por macinger » Jue Abr 19, 2012 7:55 pm
El tema de Varón ,ya se comentó en su momento, que no se puede estar esperando a lo que diga o prometa un organismo, Rubén ya no es ningún jovencito aunque no sea excesivamente mayor, pero lleva mucho en esto, y se le pueden empezar a adelantar rivales europeos que vienen desde atrás, el propio Vitu, Brian Rose, y otros cuantos.
He visto en internet que Francisco Ureña peleará ante Stephen Smith en Liverpool por un título internacional de la WBo. Pelea muy muy difícil, un rival que fue noqueado por Lee Selby ( para mí nº 1 de europa), pero ya ha sido campeón Británico y de la Commonwealth.
También peleará Zebenzuí ante Contestabile por el EU pluma en Italia, rival que ya venciese el año pasado a Ureña, que será dificil de vencer en su casa, pero no es que sea la octava maravilla de esto.
Guerrero ante N Diaye, otra pelea dificil, no tanto como la que tuvo con Braehmer, pero dificil, en Italia, el italiano de origen africano es veterano también , pero personalmente no ví bien al catalán en su pelea en Alemania, no me dió buenas sensaciones.
Ya habéis comentado la pelea también por el EU entre Vitu y Dinky, será en Francia, a ver si el gallego puede dar la sorpresa, pero va a estar la cosa difícil, y también fuera de casa peleará Olteanu defendiendo su cinto ante el veterano Laganá en Italia. Creo que esta es la pelea en la que más posibilidades de victoria veo.
parece ser que el EU supergallo de Céspedes deberá ir a Italia a defenderlo ante Di Micco.
Lo dicho muchas peleas difíciles fuera de casa, sobre todo por el cinturón menor de la EBU (parece que tenemos un convenio...), otra cosa que me llama la atención es que en Italia, país azotado también por la crisis, cada vez se dan más veladas y llevandose allí campeonatos. Será la tele, la ayuda de los Ayuntamientos, no lo sé , pero se podría tomar nota.