13, 2011 7:52 pm

Re: Juan Manuel Marquez vs Cuenca

Mensaje por edson »

picotto escribió:
edson escribió:Gracias por la informacion Patoquique.

Picotto debe ser por el titulo ya que J. E. Sanchez decia que era el primer clasificado y ademas debemos recordar que hace poco JMM pidio prorroga para que no le quitaran el titulo por no haberlo defendido en mas de un anio.

Saludos
Ya me confundi compa, que peso es Cuenca? Ayer q vi la nota en automatico asumi q era por el tirulo de Marquez, pero creo que si dijeron que Cuenca era el clasificado 1 en superligero, pero ya mo estoy seguro.

Alguien que aclare por favor.

Saludos


Pero apoco por el titulo super ligero de la OMB?, por que la pelea seria en super ligero.

Ahora tampoco se me haria tan raro ya que Bradley no tarda en dejarlo libre.

Saludos
ulysex
Mensajes: 2095
Registrado: Jue Feb 02, 2012 2:48 pm

Re: Juan Manuel Marquez vs Cuenca

Mensaje por ulysex »

Yo opino que es una verdadera lastima que esta pelea se de. Primer clasificado o no, es una pelea de tramite para Marquez.
Por ahi esta libre Brandon Rios que lo promueve Top Rank y creo que esa pelea la armaria Fernando Beltran y Arum en un chasquido de dedos. Pero creo que ni Arum ni Fernando quisieron arriesgar a Marquez ya que en caso de que Mayweather no pelee con Pacquiao a FIN de año entonces el mas viable (economicamente) para enfrentar a Pacquiao es Marquez, a Marquez Arum lo marea con 9 millones, a Pacquiao con 20 y listo. Si en noviembre metieron un millon 400 de PPV a fin de año le pegarian a los 2 millones. Y todo esto sin ocupar al mamon de Mayweather.

P.D. Una pelea de Marquez vs Rios en superligero creo hubiera sido espectacular, como volver a ver a Marquez contra Juan el torito Diaz en 2009 en aquella epica batalla que nos regalaron.

saludos mis compas
"Everybody has a plan until they get punched in the mouth": MIKE TYSON
Responder