Actualizando el Top Ten...

Foro sobre el mundo del boxeo.
Elcarita
Mensajes: 40
Registrado: Sab Jun 16, 2012 1:07 am

Re: Actualizando el Top Ten...

Mensaje por Elcarita »

picotto escribió:
tayson88 escribió:Para empezar...
Aficionado: no tengo mas que hablar con un ser tan inutil y deficiente mental,te retratas tu solo.
ulisex: deberias aprender a leer,no comprendes lo que escribo,quiza unas clases de Castellano no te vendrian mal.
picotto: no comprendo tus risas,quiza te rias de tu encelafograma plano ?

la pregunta es...cual de los tres es Arturo ??? o los tres..no los tres no pero alguno seguro.

Ahora respondo a las personas: Edson y Panzon

Amigos mios,yo no llamo racista a nadie en termino de discriminacion a una raza,religion,color...etc Ponganse serios,desde cuando yo os he tratado asi ? Queda MUY claro que lo dije en torno a una forma de boxear,lo he puesto BIEN claro.

Aqui se sobrevalora el boxeo Sudamericano y se defenestra el boxeo Europeo o el boxeo yankee,Juan Manuel Marquez que ha hecho para estar en el top 3 ???????????? a quien ha ganado ultimamente para estar ahi ???????????????? A NADIE
Por que esta ahi ? por trayectoria,por estar en activo,por su calidad...pero no por lo hecho ultimamente,si no pues no estaria donde esta.
Mayweather APLASTO a Marquez,eso se que os duele,os escusais en que gano por esto o por aquello,pero la verdad esque lo aplasto,Marquez al que tanto respetais,al que tanto venerais,del que decis que es un maestro y que entiende tanto de boxeo,ese mismo fue el que dijo : "Mayweather es el mejor,el numero 1"
Es un mentiroso ? No lo creo.
De todas maneras no me voy a enfadar por esto,solo muestro mi punto de vissta,es lo que creo,yo respeto que penseis lo contrario,y quiero que quede clarisimo que no llame racista a nadie,aunque algun GILIPOLLAS intente hacer demagogia barata con eso,me refiero a los tres imbeciles de arriba,NO LLAME RACISTA A NADIE EN ESE TERMINO,siempre aclare que era en torno a un estilo.

Calmate tison jajaja, quien te crees para insultar chamaco pedorro.

Si no sabes expresarte de manera correcta no uses palabras que despues no sepas como explicar.

Ahora de que se menosprecia el boxeo europeo, pues para nada y el boxeo gringo creo que fue uno o dos usuarios los que dijieron en un post algo de lo que comentas y por eso ya generalizas a todo el foro, pues que eres retrasado?

Baboso :lol:



Saludos
¿Y este? ¿Que pasa que aquí el estado da subvención por cada retrasado mental que escribe en el foro?
Imagen
Responder