por macinger » Mar Mar 27, 2012 7:51 pm
En aquella ocasión de la Cubierta, la pelea de Kiko estaba dentro de una promoción de Rimer Box, y además de no haber el público deseado, no sé si la promotora madrileña está en condiciones económicas de traer una pelea ante Frampton o Batkhin a España, yo creo que imposible, el británico cuenta con muchísmo apoyo promocional detrás de él, y que decir de Batkhin en Rusia. Yo prefiero una posible defensa con el ruso, aunque sea muy complicado, el ruso está muy bien ranqueado, y una victoria sería prácticamente el último paso antes del mundial. Además como bien decís, Quigg y Munroe pelean en Junio por una oportunidad ante Rigondeaux. Aunque me gustaría que Kiko hiciese con Frampton lo que ya hizo con Dunne, noquearle en su casa. No sé porqué pero no me cae bien este chaval, que no se ha enfrentado a nadie, y ya está retando a todo el mundo, a Kiko, a Quigg y a quién se le pone por delante. No es mal boxeador, pero no creo que se merezca tener una oportunidad europea por el momento (está por detrás de Céspedes en el ránking EBU), pero claro está que las libras esterlinas son las libras esterlinas, y su promotor Eddie Heran, hará lo posible por llevarle la pelea allí.