Boxeo español

Foro sobre el mundo del boxeo.
Calamaro
Mensajes: 448
Registrado: Dom Ene 30, 2011 1:42 am

Re: Boxeo español

Mensaje por Calamaro »

Bueno, yo prefiero que peleen, como está el boxeo si te fías de estas cosas no pelea en todo el año, porque uno siempre tiene que ser el de casa, vaya. Yo confío en que gane claramente, tienen las mismas peleas, pero la diferencia de nivel en los rivales se puede notar, veremos que pasa.
Castillejo_crack
Mensajes: 224
Registrado: Jue Abr 28, 2011 3:04 am

Re: Boxeo español

Mensaje por Castillejo_crack »

Ya bueno, pero lo que pasa que Eloy es una de las mejores promesas que tenemos, ya le dieron un nulo con Rasilla cuando Eloy iba ganando claramente, ahora le llevas a Italia, lo mas seguro que gane bien, pero le den derrota, pienso que el tiene cartel suficiente para que pelee regularmente en España sin necesidad de que le manchen gratuitamente el record.

No se, es una opinion, y mas que es en Italia, donde ya sabes que hay que ganar por KO para que te den nulo :D
Calamaro
Mensajes: 448
Registrado: Dom Ene 30, 2011 1:42 am

Re: Boxeo español

Mensaje por Calamaro »

Va a tener que ganar claro, pero yo por mucho que digan Marquiégui y Ugarte, no me parece que Italia sea el peor sitio de europa, ni mucho menos.

Se mancha el récord, pero también ganas experiencia. Piensa que falta mucho para que un boxeador español pueda hacer su carrera en España, Castillejo tuvo que ganarle a Sturm en Alemania, Campillo en Argentina y Kazahstan, Kiko fue a Dublín y nadie daba un duro. Si ellos ponen la pasta hay que ir, y por lo menos es a ocho rounds, así que esperemos que Eloy encuentre la distancia y gane con la claridad necesaria, y si no, que al menos le hinche la cara :lol:

Como nota a parte, una lesión de Baysangurov aplaza el campeonato del mundo con Konezny por lesión en la espalda. El vencedor de esta pelea estaba apalabrado para defender ese cinturón ante Varón. Parece que se tuerce, o al menos se aplaza ese oportunidad para el madrileño.

Saludos.
kaihoko
Mensajes: 30
Registrado: Lun Ene 17, 2011 5:18 am

Re: Boxeo español

Mensaje por kaihoko »

RASILLA-NIETO EL 21 DE ABRIL

Dado que el madrileño Rubén Nieto, aspirante al título de España del superligero que ostenta Daniel Rasilla, no está preparado plenamente tras la lesión de su mano, el Campeonato de España del superligero se aplaza finalmente al 21 de abril, y probablemente se celebre en Madrid o en Torrejón de Ardoz.


Más problemas para Nieto, parece que no se termina de recuperar de la mano, y para el 21 de Abril llevará practicamente un año de inactividad, mala suerte la de este chabal.
rubiamelosona
Mensajes: 25
Registrado: Jue Mar 01, 2012 1:11 am

Re: Boxeo español

Mensaje por rubiamelosona »

hola !!!

queria deciros que estoy empezando en esto del boxeo y para empezar me compre lo imprescindible para ir practicando en casa, lo pille en una tiendo de deportes que tenia varios packs de boxeo. os dejo el enlace por si quereis echarle un vistazo por que yo quede muy contenta haber si os interesa algo. saludos. http://www.deportesmarathon.com/es/tien ... boxeo.zhtm
chikita
Mensajes: 150
Registrado: Vie Nov 05, 2010 7:55 am

Re: Boxeo español

Mensaje por chikita »

Conociendo a Luis Muñoz el entrenador de Ruben Nieto puedo asegurar que si pelea contra Rasilla en abril llegara al 100% sino no peleara, ademas ojo con los sparrings que va a tener Nieto para este combate...
Calamaro
Mensajes: 448
Registrado: Dom Ene 30, 2011 1:42 am

Re: Boxeo español

Mensaje por Calamaro »

Eloy Iglesias perdió por puntos, esperemos a ver la pelea.Una lástima, pero ánimo para el maño.
fran-9
Mensajes: 409
Registrado: Lun Nov 01, 2010 8:19 am

Re: Boxeo español

Mensaje por fran-9 »

VICTORIAS LOCALES EN CASTELLBISBAL
Los resultados de los combates profesionales de la velada celebrada en Castellbisbal (02/03) son los siguientes: Iván Ruiz gana por KO en el segundo asalto a Dani Díaz, en un buen combate del local Ruiz ante su público.
Ibán Gallardo gana a los puntos a Sergio Gómez "El Terrible" en una gran batalla por parte de Gallardo, una de sus mejores peleas ante un rival muy duro.
kevin
Mensajes: 1
Registrado: Sab Mar 03, 2012 11:22 pm

Re: Boxeo español

Mensaje por kevin »

buenas no biene mucho a cuento pero llevo boxeando aqui en granada casi 2 meses y dentro de 3 meses hay una pela amateur aqui en granada que me aconsegais voy a pelear o no ? seria la primera pelea por alli donde entreno me dicen que valgo pero no me convense mucho que decis vosotros ? un saludo y buen dia
fran-9
Mensajes: 409
Registrado: Lun Nov 01, 2010 8:19 am

Re: Boxeo español

Mensaje por fran-9 »

kevin escribió:buenas no biene mucho a cuento pero llevo boxeando aqui en granada casi 2 meses y dentro de 3 meses hay una pela amateur aqui en granada que me aconsegais voy a pelear o no ? seria la primera pelea por alli donde entreno me dicen que valgo pero no me convense mucho que decis vosotros ? un saludo y buen dia
Poco te podemos aconsejar sin saber nada de ti, todo dependerá de tu forma fisica y tu progresión en los entrenamientos. La verdad que es poco tiempo ese que dices pero la última palabra la tienes tú, y también importará mucho la opinión de tu preparador que vive dia a dia tus entrenamientos.
Responder