Sergio Maravilla Martínez Vs J.C. CHávez JR

Foro sobre el mundo del boxeo.
Luigi

Re: Sergio Maravilla Martínez Vs J.C. CHávez JR

Mensaje por Luigi »

Ciro sos un hijo de re mil putas y pelotudo ignorante!!!! las pavadas que hablas,no tenes porque reirte,yo no me rio de una derrota de un mexicano,porque vos te reis de la de un argentino? y menos como perdio Martinez que fue de pie,sos un puto recontra re cojido ciro,JAJAJA no podes ni sentarte de lo arruinado que te dejaron el orto a pijazos JAJAJA
javierh

Re: Sergio Maravilla Martínez Vs J.C. CHávez JR

Mensaje por javierh »

Tienen razon los que dicen que a julito le han estado escogiendo los rivales, pero una cosa es cierta, el jr tiene madera de campeon y aunque a cuentagotas nos ha dado muestras de su calidad, si no fuera asi no hubiera peleado en la estelar en las vegas y sin ser campeon, eso no a todos les pasa,pelear alli es el sueño de todo boxeador aunque sea en las de relleno y el apellido no tiene nada que ver en esto, cuando un peleador es malito por mas que sea hijo de quien sea nada mas no pasa de la mediania y de eso tenemos muchos ejemplos.
r cotto

Re: Sergio Maravilla Martínez Vs J.C. CHávez JR

Mensaje por r cotto »

esa pelea de estelar es la que precisamente acentua mi comentario de que le estan sacando dinero al apellido,es obio que esa parte de estados unidos esta forrada de mexicanos ,,,osea le dieron la estelar no por ser un as del boxeo y si lo es ...pues nadie lo sabe porque no lo a demostrado! simplemente que el fanatico mexicano es seguidor de historias,,,y chavez es un apellido al que quieren reencarnar en el hijo!,,,pero la historia es muy diferente....mientras hallan mexicanos que paguen la taquilla para ver a chavezito seguira siendo estelar en las carteleras de eso no hay duda y sin peliar con nadie competente,,,recuerden esto es un negocio.....y vuelvo y repito si chavezito se llamara juan del pueblo quisas subia a la cartelera alas 7 de la noche,,,y el payper view solo lo pagarian el sr y la sra del pueblo! no digo que no sea bueno...simplemente que no a demostrado nada se a visto en aprietos con boxeadores de medio nivel......pero eventualmente tendra que enfrentar a los buenos,,,,aunque por tradicion lo pudieran poner a peliar 100 peleas invicto ..para luego decir woowww que record impresionante! quisas sus manejadores tienen buenas intenciones....pero de buenas intenciones esta lleno el camino al infierno!
omar

Re: Sergio Maravilla Martínez Vs J.C. CHávez JR

Mensaje por omar »

kachai que sergio martinez es un webon kuliao un maldito flaite weooon, ese chucho es mas malo que la mierda julio sin duda lo aplastara
Luigi

Re: Sergio Maravilla Martínez Vs J.C. CHávez JR

Mensaje por Luigi »

omar sos un puto recontra re cojido,pedazo de maricon,pedazo de forro hijo de re mil putas JAJAJA como me gustaria que se de esa pelea asi te metes por tu culeado orto todo lo que decis y para que veas en donde esta la razon de una carrera y otra,en donde esta el nivel de uno y otro
r cotto

Re: Sergio Maravilla Martínez Vs J.C. CHávez JR

Mensaje por r cotto »

estoy contigo luigi ..jejjee!
cascaras

Re: Sergio Maravilla Martínez Vs J.C. CHávez JR

Mensaje por cascaras »

buenas atodos..yo no soi ni mexicano ni argentino loke si soi es gitano de madrid...yevo entrenando codo con codo con sergio muxo tiempo y tan solo viendole un dia entrenar seria capaz de apostar todos los dolares afavor de maravilla y casi seguro ke gana antes del limite al julito y al viper el dia 14 de febrero alli estare xra ver como lo humilla...atodos y contodos mis respetos un saludo y sergio trankilo ke el tiempo dira la verdad atoda esta gente ke parece ser keno conoce cuales son tus limites!!! talias 100 x 100...buli axtodas
LUIGI

Re: Sergio Maravilla Martínez Vs J.C. CHávez JR

Mensaje por LUIGI »

ADEMAS DE GITANO ERES LISTO...no me cave duda ke ganara y ademas x (ko) TANTO AL JULITO COMO AL FORREST COMO A PERRO.. FOREMAN SERIA ELKE SABRIA COMO YEVAR ESA PELEA ALOS PUNTOS CON SUS PIERNAS,XRO TODOS SABEMOS KE LA DECISION SERIA AFAVOR DEL CHE!! METEROS EN BOX RED Y PONER EL NOMBRE DE JULITO AVER KE BOXEADORES TIENE?? BOXEADORES DIGO EHH..NO COMPETIDORES! SIN ENVARGO SERGIO A BOXEADO Y LO ARA TODAVIA...........UN SALUDO OLE OLE OLE ESOS GITANOS. EL 14 DE FEBRERO ESTARE PARA VER EL KO D FORREST ASIKE SI KIERES CASCARAS NOS REIMOS LOS 2 JUNTOS DE ESTA ENTE KE SEGURAMENTE NO SEPA LOKE ES UN WANTE DE BOXEO!
Luigi

Re: Sergio Maravilla Martínez Vs J.C. CHávez JR

Mensaje por Luigi »

Aclaremos ese LUIGI no soy yo,yo soy el Luigi argentino.

Pero igual muy bien LUIGI por apoyar a mi compatriota.
javierh

Re: Sergio Maravilla Martínez Vs J.C. CHávez JR

Mensaje por javierh »

Cuando se ha tratado de criticar al jr. por la falta de buenos peleadores en su record, su apatia cuando pelea,su falta de fondo fisico en varias peleas que he visto o la excesiva proteccion que hacen de su carrera para que no pierda yo he sido el primero en mencionarlo y cuando otros lo critican por eso y otras cosas y tienen la razon pues no me queda mas que reconocerlo y quedarme callado.
Pero lo que es derecho es derecho, tambien hay que mencionar que sergio martinez tiene un record que no es para maravillarse, los unicos nombres conocidos son tony margarito quien lo noqueo y alex bunema cuya unica virtud es haber sido noqueado por jermaine taylor y a la postre por el mismo, entonces tampoco creo que es tiempo aun de ponerlo como el super peleador por que todavia no ha peleado con lo mejorcito de su division,la verdad no tengo nada en contra de el, es mas en sus proximas peleas estoy con el siempre y cuando su rival no sea mexicano. Sergio, aunque es un peleador muy rapido de desplazamientos y manos, no posee una tecnica depurada, baja los brazos por sistema y le falta certeza en sus golpes, en ese rubro julito esta mas avanzado,su tecnica es mejor tanto a la defensiva como a la ofensiva, pega mas fuerte y resiste mas,hay quien dice que sergio le gana por kot al jr. yo creo que seria muy complicado que eso sucediera.
Tambien reconosco que la carrera de sergio ha tenido retos mas reales que la de julito.
Responder