Boxeo español

Foro sobre el mundo del boxeo.
Guitarplayer
Mensajes: 301
Registrado: Lun Dic 27, 2010 12:05 am

Re: Boxeo español

Mensaje por Guitarplayer »

Bueno señores, según el twitter de Oscar Rayito Sánchez, Kiko Martínez ha fichado por la promotora de Maravilla Martínez, así que buena noticia
Síganme en Twitter: @DavidMerino31
Calamaro
Mensajes: 448
Registrado: Dom Ene 30, 2011 1:42 am

Re: Boxeo español

Mensaje por Calamaro »

También informa @pgboxing de que rimer box y valenciano que le han hecho una oferta a rabchenko para defender el título europeo contra Varón el cinco o seis de Octubre.

Está claro que la competencia, de una forma u otra, está alterando el ecosistema del panorama nacional, Gallego Prada tiene una eliminatoria por el título de campeón de españa del peso welter entre Isaac Real y Aitor Nieto, que es una pelea muy arriesgada para la trayectoria tan corta de Real, los dos vienen del superwelter y el campeón de españa es Ferino. No apunta mal, pero me parece un poco extraño. Por otro lado, Maravilla tiene en nómina a los dos mejores boxeadores españoles, veremos cuando empieza a poner pasta de la HBO en las veladas españolas :D
Guitarplayer
Mensajes: 301
Registrado: Lun Dic 27, 2010 12:05 am

Re: Boxeo español

Mensaje por Guitarplayer »

Ciertamente me parece que llegan grandes noticias.
- De primeras, lo de Varón. Lo veo dificil, no andan nuestras promotoras muy boyantes para ofrecerle la bola que seguramente quiera Rabchenko (aunque la cubierta siempre es una garantía de buena asistencia).
- Kiko empezará a pelear en EEUU, y tiene un estilo que gustará a los yankees. Yo tengo mucha esperanza en ésta promotora, ahora veremos como sale parado el alicantino de su choque contra Frampton
- En cuanto a Isaac Real Vs Aitor Nieto, comparto la opinión del amigo Calamaro: no se si es promto, pero si que es algo "raro". Siempre queremos peleas donde se enfrenten entre ellos los mejores de cada diviión, pero........... (por cierto¿ en welter no está Jorge Fortea?
- Me gusta mucho la situación de Campillo. Tiene una pelea contra un prospecto que parece peligroso, pero de ahí puede volver a despegar al mundial
Síganme en Twitter: @DavidMerino31
FRANMARIN
Mensajes: 8
Registrado: Mié Sep 07, 2011 12:19 am

Re: Boxeo español

Mensaje por FRANMARIN »

Bueno se confirma que kiko ingresa por 5 años en la promotora maravilla.. fuente espabox..

Este año no nos podemos quejar.. tenemos a quiñonero,kiko ,campillo y para mi medio español maravilla en septiembre todos ... me acuerdo de cuando castillejo tenia ke esperar años para luchar en algo importante... y encima engancharme a la tv alemana por satelite...

saludos.
FRANMARIN
Mensajes: 8
Registrado: Mié Sep 07, 2011 12:19 am

Re: Boxeo español

Mensaje por FRANMARIN »

Bueno segun espabox se cae por lesion de kiko el europeo en inglaterra por tendiditis...

Sera estrategia del ekipo de maravilla por ke han encontrado una buena bolsa en america??? para una eliminatoria???

saludos.
Responder