Sergio Maravilla Martínez Vs J.C. CHávez JR

Foro sobre el mundo del boxeo.
Luigi

Re: Sergio Maravilla Martínez Vs J.C. CHávez JR

Mensaje por Luigi »

Yo no se quien es ese "mexicano" que esta foreando hace poco en soloboxeo.com,lo unico que se nota es que sabe de boxeo lo mismo que sabe sobre respeto y que seguro se dara cuenta que este no es su lugar.

Siendo argentino guarde todo respeto sobre Chavez jr,aunque sigo afirmando que Martinez tiene mayores chances de triunfo,en ningun momento dije:Sergio lo saca en 9 rounds!!!!

Por eso creo que merezco el mismo respeto de parte de "mexicano",y respecto a alguien que dijo que Martinez no ataca no tiene nada,se olvido de ver sus ultimas peleas,maneja muy bien a sus rivales por su gran velocidad y ataca en angulos muy buenos por su posicion de zurdo y esa pelea con Margarito hablamos de que ya pasaron....10 años y sigue siendo la unica derrota de maravilla Martinez,asi que a informarse mas y a hablar con mas respeto.
javierh

Re: Sergio Maravilla Martínez Vs J.C. CHávez JR

Mensaje por javierh »

Mi opinion es que sergio primero debe ir por el titulo contra forrest, eso de los interinatos ya se esta convirtiendo en una vacilada, forrest es un rival al que sergio puede ganarle. Mientas tanto julito deberia hacer una pelea mas antes de retar al campeon absoluto, y una buena opcion seria el perro angulo, el perro es un buen sinodal para cualquiera.
Hablando de una hipotetica pelea entre sergio y julito y siendo lo mas objetivo posible creo que julito tendria posibilidades ante sergio, ojo que no estoy anticipando que el jr gana, en lugar de ser un mal adivino prefiero ser un mejor analista, lo que digo es que el jr heredo de su padre una cualidad que escasea en estos dias: sabe golpear al cuerpo,su gancho al higado esta bien educado, ademas pega bastante fuerte y ya demostro que resiste castigo, sergio es un peleador a la europea: centra todo su ataque a la cabeza, el castigo al cuerpo le es ajeno,en algun momento mencione que su guardia es muy defectuosa,gusta de desmayar los brazos y eso ante julito le puede costar caro, me toco ver la ultima pelea del "maravilla" y la verdad ,aunque su oponente no le exigio demaciado,las pocas veces que tiro golpes siempre hicieron blanco en la humanidad de sergio.Aclaro que las oportunidades que le otorgo a julito son a reserva de que se prepare bien y abandone esa apatia que se apodera de el en los momentos en que debe tirarse a matar.
christian

Re: Sergio Maravilla Martínez Vs J.C. CHávez JR

Mensaje por christian »

hola soy un integrante que no tiene mucho en esto de los foros de esta pagina, existen 2 o 3 comentarios mios en otros foros, bueno lo importante de aqui es cierto de que ha pasado mucho tiempo de la pelea de margarito vs martinez, pero tambien es verdad que sergio sigue comentiendo el mismo error de bajar las manos, es cierto es rapido, su movimiento de pies es muuuy rapido, se desplaza con facilidad sobre el cuadrilatero, tendra sin duda a mi parecer mejorar ese aspecto de su estilo sino contra rivales mas fuertes o de renombre tendra dificultades, el ultimo que tubo de renombre que mi persona se acuerde fue saul roman, creo que esta en el momento justo de buscar oponentes mas de su nivel, la contienda contra el hijo de chavez no creo que sea pronto, debido que a chavez jr no le conviene esta contienda aun, menos por un titulo de 2da mano como lo es el interino sin duda debe buscar el absoluto el de vernon, por ultimo si alguien me supiera contestar por que sergio martinez abandono el welter ¿tenia problemas con el peso o solo busco otro camino? hasta luego...
@nt

Re: Sergio Maravilla Martínez Vs J.C. CHávez JR

Mensaje por @nt »

La gran primera prueba para Chavesito....
Luigi

Re: Sergio Maravilla Martínez Vs J.C. CHávez JR

Mensaje por Luigi »

Yo creo que mas que todo aunque Sergio baje las manos una de las potenciales razones de esa derrota con Margarito fue que el mexicano lo torturo con esa izquierda abajo.Contestando a tu pregunta Cristian....yo siendo argentino no tengo ni la menor idea del porque de ese cambio,fue hace mucho que cambio de categoria la ultima en welter habara sido con Margarito y alguna mas,pero la verdad que le sienta muy bien superwelter,yo creo que la razon logica del cambio es la talla Martinez mide 1,80 y tiene talla para esa division,fue una evolucion paso por welter y se acento en superwelter.Saludos
Mexicano

Re: Sergio Maravilla Martínez Vs J.C. CHávez JR

Mensaje por Mexicano »

Uff,Que delicados. Pero esta bien me voy a controlar en mis comentarios.
Pero de que Julio Cesar Chávez hijo le gana a Sergio Martínez, le gana!!
Luigi

Re: Sergio Maravilla Martínez Vs J.C. CHávez JR

Mensaje por Luigi »

Aca nadie es delicado,se llama respeto y segundo me gustaria que esa pelea se de para ver si vos "mexicano" le apostarias algunos cuantos dolares a tu paisano,porque capaz lo decis de puro orgullo de que el ganaria.
r cotto

Re: Sergio Maravilla Martínez Vs J.C. CHávez JR

Mensaje por r cotto »

YA CHAVEZITO EN VES DE CREAR ESPECTATIVA LO QUE ESTA CREANDO ES NAUSEA,CON TANTAS PELEAS Y PELIANDO CON NADIE! EN MI OPINION SERGIO SE LO GANA POR ESO MISMO ES QUE LA PELEA NO SE DARA PRONTO....PORQUE LOS QUE SABEN Y LO MANEJAN NO LO SACARAN DE LA CUPULA DE CRISTAL QUE LO TIENEN HASTA QUE NO LE SAQUEN EL DINERO AL APELLIDITO DE EL....SI SE LLAMARA JUAN DEL PUEBLO...NO FUERA NADIE EN VERDAD! LOS MEXICANOS SE QUEJAN DE DE LA HOYA PORQUE ESTO Y LO OTRO PORQUE NO ES MEXICANO SUPUESTAMENTE,,,PERO MIREN A CHAVEZITO ESE SI ES NACIDO Y CRIADO ALLI, Y SE ME ESTA PARECIENDO A DE LA HOYA...ESCOJIENDO RIVALES PARA QUE NO LE CORTEN LA CARITA NI LE HAGAN DANO,,,,,,ESTO ES BOXEO NO UN CONCURSO DE BELLEZA!
Miguel Angel

Re: Sergio Maravilla Martínez Vs J.C. CHávez JR

Mensaje por Miguel Angel »

Todavía Martínez tiene que pelear ante Forrest y luego podría ir a por Chávez pero hay que esperar queda mucho tiempo y cuando hay un combate por medio todo puede pasar.
ciro

Re: Sergio Maravilla Martínez Vs J.C. CHávez JR

Mensaje por ciro »

jajaja oigan para el que puso ver la pelea de martinez vs margarito jajaja ya la vi jajaja estan en lo cierto es demasiado comico como se incrusta el culiaooo entre las sogas, que magnifico putazo le da en el rostro tremendo uper y recto de derecha lo que se ocupa para vencer a un zurdo que por cierto si es verdad baja las manos, y eso de golpea a sus rivales de diferentes angulos es verdad por que se la pasa corriendo, y creo que subio de peso por que se dio cuenta de que el welter es de peleadores grandes y no para el, hablando de burbujas ese webon no ha tenido rivales duros y el unico que tubo fue margarito y le dio una madriza....jajaja vean el video jajaja.bye
Responder