TEMAS LIBRES

Foro sobre el mundo del boxeo.
Nicola
Mensajes: 988
Registrado: Sab Mar 31, 2012 9:21 am

Re: TEMAS LIBRES

Mensaje por Nicola »

enrike007 escribió:Nicola...cuál es el clásico del fútbol italiano?

Me parece que Inter vs Juvetus...Aunque en lo personal veo como más clásico la Juve vs Milán....

Que opinas?

Me gusta mucho el fútbol de Italia. Es el fútbol que más veo luego del argentino,que para mi es el mejor que hay,más allá de cualquier consideración.

Mis ligas favoritas son:

1.- Argentina
2.- Uruguay
3.- Italia

Saludos
El Derby de Italia es el Inter - Juventus, ése es el verdadero Clásico de Italia, luego le siguen el Derby de la Madonnina que es el Inter - Milan, el Derby del Campidoglio que es el Derby de la Capital o lo que es lo mismo Roma - Lazio, el Derby de Turin que es el Juventus - Torino, y uno de los Derbys que mas me gusta por la pasión y la entrega de los hinchas, que es el Genoa - Sampdoria, llamado el Derby Della Lanterna.
''I am the best. There is nobody better than me.''
Floyd Mayweather, Jr.

Lista de Ignorados: Publicarla acarrea sanción, pero los mexican trollers saben quienes son, ah y dos trollitos argentinos, tambien saben quienes son xD
tepis45
Mensajes: 785
Registrado: Jue Ene 05, 2012 9:19 am

Re: TEMAS LIBRES

Mensaje por tepis45 »

Asi al vuelo y sin pensar, si se imaginan un pais de hispanoamerica, que se les viene a la mente, que es lo que recuerdan, o es inherente a el.
Argentina:
El tango, Carlos Gardel, Las argentinas, Boca Juniors, la Guerra de las Malvinas, El Futbol.
Uruguay.
El Futbol, Saul Lizazo, La Tregua De Mario Benedetti.
El Salvador.
La Guerra del futbol.
Cuba.
Mantequilla Napoles, la musica tropical, guantanamera, Fidel castro.
Chile.
Carlos Reynoso, Allende, Pinochet, la Huelga minera.
Colombia.
El narco, la cumbia, las colombianas.
Peru.
Chabuca Granda, El Condor Pasa.
Nicaragua
Carlos Mejia Godoy,los temblores, los Sandinistas, Arguello.
Imagen
enrike007
Mensajes: 1544
Registrado: Lun Oct 24, 2011 9:07 am

Re: TEMAS LIBRES

Mensaje por enrike007 »

Asi al vuelo y sin pensar, si se imaginan un pais de hispanoamerica, que se les viene a la mente, que es lo que recuerdan, o es inherente a el.

Buen tema Don Tepis...

- Argentina: Maradona, El Mono Gatica, Guillermo Vilas y Osvaldo Soriano.

- Uruguay: Eduardo Galeano, Obdulio Varela y el Maracanazo.

- México: Tequila, El Chavo del Ocho,y Salvador Sánchez

- Cuba: Fidel,el Ron, y la bodeguita del medio.

- Perú: La Guerra del Pacifico y mis últimas vacaciones con mi familia en Tacna (nos trataron super bien).

- Nicaragua: Sandino,Arguello y el gran lago Nicaragua.

- Brasil: Samba,Pelé, Garrincha,y playas.

Saludos
enrike007
Mensajes: 1544
Registrado: Lun Oct 24, 2011 9:07 am

Re: TEMAS LIBRES

Mensaje por enrike007 »

Dia Viernes...13:11 horas

Cervezas Coronas,aceitunas verde oliva rellenas con locoto.....Es para comenzar a disfrutar de este fin de semana que ya llegó,luego de dias de intenso trabajo.

Por fin fin de semana¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Jorgito
Mensajes: 4534
Registrado: Dom Ago 28, 2011 4:00 pm

Re: TEMAS LIBRES

Mensaje por Jorgito »

enrike007 escribió:Dia Viernes...13:11 horas

Cervezas Coronas,aceitunas verde oliva rellenas con locoto.....Es para comenzar a disfrutar de este fin de semana que ya llegó,luego de dias de intenso trabajo.

Por fin fin de semana¡¡¡¡¡¡¡¡¡
No antojes Enrike.......Que tal unas agujitas o un pollito adobado a la parrilla , con una cervecita bien helada o una micheladita con clamato , mamalon ..........

Saludos.
Última edición por Jorgito el Vie Abr 13, 2012 4:50 pm, editado 1 vez en total.
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
tepis45
Mensajes: 785
Registrado: Jue Ene 05, 2012 9:19 am

Re: TEMAS LIBRES

Mensaje por tepis45 »

El tema lo saque por que hace poco mis hijos jugaron contra un equipo de la colonia japonesa en México, y pues me puse a platicar con un japones que estaba trabajando en México de unos 25 años aproximadamente, me comento que tenia un doctorado en algo de computaciòn, hablaba bastante bien el español, le comente lo que sabia del Japón, que por cierto le resulto bastante, el me dijo de México en Japón lo poco que se sabe es de Tequila y Pirámides
Imagen
eldiariero
Mensajes: 2124
Registrado: Mar Feb 01, 2011 11:45 am

Re: TEMAS LIBRES

Mensaje por eldiariero »

tepis45 escribió:Asi al vuelo y sin pensar, si se imaginan un pais de hispanoamerica, que se les viene a la mente, que es lo que recuerdan, o es inherente a el.
Argentina:
El tango, Carlos Gardel, Las argentinas, Boca Juniors, la Guerra de las Malvinas, El Futbol.
Uruguay.
El Futbol, Saul Lizazo, La Tregua De Mario Benedetti.
El Salvador.
La Guerra del futbol.
Cuba.
Mantequilla Napoles, la musica tropical, guantanamera, Fidel castro.
Chile.
Carlos Reynoso, Allende, Pinochet, la Huelga minera.
Colombia.
El narco, la cumbia, las colombianas.
Peru.
Chabuca Granda, El Condor Pasa.
Nicaragua
Carlos Mejia Godoy,los temblores, los Sandinistas, Arguello.
Argentina:Peron,Maradona,Borges.
Uruguay:Batlle,Mujica,Maracanazo,Futbol,Benedetti,Galeano.
El Salvador,Los Maras,el Padre Antonio.
Cuba,Fidel Castro,Che Guevara,el boxeo,su musica,sobre todo,la vieja trova.
Chile,Salvador Allende,El oceano Pacifico,el cobre,y Atacama,la revista"El Condorito"
Colombia,La Guerrilla,la selva,su musica,"Kid Pambele" el robo de Panama por los gringos.
Peru,Los Incas,Sendero Luminoso,toda su historia.
Nicaragua,Los Sandinistas,Alexis Arguello,Vargas LLosa.
Brasil,"Lula","Dilma"futbol,musica,mujeres,y su alegria de vivir pese a todo.
Venezuela,Bolivar,Chavez,sus playas,su gente.
Mexico,Los Aztecas,su boxeo,su tequila,Cuatemoc Cardenas,el robo de Texas por los gringos,Los Zapatistas.
Trinidad y Tobago,sus playas,su gente,y los mejores porros que fume en mi vida(un abrazo Quike)
Aclaro que es un pesamiento muy rapido y desordenado.
Saludos
Todos somos Mexicanos!!!
eldiariero
Mensajes: 2124
Registrado: Mar Feb 01, 2011 11:45 am

Re: TEMAS LIBRES

Mensaje por eldiariero »

Los pollos esta divididos en dos en mi pais,cosa que creo en todos lados sera igual.
Estan los de campo,que son criados a maiz,y granos.
Su carne y color,son muy exquisitos,y su peso llega a los cuatro quilos.
A esos,no los condimento,solo un poco de sal gruesa la noche anterior.
Nada mas,su sabor,es muy bueno.
Los de granja,son una porqueria,mas si se han comido los anteriores.
Su carne es blanca y soza,y en algunas ocasiones,estan gelatinosos,y cuando se descongelan,se afofan como mi vientre.
No llegan a los tres quilos,y si los tengo que preparar,los condimento la noche anterior,con una mezcla de Savora,y peregil.
Le saco la piel,pues si bien es crocante,es mejor untar los zazones sobre la carne,
Abundante cerveza por supuesto.
Saludos mis amigos
Todos somos Mexicanos!!!
R7mo
Mensajes: 9978
Registrado: Lun Feb 13, 2012 5:41 am

Re: TEMAS LIBRES

Mensaje por R7mo »

Hay Camarada el Diariero!!!
EL SALVADOR MARAS,PADRE ANTONIO!!!!
siento q el 25% de mi Herencia se siento ofendida (y el 50% de mi corazon mas!!).
es poner algo q destruye mi nacion y solo muestra el dolor de mi gente (tengo años de no ir all por eso) oor experiencia le digo q El Salvador es mas que Maras!! hay Gente honrada y Humilde!!. QUE VALE ORO!!.

SOBRE EL PADRE ANTONIO CREO QUIZO DECIR ROMERO!!
y pues si el predicaba algo lindo pero a la vez era el q insitaba el levantamiento de las masas ademas de suministrar armas en la Guerra Civil!! EL HACIA ESTO: "ES LO Q YO DIGA NO LO Q YO HAGA".
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
nahuelito
Mensajes: 257
Registrado: Lun Feb 20, 2012 6:31 pm

Re: TEMAS LIBRES

Mensaje por nahuelito »

estimado foristas, si es algo que me es dificil de analizar de mi querido pais (ARGENTINA) es que nos gusta pelearno entre si en vez de disfrutar la suerte qu nos toca(al futbol me refiero), como seremos de complicado que entre los cinco o seis mejores de la historia mundia tenemos a TRES, DI STEFANO, MARADONA Y MESSI y nos vivimos peleando..., si uno habla hoy por hoy de las estadistica de messi, SON CONCLUYENTES!!, jamas tendra el "aura" de ser lider de grupo, cosa que a diego le sobraba. se imginan si messi hoy por hoy no seria "bendecido" por diego?( me refieo a que lo adora a lio). desearia profundamente que se analize mas ciertas cosas de messi. me gustaria que se den cuenta que messi no es un "rebelde" fuera de la cancha..., me gustaria que se den cuenta que jamas armaria un equipo. en fin messi juega y en argentina perdemos el tiempo comparando en vez de disfrutar la suerte que nos toca
Cerrado