Juan Manuel Marquez vs Cuenca

Foro sobre el mundo del boxeo.
ulysex
Mensajes: 2095
Registrado: Jue Feb 02, 2012 2:48 pm

Re: Juan Manuel Marquez vs Cuenca

Mensaje por ulysex »

Asi mero es compitas soolidus y panzon. Rios ya no da el ligero, eso se ve el vato ya este que brinca a superligeros. Pero bien se podria haber armado una ultima defensa de Marquez en ligero. Pero se habla de Gamboa vs Rios para este año, creo que Rios va poner Ko a Gamboa, No porque sea mexicano ni mucho menos, creo que en verdad Rios pega fuerte ; una mando dura en la quijada de Gamboa y adios. Pero el talento del cubano y su rapidez lo hacen exquisito de verlo pelear. Veremos si se dan estas combinaciones, la cosa que Marquez se quedo valiendo madres siendo el mejor peleador mexicano de la actualidad y para mi peleando por el 1er lugar libra x libra junto con Martinez.

saludos mis compas
"Everybody has a plan until they get punched in the mouth": MIKE TYSON
hector cruz
Mensajes: 1550
Registrado: Dom Dic 18, 2011 7:08 am

Re: Juan Manuel Marquez vs Cuenca

Mensaje por hector cruz »

No, Rios nada tiene que hacer ante Marquez
Mas que el argentino este si.
éste le daria una paliza

Posiblemente el estilo de Rios es ideal para Marquez.
El Bam Bam es uno de los peleadores mas inflados de la actualidad
No mas que la zorrita soto. chavez jr, canelo,giovanni segura o el travieso.
Panzon
Mensajes: 2803
Registrado: Mié Sep 29, 2010 8:28 am

Re: Juan Manuel Marquez vs Cuenca

Mensaje por Panzon »

Rios no es mexicano es gabacho...... a lo mejor sus aguelos o papas si eran mexicanos pero el ya nacio de aquel lado del rio..... nomas como mera precision. No tengo nada contra de los pochitos.... nomas contra DLH...

Salu2.
Panzon
Mensajes: 2803
Registrado: Mié Sep 29, 2010 8:28 am

Re: Juan Manuel Marquez vs Cuenca

Mensaje por Panzon »

hector cruz escribió:No mas que la zorrita soto. chavez jr, canelo,giovanni segura o el travieso.
Pos a que le llamamos inflado compa hector........ segun mi entender, inflado es el peleador que "tiene mucha proyeccion mediatica pero sus logros deportivos no estan a la altura de dicha proyeccion" cierto???.....

A lapinche zorra nunca se le ha dado esa "proyeccion" o si???, nunca lo han "vendido" como el gran campeon (creo) por que llamarlo inflado? (aclarando, el Jr y el canelo, a guevo que estan inflados).

"La pequeña traviesa", creo que es simpelemente "popular" entre la raza por su estilo entron.... de eso a llamarlo inflado (quiza si en algun momento en el que empezo a aparecer en realitis y no se cuanta mamada.....)

El segura inflado por que???..... ps es un tirapiedras "chingon" y punto, que mas hay que pedirle???.... hace lo que sabe y hasta ahi, inflado por que?.

O te refieres a que tienen records "inflados" por la calidad de rivales a los que han enfrentado....... es nomas pa saber, sin afan de crear polemica.

Salu2.
ulysex
Mensajes: 2095
Registrado: Jue Feb 02, 2012 2:48 pm

Re: Juan Manuel Marquez vs Cuenca

Mensaje por ulysex »

Panzon escribió:
hector cruz escribió:No mas que la zorrita soto. chavez jr, canelo,giovanni segura o el travieso.
Pos a que le llamamos inflado compa hector........ segun mi entender, inflado es el peleador que "tiene mucha proyeccion mediatica pero sus logros deportivos no estan a la altura de dicha proyeccion" cierto???.....

A lapinche zorra nunca se le ha dado esa "proyeccion" o si???, nunca lo han "vendido" como el gran campeon (creo) por que llamarlo inflado? (aclarando, el Jr y el canelo, a guevo que estan inflados).

"La pequeña traviesa", creo que es simpelemente "popular" entre la raza por su estilo entron.... de eso a llamarlo inflado (quiza si en algun momento en el que empezo a aparecer en realitis y no se cuanta mamada.....)

El segura inflado por que???..... ps es un tirapiedras "chingon" y punto, que mas hay que pedirle???.... hace lo que sabe y hasta ahi, inflado por que?.

O te refieres a que tienen records "inflados" por la calidad de rivales a los que han enfrentado....... es nomas pa saber, sin afan de crear polemica.

Salu2.
Eso eso eso eso, dijera ecl chavo del 8.

En Culiacan se deja ver Chavez jr en flamantes autos deportivos tanto de su padre como suyos propios y no hablo de mustangs, hablo de ferraris, etc etc. En Zapopan vemos al Canelo con un Audi R8 de casi 2 millones de pesos y un Nissan GTR hermoso. En mochis te topas al Travieso en su Porsche Cayenne color vino preciosa pero de repente compa pasa el Zorrita en un pesero, de su propiedad y el manejandolo. O de repente te lo topas en un modesto malibu o una trailblazer, calmado sin hacer alaraca. Ahi se ve la diferencia para mi de la Infladez de los 2 primeros. Ahora si vemos al pobre Giovanny seguramente lo veremos en Acapulco en un bochito a toda madre y no le queda de otra mas que seguri echandole chingazos.

saludos mis compas
"Everybody has a plan until they get punched in the mouth": MIKE TYSON
hector cruz
Mensajes: 1550
Registrado: Dom Dic 18, 2011 7:08 am

Re: Juan Manuel Marquez vs Cuenca

Mensaje por hector cruz »

de seguro paso que lo defiendan pero Soto??

que no le han dado proyeccion?? entonces como es tri campeon mundial?? ah pero el interino no cuenta, pero esperen eso decia sulaiman acerca del travieso, claro cuando este dejo el CMB pero por que no dice lo mismode Soto. Ahora diganme contra quien los gano, siendo un supuesto tricampeon era para que sus criticas fueran durisimas vs el pero no todavia lo defiende, es que lo veo y no lo creo.

repito hechos, y sin vuelta de hoja, soto es coje bultos, protegido y campeon de papel.

}titulos ganados vs David diaz, gamaliel, y francisco lorenzo. :? :lol:
ulysex
Mensajes: 2095
Registrado: Jue Feb 02, 2012 2:48 pm

Re: Juan Manuel Marquez vs Cuenca

Mensaje por ulysex »

Esto que dice el compa Hector es verdad, es mi paisano y uno de mis peleadores favoritos pero al "al chile pelon". Al vato lo han protegido demas. El mas bueno con el que peleo fue Joan Guzman en 2007 y perdio, esa es la mera neta.

Ojala ahora con el tiro de Mathysse se le armen buenas combinaciones al Zorrita.

saludos mis compas
"Everybody has a plan until they get punched in the mouth": MIKE TYSON
Panzon
Mensajes: 2803
Registrado: Mié Sep 29, 2010 8:28 am

Re: Juan Manuel Marquez vs Cuenca

Mensaje por Panzon »

hector cruz escribió:repito hechos, y sin vuelta de hoja, soto es coje bultos, protegido y campeon de papel.
la neta no conozco tan bien a la zorara como pa saber lo que hace en la intimidad....... pero si, tienes razon, es "bicampeon" no tricampeon, por que lo digan o no lo digan no se va a validar un interinato como regular. Ahora uno de sus titulos lo defendio 3 años, y otro dos, de seguro le llegaron al menos 2 defensas obligatorias en cada uno, con esto solo quiero aclarar que "no siempre" pueden sacar la vuelta a algun rival (aunque no tenga un nombre de "lujo", meritos los tiene que tener a guevo, "algo ha de tener el agua cuando la bendicen" decia la nana pancha), si dijeras que sus titulos los gano y los vacanteo despues de solo una defensa y sin esperar la obligatoria (... donde he visto eso....) te daria la razon completita sin rechistar...... y pos no falta mucho pa saber si "es o no es" el cabron, total se va a dar en la madre con el argentino mas evitado y robado no???.

Salu2.
Aficionado
Mensajes: 1685
Registrado: Mié Dic 07, 2011 2:43 pm

Re: Juan Manuel Marquez vs Cuenca

Mensaje por Aficionado »

Hey mi gente bonita y algunos muy feos, que opinan de que JuanMa Marquez pueda disputar el título superligero de la OMB frente al retador number one que es Cuenca? A caso hay alguna posiblidad de que eso suceda? Si Bradley sube a welter a retar a Pacquiao, es posible que la OMB pueda oficializar esa pelea entre le mexicano y el argentino por el cinturón? Talvez digo que es una probabilidad, y declaren al yanqui campeón en Receso o algo así, dandole la oportunidad de que si no llegase a vencer al filipino, puede bajar nuevamente a 140lbs a recuperar su cinto inmediatamente? Puede pasar eso? Os invoco a los sabios y pitonisos de este bello deporte a que aclaren mi duda. jeje Saludos!!

Anexo un post de un compañero del feisbuc:

_____________________
El próximo rival de JMM, el argentino César Cuenca, posiblemente posea un récord a nivel mundial: 42 victorias y ¡¡¡tan sólo 1 KO!!!
Si la OMB sanciona el combate, Márquez se convertirá (no creo que Cuenca tenga posibilidad alguna) en otro boxeador mexicano en alcanzar 4 títulos en 4 divisiones distintas. Y en el primero que lo hace sin ayuda vergonzante de un organismo. Si el título de Bradley queda vacante porque pelea con Pacquiao (no sé si podría solicitar que se le guardara y luego vuelve a este peso, en cuyo caso se hablaría de interino), por el cinturón pelean el supercampeón de la división inferior que sube de categoría y el rankeado nº 1 del superligero. Todo correcto.
_____________________
Panzon
Mensajes: 2803
Registrado: Mié Sep 29, 2010 8:28 am

Re: Juan Manuel Marquez vs Cuenca

Mensaje por Panzon »

Panzon escribió:ey...... yo tampoco conozco a ese compa, por su record se ve que "no tiene pegada" en principio.... pero si es un peleador que por fuerza deba tener una condicion fisica brutal por que "casi" todos sus combates son a ultimo round, por tanto debe tener una experiencia encabronada tambien con muchos estilos/guardias y fisicos diferentes... su propio estilo debe ser cabronamente dificil por que para ganar todas las desiciones tambien esta cañon...... blanco fijo nunca debe ser, sacrifica la pegada solida por la puntuacion, tampoco debe ser un atacante, debe ser mas bien de rebotar en piernas, boxeo en reversa y contragolpe...... pelea dificil va a ser y con poco que ganar..... al menos el cariño del publico volcado en la arena ahi estara...... ahora, en efecto, cuenca es el primer clasificado del OMB, pero como dicen, quiza pueda ser esta pelea de campeonato superligero del mundo ya que Bradley peleara con paquiao en Welter y en teoria tendria que renunciar a su titulo en superligero, ademas JMM es muy apreciado en el OMB......

ingue su, ojala que si sea por el campeonato superligero..... ya luego que vaya a welter por el campeonato de paquiao......

Salu2.
Ps es lo que deberia pasar compa aficionado (que Bradley dejara vacante el cinturon superligero)...... pero quien sabe. De hecho, Marquez ya no aparece como campeon ligero en ningun organizmo.....

Salu2.
Responder