TEMAS LIBRES

Foro sobre el mundo del boxeo.
R7mo
Mensajes: 9978
Registrado: Lun Feb 13, 2012 5:41 am

Re: TEMAS LIBRES

Mensaje por R7mo »

De Messi diran maravillas y las estadisticas estallaran pero Como Di Steffano No hay 2!!
La Saeta Rubia!! es Inolvidable pero para juzgar de futbol Diego y Kempes estan escalones arriba!!
ya Que ellos conquistaron el mundo cada uno por separado!!.
ambos llegaron e hizieron Grandes a Clubs Modestos Uno A Valencia (Kempes) y Otro Napoles (Diego). asi q el Merito de Grandes se aplica mas a ellos!!.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
R7mo
Mensajes: 9978
Registrado: Lun Feb 13, 2012 5:41 am

Re: TEMAS LIBRES

Mensaje por R7mo »

TOP TEN DE JUGADORES DE AMERICA.
1- Manuel Francisco Do Santos "Mané" (Brazil),"Garrincha" (Mundo).
2- Obdulio Jacinto Varela "El Jefe Negro".
3- Edson Arantes No Nacimiento "Pele".
4- Alfredo Di Esteffano "La Saeta Rubia".
5- Diego Armando Maradona "El Diego".
6- Tiofilo Cubias "El Nene".
7- Mario Kempes "El Matador".
8- Arthur Antunes Coimbra "Zico".
9- Jorge Gonzales "El Magico".
10 (compartido)
a) Carlos Alberto Valderrama "El Pibe".
b) Hugo Sánchez "Hugol".

a mi entender Messi,Ronaldiho,Salas,Chilavert,etc.. son Buenisimos pero no legan al nivel de los antes mencionados!!.llegan.al.nivel
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
tepis45
Mensajes: 785
Registrado: Jue Ene 05, 2012 9:19 am

Re: TEMAS LIBRES

Mensaje por tepis45 »

Es una pena que de países como El Salvador, yo por lo menos, sepa muy poco, acá en México nos llegaban noticias de la guerra civil de Frente Farabundo Marti.
Sabemos algo de Colombia, por su música la cumbia, es un ritmo que aun se baila; Uruguay por su futbol y el Maracanazo memorable; Argentina por su cocina aqui en el DF hay muchos, pero de veras muchos restaurantes argentinos, sus artistas y su futbol, vemos partidos de la liga y conocemos a un chorro y dos montones de jugadores, por que jugaron en la liga mexicana; al Peru ivariablemente pensamos en el Condor Pasa, y los que nos gusta el Fut, recordamos a Teofilo Cubillas, que jugo aca en el Veracruz, en ese equipo un icono era el argentino Jorge Comas;Venezuela , la ubicamos por Alma LLanera, es un pais especialmente querido por los mexicanos, por que no lo se; Chile es un país hermando con México por el golpe de estado contra Salvador Allende, aquí hay muchos chilenos, y descendientes de ellos de esa época; Cuba también es algo especial, la similitud entre jarochos y cubanos es asombrosa, a lo mejor alguien de fuera no sabría diferenciarlos; Puerto Rico es otro país con grandes lazos de amistad con los mexicanos "En mi viejo San Juan""Lamento Borincano" son ejemplos de la canción de protesta o política.
Lo curioso es que hasta el Siglo XVIII eramos españoles, por eso hay muchas similitudes entre los paises.
Por ejemplo el español que se hable en el centro de Colombia, o en el centro del Ecuador, es parecido foneticamente, al que se habla en el altiplano mexicano
Imagen
enrike007
Mensajes: 1544
Registrado: Lun Oct 24, 2011 9:07 am

Re: TEMAS LIBRES

Mensaje por enrike007 »

R7mo escribió:TOP TEN DE JUGADORES DE AMERICA.
1- Manuel Francisco Do Santos "Mané" (Brazil),"Garrincha" (Mundo).
2- Obdulio Jacinto Varela "El Jefe Negro".
3- Edson Arantes No Nacimiento "Pele".
4- Alfredo Di Esteffano "La Saeta Rubia".
5- Diego Armando Maradona "El Diego".
6- Tiofilo Cubias "El Nene".
7- Mario Kempes "El Matador".
8- Arthur Antunes Coimbra "Zico".
9- Jorge Gonzales "El Magico".
10 (compartido)
a) Carlos Alberto Valderrama "El Pibe".
b) Hugo Sánchez "Hugol".

a mi entender Messi,Ronaldiho,Salas,Chilavert,etc.. son Buenisimos pero no legan al nivel de los antes mencionados!!.llegan.al.nivel
Buenos jugadores...Pero creo te faltó el gran ELIAS FIGUEROA....El mejor defensa central de América de la historia

Estos serian mis 10 favoritos o mejores de América (sin orden)

1.- Diego Armando Maradona
2.- Garrincha
3.- Obdulio Varela
4.- Elias Figueroa
5.- Alfredo Di Stéfano
6.- Raimundo Orsi
7.- Teófilo Cubillas
8.- Pelé
9.- Zico
10.- Carlos Valderrama

Mención honrosa para idolos como : Gabriel Batistuta, Claudio Caniggia, Marcelo Salas,Djalma Santos,Mario Kempes,Romario,Enzo Francescoli.

Saludos
R7mo
Mensajes: 9978
Registrado: Lun Feb 13, 2012 5:41 am

Re: TEMAS LIBRES

Mensaje por R7mo »

pero tbn usted olvida a Concacaf!! Hugo Sanchez,Jorge González,York (de trinidad y tobago) por nombrar algunos!!. de Sur America tbn destacaron Didi (este Facil entra el top ten),Rene Higuita,Ronaldo Nazario,Vampeta,Cafu,Salas,Zamorano,Chilavert,Romario,Giggia,Chumpitaz,
etc...

soy Amante del Futbol Soccer tbn Camarada!! despues de Box,TaeKwonDo y Ajedrez (Los Practico/que!!) El Futbol es Cosa aparte no Hay "Cascarita" (partido cualquiera) q quiera perderme!!.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
R7mo
Mensajes: 9978
Registrado: Lun Feb 13, 2012 5:41 am

Re: TEMAS LIBRES

Mensaje por R7mo »

el top ten q hize esta en orden segun entiendo debe estar
PERO MI FAVORITO ES OBDULIO VARELA EJEMPLO DE HOMBRE Y JUGADOR!!.
las historias sobre el son Legendarias y sobre todo su don de Orden!!.
GRANDE "EL JEFE NEGRO".
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
enrike007
Mensajes: 1544
Registrado: Lun Oct 24, 2011 9:07 am

Re: TEMAS LIBRES

Mensaje por enrike007 »

R7mo escribió:pero tbn usted olvida a Concacaf!! Hugo Sanchez,Jorge González,York (de trinidad y tobago) por nombrar algunos!!. de Sur America tbn destacaron Didi (este Facil entra el top ten),Rene Higuita,Ronaldo Nazario,Vampeta,Cafu,Salas,Zamorano,Chilavert,Romario,Giggia,Chumpitaz,
etc...

soy Amante del Futbol Soccer tbn Camarada!! despues de Box,TaeKwonDo y Ajedrez (Los Practico/que!!) El Futbol es Cosa aparte no Hay "Cascarita" (partido cualquiera) q quiera perderme!!.
Con todo el respeto que me merece el fútbol de la CONCACAF,creo que sus mejores jugadores no entran en un top ten de América....Quizá el con más posibilidades sea Hugo Sánchez....Pero con suerte queda entre los 20 mejores...

saludos desde Antofagasta II Región de Chile
picotto
Mensajes: 2770
Registrado: Mar May 03, 2011 6:43 am

Re: TEMAS LIBRES

Mensaje por picotto »

Parace que va a llover el admin esta conectado...

Sera acaso que volvera a tener presencia en el foro?

Por cierto para que su primer cambio fue crear otra seccion para OFF TOPIC

R7MO el magico gonzalez??? Jeje

Saludos
picotto
Mensajes: 2770
Registrado: Mar May 03, 2011 6:43 am

Re: TEMAS LIBRES

Mensaje por picotto »

enrike007 escribió:
R7mo escribió:pero tbn usted olvida a Concacaf!! Hugo Sanchez,Jorge González,York (de trinidad y tobago) por nombrar algunos!!. de Sur America tbn destacaron Didi (este Facil entra el top ten),Rene Higuita,Ronaldo Nazario,Vampeta,Cafu,Salas,Zamorano,Chilavert,Romario,Giggia,Chumpitaz,
etc...

soy Amante del Futbol Soccer tbn Camarada!! despues de Box,TaeKwonDo y Ajedrez (Los Practico/que!!) El Futbol es Cosa aparte no Hay "Cascarita" (partido cualquiera) q quiera perderme!!.
Con todo el respeto que me merece el fútbol de la CONCACAF,creo que sus mejores jugadores no entran en un top ten de América....Quizá el con más posibilidades sea Hugo Sánchez....Pero con suerte queda entre los 20 mejores...

saludos desde Antofagasta II Región de Chile
Muy de acuerdo ni como discutir e incluso entre brasil y argetina podrian hacer un top 20 que dificilmente seria desplazado por algun jugador de otro pais de toda america, si acaso uruguay tiene con que competir, de Hugo pues es debatible pero al tener un sleccion tan debil como lo fue mexico en los años que estuvo activo sus logros internacionales se cierran solo en el real madrid.

Saludos
eldiariero
Mensajes: 2124
Registrado: Mar Feb 01, 2011 11:45 am

Re: TEMAS LIBRES

Mensaje por eldiariero »

R7mo escribió:Hay Camarada el Diariero!!!
EL SALVADOR MARAS,PADRE ANTONIO!!!!
siento q el 25% de mi Herencia se siento ofendida (y el 50% de mi corazon mas!!).
es poner algo q destruye mi nacion y solo muestra el dolor de mi gente (tengo años de no ir all por eso) oor experiencia le digo q El Salvador es mas que Maras!! hay Gente honrada y Humilde!!. QUE VALE ORO!!.

SOBRE EL PADRE ANTONIO CREO QUIZO DECIR ROMERO!!
y pues si el predicaba algo lindo pero a la vez era el q insitaba el levantamiento de las masas ademas de suministrar armas en la Guerra Civil!! EL HACIA ESTO: "ES LO Q YO DIGA NO LO Q YO HAGA".
Mi amigo R7,lamento mucho mi comentario sobre tu pais.
Espero no haberte ofendido,de ser asi,acepta mis disculpas.
Entiendo tu optica,pero las noticias que siempre nos imponen,son las malas,y lamenmtablemente,en un rapido repaso mental,se me vino esos temas a la cabeza.
Entiendo,y comparto que la gente comun vale oro,y son mas que esas plagas,el echo,es que estos ultimos son quienes se hacen notar mas.
Lo lamento de verdad.
Y si tienes razon,era el padre Romero,lo confundi con la cancion de Ruben Blades,"El padre antonio y su monaguillo andres"
Saludos mi amigo,espero sepas pasar por alto esto. :oops:
Todos somos Mexicanos!!!
Cerrado