Boxeo español

Foro sobre el mundo del boxeo.
Calamaro
Mensajes: 448
Registrado: Dom Ene 30, 2011 1:42 am

Re: Boxeo español

Mensaje por Calamaro »

Soria ya estaba en la esquina del georgiano cuando peleó con Quiñonero. Se movió muy bien cuando cayó el glorioso imperio soviético, incluso llegó a manejar a Kosta Tsyzu, hasta que se fue a las antípodas.

Saludos.
ok rick
Mensajes: 617
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:52 am

Re: Boxeo español

Mensaje por ok rick »

Gracias por el aporte, Calamaro. Bueno, como "ejercicio espiritual" que todos los meses me impongo hoy ha tocado revisar rankings WBA y Quiñonero no aparece entre los 15 primeros en el de marzo, por lo que pocas posibilidades habría de que Jones defendiera corona ante él. Siempre es posible, desde luego, una recolocación mágica de este o cualquier organismo, eso sí.
macinger
Mensajes: 230
Registrado: Mar Sep 06, 2011 1:25 am

Re: Boxeo español

Mensaje por macinger »

Sí, me acuerdo que en las veladas de Canal +, estaba en la esquina de muchos de los boxeadores rivales (casi todos rusos), y en algunas veladas de Eurosport también, tiene buenos contactos en Europa y países de la antigua URSS, creo que también anduvo metido en la pelea de Campillo con Shumenov en Kazakhstan.
Guitarplayer
Mensajes: 301
Registrado: Lun Dic 27, 2010 12:05 am

Re: Boxeo español

Mensaje por Guitarplayer »

Velada interesante en Segovia: David Maravillita Sanchez, Jorge Fortea, Rudy Encarnación....

Por cierto, estará patrocinada por Marca Tv, así que se podrá ver por Televisión. Servidor se acercará a Segovia a ver la velada, seguramente además pille habitación en el hotel para tener todo a mano, y el día siguiente me coma un buen cochinillo. Buen plan se avecina!!

Aquí tienen el enlace:

http://www.santanahotel.es/

La velada está anunciada en la pagina del hotel
Síganme en Twitter: @DavidMerino31
Calamaro
Mensajes: 448
Registrado: Dom Ene 30, 2011 1:42 am

Re: Boxeo español

Mensaje por Calamaro »

Todos boxeadores de Gallego Prada menos Maravillita. ¿O fichó por el catalán también? Buena velada, pero el hecho de que no aparezcan los rivales no me da muy buena espina, me espero unos bultos de cuidado :lol:

Por lo menos están activos.

Saludos.
ok rick
Mensajes: 617
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:52 am

Re: Boxeo español

Mensaje por ok rick »

Tema Varón. Hoy, jarro de agua fría.

- En la anterior convención de la OMB (a finales de 2011) se "firma" que hará la defensa contra el ganador del Konecny vs Baysangurov.

- El ruso se lesiona y la OMB decreta una pelea por el título interino. Konecny busca un rival para el mismo y Varón (se aduce compromisos con Zbik y tema económico) rechaza el ofrecimiento.

- Ahora Baysangurov vuelve y concreta una defensa opcional. Su siguiente combate (de ganar) es obligatorio con Konecny y se celebrará en la segunda parte del año.

Mi pregunta. ¿Realmente hay algo firmado? De ser así, y suponiendo que fuera la primera defensa del ganador entre checo y ruso, no se daría hasta diciembre de este o principios del que viene.

Y ahora reflexión personal. Desde que tuvo su gran actuación con MacKlin vamos para 16 meses. 3 combates que, con respeto a los rivales, poco le han aportado. ¿No es hipotecar demasiado a una sola carta? Hay títulos UE y EBU a los que podía haber aspirado durante este tiempo. Parece que Rubén quiere centrarse en las 154 lbs, su peso. Pero en marzo aparecía en ránking europeo en las 160 (6º UE y 8º EBU) y no en el superwélter.

Es sólo una opinión. Por ejemplo, el superwélter UE estaba vacante tras más de año y medio sin celebrarse pelea alguna desde que Konecny lo dejó, y lo ganó el año pasado el francés Vitu ganando al finés Kauramaki que tenía un récord de... 18-16. Por cierto, creo que Iván Sánchez es el aspirante a ese cinturón. Pero con esto y dos victorias ante "journey men" ya está nº 1 en el ránking EBU y será el retador del que gane el cinto entre Rhodes vs Rabchenko.

Y a Vitu, actualmente, estoy seguro que Varón le gana con una mano atada. Creo que no está siendo manejado todo lo bien que se podía.
chikita
Mensajes: 150
Registrado: Vie Nov 05, 2010 7:55 am

Re: Boxeo español

Mensaje por chikita »

Amigo Calamaro ni Encarnacion, ni Jorge Fortea, ni Maravillita son de Gallego Prada, y creo que el chico que debuta tampoco. El unico de Gallego es Isaac Real, y esto es una buena noticia pues los boxeadores del catalan no suelen salir de su ciudad, esto puede ser un primer paso.
Calamaro
Mensajes: 448
Registrado: Dom Ene 30, 2011 1:42 am

Re: Boxeo español

Mensaje por Calamaro »

Perdona mi confusión entonces, pero tenía en mente que por lo menos Encarnación y Fortea si eran de la cuadra de Gallego Prada, pero ahora que lo dices quizás me confunda, el nexo en común de esta velada cuál es? Enrique Soria? Porque David Sánchez no está con Rimer Box, pero no sabría si está con la promotora nueva de Gil Casares o con la de Maravilla Box. Muchos movimientos ultimamente entre las promotoras.
Calamaro
Mensajes: 448
Registrado: Dom Ene 30, 2011 1:42 am

Re: Boxeo español

Mensaje por Calamaro »

Jose Maria Guerrero vs Ali Ndiaye Campeonato de la UE del Super Medio. Próximo 26/05 en Cerdeña según twitter de Gallego Prada, también parece que Isaac Real se suma a la velada de Bon Pastor en donde regresan Sandor Martín y Juli Giner.

Alí Ndiaye tiene un record de 21/1 siendo su única derrota contra Lolenga Mock en Dinamarca por decisión dividida, suerte para Guerrero.

Saludos.
Guitarplayer
Mensajes: 301
Registrado: Lun Dic 27, 2010 12:05 am

Re: Boxeo español

Mensaje por Guitarplayer »

Complicada esa pelea de Guerrero, ya sabemos que fuera de casa hay que noquear...

Por otra parte no veo esa velada de bon pastor ¿hay mas informacion?. En la velada de Segovia tambien pelea Isaac Real, por lo que habría que mirar fechas, ya que podría ser demasiado seguido. Servidor ya ha reservado su entrada para la velada del Hotel en Segovia + habitación. Si alguno de ustedes si quisiera acercar, que lo haga reservando desde ya pòrque la cosa está complicada para conseguir alojamiento
Síganme en Twitter: @DavidMerino31
Responder