Boxeo español

Foro sobre el mundo del boxeo.
fran-9
Mensajes: 409
Registrado: Lun Nov 01, 2010 8:19 am

Re: Boxeo español

Mensaje por fran-9 »

fran-9
Mensajes: 409
Registrado: Lun Nov 01, 2010 8:19 am

Re: Boxeo español

Mensaje por fran-9 »

LOS CAMPEONATOS DE ESPAÑA EN TV


El próximo sábado, día 10 de marzo, a partir de las 12,30 horas de la mañana, la cadena autonómica del grupo COPE, TV MEDITERRANEO, emitirá las finales de los Campeonatos de España de Boxeo Olímpico desde el Polideportivo del Barrio del Cristo de Aldaia.

TV Mediterraneo emite por sistema digital terrestre (TDT) por el canal 57 en la provincia de Valencia, el 60 en la de Castellón y el 62 en la provincia de Alicante

Para una mayor información acerca de la recepción de la señal, consultar www.tvmediterraneo.es
Calamaro
Mensajes: 448
Registrado: Dom Ene 30, 2011 1:42 am

Re: Boxeo español

Mensaje por Calamaro »

La IBF deniega la revancha entre Cloud y Campillo.
macinger
Mensajes: 230
Registrado: Mar Sep 06, 2011 1:25 am

Re: Boxeo español

Mensaje por macinger »

SE venía venir, la IBF, que parecía que estaba lavando su penosa imagen corrupta en épocas pasadas, ha vuelto a caer en la trampa del poderoso, pero bueno , una vez hecho el robo, creo que Campillo puede sacar ventaja de esta situación, su imagen en USA no puede ser mejor, y además otra pelea con Cloud podría no ser recomendable, aunque ya venció una vez al americano. Las TV (HBO y Showtime) tienen al español en cuenta y pienso que podría hacer una pelea intermedia, de rodaje ante algún rival decente, por ahí están el cubano Luis García, Chilemba o el propio Syllakh, aunque el ucraniano es muy muy peligroso, además rivales de este tipo suelen estar el circuito televisado de ambas cadenas norteamericanas, podrían ser perfectamente el semifondo de alguna velada. De ahí, vencer y una posible pelea ante Jean Pascal o Cleverly no estaría nada mal.
Calamaro
Mensajes: 448
Registrado: Dom Ene 30, 2011 1:42 am

Re: Boxeo español

Mensaje por Calamaro »

Joder con las peleas intermedias! Cualquiera de esos tres son muy buenos boxeadores. Todo el mundo habla de showtime y HBO, que las dos quieren a Campillo... No sé, Campillo sigue siendo español, y eso no vende en EEUU. Una gran putada.
Calamaro
Mensajes: 448
Registrado: Dom Ene 30, 2011 1:42 am

Re: Boxeo español

Mensaje por Calamaro »

Joder con las peleas intermedias! Cualquiera de esos tres son muy buenos boxeadores. Todo el mundo habla de showtime y HBO, que las dos quieren a Campillo... No sé, Campillo sigue siendo español, y eso no vende en EEUU. Una gran putada.
ok rick
Mensajes: 617
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:52 am

Re: Boxeo español

Mensaje por ok rick »

"El juzgamiento de eventos de boxeo profesional es subjetivo. Mientras usted ha presentado muchos informes de los medios cuestionando la puntuación de la pelea, éstas críticas no representan la opinión de jueces profesionales de boxeo. Ausente cualquier prueba de mal proceder, debemos confiar en las decisiones presentadas por los jueces sean sus decisiones populares o no. Cualquier acción tomada por la IBF en esta situación sin prueba de mal proceder o violación de las reglas de la IBF serviría para invalidar la decisión de los jueces. Usted apuntó en su carta del 27 de febrero: "Mientras nosotros no creemos que las puntuaciones de los jueces deberían ser normalmente cuestionadas". La IBF está de acuerdo con su posición. Basado en lo precedente, la IBF no concederá una revancha inmediata de conformidad con el artículo 5.K. de las Reglas Gobernantes de Combates de Campeonato de la IBF / USBA".

Esta es la contestación del mafioso Daryl Peoples, presidente de un organismo que yo consideraba como el único serio y que me demuestra, desde ya, que estaba equivocado: son la misma mierda y la misma mafia. No sé si tendrá una buena oportunidad o no Campillo en USA, pero hizo el combate de su vida. Cloud ganó 2 asaltos, 3 siendo muy generosos y fue vapuleado casi toda la pelea por el nuestro. Lo paradójico, es que mientras no haya unificaciones, Campillo no puede aspirar a 2 cinturones, que resulta que son los organismos en lo que ha estado bien ranqueado: AMB y IBF. Obvio, ni Cloud ni Shumenov van a volver a meterse en un ring con él.

De estos últimos días... Pozo hizo un "toma el dinero y corre". Triste actuación, muy criticada en foros anglosajones. Hoy ya ha comentado que quiere bajar a supermosca, aunque la EBU no reconoce la categoría como tal.

Saludos.
Calamaro
Mensajes: 448
Registrado: Dom Ene 30, 2011 1:42 am

Re: Boxeo español

Mensaje por Calamaro »

Hombre, es que aunque sea español, hay que ser objetivo, Pozo hizo un combate que no le deja en muy buen lugar, y se vió muy fuera del peso, pero por abajo. No creo que escuchemos hablar mucho más de Pozo al nivel más alto, ojalá me equivoco.

Les dejo una foto de Kiko, que no creo que haga el mismo papel, alicantino está que corta el aire si no vuela, cual velero bergantín XDD

Imagen

Esta vez lo tumba antes del diez al armenio.
macinger
Mensajes: 230
Registrado: Mar Sep 06, 2011 1:25 am

Re: Boxeo español

Mensaje por macinger »

Impresionante la imagen de Kiko, estaría bien que se lo llevase Maravilla a California, porque si no le veo otra vez camino de las islas (británicas), y con alguna pelea decente podría estar para hacer algún mundial, si no lo dicho, a enfrentarse a Quigg o a Frampton, o incluso al conocido Munroe...
chikita
Mensajes: 150
Registrado: Vie Nov 05, 2010 7:55 am

Re: Boxeo español

Mensaje por chikita »

A Kiko se le ve preparadisimo, lleva varios meses preparando este combate y seguro que esta a tope como siempre. Yo confio en que le va a ganar y espero que antes del limite. Si gana este combate va a escalar varios puestos en los rankings y se va a poner en lugar idoneo para disputar el campeonato del mundo.

Con lo que respecta a Pozo creo que para evaluar si se debe retirar hay que verlo en un combate bien preparado y despues de recuperarse totalmente de su lesion, lo que creo que ha quedado en evidencia es que debe bajar de peso al supermosca o gallo y que debe tener mas actividad, aunque sea con combates de rodaje.

Otro combate que se va a dar segun boxrec es el campeonato de España del peso ligero entre Oscar Sanchez Sandoval vs Emiliano Casal en Gandia el dia 30 de marzo. Un combate que se ha cancelado es el campeonato de España del superpluma entre Ruddy Encarnacion vs Karim el Ouzghari por lesion del segundo, esperan que se pueda celebrar proximamente.
Responder