Sergio Maravilla Martínez Vs J.C. CHávez JR

Foro sobre el mundo del boxeo.
ciro

Re: Sergio Maravilla Martínez Vs J.C. CHávez JR

Mensaje por ciro »

sigo con lo mismo por que es la verdad, y para el mitotero y metiche de INVITADO por que nisiquiera pudo poner su nombre el culon, hay que escribir mejor noo hijo de puta...no mames no te da verguenza escribir asi.. y pues para ti luigi me das igual maldito flaite, debes de tener poster de sergio martinez y te debes de picar el culo o el orto como dices tuu...tanto que te lo dejas tan inchado y rojo jajaja ya me imagino hasta debes de pintarte el cabello como el, jajaaja ya me imaginoo jajajaja
r cotto

Re: Sergio Maravilla Martínez Vs J.C. CHávez JR

Mensaje por r cotto »

gente vamos a tratarnos con un poco mas de respeto y no nos salgamos de el proposito de opinar y respetar opiniones ...se que son p[ersonas inteligentes y ahran los cambios pertinentes...saludos!
CASCARAS

Re: Sergio Maravilla Martínez Vs J.C. CHávez JR

Mensaje por CASCARAS »

CIRUELO O CIRO O YOKESE COMO COÑO TE YAMES EL INVITADO SOI YO HIJO DE LA GRAN PUTA...ESCRVIA ASI XRA VER SI TE ENTRAVAS..PERO VEO KE AS SIDO UN NIÑO DE PAPA Y AS IDO AL COLE?? NO??? JE JE Y SEGURO TEAN DADO COLLEJAS Y TEAN KITADO EL BOCADILLO SIEMPRE?? JA JA JA MIRA SI SE ESCRIVIR KETE DEDICO UNA POESIA......rojos son tus ojos,blacos tus dientes! xrel culo te doi hasta ke revientes.....ji ji jilipollas. SERGIO ES EDUCADO Y TODO ESTO SEGURO NO VA CONEL,XRO VAMOS YO ESTOI DISPUESTO A APOSTAR DINERO KE PARECE SER KE NO SABES LEER XK YA LO DIJE EN ANTERIORES CONMENTARIOS YTE ESTAS ACIENDO EL OREJAS!!!!!!!!!!!!!! A XCIERTO MI HIJO DE 5 AÑOS ME DICE KE LE KITA EL BOCADILLO KE DONDE ESTAS?? TIRI TI TRAN TRAN.. UN SALUDO LUIGUI :lol:
ciro

Re: Sergio Maravilla Martínez Vs J.C. CHávez JR

Mensaje por ciro »

jajaja pobre tonto jajaa tienes que colocarte pseudo nombres para expresar tu opinion jaja me da un nose que de que tu eres el que sufre de complejos y varios por lo visto, si es verdad que tienes familia y tu hijo tiene esa edad, ocupate en algo mejor que entrar a este foro como por ejemplo...en el grandicimo idiotaaa..sera mejor que estar discutiendo conmigo que solo tengo 17 años coño...ve y picate el orto con la fotografia de sergio martinez que tienes bajo la almohada o complacee a tu mujerrr que de seguro ha de estar follando con otro mientras te encuentras respondiendomee jajaja
LEONE

Re: Sergio Maravilla Martínez Vs J.C. CHávez JR

Mensaje por LEONE »

NO HOS REBAJEIS A CONTESTAR A LOS QUE INSULTAN COMO EL CIRCO ESE, ¿QUE VA HA SABER DE BOXEO SI SOLO TIENE 17 AÑOS EL POBRE.EN FIN.
LEONE

Re: Sergio Maravilla Martínez Vs J.C. CHávez JR

Mensaje por LEONE »

CON SUERTE EL CIRO NO LLEGARA HA CUMPLIR LOS 20 YA SE OCUPARA ALGUIEN DE QUITARSELO DE ENMEDIO AL POBRE
Luigi

Re: Sergio Maravilla Martínez Vs J.C. CHávez JR

Mensaje por Luigi »

JAJAJA ya entendi,ciro pondra el orto para que todos los boxeadores mexicanos se lo rompan,se turnaran y le daran flor de cojida JAJAJAJA,si tenes 17 años podrias callarte y aprender un poco mas de boxeo porque no sabes nada sos el unico en el foro que dice esas idioteces y no creo que tantos nos equivoquemos,en argentina tenemos un dicho "mil moscas no pueden comer mierda" para un sin cerebro como vos te lo traduzco "tantas personas no se pueden equivocar" date cuenta ciro pelotudo este no es tu lugar no es necesaria tu presencia en este foro.CHAU FORRO DE MIERDA JAJAJA!
ciro

Re: Sergio Maravilla Martínez Vs J.C. CHávez JR

Mensaje por ciro »

mierda tuuu me sigues haciendo casooo jajaja eres tan puto que no puedes ignorarme jajaja y tu esposaa.. a siii follando jajaa, ademas la edad no tiene nada que ver con lo que uno pueda llegar a saber.. pobre puto jodido..deperdida en mexico existen muchos boxeadores buenos ustedes disque tienen a sergio martinez y los otros 2 abuelos casi jubildaos de baldomir y el peso pajaa para que te des cuenta nisiquiera me acuerdo de su nombree jaajaja.
Luigi

Re: Sergio Maravilla Martínez Vs J.C. CHávez JR

Mensaje por Luigi »

Te das cuenta que sos de la peor clase de persona,porque razon insultas otros boxeadores? yo nunca insulte a ningun mexicano nose porque vos lo haces,lo bueno del asunto es que con cada cosa que decis te afirmas a vos mismo lo puto cojido y sorete que sos,no postees mas,a nadie le importa tus insultos y tu ignorancia TAN EVIDENTE
cascaras

Re: Sergio Maravilla Martínez Vs J.C. CHávez JR

Mensaje por cascaras »

bueno esta claro ke aki no se yega aninguna cosa clara, loke a kedao bien claro eske yo entre ablando bien y nunca faltando aotros profesionales del boxeo...claro si el ciro este dice cosas sin sentido pues ke sepa ke tambien ai gente k sabemos acerlo, no me revajo asu nivel xro si decirle ke tanto en mexico como en todos sitios ai buenos boxeadores..entre ellos esta sergio el cual dara muxo mas ke ablar ke todo esto, mi opinion ya la deje clara y si alguien tiene alguna duda sobre sergio puedo aclararla...es un campeon y un prfesional desu trabajo,las peleas kele kedan dara espectaculo xk esta preparado para ello..chavez y forrest son wenos boxeadores? si claro kelo son..xro aora contra sergio no tienen nada ke acer. pd> el tiempo dira la verdad. xao
Responder